Space Marine II - Courage and Honor

Lawgiver
ForoCoches: Miembro

Prohibido cualquier tipo de spoiler o de dato sobre el juego filtrado

FECHA DE SALIDA: 09/09/2024 (05/09 con la EDICIÓN GOLD)

EDICIONES

RESUMEN DE LA HISTORIA DE LA PRIMERA PARTE

GRUPO DE DISCORD DE HISPANOHABLANTES

https://discord.gg/qDDKWWQcDW
Lawgiver
cousito
No es raro que a la fecha en la que estamos, no se mencione nada del rendimiento que tendrá en consolas a menos de un mes del lanzamiento del juego?

En mi opinión puede ser uno de los mejores juegos que termine dejando este año.
Roto Dios
Yisus Craist
Estoy ahora leyendo algunos de los libros. Empecé por recomendación de un video que me pasaron por Lobo Espacial de William King y ahora estoy empezando con la Herejía de Horus, el de Horus: Señor de la Guerra. ¿Voy bien para entender un poco el universo?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gunitado
Le tengo muchas ganas aunque a la campaña lo que menos. Los ultramarines son lo mas soso del universo warhammer.
Khezal
Cita de Roto Dios
Estoy ahora leyendo algunos de los libros. Empecé por recomendación de un video que me pasaron por Lobo Espacial de William King y ahora estoy empezando con la Herejía de Horus, el de Horus: Señor de la Guerra. ¿Voy bien para entender un poco el universo?

Los libros de la Herejía de Horus están ambientados en el año 30.000. Lo que te da un buen trasfondo de los primarcas y la semilla del caos en las legiones astartes. Luego para meterte de lleno en el trasfondo de los Ultramarines, puedes leerte los distintos Omnibus de Graham McNeill, están bastante bien y ya están ambientados en el año 40.000.

Eso sí, no sé si piensas hacerte con todos los libros de la Herejía de Horus... pero son unos cuantos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Khezal
Los libros de la Herejía de Horus están ambientados en el año 30.000. Lo que te da un buen trasfondo de los primarcas y la semilla del caos en las legiones astartes. Luego para meterte de lleno en el trasfondo de los Ultramarines, puedes leerte los distintos Omnibus de Graham McNeill, están bastante bien y ya están ambientados en el año 40.000.

Eso sí, no sé si piensas hacerte con todos los libros de la Herejía de Horus... pero son unos cuantos.
¡Gracias!

Sí, ya sé que son un porrón los de la Herejía, pero de momento voy con los 3 primeros y ya veré. El de Horus Señor de la Guerra me está flipando.

Jag-Stang
Buena gente
Me he pillado la golden edition para PS5 en Game, dice que Trae un código con el que puedes jugar 72 horas antes del lanzamiento. Pero cuando vaya a recogerlo el día 9 de septiembre fecha de lanzamiento como voy a poder jugarlo 72 horas antes? No lo entiendo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Season pass
Maceta_racing
Como buen Paco estoy deseando hacerme con el juego
Lawgiver
Reservado ya por fin edición oro.

Os recuerdo el discord para comunida hispana que he creado

https://discord.gg/y8YE2py9
EmPeL_OtaS
Pillo sitio, aún pensando que edición pillar
Lawgiver

Veo bastantes capitulos conocidos en el multi, me imagino que serán creados a partir de partes desbloqueables
ShaunSoprano
Pillado día 1, aún no sé para que consola.

Estoy que no cago con el juego.

Esperemos que lo pille gente para tener un grupillo en castellano.
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios

Son +50 libros, si quieres entender más o menos lo que ocurre de forma "rápida", te diría que leyeras para empezar:

-El primer hereje
-El señor de la guerra
-Fulgrim

Luego dependiendo de la velocidad que lleves te puedes meter en unos u otros.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de H3rm4nT00thr0t
Son +50 libros, si quieres entender más o menos lo que ocurre de forma "rápida", te diría que leyeras para empezar:

-El primer hereje
-El señor de la guerra
-Fulgrim

Luego dependiendo de la velocidad que lleves te puedes meter en unos u otros.
¡Sí! Justo ayer acabé El Señor de la Guerra y me flipó. He seguido directamente con el 2º de La Herejía de Horus, Falsos Dioses. Llevo poquito, lo que leí ayer antes de dormirme. También leí antes el de El Lobo Espacial, a modo de proto-Warhammer 40k.

Pinta muy interesante todo el universo, tendré que jugar al Space Marine 1 antes de meterme con el 2.

¡Gracias!

Pliskin90
Cita de Roto Dios
¡Sí! Justo ayer acabé El Señor de la Guerra y me flipó. He seguido directamente con el 2º de La Herejía de Horus, Falsos Dioses. Llevo poquito, lo que leí ayer antes de dormirme. También leí antes el de El Lobo Espacial, a modo de proto-Warhammer 40k.

Pinta muy interesante todo el universo, tendré que jugar al Space Marine 1 antes de meterme con el 2.

¡Gracias!

Pero estas leyendo Herejia, no 40k que es donde esta ambientado el juego. Tendrias que leerte los 30 años de trasfondo que lleva el puto juego... Que no hace falta, tambien te digo.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Pliskin90
Pero estas leyendo Herejia, no 40k que es donde esta ambientado el juego. Tendrias que leerte los 30 años de trasfondo que lleva el puto juego... Que no hace falta, tambien te digo.
Sí, ya sé que esto es en el 30.000. Pero quería empezar introduciéndome antes de todo lo relacionado con el Caos, como para descubrir ese mundo a la vez que los personajes.

BdeB
Tengo ganas de probarlo la verdad.

¿Sabéis si tendrá crossplay? ¿O cada plataforma tendrá su comunidad propia?
H3rm4nT00thr0t
Cita de Roto Dios

¡Gracias!

Pues sí que vas rápido shur, otro juego que te recomiendo es el Rogue Trader, te va a flipar. Tiene un glosario in Game que es una pasada.

Ya nos contarás que tal con Lorgar :P

Y cuando leas a Fulgrim vas a flipar jaja

Y si jugaste al BG3 y te gusto, si te gusta el lore de wh40k el rogue trader es una maravilla (no es comparable a nivel técnico al bg3, pero es muy bueno)
roly82
Forocochia39
No tengo ni idea de Warhammer pero solo por lo más cercano a un Gears me lo voy a fumar muy a gusto
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de H3rm4nT00thr0t
Pues sí que vas rápido shur, otro juego que te recomiendo es el Rogue Trader, te va a flipar. Tiene un glosario in Game que es una pasada.

Ya nos contarás que tal con Lorgar :P

Y cuando leas a Fulgrim vas a flipar jaja

Y si jugaste al BG3 y te gusto, si te gusta el lore de wh40k el rogue trader es una maravilla (no es comparable a nivel técnico al bg3, pero es muy bueno)
Sí, el Rogue Trader ya lo tengo ahí en la mira, que lo pillé en el bundle de Owlcat. Probé la demo y pinta increíble.

H3rm4nT00thr0t
Cita de Roto Dios
Sí, el Rogue Trader ya lo tengo ahí en la mira, que lo pillé en el bundle de Owlcat. Probé la demo y pinta increíble.

Cierto shur, ahora que lo dices creo que recuerdo tu mensaje en el hilo del humble.
LordAriman
¿?
Cita de Roto Dios

¡Gracias!

Ánimo, es una gran saga. Yo ahora voy por el 34, y son más de 60 si cuentas los libros de la saga final, que es el desenlace y continúa la Herejía.

Como en todo en una saga con tantísimos libros, hay algunos muy buenos, algunos malos y algunos que pasan sin pena ni gloria.
Lawgiver
Cita de MarioESP
Puedes poner otro link de Discord, pone que esta expirado.
https://discord.gg/y8YE2py9

De momento somos 17, ya ajustaré el discord cuando salga el juego y se una más gente
V. Jones
Dos escopetas tengo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LordAriman
Ánimo, es una gran saga. Yo ahora voy por el 34, y son más de 60 si cuentas los libros de la saga final, que es el desenlace y continúa la Herejía.

Como en todo en una saga con tantísimos libros, hay algunos muy buenos, algunos malos y algunos que pasan sin pena ni gloria.
¿Y los has ido leyendo por orden o vas saltando? ¿A tope con la Herejía o mejor intercalar?

LordAriman
¿?
Cita de Roto Dios
¿Y los has ido leyendo por orden o vas saltando? ¿A tope con la Herejía o mejor intercalar?

Empecé el año pasado y los leo por orden. Ya es bastante confuso a veces, leyendolos en orden, porque las historias no tienen por que ser correlativas.

Hay libros con saltos temporales de años de uno a otro, libros que vuelven años atrás para aclarar cosas o ver cosas desde otra prespectiva. Decenas y decenas de facciones, cientos de planetas, miles de personajes.

Y de momento y hasta que acabe la Herejia, solo me interesa esta saga del W40k.

Tal vez cuando la termine, si me apetece seguir, ya me leeria los libros de Ahriman, los de Fabius, y la saga de las Arcas de Guillermito.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de LordAriman
Empecé el año pasado y los leo por orden. Ya es bastante confuso a veces, leyendolos en orden, porque las historias no tienen por que ser correlativas.

Hay libros con saltos temporales de años de uno a otro, libros que vuelven años atrás para aclarar cosas o ver cosas desde otra prespectiva. Decenas y decenas de facciones, cientos de planetas, miles de personajes.

Y de momento y hasta que acabe la Herejia, solo me interesa esta saga del W40k.

Tal vez cuando la termine, si me apetece seguir, ya me leeria los libros de Ahriman, los de Fabius, y la saga de las Arcas de Guillermito.
¿Y no queda algo cojo centrarse en la Herejía solo, siendo tan anterior al 40.000 como tal? Pregunto desde la barra de bar y solo por el tema de comprender el universo en sí.

Jag-Stang
Buena gente
Que ganas le tengo al juego, esta gen pocos juegos de disparos accion en tercera persona, con tantas mierdas souls
Herramientas

← A Videojuegos