Hipocritas Nazionalistas Vascos.

NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
por cumplir la ley electoral vigente? el ansia nacioalista te puede
por hacer una ley para poder tener mayoria para gobernar.. no soy nacionalista por mucho que tu nacionalismo español no te deje ver que hay gente que no es nacionalista vasca que pueda darles la razon a ellos
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de Multiplo
Pues no se hace dos posts te carcajeabas, haciendo chistes, sobre el expansioninsmo vasco, y que los vascos querían que castro pasara a ser vasca. Cuanto te enseño el link que demuestra que ya quieren una pedanía castreña,, como si nada. Tu mismo,
que exista un conflicto por una jodida pedania crees que el nacionalismo vasco es expansionista????? no me jodas hombre.....
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de Multiplo
Si en Iparralde son muy vasquistas.
¿Me estás diciendo que el nacionalismo vasco no reclama el territorio de Iparralde?
no lo reclama... iparralde es vasco... y los vasco-franceses tienen el euskera como idioma materno (minoria debido a la politica linguistica francesa) asi que es ridiculo pensar que son los vascos los que lanza en mano quieren imponer a nadie que sean vascos...

la diferencia es el numero de vascos nacionalistas en los diferentes territorios.... nada mas... porque lo que tu sugieres es que un navarro o un vascofrances quiere expandir el nacionalismo "vasco" (el de la CAV) a su propio territorio... es como decir que los canarios (continente africano) son nacionalistas españoles expansionistas por pensar y querer que canarias sea españa en contra punto a los nacionalistas canarios... es decir algo ridiculo que tu aplicas a euskadi.
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
1.manipulador historico
2.panvasquista en base navarra
3. no niega la existencia de la del pnv y otros vasquismos
4.el tio canta como el culo
no te jode¡¡¡ resulta que si un navarro ve a su tierra como eje de un nacionalismo es panvasquista...

ves la foto tachada???? es de xabino arana
y la ikurriña??? la cambia por las cadenas... asi que vuelve a ver el video
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de Multiplo
Después de leer las opiniones sobre Treviño tengo verdadera curiosidad por saber cual es tu idea de la democracia.

Si crees que un municipio vote que quiere ser alemás, noruego o vasco, o kurdo y, por ese hecho, se le cambie la "nacionalidad" y que todo eso sea un proceso democrático, es que te engañaron en el cole. Lo siento. Tendrás que formarte.
ok, de acuerdo.. los treviñeses no tienen derecho a decidir si ser alaveses o no... toy de acuerdo... pero no digas que el nacionalismo vasco es expansionista cuando los ciudadanos de esas zonas quieren ser alaveses en su mayoria... no ves que es ridiculo ese planteamiento
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de matalpinensis
Que pasa, ¿que los de color azul no pagan impuestos?, pues ahora mismo me voy a vivir a Toledo.

Por cierto, ni Navarra y la CAV aportan mas de lo que reciben, te pongas como te pongas. Se lo quedan casi to, y encima les pagamos infraestructuras, y no me digas que no, puesto que todos los proyectos pasan por mi mesa.
ok entonces la discusion es quien paga las infraestructuras...

ok las carreteras, el ave etc... solo beneficia a la CAV.. ok.. resulta que a un burgales le da igual exportar a francia llendo desde burgos a endaya que marchandose por cataluña..... quieres que el ave lo paguemos todo nosotros??? muy logico tu planteamiento... y el PV paga impuestos pero no nos saqueais como haceis con cataluña....

y los de color azul pagan impuestos pero pillan de la caja mas que nadie.. en infraestructuras.. de la SS etc etc etc
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de matalpinensis
No teneis mas que ver como está compuesto el Parlamento Navarro para comprobar que quieren seguir siendo navarros y españoles. Por ese orden.

Su especial idiosincrasia hace que tengan un fuerte sentimiento navarro, mas que español, pero tambien se consideran españoles.
nadie lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero no digais que los vascos son expansionistas ya que tambien hay navarros que se meten en ETA... o que son nacionalistas democraticos... o que los navarros son la base de la cultura vasca joder... que hay que repetir lo mismo 1000 veces....
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de NIKOLAY POTATOV

ejemplo de nacionalismo "vasco", anti xabino arana y anti euzkadi.... centrandose en navarra... es el primer video que he visto.. pero es lo que mas se acerca a las ideas de ETA, HB, ARALAR y EA.. que son navarristas no bizkainistas como el PNV
No sé qué es peor, escribir "imbasion" o meter imágenes de Zumalakarregi en un video que pretende ser antiespañol.

NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de pitero
No sé qué es peor, escribir "imbasion" o meter imágenes de Zumalakarregi en un video que pretende ser antiespañol.

no anti español..... sino pro.foralista y pro-navarro para fundamentar la base de la cultura vasca en navarra y dar sentido a un nacionalismo vasco que como bien dicen mucho... si nos basamos en xabino arana carece de sentido y logica
imd47
ForoCoches: Miembro
Cita de Lo Piccolo
¿Estoy equivocado en reconocerla?
en todo
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
por hacer una ley para poder tener mayoria para gobernar.. no soy nacionalista por mucho que tu nacionalismo español no te deje ver que hay gente que no es nacionalista vasca que pueda darles la razon a ellos
no me jodas,a ti lo que te jode es que 200.000 batasunos
no den mayoria nacionalista, cuando os beneficia os callais como putas un poco de seriedad
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
no me jodas,a ti lo que te jode es que 200.000 batasunos
no den mayoria nacionalista, cuando os beneficia os callais como putas un poco de seriedad
lo que me jode es que no exista un reflejo de la tendencia politica mayoritaria vasca en un parlamento democratico.. eso es lo que me jode... y te repito que no soy nacionalista... pero en este caso ha sido vergonzoso ese pucherazo.. y dudo que yo no te de la razon cuando creo que la tienes.... pero en este caso se ha hecho la ley con el fin de hacer la trampa
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
nadie lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero no digais que los vascos son expansionistas ya que tambien hay navarros que se meten en ETA... o que son nacionalistas democraticos... o que los navarros son la base de la cultura vasca joder... que hay que repetir lo mismo 1000 veces....
pero no es verdad simplemente, el vasquismo es una ideologia prefabricada que necesita de la propaganda (con el marxismo o el anarquismo) para extenderse
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de NIKOLAY POTATOV
no anti español..... sino pro.foralista y pro-navarro para fundamentar la base de la cultura vasca en navarra y dar sentido a un nacionalismo vasco que como bien dicen mucho... si nos basamos en xabino arana carece de sentido y logica
Pero cómo pro-foralista y pro-navarro, si habla de autodeterminación y saca hasta la saciedad escudo y mapas de EH (hasta el de Krutwig).

Hombre, ya puestos, y mejor que hacer el ridículo con faltas de ortografía y con fotos de fatxiespañoles, podían dejar de estigmatizar y ponerse a explicar a las nuevas generaciones de batasunis qué significa la palabra "vascongado". Que, por otra parte, todo el mundo sabe que se la inventó Franco.
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
pero no es verdad simplemente, el vasquismo es una ideologia prefabricada que necesita de la propaganda (con el marxismo o el anarquismo) para extenderse
joder...

el vasquismo es el deseo de un pueblo (estamos de acuerdo de que las 7 provincias son vascas, o euskaldunes no?) de desligarse de los paises a los que pertenece para crear una nacion basada en la historia de navarra como reino y como exponente de la cultura vasca... la cual no se refiere a la comunidad autonoma vasca sino a los territorios de alava, bizkaia, gipuzkoa, navarra (españa) lapùrdi y zuberoa (francia)

tan dificil es de entender????????????
Multiplo
Cita de NIKOLAY POTATOV
... iparralde es vasco...
Porque tu lo digas. Da igual lo que opine el resto del mundo
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
lo que me jode es que no exista un reflejo de la tendencia politica mayoritaria vasca en un parlamento democratico.. eso es lo que me jode... y te repito que no soy nacionalista... pero en este caso ha sido vergonzoso ese pucherazo.. y dudo que yo no te de la razon cuando creo que la tienes.... pero en este caso se ha hecho la ley con el fin de hacer la trampa
mientes eso señores podian votar lo que quiseran mientrasno matasen, te jode que los tuyos no ganasen,el tipico autoritarismo peneuvista que se cree que euskadi es suyo

p.d a los asesinos ni agua, la vida de una persona vale mas que los votos de 200.000 complices
Multiplo
Cita de NIKOLAY POTATOV
ok, de acuerdo.. los treviñeses no tienen derecho a decidir si ser alaveses o no... toy de acuerdo... pero no digas que el nacionalismo vasco es expansionista cuando los ciudadanos de esas zonas quieren ser alaveses en su mayoria... no ves que es ridiculo ese planteamiento
Hombre, si conoces un poco el tema sabrás que la adminstración vasca ha, digamos, para ser suaves, ayudado, a que surja ese sentimiento.
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de pitero
Pero cómo pro-foralista y pro-navarro, si habla de autodeterminación y saca hasta la saciedad escudo y mapas de EH (hasta el de Krutwig).

Hombre, ya puestos, y mejor que hacer el ridículo con faltas de ortografía y con fotos de fatxiespañoles, podían dejar de estigmatizar y ponerse a explicar a las nuevas generaciones de batasunis qué significa la palabra "vascongado". Que, por otra parte, todo el mundo sabe que se la inventó Franco.
que objetividad la tuya... resulta que el PNV es nazi por buscar que los nazis creasen una nacion vasca.... y los carlistas apoyaron a los españoles mas ultras por ideales... los carlistas vasco-navarros eran foralistas y tradicionalistas.. y mientras se respetasen sus fueros se la sudaba todo... ese video defiende a los que defendieron el fuero vasco asi como su identidad diferenciada al resto de españa.. asi que no hagas una vision tan simple de ese periodo historico...

decir que la palabra vasconia se la invento franco es de tontos.. corto y cambio (espero que te malinterpretase...)
Lo Piccolo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de imd47
El españolismo también es algo prefabricado... No es algo que exista por ''concepción divina'' o algo por el estilo...
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de Multiplo
Hombre, si conoces un poco el tema sabrás que la adminstración vasca ha, digamos, para ser suaves, ayudado, a que surja ese sentimiento.
nos ha jodido¡¡¡¡ porque los treviñeses van al medico a osakidetza... viven en pisos en vitoria.... compran en vitoria.... estudian en la UPV... vamos encima que utilizan mayoritariamente servicios publicos vascos.... los que les queremos colonizar somos nosotros...

manda cojones....
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
joder...

el vasquismo es el deseo de un pueblo (estamos de acuerdo de que las 7 provincias son vascas, o euskaldunes no?) no de desligarse de los paises a los que pertenece para crear una nacion basada en la historia de navarra como reino y como exponente de la cultura vasca... NO es el deseo de que los vizcainos nazioalistas se impongan la cual no se refiere a la comunidad autonoma vasca sino a los territorios de alava, bizkaia, gipuzkoa, navarra (españa) lapùrdi y zuberoa (francia)

tan dificil es de entender????????????
es que es mentira,no existe ese deseo,como mucho en
vizcaya y gipuzcua y norte de navarra puede estar al 50%,
simplemente los nacionalistas lo quereis ver
vuestras ideas no son la verdad inamovible
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
nos ha jodido¡¡¡¡ porque los treviñeses van al medico a osakidetza... viven en pisos en vitoria.... compran en vitoria.... estudian en la UPV... vamos encima que utilizan mayoritariamente servicios publicos vascos.... los que les queremos colonizar somos nosotros...

manda cojones....
como los toledanos en madrid y no hay problema,ya que es lo logico
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
no te jode¡¡¡ resulta que si un navarro ve a su tierra como eje de un nacionalismo es panvasquista...

ves la foto tachada???? es de xabino arana
y la ikurriña??? la cambia por las cadenas... asi que vuelve a ver el video
si lo es pero en base navarrae vez de vizcaina
pitero
Athleeeeetic EUP!
Cita de NIKOLAY POTATOV
que objetividad la tuya... resulta que el PNV es nazi por buscar que los nazis creasen una nacion vasca.... y los carlistas apoyaron a los españoles mas ultras por ideales... los carlistas vasco-navarros eran foralistas y tradicionalistas.. y mientras se respetasen sus fueros se la sudaba todo... ese video defiende a los que defendieron el fuero vasco asi como su identidad diferenciada al resto de españa.. asi que no hagas una vision tan simple de ese periodo historico...

decir que la palabra vasconia se la invento franco es de tontos.. corto y cambio (espero que te malinterpretase...)
No he llamado al PNV nazi.

Los carlistas vascos y navarros tenían (tienen) una visión foralista de España. Es mentira que se la sudara todo. Ahí está su lema: Dios, Patria, Fueros, Rey. Ya sabes: que los boinas rojas entren por fin en Madrid.

Pretendía ser irónico acerca de la palabra "vascongado". Sé de sobra que es bastante más vieja que Franco.

PD: no intentes colármela con que los carlistas no son "españolistas" porque soy nieto de requeté.
imd47
Cita de NIKOLAY POTATOV
ok entonces la discusion es quien paga las infraestructuras...

ok las carreteras, el ave etc... solo beneficia a la CAV.. ok.. resulta que a un burgales le da igual exportar a francia llendo desde burgos a endaya que marchandose por cataluña..... quieres que el ave lo paguemos todo nosotros??? muy logico tu planteamiento... y el PV paga impuestos pero no nos saqueais como haceis con cataluña....

y los de color azul pagan impuestos pero pillan de la caja mas que nadie.. en infraestructuras.. de la SS etc etc etc
mentira el pais vasco recibe mucha mas inversion publica
por aportacion a la caja comun que ninguna comunidad
a un burgales no le dan un polo aeroautico pagado por el estado en deprimento de empresas ya especalizadas
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
es que es mentira,no existe ese deseo,como mucho en
vizcaya y gipuzcua y norte de navarra puede estar al 50%,
simplemente los nacionalistas lo quereis ver
vuestras ideas no son la verdad inamovible
eres un ultra tio¡¡¡ si no reconoces que los vasco franceses y navarros son vascos... eres de esa clase de español que prefiere negarle a una persona sus origenes culturales y tradicionales e imponerle los tque a ti te parecen bien solo porque a ti te sale de los huevos...

estos comentarios tuyos de que EUSKAL HERRIA no existe, o que es una invasion de los alaveses, guipuzcoanos y vizcainos, a nivel cultural, de navarra y parte de francia ... es lo que hace que cada vez la gente sea mas nacionalista... a mi me da verguenza decir que no soy nacionalista en euskadi por evitar que la gente piense que tengo ideas como las tuyas...

de verdad que tu idea de ESPAÑA es una maquina de hacer nacionalistas... yo no lo soy.. y solo por defender la identidad de un pueblo me llamas nacionalista.... ESKAL HERRIA existe... existira... y nos tendreis que matar a todos los nacionalistas y no nacionalistas que defendemos la identidad de un pueblo y su cultura...

SER NO-NACIONALISTA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS SER NAVARRO Y SENTIR EL EUSKERA Y LA CULTURA VASCA COMO PROPIO... ESTAIS CEGADOS POR EL ODIO¡¡¡

yo por mi ojala desapareciera la comunidad autonoma vasca... te lo juro.. ojala desapareciera porque ser vasco no es ser ciudadano de la CAV por mucho que os joda.......
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de pitero
No he llamado al PNV nazi.

Los carlistas vascos y navarros tenían (tienen) una visión foralista de España. Es mentira que se la sudara todo. Ahí está su lema: Dios, Patria, Fueros, Rey. Ya sabes: que los boinas rojas entren por fin en Madrid.

Pretendía ser irónico acerca de la palabra "vascongado". Sé de sobra que es bastante más vieja que Franco.

PD: no intentes colármela con que los carlistas no son "españolistas" porque soy nieto de requeté.
tu abuelo lucho con zumalakarregui??? que caña¡¡¡
imd47
Cita de Lo Piccolo
El españolismo también es algo prefabricado... No es algo que exista por ''concepción divina'' o algo por el estilo...
¿ideologia españolista?,claro que si,españolidad no
vasquismo <> vasquizidad
catalanismo <> catalanidad
epañolismo<> españolidad
los vascos tradicioalmente se han sentido vascos y españoles
con elementos culturales propios y comunes hasta sabino
arana,lo que vino despues manipulacion y propaganda
NIKOLAY POTATOV
no a la sgae
Cita de imd47
mentira el pais vasco recibe mucha mas inversion publica
por aportacion a la caja comun que ninguna comunidad
a un burgales no le dan un polo aeroautico pagado por el estado en deprimento de empresas ya especalizadas
vale tio.. tienes razon... extremadura, castilla, andalucia etc pagan impuestos pa darnoslo a los vascos.. pa ti la perra gorda

y somos la causa de que esten a la altura economica y social de rumania... fusilarnos a todos venga
← A General