STARFIELD no tiene exploración

Ada03
ForoCoches: Usuario
Cita de SATOSHI NAKAMO
Este debe ser, con diferencia, el hilo mas triste de este subforo.
Alguien divirtiéndose con un videojuego, como se le ocurre!

A ver si abren otro hilo de consolas vs PC
SATOSHI NAKAMO
Cita de Ada03

Bueno, acabo de entrar en un hilo de un pajero que se quiere follar a Jen Herranz y la quiere geo-localizar, así que supongo que me como mis palabras. Que foro lleno de gilipollas coño.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Ada03

Hay que respetar, shur. Al otro forero le van más otro tipo de hilos infinitamente menos "tristes" y hay que querernos como hermanos igual:

HOY me VOY A UN MASAJE ERÓTICO +PRV +SEGUIMIENTO.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9834554

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Andres_age
ForoCoches: Miembro
Mola el hilo, mis dieses shur!!!

Yo soy fan de estos juegos, me he viciado al oblivion, skyrim, fallout 3, new vegas, fallout 4, outer worlds... los he disfrutado un huevo, aunque mas los que no son de bugthesda (new vegas y outer worlds).

Pero este me da un no-se-que. Temo que me decepcione, no se si es por las nalas criticas o que... o que siempre que veo screens y videos todo parece vacio (mas aun que skyrim que ya es decir)... no me atrae, no se.

No lo he probado, pero veo a mucha gente decir que si me gustaron los fallout, este me gustara tambien.
Bueno eso y que espero que baje el precio aun mas, soy un maldito rata
Raifingo
Uh
Cita de Andres_age

Yo soy fan de estos juegos, me he viciado al oblivion, skyrim, fallout 3, new vegas, fallout 4, outer worlds... los he disfrutado un huevo, aunque mas los que no son de bugthesda (new vegas y outer worlds).

Pero este me da un no-se-que. Temo que me decepcione, no se si es por las nalas criticas o que... o que siempre que veo screens y videos todo parece vacio (mas aun que skyrim que ya es decir)... no me atrae, no se.

No lo he probado, pero veo a mucha gente decir que si me gustaron los fallout, este me gustara tambien.
Yo lo pillé de salida y me lo pasé un par de veces, me gustó muchísimo, las pantallas de carga por las que tanto se quejaban pues no sé, hay a quién le gusta y a quién no, pasó como con cyberpunk, se montaron una expectativas poco realistas (parte de culpa la tuvo Bethesda).

Si vas con la idea de qué es un Fallout del espacio, y qué es un juego de Bethesda, no fallarás, es divertido y personalmente el estilo "Nasa-punk" me encantó.

Tengo pendiente probar el último parche, lo dejé porque no estaba bien optimizado e iba a trompicones xD, pero joder, lo disfruté mucho en su momento.
CID Abascal
Cita de Pablix82
Es un pasote de juego, ya solo con las misiones de facciones y principal sin explorar un solo planeta salvo los necesarios para las misiones le eche más de 80 horas
Eres la primera persona fuera de un doblaje de una peli que oigo decir "es un pasote"

Y si, el juego es un pasote
Anthyria
Cita de SATOSHI NAKAMO
Que foro lleno de gilipollas coño.
Sobre todo de ese tipo que entra en otros hilos con aires de superioridad y solo para criticarlo. De esos hay cantidad.
Sayyder
Yolo
Cita de juancar
A mi me gustó , nunca habia jugado fallout,skyrim etc
Con razón te gustó
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Andres_age

Pues si te van otros juegos del estilo, seguro que te mola. Yo sobre todo lo recomiendo para aquellos a los que nos gusta montarnos nuestra peli (de ahí el hilo ) y rolear lo que nos va pasando.

No me cansaré de decir que es uno de los juegos (si no EL juego) de un jugador con más contenido de salida que he visto jamás. Es abrumador lo que vas descubriendo.

Precisamente el título del hilo va porque se repitió hasta la saciedad que es un título con mucha menos exploración que otros juegos de Bethesda y, a mi modo de ver (seguramente erróneo), es radicalmente falso. Si disfrutas recorriendo parajes, descubriendo bases, grutas, estaciones, perdiéndote en laboratorios, campamentos, instalaciones... es una delicia.

Hablan mal de su exploración por tener mucho contenido procedural, pero es que quitando eso, sigue teniendo muchísimos más sitios únicos que cualquier otro mundo abierto de Bethesda.

sawyerd4
Cita de Roto Dios
Pues si te van otros juegos del estilo, seguro que te mola. Yo sobre todo lo recomiendo para aquellos a los que nos gusta montarnos nuestra peli (de ahí el hilo ) y rolear lo que nos va pasando.

No me cansaré de decir que es uno de los juegos (si no EL juego) de un jugador con más contenido de salida que he visto jamás. Es abrumador lo que vas descubriendo.

Precisamente el título del hilo va porque se repitió hasta la saciedad que es un título con mucha menos exploración que otros juegos de Bethesda y, a mi modo de ver (seguramente erróneo), es radicalmente falso. Si disfrutas recorriendo parajes, descubriendo bases, grutas, estaciones, perdiéndote en laboratorios, campamentos, instalaciones... es una delicia.

Hablan mal de su exploración por tener mucho contenido procedural, pero es que quitando eso, sigue teniendo muchísimos más sitios únicos que cualquier otro mundo abierto de Bethesda.

Lo que no se ve mucho son ríos, playas, grandes extensiones de agua, bosques y eso no? Es como muy yermo todo. (Que asi es el espacio en realidad pero no deja de ser un juego scifi)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de sawyerd4
Lo que no se ve mucho son ríos, playas, grandes extensiones de agua, bosques y eso no? Es como muy yermo todo. (Que asi es el espacio en realidad pero no deja de ser un juego scifi)
Zonas arboladas y así aún hay bastante, pero sí, ríos, mares y tal... muy poca cosa. Es una lástima, a ver si añaden alguna cosa más. Porque o hay planetas como Volii Alfa que solo son agua (y por tanto no puedes aterrizar), o poco agua ves.

Alguna lagunita he visto, o lagos grandecitos, pero muy contados.

prodge
Cita de alexgatri
Ni el tato se acuerda de Starfield ya.
Y sin embargo aquí estás tirando toda tu bilis a un juegazo como una casa.
Anthyria
Cita de alexgatri
Ni el tato se acuerda de Starfield ya. Y por supuesto, no entró en la sala honorífica de juegos míticos de Besthesda. Y que decir de los fanboys descerebrados matándose a pajas antes de la salida. El Hype es una enfermedad mental pasajera en cada título pero permanente.
Te acuerdas lo suficiente como para entrar, dejar tu comentario jactancioso y pirarte. Curioso.

Cita de sawyerd4
Depende mucho del planeta shur. Evidentemente, en un planeta alejado del su estrella no vas a encontrar vida, ni vegetación y serán grandes desiertos helados... los muy cercanos al sol, al contrario, serán grandes desiertos arenosos...

Pero hay una serie de planetas en casi cada estrella que están situados a distancia que permiten la vida como la conocemos y te encuentras con planetas llenos de vegetación y animales de diferentes tipos (en la línea de No Man's Sky, pero peor hecho la en mi opinión, aunque aceptable).

Por otro lado, para encontrar mar, tienes que aterrizar cerca de las zonas costeras, pero como el juego genera las zonas de manera procedural, tienes que aterrizar, no cerca de la costa, si no en una zona donde te indique "(COSTA)" y de esa manera, el juego genera la costa y el mar. Si no lo haces así, no genera proceduralmente y no lo vas a encontrar por mucho que te dirijas en una dirección concreta.

Por otro lado, en mi opinión, sobre lo de la exploración... creo que la gran cagada del juego son los viajes espaciales, no entre sistemas (que se hace por salto antigravitatorio, como si fuera el hiperespacio) si no entre planetas y objetos de un mismo sistema.

Al haber pantalla de carga entre planetas, quita toda la exploración casi al completo en el espacio. Cuando llegas a un planeta, tras una carga, todo está ahí, es solo entrar en un planeta, entrar en una nave, entrar en una estación y ahí sí, empieza la exploración real como era en Skyrim o Fallout... pero la espacial? nada, no hay esa sensación de ir acercándose a algo que has visto a lo lejos y que te llama la atención.

Si arreglaran eso (que imagino imposible por el motor de juego) sería mucho mejor juego.
Anthyria
Cita de alexgatri
No, por estar foreando en el subforos de videojuegos y verlo de pasada por y por supuesto, para ver vuestra bilis y lloros sobre mis facts ante semejante basurón de juego. Imagina ser fanboy de Bethesda en 2024.
Ya con decir "mis facts" queda claro con que clase de individuo estamos hablando.

Disfruta de tu foreo
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de alexgatri
Ni el tato se acuerda de Starfield ya. Y por supuesto, no entró en la sala honorífica de juegos míticos de Besthesda. Y que decir de los fanboys descerebrados matándose a pajas antes de la salida. El Hype es una enfermedad mental pasajera en cada título pero permanente.
Pues tú escribes este comentario el martes 3 de septiembre , alguien si se acuerda de el 🤭😬
Anthyria
Para vuestro confort y por la limpieza del hilo cuando lo leáis:

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=303147
Deguais
Memento mori
Cita de Anthyria
Para vuestro confort y por la limpieza del hilo cuando lo leáis:

https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=303147
Muchas gracias shur, de vez en cuando se escapa algun trol del general y hay que estar al loro de irlos quitando de los otros subforos

Qué coñazo entrar a leer algo sobre un videojuego tranquilamente y encontrargente liándola con polémicas que no interesan a nadie
SATOSHI NAKAMO
Cita de Anthyria
Sobre todo de ese tipo que entra en otros hilos con aires de superioridad y solo para criticarlo. De esos hay cantidad.
¿Que sois, las novias del OP? va, venga.
lacasitos01
mis dieces todd
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Felicidades has descubierto 1 de los 5 sitios que se pueden encontrar y que está repetido en los otros 1000 planetas exactamente iguales
VladyMILF
La pley es plana!
@Roto Dios ¿Cuántas horas le llevas metidas al juego?

En verdad tengo ganas de jugarlo, apenas lo probé, pero con la cantidad de juegos pendientes, el poco tiempo disponible y la de horas que pienso que le voy a meter, no paro de posponerlo.
Barra
Que tal es el gunplay de ese juego?, no soy fan de los shooter en Consola* pero si tampoco tengo que ser muy metódico apuntando no me importaría jugarlo en consola, en PC no puedo porque no tengo un PC tan potente y no tengo intención hasta que lo necesite, el juego te permite ser habilidoso a nivel de shooter?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de VladyMILF
@Roto Dios ¿Cuántas horas le llevas metidas al juego?

En verdad tengo ganas de jugarlo, apenas lo probé, pero con la cantidad de juegos pendientes, el poco tiempo disponible y la de horas que pienso que le voy a meter, no paro de posponerlo.
Entre 130 y 140 horas, porque el guardado marca una cosa, la app de Xbox otra, Exophase otra...

He hecho la campaña principal, (creo) casi todas las secundarias y las 4 facciones, pero no he hecho nada relacionado con los puestos/bases que puedes crear.

He vuelto a retomar el juego ahora de cara al DLC y dejarlo preparadito para el día 30.

prodge
Cita de Barra
Que tal es el gunplay de ese juego?, no soy fan de los shooter en PC pero si tampoco tengo que ser muy metódico apuntando no me importaría jugarlo en consola, en PC no puedo porque no tengo un PC tan potente y no tengo intención hasta que lo necesite, el juego te permite ser habilidoso a nivel de shooter?

El juego puede ser bastante exigente por momentos, con ratón y teclado se disfruta mucho más sin duda. Con mando se puede hacer difícil.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Barra
Que tal es el gunplay de ese juego?, no soy fan de los shooter en PC pero si tampoco tengo que ser muy metódico apuntando no me importaría jugarlo en consola, en PC no puedo porque no tengo un PC tan potente y no tengo intención hasta que lo necesite, el juego te permite ser habilidoso a nivel de shooter?
No soy la persona más indicada para hablar puesto que de shooters tengo la misma repajolera idea que del resto de ámbitos de la vida, pero se siente bastante bien, sobre todo viniendo del putapénico sistema de combate de los Fallout.

Pero vamos, no requiere una habilidad especial, aunque sí que hay puntos críticos en los que dar a los enemigos, además de que hay diferentes grados de ayuda al apuntado (creo que 5).

vicenpowa
Shitendatsu
lo mas lamentable son las pantallas de carga y la basura que hicieron con la nave ... lo de viajar mediante mapa sin poder perderte o moverte tu por el espacio y para entrar en un planeta otra pantalla etc etc
Terio
Vaya mono me ha entrado, cuando salía el DLC?
Dr.Greenthumb
Cita de vicenpowa
lo mas lamentable son las pantallas de carga y la basura que hicieron con la nave ... lo de viajar mediante mapa sin poder perderte o moverte tu por el espacio y para entrar en un planeta otra pantalla etc etc
Esa es la única cagada que estoy viendo en el juego,pero por lo demás me está pareciendo un juego súper divertido.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Terio
Vaya mono me ha entrado, cuando salía el DLC?
El 30 de este mes.

Milkyway
meddle
Yo le estoy dando muy muy duro calentando para el DLC. Es una cosa loquísima como paso las horas en el juego. Como puedo ir saltando en PC y en Xbox puedo estar de chill explorando en el sofá o haciendo cosas más serias en el PC.
← A Videojuegos