[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)

Tema Cerrado
javitopa1
ForoCoches: Miembro
Cita de Otis Firefly
que pasa con ibercaja? estoy como tu con los 20k y la nomina preparada para abrirme la cuenta. ( mi sucursal mas cercana esta a 50km) no se puede hacer el registro online o que??
He visto que algunos shurs no han tenido buenas experiencias y me ha tirado para atrás. Pero yo creo que yendo a oficina no hay pega. Por cierto si ya tenemos los 20k, lo logico al cobrar la nomina seria cobrarla ahi pero ir retirando tipo Renault y cosas asi para cobrar remunerada no?
javitopa1
Cita de jcesarsh
No, para nuevos clientes lo dan con cualquier plan, incluido el gratuito, hasta finales de marzo.

Si ya eres cliente te puedes dar de baja y de alta, pero si tienes tarjeta física la pierdes.
Entonces me daré de baja. No tengo tarjeta fisica ni nada
Xuan
¡Gran hilo!
Clasica
ForoCoches: Usuario
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre.

En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar.

Saludos
Adriangc
Cita de Clasica
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre.

En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar.

Saludos
Siempre tendrás 3.56 revolut hasta final de marzo ...
_Hyena_
Cita de Alonso d carne
Un aviso:

IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias

Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app.

Un saludo
Ese problema ya existía hace 9 meses cuando intenté darme de alta con ellos, suerte para que le pongan solución

Lo mismo con Deutsche Bank, mil problemas para darme de alta con su app de mierda.
Clasica
Cita de Adriangc
Siempre tendrás 3.56 revolut hasta final de marzo ...
¿Tiene IBAN español?¿Se necesita rellenar el 720?

Gracias
prankman
Cita de Alonso d carne
Un aviso:

IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias

Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app.

Un saludo
En junio ya tenían ese problema y tuve que ir a oficina, me quiso colar un seguro de vida como obligatorio para contratar la cuenta y me fui por la puerta. Ahora volveré a ir, ya que los 20k son bastante golosos y espero que no me quieran colar nada.
Alberuscg
Cita de Clasica

Gracias
Corregirme si me equivoco. El 720 es solo para más de 50k en TRADE, revolut y en cualquier sitio no sin iban español?
fcojoseb
Cita de Alberuscg
Corregirme si me equivoco. El 720 es solo para más de 50k en TRADE, revolut y en cualquier sitio no sin iban español?
Eso es, pero revolut sí tiene iban español
Adriangc
Cita de Clasica

Gracias
Iban español, no es necesario rellenarlo.
Clasica
Gracias. Pues ahí abriré cuenta.

Saludos
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Alonso d carne
Un aviso:

Un saludo
Yo he ido a la oficina por ese problema y en 20 minutos me han abierto la cuenta, veremos si no da más problemas en el futuro la app
Otis Firefly
y que pasa si la oficina mas cercana de ibercaja la tengo a 50km y no puedo ir? no puedo abrir la cuenta online?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de Otis Firefly
y que pasa si la oficina mas cercana de ibercaja la tengo a 50km y no puedo ir? no puedo abrir la cuenta online?
Supongo que en próximos días cuando arreglen el fallo o los fallos
Bigosx
Perdonad si es una chorrada de pregunta, pero, para acceder a un fondo monetario ¿importa el momento del año en el que entrar? es decir, a nivel de rentabilidad ¿esperar a primeros de año o puedo entrar ya?

Soy bastante conservador y estoy mirando el fondo "Renta 4 Renta Fija 6 Meses, Fi"
unlafor
MMMM
Cita de Bigosx
Perdonad si es una chorrada de pregunta, pero, para acceder a un fondo monetario ¿importa el momento del año en el que entrar? es decir, a nivel de rentabilidad ¿esperar a primeros de año o puedo entrar ya?
El monetario viene dando un 0,01% cada día, si esperas un mes habrás perdido de ganar un 0,30%, sin importar cuando entres
Camarero94
Alguna opinión sobre evo banco ?
Ganterjunior
Cita de Camarero94
Yo no uso nada de la remuneración de evo banco...Solo te puedo hablar del uso que le doy que es un uso del día a día y bastante contento...
Pero a la espera de que hará Bankinter el año que viene
SirNoish
Cita de Tonybmw
Trade al 3,50 estoy pensando en sacarlo… no mejora mucho lo que hay si luego encima hay que tributarlo.

Que sugerís?
Y con los otros bancos no tributas o como te crees que funciona la cosa? Hacienda coge su parte siempre, la pague el banco o la pagues en la declaración.
Camarero94
Cita de Ganterjunior
Yo no uso nada de la remuneración de evo banco...Solo te puedo hablar del uso que le doy que es un uso del día a día y bastante contento...
Pero a la espera de que hará Bankinter el año que viene
Entonces tiene pinta que a todos los clientes los pasarán a Bankinter.. o crearán otro filial con otro nombre ..
xPedro
Cita de SirNoish
Y con los otros bancos no tributas o como te crees que funciona la cosa? Hacienda coge su parte siempre, la pague el banco o la pagues en la declaración.
Totalmente, sigue estando +1 punto por encima sobre cualquier oferta básica de bancos españoles
Mr. 0
Jefe de Baroque Works
@indexado2
Nuevos tipos de interés en Facto a partir de mañana

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Camarero94
Entonces tiene pinta que a todos los clientes los pasarán a Bankinter.. o crearán otro filial con otro nombre ..
Una filial con otro nombre es ahora mismo, habrá que ver si pasan a todos los de evo a Bankinter como ha hecho abanca con Targobank o ellos mismos hicieron con coinc hace años.
Habiendo sacado la nueva cuenta yo creo que intentarán que la gente se pase a esa nueva cuenta.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mr. 0
@indexado2

Más completo aún

YaniGom
Cita de Mr. 0
@indexado2
Venía a poner esto, me vence el depósito de 3 meses en una semana...
Template
Coratge
Cita de YaniGom
Venía a poner esto, me vence el depósito de 3 meses en una semana...
+1 y pensaba renovar igualmente a 3.5 porque de TR no me fío y NB ha bajado a 3.2%. La otra opción es meter más en monetarios, pero que el rendimiento de 3.5% estará ahí ahí.
prankman
Me han jodido en Facto, me vence el 20
Ganterjunior
Cita de Camarero94
Pasar todos a Bankinter esta claro que va a pasar...

La duda que tenemos todos es con que condiciones...
Yo he hablado con evo banco y ellos no saben nada, me han dicho que Bankinter les comunicará lo que quieren hacer el año que viene
OUTSIDE
Cita de Camarero94
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de %

Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta.

Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí.

Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50%

Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien).
← A InverForo