Hipocritas Nazionalistas Vascos.
09-oct-2009 11:34
| por hacer una ley para poder tener mayoria para gobernar.. no soy nacionalista por mucho que tu nacionalismo español no te deje ver que hay gente que no es nacionalista vasca que pueda darles la razon a ellos |
09-oct-2009 11:35
| que exista un conflicto por una jodida pedania crees que el nacionalismo vasco es expansionista????? no me jodas hombre..... |
09-oct-2009 11:40
|
la diferencia es el numero de vascos nacionalistas en los diferentes territorios.... nada mas... porque lo que tu sugieres es que un navarro o un vascofrances quiere expandir el nacionalismo "vasco" (el de la CAV) a su propio territorio... es como decir que los canarios (continente africano) son nacionalistas españoles expansionistas por pensar y querer que canarias sea españa en contra punto a los nacionalistas canarios... es decir algo ridiculo que tu aplicas a euskadi. |
09-oct-2009 11:42
|
ves la foto tachada???? es de xabino arana y la ikurriña??? la cambia por las cadenas... asi que vuelve a ver el video |
09-oct-2009 11:43
|
Después de leer las opiniones sobre Treviño tengo verdadera curiosidad por saber cual es tu idea de la democracia.
Si crees que un municipio vote que quiere ser alemás, noruego o vasco, o kurdo y, por ese hecho, se le cambie la "nacionalidad" y que todo eso sea un proceso democrático, es que te engañaron en el cole. Lo siento. Tendrás que formarte. |
09-oct-2009 11:47
|
Que pasa, ¿que los de color azul no pagan impuestos?, pues ahora mismo me voy a vivir a Toledo.
Por cierto, ni Navarra y la CAV aportan mas de lo que reciben, te pongas como te pongas. Se lo quedan casi to, y encima les pagamos infraestructuras, y no me digas que no, puesto que todos los proyectos pasan por mi mesa. ok las carreteras, el ave etc... solo beneficia a la CAV.. ok.. resulta que a un burgales le da igual exportar a francia llendo desde burgos a endaya que marchandose por cataluña..... quieres que el ave lo paguemos todo nosotros??? muy logico tu planteamiento... y el PV paga impuestos pero no nos saqueais como haceis con cataluña.... y los de color azul pagan impuestos pero pillan de la caja mas que nadie.. en infraestructuras.. de la SS etc etc etc |
09-oct-2009 11:48
|
pero no digais que los vascos son expansionistas ya que tambien hay navarros que se meten en ETA... o que son nacionalistas democraticos... o que los navarros son la base de la cultura vasca joder... que hay que repetir lo mismo 1000 veces.... |
09-oct-2009 11:52
|
09-oct-2009 11:55
| no anti español..... sino pro.foralista y pro-navarro para fundamentar la base de la cultura vasca en navarra y dar sentido a un nacionalismo vasco que como bien dicen mucho... si nos basamos en xabino arana carece de sentido y logica |
09-oct-2009 12:09
|
no den mayoria nacionalista, cuando os beneficia os callais como putas un poco de seriedad |
09-oct-2009 12:12
| lo que me jode es que no exista un reflejo de la tendencia politica mayoritaria vasca en un parlamento democratico.. eso es lo que me jode... y te repito que no soy nacionalista... pero en este caso ha sido vergonzoso ese pucherazo.. y dudo que yo no te de la razon cuando creo que la tienes.... pero en este caso se ha hecho la ley con el fin de hacer la trampa |
09-oct-2009 12:12
|
nadie lo niega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero no digais que los vascos son expansionistas ya que tambien hay navarros que se meten en ETA... o que son nacionalistas democraticos... o que los navarros son la base de la cultura vasca joder... que hay que repetir lo mismo 1000 veces.... |
09-oct-2009 12:14
|
Hombre, ya puestos, y mejor que hacer el ridículo con faltas de ortografía y con fotos de fatxiespañoles, podían dejar de estigmatizar y ponerse a explicar a las nuevas generaciones de batasunis qué significa la palabra "vascongado". Que, por otra parte, todo el mundo sabe que se la inventó Franco.
|
09-oct-2009 12:16
|
el vasquismo es el deseo de un pueblo (estamos de acuerdo de que las 7 provincias son vascas, o euskaldunes no?) de desligarse de los paises a los que pertenece para crear una nacion basada en la historia de navarra como reino y como exponente de la cultura vasca... la cual no se refiere a la comunidad autonoma vasca sino a los territorios de alava, bizkaia, gipuzkoa, navarra (españa) lapùrdi y zuberoa (francia) tan dificil es de entender???????????? |
09-oct-2009 12:17
|
lo que me jode es que no exista un reflejo de la tendencia politica mayoritaria vasca en un parlamento democratico.. eso es lo que me jode... y te repito que no soy nacionalista... pero en este caso ha sido vergonzoso ese pucherazo.. y dudo que yo no te de la razon cuando creo que la tienes.... pero en este caso se ha hecho la ley con el fin de hacer la trampa
p.d a los asesinos ni agua, la vida de una persona vale mas que los votos de 200.000 complices |
09-oct-2009 12:18
| Hombre, si conoces un poco el tema sabrás que la adminstración vasca ha, digamos, para ser suaves, ayudado, a que surja ese sentimiento. |
09-oct-2009 12:20
|
Pero cómo pro-foralista y pro-navarro, si habla de autodeterminación y saca hasta la saciedad escudo y mapas de EH (hasta el de Krutwig).
Hombre, ya puestos, y mejor que hacer el ridículo con faltas de ortografía y con fotos de fatxiespañoles, podían dejar de estigmatizar y ponerse a explicar a las nuevas generaciones de batasunis qué significa la palabra "vascongado". Que, por otra parte, todo el mundo sabe que se la inventó Franco. ![]() decir que la palabra vasconia se la invento franco es de tontos.. corto y cambio (espero que te malinterpretase...) |
09-oct-2009 12:20
No es algo que exista por ''concepción divina'' o algo por el estilo...
|
09-oct-2009 12:22
|
manda cojones.... |
09-oct-2009 12:23
|
joder...
el vasquismo es el deseo de un pueblo (estamos de acuerdo de que las 7 provincias son vascas, o euskaldunes no?) no de desligarse de los paises a los que pertenece para crear una nacion basada en la historia de navarra como reino y como exponente de la cultura vasca... NO es el deseo de que los vizcainos nazioalistas se impongan la cual no se refiere a la comunidad autonoma vasca sino a los territorios de alava, bizkaia, gipuzkoa, navarra (españa) lapùrdi y zuberoa (francia) tan dificil es de entender???????????? vizcaya y gipuzcua y norte de navarra puede estar al 50%, simplemente los nacionalistas lo quereis ver vuestras ideas no son la verdad inamovible |
09-oct-2009 12:25
|
nos ha jodido¡¡¡¡ porque los treviñeses van al medico a osakidetza... viven en pisos en vitoria.... compran en vitoria.... estudian en la UPV... vamos encima que utilizan mayoritariamente servicios publicos vascos.... los que les queremos colonizar somos nosotros...
manda cojones.... |
09-oct-2009 12:29
|
que objetividad la tuya... resulta que el PNV es nazi por buscar que los nazis creasen una nacion vasca.... y los carlistas apoyaron a los españoles mas ultras por ideales... los carlistas vasco-navarros eran foralistas y tradicionalistas.. y mientras se respetasen sus fueros se la sudaba todo... ese video defiende a los que defendieron el fuero vasco asi como su identidad diferenciada al resto de españa.. asi que no hagas una vision tan simple de ese periodo historico...
decir que la palabra vasconia se la invento franco es de tontos.. corto y cambio (espero que te malinterpretase...) Los carlistas vascos y navarros tenían (tienen) una visión foralista de España. Es mentira que se la sudara todo. Ahí está su lema: Dios, Patria, Fueros, Rey. Ya sabes: que los boinas rojas entren por fin en Madrid. Pretendía ser irónico acerca de la palabra "vascongado". Sé de sobra que es bastante más vieja que Franco. PD: no intentes colármela con que los carlistas no son "españolistas" porque soy nieto de requeté. |
09-oct-2009 12:30
|
ok entonces la discusion es quien paga las infraestructuras...
ok las carreteras, el ave etc... solo beneficia a la CAV.. ok.. resulta que a un burgales le da igual exportar a francia llendo desde burgos a endaya que marchandose por cataluña..... quieres que el ave lo paguemos todo nosotros??? muy logico tu planteamiento... y el PV paga impuestos pero no nos saqueais como haceis con cataluña.... y los de color azul pagan impuestos pero pillan de la caja mas que nadie.. en infraestructuras.. de la SS etc etc etc por aportacion a la caja comun que ninguna comunidad a un burgales no le dan un polo aeroautico pagado por el estado en deprimento de empresas ya especalizadas |
09-oct-2009 12:34
|
estos comentarios tuyos de que EUSKAL HERRIA no existe, o que es una invasion de los alaveses, guipuzcoanos y vizcainos, a nivel cultural, de navarra y parte de francia ... es lo que hace que cada vez la gente sea mas nacionalista... a mi me da verguenza decir que no soy nacionalista en euskadi por evitar que la gente piense que tengo ideas como las tuyas... de verdad que tu idea de ESPAÑA es una maquina de hacer nacionalistas... yo no lo soy.. y solo por defender la identidad de un pueblo me llamas nacionalista.... ESKAL HERRIA existe... existira... y nos tendreis que matar a todos los nacionalistas y no nacionalistas que defendemos la identidad de un pueblo y su cultura... SER NO-NACIONALISTA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS SER NAVARRO Y SENTIR EL EUSKERA Y LA CULTURA VASCA COMO PROPIO... ESTAIS CEGADOS POR EL ODIO¡¡¡ yo por mi ojala desapareciera la comunidad autonoma vasca... te lo juro.. ojala desapareciera porque ser vasco no es ser ciudadano de la CAV por mucho que os joda....... |
09-oct-2009 12:35
|
No he llamado al PNV nazi.
Los carlistas vascos y navarros tenían (tienen) una visión foralista de España. Es mentira que se la sudara todo. Ahí está su lema: Dios, Patria, Fueros, Rey. Ya sabes: que los boinas rojas entren por fin en Madrid. Pretendía ser irónico acerca de la palabra "vascongado". Sé de sobra que es bastante más vieja que Franco. PD: no intentes colármela con que los carlistas no son "españolistas" porque soy nieto de requeté. |
09-oct-2009 12:37
|
vasquismo <> vasquizidad catalanismo <> catalanidad epañolismo<> españolidad los vascos tradicioalmente se han sentido vascos y españoles con elementos culturales propios y comunes hasta sabino arana,lo que vino despues manipulacion y propaganda |
09-oct-2009 12:37
|
y somos la causa de que esten a la altura economica y social de rumania... fusilarnos a todos venga |
(Miembro nº 363) EUSKALDUNA ETA ESPAINIARRA
No es algo que exista por ''concepción divina'' o algo por el estilo...