[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLVII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
paco147
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Nos cuentas ya que muchos dicen les dicen que no son compatibles y no se lo dan
De momento actualmente nadie ha confirmado un mes gratis con la Bond
Del BF sí te la confirmo yo

Este mensaje es de marzo
Saludos,,,

He probado y con el enlace de referido me aparece la bond igual al subir la factura, que luego me den el mes gratis no lo e, no me ha parecido leerlo en ningún lado.

Por otra parte, la promoción black friday está actualmente activa? he buscado en google y no me aparece nada, hay algún enlace?
JavierRR
Cita de paco147
He probado y con el enlace de referido me aparece la bond igual al subir la factura, que luego me den el mes gratis no lo e, no me ha parecido leerlo en ningún lado.

Por otra parte, la promoción black friday está actualmente activa? he buscado en google y no me aparece nada, hay algún enlace?
Jeje
No
A ver si este año repiten
Saludos,,,
Molders
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Sale el tema recurrente del combustible Repsol para ahorrar. pues de vez en cuando hago cuentas.

A la pregunta, puede llegar a compensar?. Sí. Pero no puedes hacerle caso a los mensajes que manda Repsol en su app.

Yo por ejemplo tambien tengo una visa Repsol "gratuita", que me cobran 40€ por banco y me los descuentan en gasolina.
Pues si voy a echar 50€, aplico el "descuento", pago 10€, la app me dice que he ahorrado 40€. y así todo, es obvio que no he ahorrado. Y como es combustible Repsol, igual ni eso.

pero vamos a la chicha. Waylet es una aplicación tipo cashback, no sé si la mejor pero creo que es bastante buena y cómoda. No lo voy a negar.

Solo por usarla ya te dan 5 centimos en combustible.
Con un contrato en Repsol, te darían 10, pero tienen una promo actualemente, que te dan 20 centimos. Y con luz y gas 30.

la promo está limitada a 2000litros año.

-Repsol se esfuerza en que hagas esta cuenta. 2000litros por 20 centimos=400€. Se ve estupendo. Total hay que repostar igual.

- Pero en mi zona, las gasolineras lowcost son 15 centimos más baratas. así que en realidad, solo estoy ahorrando al repostar 5 centimos
En 2000litros son 100€

- En mi zona, además de las lowcost, tengo las Galp. Tienen su app de fidelizacion. las gasolineras, ofrecen por defecto 8 centimos, en combustibles básicos, alguna llega a 20centimos. pero es importante el precio final no el descuento. Y además el descuento es directo, no se acumula para un proximo repostaje como hace Repsol. Pero vamos a hacer que da igual.
Con Galp -8centimos: ya parte de 8 centimos más barata que Repsol, mas el descuentos directo, 16 centimos menos. Repsol Repsol sale 4 centimos más barato.
Con Galp 20 centimos, la gasolinera en cuestion clava el precio de Repsol. Así que el ahorro respecto a Repsol es cero. Y el dinero lo tengo ya en el bolsillo, claro, no tengo que esperar al siguiente repostaje a que me lo abonen.

pongo ejemplos de mi zona, ahora mismo, precios de gasolinera sin descuentos. Gasoil normal, el barato

- Repsol 1.499€/litro (1,479 fuera de la ciudad)
- low cost. 1.359€/litro (todas las que veo a ese precio, varias marcas)

- Alcampo. 1.379 (hay descuentos con tarjeta, creo que son 5 centimos aquí)
- Galp que permite 8 centimos: 1.419€/litro
- Galp que permite 20 centimos 250l/mes: 1,479€/litro (en la que yo reposto, claro)

Con otras marcas como Cepsa, Shell, BP, sé que tambien hay descuentos, pero no los controlo.

Así que si por lo que sea, solo te planteas echar en Repsol, pues sí, puedes considerar un ahorro. Por eso decimos que en tema combustibles, cada uno que haga sus cuentas. Yo hago las mías, pero con precios finales, no con descuentos, que es de primero de economía familiar.
Te has dejado el saldo que se puede conseguir comprando a traves de waylet, que ahora ya no dan nada. Pero por ejemplo en mi caso, que ya no estoy en repsol, llegue a tener el año pasado 700 euros en waylet, gastando de luz 55 euros al mes.

marcy
AleJapo
otro por aquí a la bond con 0.073.

gracias!
paco147
Cita de JavierRR
Jeje
No
A ver si este año repiten
Saludos,,,
Confirmo que no me han aplicado el mes gratis, he llamado a preguntar y me han argumentado que era la tarifa más baja que había (la bond) y no es compatible.
Slugger
Cita de paco147

Acabo de meter una factura octopus flexi (Mayo) y me ha dado la bond entiendo.
Puedo usar el código de referido que he visto de un mes gratis para obtener la bond?

Saludos y gracias.
Pues yo estoy subiendo todas las facturas que tengo de flexi y nada, me da error todo el rato.

Por teléfono también les da error y me dicen que tienen que solventarlo, que no saben que ocurre…

¿Alguien más le pasa?

Gracias!
MthrFckr
Cita de paco147

Acabo de meter una factura octopus flexi (Mayo) y me ha dado la bond entiendo.
Puedo usar el código de referido que he visto de un mes gratis para obtener la bond?

Saludos y gracias.

A mí me dan 10 cts. y tengo 4 contratos por cambiar.

Cierto es que no he puesto el teléfono.

¿Cómo debería proceder para que me lo pongan a 7 cts. como a vosotros?
JavierRR
Cita de Slugger
Pues yo estoy subiendo todas las facturas que tengo de flexi y nada, me da error todo el rato.

Por teléfono también les da error y me dicen que tienen que solventarlo, que no saben que ocurre

¿Alguien más le pasa?

Gracias!
Si no lo saben ni ellos que son el padre de la criatura, imagínate nosotros, unos míseros mindundis
A mi tampoco me funciona, si te sirve de consuelo
Suerte
JavierRR
Cita de MthrFckr

Suerte!
paco147
Cita de Slugger

Por teléfono también les da error y me dicen que tienen que solventarlo, que no saben que ocurre…

¿Alguien más le pasa?

Gracias!
Cita de MthrFckr

Pues he puesto la factura de mayo (16 abril a 18 de mayo) de la octopus flexi, es con la única que he probado y me ha salido la Bond a la primera. Al contratarlo he hecho el proceso un par de veces y sin problema.

Ahora mismo, lo acabo de mirar de nuevo (ya he contratado) y me sigue saliendo la bond. Supongo que por eso le llaman la ruleta...
RON98
Mail de la compra conjunta de la ocu

Pero sin rastro de las condiciones

En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores.

Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja.

Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€*
-CoLT-
Forocochia66
Cita de RON98
Mail de la compra conjunta de la ocu

Pero sin rastro de las condiciones

En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores.

Tras unos meses con precios de la energía moderados, la electricidad en el mercado mayorista repuntó en junio un 70% además la incertidumbre en Oriente Medio hace que la tendencia en los precios de la electricidad cara final de año no augure precios a la baja.

Tras la subasta realizada, la comercializadora Wekiwi ha resultado ganadora siendo la que ha propuesto las mejores tarifas tanto para electricidad como para gas y gracias a las cuales, los inscritos podrán disfrutar de un ahorro anual medio de hasta 150€*
De momento no han dicho las tarifas no?
JorgeDP7
Cita de -CoLT-
De momento no han dicho las tarifas no?
Yo tampoco las veo...
Shurvietico
tolili el ke lo lea
A mí me han mandado el mismo correo. Dudo mucho que lleguen a los precios de TE, pero si quedan cerca, igual viene bien para hacer un amago y al mes siguiente volver a TE si la ruleta nos deja tener el mejor precio por un año más.
Ivansnoke
Cita de Molders
Te has dejado el saldo que se puede conseguir comprando a traves de waylet, que ahora ya no dan nada. Pero por ejemplo en mi caso, que ya no estoy en repsol, llegue a tener el año pasado 700 euros en waylet, gastando de luz 55 euros al mes.

Para el saldo waylet comprando, la única diferencia entre tener contrato de suministros y no tenerlo es el porcentaje. Pero Cashback hay igualmente.

En algunas cosas por ejemplo, pasa del 3 al 6%. También tarda lo suyo. Entre 45 y 60 días.

No sé si ese x2 es promocional o no.

El cashback que hace waylet es sencillo, pero no es el único.
lullabri
Hola buenas.
Acabo de recibir email de OCU de la compra colectiva.

"En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores.

Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal."

Alguien más lo ha recibido? No veo precio por ningún lado.
RON98
Es raro que una "competición por el mejor precio finalice sin publicar las condiciones. Huele a que el criterio de elección de la compañía tiene en cuenta el margen de beneficio de los organizadores
Mr.Bishop
Otro por aquí que ha conseguido la Tarifa Bond de TE, gracias <3
Topotoni
Cita de lullabri
Hola buenas.

"En primer lugar, agradecerte tu participación en la VIII Compra Colectiva de Energía, gracias a ti y a los 50.000 inscritos en esta edición hemos conseguido unas tarifas de luz y gas que esperamos que ayuden a ahorrar a los consumidores.

Podrás hacer la contratación, si lo deseas, a partir del 23 de septiembre, hasta entonces, puedes consultar los datos que introdujiste, modificarlos o añadir nuevas viviendas a través de tu Espacio Personal."

Si, la he recibido, pero no veo nada de precios, solo ahorro de 150€ anuales...

Cita de Mr.Bishop
Que tarifa es esa?
Ruv3ns
Se vienen churros sanos por parte de la OCU??
Wekiwi?? Que mierdas??
JavierRR
Cita de Topotoni
...
Que tarifa es esa?
Una muy maja del Post 5
JavierRR
Cita de lullabri
Hola buenas.

Mira en la página anterior
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Mr.Bishop
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ruv3ns
Se vienen churros sanos por parte de la OCU??
Wekiwi?? Que mierdas??

https://es.trustpilot.com/review/wek...?languages=all

MthrFckr
Cita de JavierRR

Suerte!
Cita de paco147
Pues he puesto la factura de mayo (16 abril a 18 de mayo) de la octopus flexi, es con la única que he probado y me ha salido la Bond a la primera. Al contratarlo he hecho el proceso un par de veces y sin problema.

Ahora mismo, lo acabo de mirar de nuevo (ya he contratado) y me sigue saliendo la bond. Supongo que por eso le llaman la ruleta...

Las facturas que le mando son de naturgy o repsol y están a 13 cts. Supongo que por eso solo bajan hasta 0,10 cts.
JavierRR
Cita de MthrFckr
Las facturas que le mando son de naturgy o repsol y están a 13 cts. Supongo que por eso solo bajan hasta 0,10 cts.
Eso es
Las 0,073 actualmente las dan con la Repsol LP 0,088 y las Octopus sin bonificaciones
Saludos,,,
MthrFckr
Cita de JavierRR
Eso es
Las 0,073 actualmente las dan con la Repsol LP 0,088 y las Octopus sin bonificaciones
Saludos,,,
Pues entonces me voy a la de 10 cts de imagina.

Muchas gracias. Enorme hilo no solo por el curro sino además por contestar
JavierRR
Cita de MthrFckr
Pues entonces me voy a la de 10 cts de imagina.

Muchas gracias. Enorme hilo no solo por el curro sino además por contestar

De nada 👍
Saludos,,,
cup-racing
Usuario Premium: ✔️
Cita de lullabri
Hola buenas.

+1, me pasa igual , no veo el precio.
Sujeto19
Compañía con la web caída y sin rastro de la tarifa ganadora. Se ha lucido la OCU
← A Electrónica / Informática