Space Marine II - Courage and Honor

David Soprano
No se caga donde se come
Cita de Lawgiver
Pausa, modo foto, captura de pantalla
Ah un pantallazo okey gracias
OnikO
ForoCoches: Miembro
Visualmente impresionante, a nivel jugabilidad no veo grandes diferencias con el primer juego. A nivel historia un copia y pega ligeramente modificado. Esperaba mucho mas la verdad.
ShaunSoprano
Cita de Vallinin
¿Soy el único al que están funando en la misión de las antenas con las gárgolas? Estoy en veterano.
Yo estoy en normal y ayer lo dejé al tercer intento, no me quiero imaginar en veterano.

El juego mola mucho, por lo menos los primeros compases, lo estoy jugando en Series y el modo calidad se ve bastante bien, me han sorprendido mucho los 30fp, se notan de escándalo.
Dconde94
Buenas el online como va? Lo podéis explicar? Modos, Micropagos, Etc..?
Porongas
se sabe algo de si meteran crossplay para el pvp? tengo ps5 pero el resto de mis colegas pc
hector_evil
Cita de Porongas
se sabe algo de si meteran crossplay para el pvp? tengo ps5 pero el resto de mis colegas pc
Solo en PVE

https://community.focus-entmt.com/fo...mmunity-update
MaK0k1
Vaya dos secciones jodidas acabo de pasarme. La de proteger las cadenas del ascensor y la de proteger el reactor, sobre todo esta última.
A puntito he estado de tener que bajar la dificultad de veterano porque parecía imposible.
Levelduckling9
Cita de Virus De Wuhan
Acabo de acabar el tutorial...pero donde está la opcion de jugar pvp? No veo nada relacionado con esto...tengo que avanzar en la historia o algo para desbloquearlo el modo multiplayer pvp?
En los terminales de la barcaza de batalla tienes el pve y pvp, pero te avisan que si no has acabado la campaña te puedes comer spoilers, yo la terminaré y empezare con el multi
Lawgiver
A ver los spoilers no son muy gordos simplemente en operaciones haces misiones desde el punto de vista de otro de grupo de Astartes
SeñorWick
ForoCoches: Usuario
Cita de OnikO
Visualmente impresionante, a nivel jugabilidad no veo grandes diferencias con el primer juego. A nivel historia un copia y pega ligeramente modificado. Esperaba mucho mas la verdad.

¿Y qué te parece comparado con Helldivers 2?
Snufflus
Cita de Vallinin
¿Soy el único al que están funando en la misión de las antenas con las gárgolas? Estoy en veterano.
A la 2a (la 1a una antena se ha ido a la mierda) y por potra premium (también en veterano) las mierdas estas de “medusas” verdes kamikazes no me han matado de milagro (y eso que ahí iba con todo el escudo y vida completos)

Y sigo insistiendo, que los bichos a distancia te disparen acertando hasta cuando vas a salir de la cobertura es muy cansino, menos mal que los compañeros son útiles y dejan siempre los grandes listos para ejecutar y recuperar escudo, llevo poco jugando y así me he salvado el pellejo in extremis varias veces ya
Lolovan240
Nos han restado puntos por ganar las partidas PvE con la última actualización? Me parece una barbaridad con lo jodido que está el juego en veterano reduzcan las recompensas a los dos días

Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo?
gotmog
Me iba de pena (20 fps) con una 2700 y fue cambiar el procesador ( un ryzen 5 por un 7) y ahora va a 60 fps.

Por si alguien le sirve, se ve que tira tela del micro.
solo extremo
Cita de Vallinin
En Ángel de la muerte me tiré ayer desde que llegué del trabajo a las 20.30 hasta las 2.30 con esa parte solamente.

Suerte, una vez defiendas las antenas sale otra oleada con 2 sectopodos (los psíquicos) y unos cuantos guerreros tiranidos.

Tienes que coger el bolter con lanzagranadas para defender las antenas. Si no se las comen. Una vez spames las granadas (ni dispares, solo granadas) vas a las cajas de munición y así todo el rato.

Cuando te toque desplazarte coges el bolter pesado de 200 balas y fundes a las gárgolas de la antena C. Gasta los recursos, el revivir y tú ulti en esa antena que es la más jodida.
rand0m
ForoCoches: Usuario
Cita de Lolovan240
Nos han restado puntos por ganar las partidas PvE con la última actualización? Me parece una barbaridad con lo jodido que está el juego en veterano reduzcan las recompensas a los dos días

Una pregunta que no me ha quedado clara. Si yo compro el pase de temporada que cuesta CUARENTA PAVOS es para siempre o tengo que ir renovándolo?
Quiero entender que es para siempre e incluye lo que han puesto en su hoja de ruta, porque como sea estilo pase de batalla a pagar cada x meses... no se gana para el juego
BdeB
Cita de Lolovan240

Cita de rand0m
Quiero entender que es para siempre e incluye lo que han puesto en su hoja de ruta, porque como sea estilo pase de batalla a pagar cada x meses... no se gana para el juego
Los pases de temporada por lo general duran un año. Luego toca volver a pasar por caja.
Lawgiver
Cita de Lolovan240

Dura 4 temporadas, y por lo que he visto cada temporada dura 2-3 meses
Lolovan240
Cita de rand0m
Claro. Hay que comprarse el juego un montón de veces entonces. Si lo llego a saber me compro la golden y ya.

Cita de BdeB
Los pases de temporada por lo general duran un año. Luego toca volver a pasar por caja.
Cita de Lawgiver
Dura 4 temporadas, y por lo que he visto cada temporada dura 2-3 meses
Aprendiendo de Games Workshop los de Focus pues nada me compraré la temporada que estén los Blood Angels y au. Gracias por despejar la duda shurs.
prodge
Lawgiver
Recuerdo el discord, que esta tarde le daremos varios al PVE, ya somos 46

https://discord.gg/qDDKWWQcDW
MaK0k1
Cita de Lawgiver
Recuerdo el discord, que esta tarde le daremos varios al PVE, ya somos 46

https://discord.gg/qDDKWWQcDW
a que hora?
Levelduckling9
A alquien le pasa que siempre le toca ser los herejes en el pvp? Llevo como 10 partidas y siempre soy hereje, he leido por ahi que tienes que cancelar matchmaking y volver a probar hasta que te toquen leales, lo intentaré cuando vuelva a jugar a ver..
ElApeiron
Psicohistoriador
Merece la pena en ps5 y para alguien que no tiene ni idea de Warhammer y su lore?
Angmar
Para monitores ultrawide han comentado fechas?
Semper fidelis esto.
Cita de Angmar
Para monitores ultrawide han comentado fechas?
Este mes sale

Angmar
Cita de Blank
Este mes sale

Gracias shur
Yelken
Mars Project
Cita de Blank
Este mes sale

La Season 1 solo dura el mes de Septiembre??
Vitruvio
No he tenido mucho tiempo de probarlo en los dos días que han pasado desde que lo instalé en Series X; pero el juego tiene una ambientación, gráficos y jugabilidad...tremendos como poco. Eso sí, también tengo que decir que las dos primeras horas que he jugado, se me han hecho un poco repetitivas. Informaré de más cuando pueda probar el online en condiciones con otra gente.
Stroggof
Cita de ElApeiron
Merece la pena en ps5 y para alguien que no tiene ni idea de Warhammer y su lore?
Yo odio el lore de Warhammer,pero el juego me está gustando a partir de su segunda fase.Muy bien acabado,pero se nota barato,y todo estático.Cuanta puerta y ascensor,la leche.
Deadpool.
Mercenario Bocazas
Hasta que no saquen el Firewarrior 2, no me levanto del sofa
← A Videojuegos