Space Marine II - Courage and Honor

Letzte
ForoCoches: Miembro
Ya queda menos para matar tiránidos.

archiperre
Hola a todos.
Tengo muchas ganas de jugarlo. Tengo un pc con una rtx 3060 ti, nvme y monitor 40" 100 Hz 21:9 WQHD pero la cpu es un i3 8100 que me va bien en algunos juegos pero me hace cuello de botella en otros.

Por otro lado me acaba de llegar una ps5 slim nueva, pero joder no recordaba lo caros que son los juegos en consolas.

¿Sabéis decirme donde pillar buen precio en pc o ps5, así termino de aclararme.?
rand0m
ForoCoches: Usuario
Cita de archiperre
Hola a todos.
Tengo muchas ganas de jugarlo. Tengo un pc con una rtx 3060 ti, nvme y monitor 40" 100 Hz 21:9 WQHD pero la cpu es un i3 8100 que me va bien en algunos juegos pero me hace cuello de botella en otros.

Por otro lado me acaba de llegar una ps5 slim nueva, pero joder no recordaba lo caros que son los juegos en consolas.

¿Sabéis decirme donde pillar buen precio en pc o ps5, así termino de aclararme.?
En pc puedes pillarlo en instant gaming, la key está más barata que en Steam. Aunque si tu duda es en que plataforma jugarlo, siempre puedes comprarlo en Steam, lo pruebas durante menos de 2 horas, y si no te convence el rendimiento del juego, lo devuelves.
tiratedlamoto
Alguien me dice una pág fiable donde esté más barata la key que en la store de Xbox y si puede ser la edición gold, es que veo que en las típicas de eneba , g2a y estas está agotado y la verdad es que lo prefiero digital que en físico. Gracias
archiperre
Cita de rand0m
En pc puedes pillarlo en instant gaming, la key está más barata que en Steam. Aunque si tu duda es en que plataforma jugarlo, siempre puedes comprarlo en Steam, lo pruebas durante menos de 2 horas, y si no te convence el rendimiento del juego, lo devuelves.
Pues no se me había ocurrido eso que dices de probarlo en steam. La cosa sería comprarlo directamente y si veo que me va bien o no, pedir reembolso y comprarlo en cdkeys, eneba o donde sea, mooola.
traskin
Cita de archiperre
Hola a todos.

Para juegos de ps5 hay que tirar de seminuevos (segunda mano) en tiendas Game, Wallapop y también puedes usar cuentas (juegos) digitales que puedes comprar aquí en el foro bastante más barato que en la Store oficial.

Saludos!!
Anthyria
Cita de archiperre
Pues no se me había ocurrido eso que dices de probarlo en steam. La cosa sería comprarlo directamente y si veo que me va bien o no, pedir reembolso y comprarlo en cdkeys, eneba o donde sea, mooola.
Cuidado con explotar esa "mecánica" que STEAM te va dando "strikes" si haces muchas devoluciones.
luce88
Cita de tiratedlamoto
Alguien me dice una pág fiable donde esté más barata la key que en la store de Xbox y si puede ser la edición gold, es que veo que en las típicas de eneba , g2a y estas está agotado y la verdad es que lo prefiero digital que en físico. Gracias
Puedes pillarlo en Xbox turquia, te sale 75€ al cambio
Letzte
sepion
Forocochia07
A que hora salen las reviews?
Gaunth
No soy reptiliano
Ganas tengo de que saquen esto pero con la guardia imperial
Saiko
Hostia, no sé por qué pensaba que esto salía en Game Pass, pero va a ser que no...
rand0m
Cita de Gaunth
Ganas tengo de que saquen esto pero con la guardia imperial
Pero es que con la guardia imperial el juego sería una picadora de carne porque te iba a durar el personaje menos de un minuto

Si no lo conoces, tienes WH40K: Darktide, es en primera persona y llevas "humanos".
Casanova
Cita de Anthyria
Cuidado con explotar esa "mecánica" que STEAM te va dando "strikes" si haces muchas devoluciones.
¿En serio? Llevo haciéndolo prácticamente para cualquier juego que sale durante años y años y nunca me han dicho nada.
Dark souls
Hoy a las 18:00 análisis de la prensa
Anthyria
Cita de Casanova
¿En serio? Llevo haciéndolo prácticamente para cualquier juego que sale durante años y años y nunca me han dicho nada.
No te han mandado un mensaje diciendo algo así como "últimamente, has pedido muchos reembolsos. Por favor, informate mejor antes de comprar"... porque a mi me lo mandaron.

Cierto es, que hice como tres reembolsos muy muy seguidos, tras unas rebajas... quizá fuera eso.

EDIT: El mensaje en cuestión:

"Hemos emitido el reembolso. Has pagado mediante la Cartera de Steam y otro proveedor de pagos. Los fondos se mostrarán ahora como pendientes y estarán disponibles para utilizarlos en un plazo de 7 días. Para el saldo restante deberías ver un abono o el cargo original eliminado de los registros de tus proveedores de pagos en un plazo de 14 días.
Has solicitado una cantidad considerable de reembolsos recientemente. Si no estás seguro de la adquisición de un producto, procura echar un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de realizar la compra."

Solicité tres reembolsos en marzo, para más señas.
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Casanova
pero la devolucion te lo devuelven a la tarjeta o te lo dejan en el monedero de steam ?
Casanova
Cita de vicenpowa
pero la devolucion te lo devuelven a la tarjeta o te lo dejan en el monedero de steam ?
Lo suelo poner en la cartera de Steam, antiguamente lo tenía en PayPal, no sé si sigue dejando elegir o no.

Pero vaya, que hago varios reembolsos al mes y sin problema.
8mikelx8
pues no lleva denuvo ni nada en breves por los mares
Jag-Stang
Buena gente
Los que nos pillamos la edición gold dan el juego 4 días antes?
Gaunth
No soy reptiliano
Cita de rand0m
Pero es que con la guardia imperial el juego sería una picadora de carne porque te iba a durar el personaje menos de un minuto

Si no lo conoces, tienes WH40K: Darktide, es en primera persona y llevas "humanos".
Si sacaron uno en su época donde un tau inciadonde la casta del fuego tumbaba hasta una valkiria de la guardia imperial en un 1vs1 con la guardia podrían hacer lo mismo xD.

Sin contar que el lore tiene bastantes personajes liando la de dios siendo meros humanos.
rand0m
Cita de Gaunth
Si sacaron uno en su época donde un tau inciadonde la casta del fuego tumbaba hasta una valkiria de la guardia imperial en un 1vs1 con la guardia podrían hacer lo mismo xD.

Sin contar que el lore tiene bastantes personajes liando la de dios siendo meros humanos.
Ya, si coges por ejemplo a los Fantasmas de Gaunt y piensas, si el grueso de la guardia imperial fueran la mitad de buenos que estos, nos habríamos quedado sin juego hace años, pero claro, hay que vender minis y libros

La guardia imperial sirve principalmente para que el enemigo gaste munición, desde mi punto de vista como leal servidor del Imperio
DerPorts
Sólo por calentar me estoy pasando el Mechanicus que tenía desde hace eones en Epic y vaya maravilla de juego. El SM2 me lo acabaré comprando Day 1 si las reviews finales salen buena.

Llevo ya unas semanas escuchandome el lore otra vez y mi ejército de Deathwing me está poniendo ojitos desde la vitrina, si me caliento aún más igual hasta las repinto y mejorar a mi yo de 15 años, al menos ahora me lo puedo financiar yo.
EmPeL_OtaS
Buenas, a los que estas comprando la gold edition en IG y eneba os están dando ya las claves para poder jugar el acceso anticipado?
JulioLD
A pedales por la vida
Cita de Jag-Stang
Los que nos pillamos la edición gold dan el juego 4 días antes?
Creo que solo lo da la edición Ultra. Edito: pensaba que solo la Ultra tenía el acceso anticipado, pero no, la versión Gold también.
vocesjunior
Cita de EmPeL_OtaS
Buenas, a los que estas comprando la gold edition en IG y eneba os están dando ya las claves para poder jugar el acceso anticipado?
Yo pille la ultra en cdkeys y me pone que me la Dan mañana día 5 de septiembre
Pac_man
¿Sabeis si Steam tiene descarga anticipada? Soy nuevo con Steam y mis colegas de ps5 ya se lo pueden bajar.
garbanso
Cita de Pac_man
¿Sabeis si Steam tiene descarga anticipada? Soy nuevo con Steam y mis colegas de ps5 ya se lo pueden bajar.
No, confirmaron que para PC no hay precarga
Gaunth
No soy reptiliano
Cita de rand0m
Ya, si coges por ejemplo a los Fantasmas de Gaunt y piensas, si el grueso de la guardia imperial fueran la mitad de buenos que estos, nos habríamos quedado sin juego hace años, pero claro, hay que vender minis y libros

La guardia imperial sirve principalmente para que el enemigo gaste munición, desde mi punto de vista como leal servidor del Imperio
Bueno a ver, recordemos que los fantasmas de Gaunt empiezan con 10 mil hombres y para el cuarto libro quedan 400 jaja, luego ya se juntan con las colmenas y empiezan a tener mas carne de cañon para resistir el resto de libros xD.
MaK0k1
85 en metacritic
← A Videojuegos