TENGO QUE QUITARME UNA: XBOX SX o PS5
25-jul-2024 23:47
|
Eso si,nada de piezas del chino o cosas malas |
25-jul-2024 23:52
![]() Al igual que monitor y resto de periféricos, la consola viene con un mando pelado..o pretendes meter un monitor OLED por 700 junto con el PC?
|
Editado: 25-jul-2024 23:55 -
25-jul-2024 23:55
|
Por diversos motivos llevo casi año y medio con ambas consolas unos meses en una otras en otra pero debido a unas cosas y otras tengo que deshacerme de una.
En temas exclusivos me la trae flojo todo un poco la verdad porque de sony me llama tan sólo que pueda salir un nuevo Gow o un nuevo Unchsrted y de Xbox solo me gusta el Gears e ya siempre soy de jugar a lo típico Shooters, Cod BAttlefield, Fifa casi todo de UBI me gusta y demás. Por un lado valoro que el Xbox es casi casi un pc (evidentemente sé que no es) en el sentido de que tiene navegador y es como más libre todo (puedo usar telegram por ejemplo que me es muy útil para temas de ver películas) y de ps5 me gusta su sistema más pulido y sencillo Lo que me jode de xbox es que mayoritariamente en shoooters sobretodo tienes que tirar de juego cruzado obligatoriamente por culpa de MS y te tienes que topar con mucha escoria de pc De Sony no me gusta evidentemente que haya que pagar por absolutamente todo Ambos servicios me parece buenos ya que en ambos hay mucha morralla japonesa e índie…que son juegos que odio con toda mis fuerzas Entonces claro lo que me “preocupa” es acertar en cual quitar sobretodo mirando al futuro que consola es la que va tomar mejores decisiones de aquí a 3/4 años (fin de la actual Gen) PD: Temas de amigos jugando y tal me l suda porque no tengo amigos en ninguna agrego a personas según que juego este dándole yo en ese momento y si coincidimos bien y si no nada |
Editado: 26-jul-2024 00:07 -
26-jul-2024 01:12
| Muchos amigos me dicen esto pero luego veo reviews donde por ejemplo dicen que el mando de xbox es el mando gamer perfecto y que el futuro de juegos de ps5 no pinta muy bien por centrarse en juegos como servicio |
26-jul-2024 10:22
|
Si te gusta jugar single players no puedes estar dudando, ps5 de calle Sobre lo de los mandos, prueba el dual sense y verás |
26-jul-2024 10:31
|
Vende ps5 Tienes COD en gmepass y el año que viene saldrá Gears of war Sony trata a los usuarios como basura, total se la van a comprar igual. |
26-jul-2024 10:34
| Xbox es mejor consola, mejor mando, mejor online, mejor suscripción, mejor catálogo. Vamos, es que no hay color. |
28-jul-2024 17:35
|
cuando hablo de ordenador/pc hablo de torre por 750 euros, de la misma forma que si te quieres comprar una consola, no incluyes la tv 4k y el dolby surround |
28-jul-2024 17:46
| Nadie tenemos una bola de cristal para adivinar lo que va a pasar en los próximos 4 años, si te la sudan los amigos la solución es muy simple, quédate la que tenga los juegos que te gustan y fin de la historia. |
28-jul-2024 17:47
|
por 2000€ tienes un master race que te da 120fps, 165hz, 4k, calidad ultra, raytracing (el de verdad, no el "raytracing" de broma de las consolas) luego te dicen "ejjj ke por 500€ calidad pjjjecio" y una vez comprada te dicen "ejjj ke para jugar bien en ps5 hace falta oled 8k hdr..." mas tarde añades psvr2 y te ves a ti mismo sentado enfrente de tu tv, con un cable de tu cabeza a la consola, pagando mensualmente por jugar online, con graficos de consola de 500€ y con 2500€ menos en tu bolsillo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 |
28-jul-2024 18:49
| Teniendo en cuenta que puedes viajar a países extranjeros para comprar lo que te dé la gana a precio de saldo, tener el GamePass que te incluye todos los exclusivos día 1 en el servicio y muchos third party también día 1, que los juegos te valen también para el PC y tienes la nube por si te interesa… pues tú dirás. |
28-jul-2024 19:03
|
Y no soy al único que conozco que le pasa |
28-jul-2024 19:04
|
No conozco a nadie con dolby para la play,lo pones como algo normal y ni de.lejos lo es |
28-jul-2024 19:09
|
De acuerdo en todo menos el mando,de verdad que necesito los joysticks alineados, en la switch me daba cáncer de sida,y las veces que he tocado mando Xbox igual, en móvil tuve que sufrir hasta encontrar un mando no demasiado malo con los joysticks bien.
Y no soy al único que conozco que le pasa Bueno, supongo que eso depende de cada uno. A mi me gustan los joysticks así, pero los de PS4 Y PS5 tampoco se me hacen incómodos; Si acaso es que los agarres del de PS5 me parece un poco gordo, pero en general, ningún mando se me hace incómodo. |
28-jul-2024 19:14
| Enchufa la torre del PC a la TV entonces shur. No tiene sentido pedirle a un PC que incluya pantalla y a consola no. Y eso que yo me gastaría algo más que esos 750€ |
29-jul-2024 08:21
|
el dolby a día de hoy para aprovechar las ventajas de audio de al menos ps5 lo miro bastante adecuado |
02-ago-2024 12:16
| Pero el futuro de ambas como lo ves? Pq parece xbox dejará de lado las consolas para irse a los servicios y sus juegos podrían salir en ps5 |
02-ago-2024 12:30
| Pero si ya tienen anunciadas 2 consolas dicho por directivos y no es una pro, cuantas tiene sony? Creo que si buscas bien encuentras cosas de ps7 segun la prensa mira a ver. |
Editado: 02-ago-2024 12:33 -
02-ago-2024 12:31
|
Xbox: más barato (gamepass es prácticamente gratis haciendo rewards) y vpn para comprar juegos a precio turquía o similar, y variado ya que el gamepass es mucho más completo al de sony. Tendrás el 98% del catálogo de ps5. Ps5: más caro ya que ni hay vpn para comprar ni el sucedáneo de gamepass te saldrá gratis; pero con mejores exclusivos, sacan 2-3 juegos al año que no tendrás en xbox y ya deberás valorar si los vas a consumir o no. |
02-ago-2024 12:53
|
En tu caso concreto que dices que la quieres fundamentalmente para jugar a shooters me quedaría la SX porque me parece mucho mejor consola (la interfaz muchísimo mejor, la gestión del sonido en altavoces está a años luz aunque en auriculares más o menos, poder cambiar de juego sin tener que arrancarlo de 0, etc.) y para tu uso te da un pocoigual tener una que otra. Lo único que para mi es mejor en PS5 es el dualsense y ni siquiera lo aprovecha casi ningún juego. Dicho esto, yo tengo las dos y yo me quedaría la PS5 por catálogo y porque gamepass para mi ha perdido mucho atractivo frente a PS plus extra aunque como consola me parezca que la SX está a un nivel muy superior en casi todo. |
26-oct-2024 06:04
|
Aunque digas que te dan igual los exclusivos, hay joyas como astro bot o black myth bukong, ambos van a estar nominados a goty, que no han salido en Xbox. Xbox poco a poco sacará sus juegos a PS5. Ya lo ha empezado a hacer este año y supongo que seguirán y más fuerte el año que viene. Hasta Indiana Jones ya se ha confirmado. |
26-oct-2024 07:22
|
Tan solo este año juegos que solo puedes jugar en ps5: Wukong Final Fantasy Rebirth Astrobot Stellar Blade Silent Hill 2 Rise of the Ronin Repito, tan solo este año. PlayStation es la única consola donde puedes jugar a todo. |
26-oct-2024 09:19
|
Es como el debate de Cristiano VS Messi. Sólo los más fanáticos te van a decir Xbox. Es que es absurdo, debate cerrado desde hace tiempo. |
26-oct-2024 09:29
|
Si juegas shooter tipo BF o COD es mejor xbox. Tienes el BO6 ahora mismo "gratis" en GP. En PS5 (donde ultimamente juego yo), tengo que pasar por caja + psplus. Tu veras que te renta más. |