Space Marine II - Courage and Honor
10-sep-2024 11:12
| Visualmente impresionante, a nivel jugabilidad no veo grandes diferencias con el primer juego. A nivel historia un copia y pega ligeramente modificado. Esperaba mucho mas la verdad. |
10-sep-2024 11:20
|
El juego mola mucho, por lo menos los primeros compases, lo estoy jugando en Series y el modo calidad se ve bastante bien, me han sorprendido mucho los 30fp, se notan de escándalo. |
10-sep-2024 11:42
| se sabe algo de si meteran crossplay para el pvp? tengo ps5 pero el resto de mis colegas pc |
10-sep-2024 12:47
|
Vaya dos secciones jodidas acabo de pasarme. La de proteger las cadenas del ascensor y la de proteger el reactor, sobre todo esta última. A puntito he estado de tener que bajar la dificultad de veterano porque parecía imposible. |
10-sep-2024 19:05
| En los terminales de la barcaza de batalla tienes el pve y pvp, pero te avisan que si no has acabado la campaña te puedes comer spoilers, yo la terminaré y empezare con el multi |
10-sep-2024 19:46
| A ver los spoilers no son muy gordos simplemente en operaciones haces misiones desde el punto de vista de otro de grupo de Astartes |
11-sep-2024 20:25
|
Y sigo insistiendo, que los bichos a distancia te disparen acertando hasta cuando vas a salir de la cobertura es muy cansino, menos mal que los compañeros son útiles y dejan siempre los grandes listos para ejecutar y recuperar escudo, llevo poco jugando y así me he salvado el pellejo in extremis varias veces ya |
11-sep-2024 23:20
Nos han restado puntos por ganar las partidas PvE con la última actualización? Me parece una barbaridad con lo jodido que está el juego en veterano reduzcan las recompensas a los dos días ![]() Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo? |
11-sep-2024 23:47
|
Me iba de pena (20 fps) con una 2700 y fue cambiar el procesador ( un ryzen 5 por un 7) y ahora va a 60 fps. Por si alguien le sirve, se ve que tira tela del micro. |
12-sep-2024 01:22
|
Suerte, una vez defiendas las antenas sale otra oleada con 2 sectopodos (los psíquicos) y unos cuantos guerreros tiranidos. Tienes que coger el bolter con lanzagranadas para defender las antenas. Si no se las comen. Una vez spames las granadas (ni dispares, solo granadas) vas a las cajas de munición y así todo el rato. Cuando te toque desplazarte coges el bolter pesado de 200 balas y fundes a las gárgolas de la antena C. Gasta los recursos, el revivir y tú ulti en esa antena que es la más jodida. |
12-sep-2024 08:14
|
Nos han restado puntos por ganar las partidas PvE con la última actualización? Me parece una barbaridad con lo jodido que está el juego en veterano reduzcan las recompensas a los dos días
![]() Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo?
|
12-sep-2024 10:05
|
Nos han restado puntos por ganar las partidas PvE con la última actualización? Me parece una barbaridad con lo jodido que está el juego en veterano reduzcan las recompensas a los dos días
![]() Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo? |
12-sep-2024 10:07
|
![]() Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo? |
12-sep-2024 14:17
pues nada me compraré la temporada que estén los Blood Angels y au. Gracias por despejar la duda shurs.
|
12-sep-2024 15:10
|
Recuerdo el discord, que esta tarde le daremos varios al PVE, ya somos 46 https://discord.gg/qDDKWWQcDW |
12-sep-2024 15:52
|
Recuerdo el discord, que esta tarde le daremos varios al PVE, ya somos 46
https://discord.gg/qDDKWWQcDW |
12-sep-2024 18:29
| A alquien le pasa que siempre le toca ser los herejes en el pvp? Llevo como 10 partidas y siempre soy hereje, he leido por ahi que tienes que cancelar matchmaking y volver a probar hasta que te toquen leales, lo intentaré cuando vuelva a jugar a ver.. |
12-sep-2024 18:37
| Merece la pena en ps5 y para alguien que no tiene ni idea de Warhammer y su lore? |
14-sep-2024 11:46
| No he tenido mucho tiempo de probarlo en los dos días que han pasado desde que lo instalé en Series X; pero el juego tiene una ambientación, gráficos y jugabilidad...tremendos como poco. Eso sí, también tengo que decir que las dos primeras horas que he jugado, se me han hecho un poco repetitivas. Informaré de más cuando pueda probar el online en condiciones con otra gente. |
14-sep-2024 12:28
| Yo odio el lore de Warhammer,pero el juego me está gustando a partir de su segunda fase.Muy bien acabado,pero se nota barato,y todo estático.Cuanta puerta y ascensor,la leche. |

pues nada me compraré la temporada que estén los Blood Angels y au. Gracias por despejar la duda shurs.