Space Marine II - Courage and Honor
04-sep-2024 18:55
| Ya hay gente jugando en Twitch, imagino que copias regaladas a streamer como promoción. Lo digo por si quereis verlo o evitar spoilers. |
04-sep-2024 20:27
| Y como la dan? Te mandan un código de descarga? Yo lo reservé en game, me mandan los de game el código? |
04-sep-2024 20:39
| El Lunes de noche le voy a dar all night long hasta que se me caigan los ojos |
04-sep-2024 20:41
| Es el juego de 40k con el que llevo soñando toda mi vida, mañana pillo vacaciones y me voy a pajear demasiado. |
04-sep-2024 21:23
| Ufffff pintaza, pero yo mínimo me esperaré a su fecha de lanzamiento oficial (el 9 creo) lo de varios días antes pagando más otra cerdada para sacarnos más perras, pero oye, quien pueda que lo disfrute ya esta noche shurs |
04-sep-2024 22:00
| Alguien que haya visto los gameplays que hay ya por youtube puede decirme sin spoiler cómo de woke es, o si (el emperador lo quiera) todo lo contrario? Se filtró hace unas semanas gente q decía que la trama era asquerosamente woke, pero espero fueran trolls |
04-sep-2024 23:19
|
Todo es Woke XD |
04-sep-2024 23:30
|
Es un PEC en toda regla. Que ganas dios! Mi duda es si pillarlo en Seriesx o Ps5, hay alguna comparativa? |
04-sep-2024 23:35
|
Me da que va a ser un Darktide 2.0 al inicio que en dos días ya no sabrás ni que hacer, habrá que ver como de cierto es esa hoja de ruta. (Lo de que no haya modo horda hasta 2025 es un pasando de libro). Es un juego de WH ya de por sí es woke. |
05-sep-2024 00:00
|
No he jugado al Darktide pero entiendo que es otro tipo de juego. Que me corrijan si me equivoco. |
05-sep-2024 00:27
![]() Estais enfermos... El FIFA es woke, hay gente negra y mujeres en el público del estadio. |
05-sep-2024 07:27
|
Vamos, algo como –o incluso más que– el primer Gears o Call of Duty 4. No veo el problema.
|
05-sep-2024 08:42
|
Esta tarde a partir de las 18.00 se podrá comenzar a purgar xenos y herejes Recuerdo discord hispanohablantes https://discord.gg/qDDKWWQcDW |
05-sep-2024 09:07
| A ver, que la comandante de la guardia sea mujer me chupa un huevo, la han hecho que da miedo la hijaputa (aunque podrían haberle puesto un doblaje en castellano más acorde al jeto), los marines negros me chupan un huevo, es el futuro y hay de todo, a lo q me refería es a los rumores que se "filtraron", ahora creo q todo fake, que la trama iba de la investigación para crear marines espaciales mujeres, como una manera de meter en el trasfondo las exigencias que parece que hacen que el producto cinematográfico de Amazon no vaya a ningun sitio |
05-sep-2024 09:16
|
A ver, que la comandante de la guardia sea mujer me chupa un huevo, la han hecho que da miedo la hijaputa (aunque podrían haberle puesto un doblaje en castellano más acorde al jeto), los marines negros me chupan un huevo, es el futuro y hay de todo, a lo q me refería es a los rumores que se "filtraron", ahora creo q todo fake, que la trama iba de la investigación para crear marines espaciales mujeres, como una manera de meter en el trasfondo las exigencias que parece que hacen que el producto cinematográfico de Amazon no vaya a ningun sitio
|
05-sep-2024 09:19
| He tenido la oportunidad de estar jugándolo desde hace días y el juego es brutal. Uno de los mejores juegos de este año. |
05-sep-2024 09:23
|
A ver, que la comandante de la guardia sea mujer me chupa un huevo, la han hecho que da miedo la hijaputa (aunque podrían haberle puesto un doblaje en castellano más acorde al jeto), los marines negros me chupan un huevo, es el futuro y hay de todo, a lo q me refería es a los rumores que se "filtraron", ahora creo q todo fake, que la trama iba de la investigación para crear marines espaciales mujeres, como una manera de meter en el trasfondo las exigencias que parece que hacen que el producto cinematográfico de Amazon no vaya a ningun sitio
Lo que si que no me parecería correcto es que se sacaran de la chistera adeptus mujeres, porque hasta en el lore se deja claro que eso NO existe. |
05-sep-2024 09:48
| Pues date cuenta que que si no sale la serie de 40k, es principalmente por Cavill, o eso se rumorea, que no quiere que metan esa bazofia en este universo. |
05-sep-2024 09:59
|
![]() ![]() Que ganas tengo de salir del puto curro para darle al visiooo. Por desgracia hasta las 6 no se puede jugar |
05-sep-2024 10:04
|
No veo que tiene de malo que una comandante de Astra Militarum sea mujer, me parece hasta lógico si es alguien competente dentro del frente humano, más sabiendo que existen las hermanas de batalla.
Lo que si que no me parecería correcto es que se sacaran de la chistera adeptus mujeres, porque hasta en el lore se deja claro que eso NO existe. |
05-sep-2024 10:07
| Y por la horda de pollaviejas que ha estado quejandose por X, foros y hasta en la puerta de los directivos de GW me imagino. Esto no es Star Wars donde pueden cagarse y mearse en el lore, o al menos no de forma tan tajante. |
05-sep-2024 10:14
|
Parece que la tasa de frames en la series x en este caso va un pelín mejor, más estable en modo rendimiento. En modo calidad las dos a 30 fps rocosos. |

No veo el problema.