[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº7)
Tema Cerrado
17-sep-2024 11:01
| He visto que algunos shurs no han tenido buenas experiencias y me ha tirado para atrás. Pero yo creo que yendo a oficina no hay pega. Por cierto si ya tenemos los 20k, lo logico al cobrar la nomina seria cobrarla ahi pero ir retirando tipo Renault y cosas asi para cobrar remunerada no? |
17-sep-2024 12:38
|
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre. En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar. Saludos |
17-sep-2024 12:44
|
He tenido mala suerte. Mi depósito principal cumple el 7 de octubre y hasta entonces no puedo logicamente abrir otro. La putada es que para esa fecha ya todos los bancos habrán bajado los tipos. Pensaba en 6 meses en BIG (3,60%) pero me parece a mí que no va a aguantar hasta el 7 de octubre.
En fin, a ver cuánto bajan y me tendré que aguantar. Saludos |
17-sep-2024 13:33
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo ![]() Lo mismo con Deutsche Bank, mil problemas para darme de alta con su app de mierda. |
17-sep-2024 14:03
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
17-sep-2024 14:08
| Corregirme si me equivoco. El 720 es solo para más de 50k en TRADE, revolut y en cualquier sitio no sin iban español? |
17-sep-2024 16:09
|
Un aviso:
IBERCAJA tiene una incidencia en la app para dar de alta la cuenta. Une vez comprueban la primera parte de la documentación enviada (dni, selfie, etc...) toca volver a entrar a la app a firmar. Es en ese momento en el que no os va a dejar, lo cual me confirmaron cuando llamé al número de teléfono que ponían para este tipo de incidencias Yo he tenido que ir a una oficina, donde también me confirmó la persona que me atendio que eran conocedores de esa incidencia en la app. Un saludo |
17-sep-2024 17:00
| y que pasa si la oficina mas cercana de ibercaja la tengo a 50km y no puedo ir? no puedo abrir la cuenta online? |
17-sep-2024 17:52
|
Perdonad si es una chorrada de pregunta, pero, para acceder a un fondo monetario ¿importa el momento del año en el que entrar? es decir, a nivel de rentabilidad ¿esperar a primeros de año o puedo entrar ya? Soy bastante conservador y estoy mirando el fondo "Renta 4 Renta Fija 6 Meses, Fi" |
17-sep-2024 18:56
| El monetario viene dando un 0,01% cada día, si esperas un mes habrás perdido de ganar un 0,30%, sin importar cuando entres |
17-sep-2024 21:30
|
Yo no uso nada de la remuneración de evo banco...Solo te puedo hablar del uso que le doy que es un uso del día a día y bastante contento... Pero a la espera de que hará Bankinter el año que viene |
18-sep-2024 00:17
| Y con los otros bancos no tributas o como te crees que funciona la cosa? Hacienda coge su parte siempre, la pague el banco o la pagues en la declaración. |
18-sep-2024 00:54
| Entonces tiene pinta que a todos los clientes los pasarán a Bankinter.. o crearán otro filial con otro nombre .. |
18-sep-2024 01:06
| Totalmente, sigue estando +1 punto por encima sobre cualquier oferta básica de bancos españoles |
18-sep-2024 02:18
|
Habiendo sacado la nueva cuenta yo creo que intentarán que la gente se pase a esa nueva cuenta. |
18-sep-2024 08:56
| +1 y pensaba renovar igualmente a 3.5 porque de TR no me fío y NB ha bajado a 3.2%. La otra opción es meter más en monetarios, pero que el rendimiento de 3.5% estará ahí ahí. |
18-sep-2024 09:43
|
La duda que tenemos todos es con que condiciones... Yo he hablado con evo banco y ellos no saben nada, me han dicho que Bankinter les comunicará lo que quieren hacer el año que viene |
18-sep-2024 10:02
|
Yo la tuve desde 2013 a 2016 para tema viajes y porque daban algo de % Y ahora he vuelto por el 3.05% como cuenta principal. Dos titulares, cada uno con una tarjeta. Tengo la normal con 1€ y el día a día en la "a plazo". Todos los recibos e ingresos están ahí. Y el resto del dinero, en Revolut al 3.50% Evo, hasta ahora, sin problemas. TODO genial. Transferencias inmediatas gratuitas, sacar dinero y se hacen cargo de la comisión... lo único que me toca las narices, es cuando tengo que ingresar efectivo, que tengo que ir a Correos (y es ingreso inmediato, eso está bien). |