El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
12-ago-2024 23:21
|
El Ateca de 190 cv monta un 2.0 TSI 4 Drive, no es comparable.
El Tiguan es más grande y VW es más caro.El Omoda que has puesto de 26k es el Confort, el Premium alto de gama don 29k € Pero como yo te he puesto, tienes opciones entorno a los 180cv del Omoda por 35k €, es decir, 6000€. Por que el doble de 29k € son 58k, sabes multiplicar no? Pd: las financiaciones son los padres. Te lo he puesto y no te vale, me has puesto lo tuyo y lo siento pero no me vale. Nada a ignorados. |
12-ago-2024 23:28
|
Has dicho que valen el doble, y ninguno que has puesto vale el doble, precios al contado. Pero los niños pequeños cuando no tienen razón hacen lo mismo, te ignoro, que la ignorancia se te da muy bien. |
13-ago-2024 22:57
|
Lo dicho, a disfrutarlo sus compradores, yo deseo que salga todo bien, obviamente. |
18-ago-2024 20:03
|
Te compro tu argumento barato. En el diseño del motor Acteco TGDI 1.6 Turbo que monta este Omoda 5 ha participado AVL, empresa austriaca bastante veterana y reputada en el diseño y desarollo de motores. ¿Qué tienes que decir al respecto? |
18-ago-2024 20:34
| Que puedes contratar al mejor diseñador de algo del mundo pero sino le das los requisitos o recursos adecuados de poco sirve |
18-ago-2024 22:22
|
- Fabricado en china y diseñado en china son 2 cosas distintas - Pero tío, en este motor hay diseño europeo detrás - Ya ya, bueno, pero si el diseño lo ha encargado un fabricante chino ya no es lo mismo Anda, cohete, que te las sabes todas. Chery factura al año 42.000 millones de dólares, que es casi el triple que SEAT, casi el doble que Skoda, el doble que Lexus, más que Porsche. Factura un 80% de lo que factura todo el Grupo Renault, casi lo mismo que BMW... Y ahora resulta que es una empresa sin recursos que no puede permitirse entregar los recursos necesarios a AVL para un diseño en condiciones. Venga, anda, que el Acteco (Generación 3) estuvo entre los 10 motores más premiados en China en 2019 (por innovación, eficiencia y fiabilidad), país donde la competencia es feroz. https://www.automotiveworld.com/news...op-10-engines/ |
Editado: 18-ago-2024 23:50 -
18-ago-2024 23:37
|
- Fabricado en china y diseñado en china son 2 cosas distintas
- Pero tío, en este motor hay diseño europeo detrás - Ya ya, bueno, pero si el diseño lo ha encargado un fabricante chino ya no es lo mismo Anda, cohete, que te las sabes todas. Chery factura al año 42.000 millones de dólares, que es casi el triple que SEAT, casi el doble que Skoda, el doble que Lexus, más que Porsche. Factura un 80% de lo que factura todo el Grupo Renault, casi lo mismo que BMW... Y ahora resulta que es una empresa sin recursos que no puede permitirse entregar los recursos necesarios a AVL para un diseño en condiciones. Venga, anda, que el Acteco (Generación 3) estuvo entre los 10 motores más premiados en China en 2019 (por innovación, eficiencia y fiabilidad), país donde la competencia es feroz. https://www.automotiveworld.com/news...op-10-engines/ Que no sé si estos romperán o no. Pero no has puesto ningún argumento de nada |
18-ago-2024 23:41
|
sobre este coche, el otro día lo comentaba con un familiar y por lo que tengo entendido el gran problema que tienen es que como se te joda una pieza el recambio tarde 2-3 semanas sino más en llegar. Es asi? Además, de que el hombre comentaba que por Catalunya iban a abrir una fábrica para hacer piezas de recambios para Europa. Real o fake? |
18-ago-2024 23:44
|
De verdad, qué pereza responder a cosas así, qué comentario tan ridículo y desafortunado. |
Editado: 18-ago-2024 23:50 -
18-ago-2024 23:47
|
sobre este coche, el otro día lo comentaba con un familiar y por lo que tengo entendido el gran problema que tienen es que como se te joda una pieza el recambio tarde 2-3 semanas sino más en llegar. Es asi?
Además, de que el hombre comentaba que por Catalunya iban a abrir una fábrica para hacer piezas de recambios para Europa. Real o fake? |
19-ago-2024 00:00
|
Si quieres más argumentos… |
19-ago-2024 00:06
|
Cuenta creada porque no hay ni dios donde hablar de un coche recién aterrizado y llevaba tiempo detrás de una cuenta. Si quieres te hablo de los problemas (que los hay), si eso os hace sentir mejor. Cuánto estúpido suelto, tú. |
19-ago-2024 00:36
|
El grupo de afectados de gaitan tiene 5000 personas, dirás que barbaridad De figueruelas hemos sacado al día más de 2000 coches…de los cuales un gran porcentaje son puretech, es decir, que en 3 días de producción hemos sacado más coches que el grupo de afectados de gaitas ![]() Ahora en serio, no rompen todos y no defiendo |
19-ago-2024 00:41
|
- Fabricado en china y diseñado en china son 2 cosas distintas
- Pero tío, en este motor hay diseño europeo detrás - Ya ya, bueno, pero si el diseño lo ha encargado un fabricante chino ya no es lo mismo Anda, cohete, que te las sabes todas. Chery factura al año 42.000 millones de dólares, que es casi el triple que SEAT, casi el doble que Skoda, el doble que Lexus, más que Porsche. Factura un 80% de lo que factura todo el Grupo Renault, casi lo mismo que BMW... Y ahora resulta que es una empresa sin recursos que no puede permitirse entregar los recursos necesarios a AVL para un diseño en condiciones. Venga, anda, que el Acteco (Generación 3) estuvo entre los 10 motores más premiados en China en 2019 (por innovación, eficiencia y fiabilidad), país donde la competencia es feroz. https://www.automotiveworld.com/news...op-10-engines/ ![]() Ahora en serio, yo que vengo de gm montando motores chinos muchos años no es oro todo lo que reluce…los chinos hacen cosas diferentes y son muy “flexibles” en sus desarrollos, por ejemplo el 1.4t de opel con sus problemas de lspi fue por la calibración chinorri de mierda…entre la rigidez y burocracia alemana y como trabajaban mis compañeros chinos tiene que haber un punto intermedio |
19-ago-2024 00:46
|
Y el puretech fue el ganador de motor del año 4 años consecutivos, mundial, donde la competencia es feroz
![]() Ahora en serio, yo que vengo de gm montando motores chinos muchos años no es oro todo lo que reluce…los chinos hacen cosas mal, por ejemplo el 1.4t de opel con sus problemas de lspi fue por la calibración chinorri de mierda En cualquier caso no sé a dónde quieres llegar. Tú mismo estás admitiendo que tantos problemas te puede dar un motor chinorris que un motor europeo con cincuenta mil premios. |
Editado: 19-ago-2024 00:49 -
19-ago-2024 00:47
| Es buen motor, para stellantis un coche dura 180.000 km u 8 años..el tiempo que está libre de intervenciones de calado y la mayoría cumplirán esa vida sin problemas |
19-ago-2024 00:48
|
Pues págalo al contado por 24.996€. No todo el mundo tiene el dinero y si tiene que financiar, a veces prefiere planes así que el banco. No veo el problema, es mucho coche para lo que piden y la problemática con la financiación la tienes en todos los precios promocionales. Vaya, que no has descubierto nada que la gente no sepa (o debería saber)
|
19-ago-2024 01:00
| Y financiando el Kia Sportage Tech se me fue a 40.000 euros. No sé yo dónde está la sorpresa de pagar menos de 30.000 euros finales por la versión Premium del Omoda financiado. |
24-ago-2024 13:30
|
Es aquí donde se critica un coche por ser chino sin ningún argumento? Cuando hace poco media industria automovilística europea se paralizó porque gran parte de las piezas importantes que utilizan son chinas? xdd Un aplauso a chery, hace poco visité un concesionario para ver el omoda 5 y me sorprendió bastante, hacía muchos años que no me llamaba la atención ningún coche nuevo. Tiene cosas que se echan de menos en muchos coches actuales. Rueda de repuesto en lugar de un cutre kit de pinchazos, cadena de distribución en lugar de una correa que debe cambiarse... no todo son pijadas, en lo importante se lo han currado también, y al abrir el capó todo parece muy bien posicionado y accesible para mantenimiento y reparaciones, hay muchos coches que abres y está todo tapado con plásticos |
Editado: 24-ago-2024 13:36 -
24-ago-2024 13:33
| Diseñado en china y fabricado en china son dos cosas distintas, un Iphone se fabrica en china, pero no tiene nada que ver con las decenas de marcas de teléfonos chinas que hay |
24-ago-2024 13:38
|
24-ago-2024 14:27
|
sobre este coche, el otro día lo comentaba con un familiar y por lo que tengo entendido el gran problema que tienen es que como se te joda una pieza el recambio tarde 2-3 semanas sino más en llegar. Es asi?
Además, de que el hombre comentaba que por Catalunya iban a abrir una fábrica para hacer piezas de recambios para Europa. Real o fake? |
24-ago-2024 14:28
| Consumo de aceite y posterior rotura de catalizador, y eso en las versiones sin turbo que a priori son las "fiables". |
24-ago-2024 14:32
| los precios han de ser al contado. Y luego el que quiera financiar que le ofrezcan el interés que quieran. Señores de consumo estas prácticas han de ser ilegalizadas ya. Están engañando al consumidor |
24-ago-2024 14:34
| pues los mecánicos en youtube lo ponen a parir. No solo la correa, sino también los tubos de goma se cuartean enseguida. Mírate los videos de Gaitán, que algo entiende |
24-ago-2024 15:28
|
Pues menos mal, porque tela con ese único problema. Pero en todo caso, también tiene otro problemilla de nada. Consume tanto aceite como la freidora de un chiringuito malagueño en julio, lo que genera una complicación casi sin importancia, la de no pasar la ITV. Pero vamos, más allá de lo de la correa, un motor cojonudo. |
01-sep-2024 00:01
|
Buenas tengo un Kia ceed del 2019, el cual buscábamos algo más amplio dentro de un presupuesto ajustado, Iba a comprar el xceed pero fui a ver más vehículos entre ellos el mg hs, hoy he ido a ver el Omoda 5 acabado premium, sonido sony, techo…. Y un largo etc, de seguridad va muy bien , las calidades las veo correctas y bien ensamblado.
Total que he acabado comprando uno |