Pon un juegazo desconocido de los años 2000
Hoy 00:23
|
Desconocido el Messiah? Anda que no hubo hype en su dia, como con Outcast. Será desconocido para los niños rata del Fortnite no me jodas. |
Hoy 01:58
|
lo bueno de los juegos de antes es que no te tienen 2 horas comiéndote cinemáticas y tutoriales. Así que en 5 minutos estás jugando y no tardarás mucho en ver si te gusta o no. |
Hoy 03:48
|
No pensármelo. Sino eso, que dices "pa que lo voy a pillar si tengo mil juegos e igual es un truño muy viejuno". Y al final se queda ahí "por si un día me da por probar" |
Hoy 08:34
|
Que no te falte nunca el agua ni el arroz shur |
Hoy 09:42
![]() Mi primer juego de ps2, con 2-3 finales en la historia pero lo mejor era el modo versus que tenía un truco, aunque tuvieras solo al gafillas y al prota al principio de personajes jugables, al darle a aleatorio te podía tocar cualquiera, por lo que realmente desde el principio estaban todos disponibles, hasta los malos con el bazooka |
Hoy 09:45
| Aun sigo sin entender como este juego me daba tan mal rollo de pequeño, quizás el tema controles resident evil, música, ... |
Hoy 12:05
|
Me gustaba mucho una mecánica que tenía (no sé si era ese Earth, la verdad) que podías construir túneles. Por tu culpa me los voy a instalar de nuevo jajajaja |
Hoy 13:20
|
Si tienes tolerancia a los gráficos viejunos es un buen rpg, un poco desequilibrado eso si, es muy fácil pasárselo con un tecnologo y complicado pasárselo con un mago. |
Hoy 13:37
|
Obscure. Juego que trata de recuperar la esencia del terror teen de instituto, muy inspirado por The Faculty, Comportamiento Perturbado, etc. Entretenido, aunque se nota que está desarrollado por un estudio europeo |
Hoy 18:46
| Juegazo y su continuación lo mismo. Lo jugue hace años en su versión de ps3 que contenía ambos juegos, una pena que no sacasen más, nada mal para su época, podrían haberse marcado algo estilo dishonored muuuy bueno con el lore de riddick. A ver si vin diesel saca la nueva peli e incentiva que saquen algo. |