Space Marine II - Courage and Honor

Lawgiver
ForoCoches: Miembro

Prohibido cualquier tipo de spoiler o de dato sobre el juego filtrado

FECHA DE SALIDA: 09/09/2024 (05/09 con la EDICIÓN GOLD)

EDICIONES

RESUMEN DE LA HISTORIA DE LA PRIMERA PARTE

GRUPO DE DISCORD DE HISPANOHABLANTES

https://discord.gg/qDDKWWQcDW
Lawgiver
cousito
No es raro que a la fecha en la que estamos, no se mencione nada del rendimiento que tendrá en consolas a menos de un mes del lanzamiento del juego?

En mi opinión puede ser uno de los mejores juegos que termine dejando este año.
Roto Dios
Yisus Craist
Estoy ahora leyendo algunos de los libros. Empecé por recomendación de un video que me pasaron por Lobo Espacial de William King y ahora estoy empezando con la Herejía de Horus, el de Horus: Señor de la Guerra. ¿Voy bien para entender un poco el universo?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gunitado
Le tengo muchas ganas aunque a la campaña lo que menos. Los ultramarines son lo mas soso del universo warhammer.
Khezal
Cita de Roto Dios
Estoy ahora leyendo algunos de los libros. Empecé por recomendación de un video que me pasaron por Lobo Espacial de William King y ahora estoy empezando con la Herejía de Horus, el de Horus: Señor de la Guerra. ¿Voy bien para entender un poco el universo?

Los libros de la Herejía de Horus están ambientados en el año 30.000. Lo que te da un buen trasfondo de los primarcas y la semilla del caos en las legiones astartes. Luego para meterte de lleno en el trasfondo de los Ultramarines, puedes leerte los distintos Omnibus de Graham McNeill, están bastante bien y ya están ambientados en el año 40.000.

Eso sí, no sé si piensas hacerte con todos los libros de la Herejía de Horus... pero son unos cuantos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Khezal