[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
04-sep-2024 12:35
|
He probado y con el enlace de referido me aparece la bond igual al subir la factura, que luego me den el mes gratis no lo e, no me ha parecido leerlo en ningún lado. Por otra parte, la promoción black friday está actualmente activa? he buscado en google y no me aparece nada, hay algún enlace? |
04-sep-2024 12:38
|
He probado y con el enlace de referido me aparece la bond igual al subir la factura, que luego me den el mes gratis no lo e, no me ha parecido leerlo en ningún lado.
Por otra parte, la promoción black friday está actualmente activa? he buscado en google y no me aparece nada, hay algún enlace? No A ver si este año repiten Saludos,,, |
04-sep-2024 13:12
04-sep-2024 13:16
| Confirmo que no me han aplicado el mes gratis, he llamado a preguntar y me han argumentado que era la tarifa más baja que había (la bond) y no es compatible. |
04-sep-2024 13:38
|
Por teléfono también les da error y me dicen que tienen que solventarlo, que no saben que ocurre… ¿Alguien más le pasa? Gracias! |
04-sep-2024 13:47
|
A mí me dan 10 cts. y tengo 4 contratos por cambiar. Cierto es que no he puesto el teléfono. ¿Cómo debería proceder para que me lo pongan a 7 cts. como a vosotros? |
04-sep-2024 13:49
|
A mi tampoco me funciona, si te sirve de consuelo Suerte |
04-sep-2024 14:04
|
Ahora mismo, lo acabo de mirar de nuevo (ya he contratado) y me sigue saliendo la bond. Supongo que por eso le llaman la ruleta... |
04-sep-2024 14:05
|
Mail de la compra conjunta de la ocu Pero sin rastro de las condiciones En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* |
04-sep-2024 14:08
|
Mail de la compra conjunta de la ocu
Pero sin rastro de las condiciones En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* |
04-sep-2024 14:16
| A mí me han mandado el mismo correo. Dudo mucho que lleguen a los precios de TE, pero si quedan cerca, igual viene bien para hacer un amago y al mes siguiente volver a TE si la ruleta nos deja tener el mejor precio por un año más. |
04-sep-2024 14:21
|
En algunas cosas por ejemplo, pasa del 3 al 6%. También tarda lo suyo. Entre 45 y 60 días. No sé si ese x2 es promocional o no. El cashback que hace waylet es sencillo, pero no es el único. |
04-sep-2024 14:28
|
Hola buenas. Acabo de recibir email de OCU de la compra colectiva. "En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal." Alguien más lo ha recibido? No veo precio por ningún lado. |
04-sep-2024 14:34
| Es raro que una "competición por el mejor precio finalice sin publicar las condiciones. Huele a que el criterio de elección de la compañía tiene en cuenta el margen de beneficio de los organizadores |
04-sep-2024 14:40
|
Hola buenas.
Acabo de recibir email de OCU de la compra colectiva. "En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal." Alguien más lo ha recibido? No veo precio por ningún lado. Que tarifa es esa?
|
04-sep-2024 14:55
|
Hola buenas.
Acabo de recibir email de OCU de la compra colectiva. "En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal." Alguien más lo ha recibido? No veo precio por ningún lado. Saludos,,, |
04-sep-2024 14:59
Editado: 04-sep-2024 15:02 -
04-sep-2024 15:04
|
Pues he puesto la factura de mayo (16 abril a 18 de mayo) de la octopus flexi, es con la única que he probado y me ha salido la Bond a la primera. Al contratarlo he hecho el proceso un par de veces y sin problema.
Ahora mismo, lo acabo de mirar de nuevo (ya he contratado) y me sigue saliendo la bond. Supongo que por eso le llaman la ruleta... Las facturas que le mando son de naturgy o repsol y están a 13 cts. Supongo que por eso solo bajan hasta 0,10 cts. |
04-sep-2024 15:05
|
Las 0,073 actualmente las dan con la Repsol LP 0,088 y las Octopus sin bonificaciones Saludos,,, |
04-sep-2024 15:09
|
Muchas gracias. Enorme hilo no solo por el curro sino además por contestar |
04-sep-2024 15:15
|
Hola buenas.
Acabo de recibir email de OCU de la compra colectiva. "En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores. Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja. Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€* Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal." Alguien más lo ha recibido? No veo precio por ningún lado. |
04-sep-2024 15:15
Compañía con la web caída y sin rastro de la tarifa ganadora. Se ha lucido la OCU
|