Me he comprado un Mini Cooper S R53 del 2004 y contesto a vuestras preguntas

efren norte
ForoCoches: Usuario
Actualizo, hoy pasé a alinear tren delantero y trasero:

Y como ya comenté, me he pasado las cotas del fabricante por el arco del triunfo y lo he dejado prácticamente a 0 delante y detrás, un poco más negativo que cero, -4mm en total delante y detrás:

Para modificar las convergencias traseras no es tan fácil como otros coches, en estos hay que soltar los 3 tornillos del brazo/mangueta, apalancar la rueda y luego apretar todo poco a poco, lleva un buen rato dejarlo perfecto, por qué además dejarlo negativo está en los límites del ajuste.

Y bueno caídas delanteras no lo muestra en esa foto pero como está va cortito, más de lo que pensaba. Me daba de caída -0°19' a la izquierda, y -1°11' a la derecha, que no se si es lo normal esa diferencia entre izq y dch en estos coches o es que tengo una de las 2 manguetas un poco tocada de algún golpe ( la tolerancia de serie va de -0°05' a -0°55' así que están en los límites, una por arriba y otra por abajo ) . En cualquier caso cuando cambie los 4 amortiguadores en el futuro, pondré otras manguetas ( por si acaso ) y las placas de camber fijas para subir la caída delantera en ambos lados, tal como está me parece muy poco. Con que se me quede cerca de 2 grados ambos lados me valdría, pero eso ya será en otra guerra.

En el eje trasero tiene un grado y medio de caída y está todo muy parejo, no creo que toque nada. Por cierto, he visto que la gente le mete los brazos/manguetas del r56 por qué son de aluminio más ligeros ( 3kg por brazo he leído ) y aprovechan para meter los frenos, que es todo plugandplay, pero me da miedito que cambie alguna cota de la geometría, distancia o altura de trabajo, a parte del buje que lleva tornillos anchos pero eso mis llantas de r56 lo podría llevar. No se si alguno tiene más info
Respecto a la alineación del mío, ahora me queda lo mejor que es ir a probarlo en el día a día durante unos mesecitos a ver qué tal se comporta en todo tipo de circunstancias, pero ya las 4 rotondas que he tomado ya he notado que va mucho más suelto y ya apunta mejor de delante también, más como debería de ir, pero bueno, son las fiestas por aquí y aún no he podido probar en condiciones.

EDIT. Hoy probé más en condiciones, y la alineación ha mejorado bastante, pero el coche sigue siendo una madre, le falta para mi gusto ser más reactivo al pedal derecho al soltar, y para eso en un futuro tendré que darle más protagonismo al eje delantero o menos al trasero.

Cita de Razor_V6
Pregunta totalmente seria.Tengo al mismo precio un r53 restiling con autoblocante y un clubman r55 john cooper works equipado hasta el culo.
Me voy a arrepentir si pillo el clubman?

Eso ya es muy personal
Astrita_alpine
ForoCoches: Miembro
Buenas, me acabo de leer todo el post completo, yo soy propietario de un R56 Cooper S con el Kit JCW (el mío también lleva unas cuantas modificaciones... Bilstein B14, Llantas PROTRACK, DP, RECARO CS)... la verdad que has hecho un muy buen trabajo y lo estas dejando muy fino (similar al de la peli), las rejillas traseras todo un acierto por que la verdad se quedaba el conjunto trasero muy rojo y con las rejillas rebaja ese rojo.

Me quedo por aqui para ver las actualizaciones que seguro que vendrán mas, no lo dudo.

Dejo una foto del mío (espero que no te moleste):

Saludos ! ! !
efren norte
Cita de Astrita_alpine
Buenas, me acabo de leer todo el post completo, yo soy propietario de un R56 Cooper S con el Kit JCW (el mío también lleva unas cuantas modificaciones... Bilstein B14, Llantas PROTRACK, DP, RECARO CS)... la verdad que has hecho un muy buen trabajo y lo estas dejando muy fino (similar al de la peli), las rejillas traseras todo un acierto por que la verdad se quedaba el conjunto trasero muy rojo y con las rejillas rebaja ese rojo.

Me quedo por aqui para ver las actualizaciones que seguro que vendrán mas, no lo dudo.

Dejo una foto del mío (espero que no te moleste):

Saludos ! ! !
Pero como me va a molestar! si estoy deseando ver cacharrillos de estos.

Pues mira, las rejillas las puse hoy, me esperaba que el fondo negro viniese con ellas, pero no, te vienen las rejillas sin más, así que las atornillé, empapelé y pinté el fondo, sin lijar, por si acaso revertía el proceso:

La calidad de la rejilla y el ajuste es perfecto. Con eso no tengo queja, la queja viene de que no me convence del todo el look que queda, lo veo como demasiado parte negra, sobretodo mirándolo desde lejos, desde cerca se ve bien:

Desde aquí es desde no me gusta:

Quizás sea yo que tengo un TOC bastante importante, pero no me convence, no sé a vosotros.

Miraré de poner las rejillas en un gris más clarito para darlas más protagonismo, o esperar a que se llene de polvo y suciedad a ver si queda mejor. O pedir las pegatinas que parecen de aluminio pulido con puntitos originales.

Otra opción es volver a la defensa anterior, pero ponerla los laterales y centros de la versión GP para bajarla un poco más de altura y quede mejor integrada con el kit aero, pero bueno ya que me he gastado bastante las perras me gustaría dejar esta, aunque en el peor de los casos en ebay con envío fuera de España se que me duraría anunciada dos días.
Vitesse167
Cita de efren norte

EDIT. Hoy probé más en condiciones, y la alineación ha mejorado bastante, pero el coche sigue siendo una madre, le falta para mi gusto ser más reactivo al pedal derecho al soltar, y para eso en un futuro tendré que darle más protagonismo al eje delantero o menos al trasero.
Eso se arregla comprando otro Saxo con Viarouges.
efren norte
Cita de Vitesse167
Eso se arregla comprando otro Saxo con Viarouges.

No tali

Pues en cierta manera recuerda un poco al saxo 16v en cuanto a la agilidad en tramo y en cuanto a tener un motor que estira hasta arriba con rabia, pero en comportamiento el saxo es mucho más radical de reacciones y más reactivo del eje trasero, para bien y para mal.

Luego está el tema de que en el mini tienes el esp, un chasis más rígido y airbags por todos lados. En el saxo vas a pelo y sabiendo que vas a palmar ante cualquier tontería, y eso le suma su dosis de adrenalina siempre.
Vitesse167
Cita de efren norte
No tali

Pues en cierta manera recuerda un poco al saxo 16v en cuanto a la agilidad en tramo y en cuanto a tener un motor que estira hasta arriba con rabia, pero en comportamiento el saxo es mucho más radical de reacciones y más reactivo del eje trasero, para bien y para mal.

Luego está el tema de que en el mini tienes el esp, un chasis más rígido y airbags por todos lados. En el saxo vas a pelo y sabiendo que vas a palmar ante cualquier tontería, y eso le suma su dosis de adrenalina siempre.
Te me has vuelto un blando.
efren norte
Acabo de hacerle unas fotos al sacarlo de casa, y al sol, que se ve la textura de las rejillas es otra cosa:

Creo que le falta estar lleno de polvo y suciedad para que me guste del todo, o poner lo que es la rejilla en un tono más claro que el fondo. Eso o la mando a la mierda y vuelvo a la de cooper s normal , no sé ya veremos.

Por cierto, ayer me calenté del todo y pedí esto ( para no dejar el tema del escape a medias tintas ):

Es el modelo SSXM477 de Miltek ( hay muchos ), este el único que he visto ( conjunto con otro modelo de miltek que es igual pero con colas negras ) que me han confirmado que viene con el certificado ece de homologación para poder presentar en la itv y no sea necesario homologar.

La idea cuando llegue es llevarlo a Sak para adaptarle las colas jcw y dejar el resonador hueco por dentro, lo hablaré con él cuando me digan fecha de entrega.

El silencioso actual con la modificación one balll le venderé después, por si alguno está interesado. Y también tengo un silencioso doble original completo en muy buen estado que pondré a la venta.
Myr222
ForoCarros: Myr
Del 2004? Que bien envejecen esos coches!
efren norte
Cita de Vitesse167
Te me has vuelto un blando.

Pues entre que me empiezan a salir más pelos blancos que negros ( y salen blancos en sitios donde antes no salían ) y que Enzo Ferrari decía que los pilotos perdían medio segundo por vuelta cuando eran padres... jodido lo llevo.

Pero no te rías tanto, que ya te tocará

Cita de Myr222
Del 2004? Que bien envejecen esos coches!

Pues sí, y se vendieron a partir de 2002, así que los primeros cooper s en cosa de 3 años ya son clásicos, como los propietarios que el tiempo pasa para todos.
Astrita_alpine
Tio ni se te ocurra quitar las rejillas, ni mucho menos volver al paragolpes de Cooper S normal, lo estas dejando muy bien, te puedo dar un consejo, yo pintaría las colas del escape en negro brillo, no veas que cambio hace.

Saludos tio!!!
efren norte
Cita de Astrita_alpine
Tio ni se te ocurra quitar las rejillas, ni mucho menos volver al paragolpes de Cooper S normal, lo estas dejando muy bien, te puedo dar un consejo, yo pintaría las colas del escape en negro brillo, no veas que cambio hace.

Saludos tio!!!
Ni de coña, mi coche no está como el tuyo, el mío está plagado de cromados, llantas incluidas, le queda muy bien el cromado de las salidas jcw en vivo.

Lo de la defensa ya veremos, per queda muy gordo con la trasera de Cooper s normal, por qué da la sensación de que las ruedas quedan más afuera, y queda más integrado de lejos. Lo único que tiene un poco menos de altura y visto de perfíl se queda un poco corta.

Envié ayer un email a orranje por qué en su página vendían los laterales y central del GP ( que queda un poco más baja y más larga ) que tienen en la web como " out of stock ". Me contestaron que ellos vendían los plásticos originales mini pero ya no hay stock, pero que tienen pensado fabricar ellos unos propios en breve, que cuando eso me avisan. Así que puede ser otra opción en el futuro:

Como ves no queda nada mal con el kit aero
MaNoN
Lo estás dejando precioso compañero, enhorabuena.

Un saludo.
efren norte
Cita de MaNoN
Lo estás dejando precioso compañero, enhorabuena.

Un saludo.
Sí, la verdad es que sí:

Cada vez está más bonito y poco le falta ya

En teoría para la semana que viene deberían de llegar ya las rayas negras del capot ( se equivocaron, las mandaron a eeuu, y ahora me han enviado otras ), que ya veremos que tal quedan, y me faltaría también lijar/pintar la base de la antena en el negro texturado de las defensas por que la que tiene está descolorida, y ya.
efren norte
Cita de efren norte
En teoría para la semana que viene deberían de llegar ya las rayas negras del capot ( se equivocaron, las mandaron a eeuu, y ahora me han enviado otras ), que ya veremos que tal quedan, y me faltaría también lijar/pintar la base de la antena en el negro texturado de las defensas por que la que tiene está descolorida, y ya.
Actualizo.

Me llegaron las rayas del capot, pero me llegaron aplastadas de un duro viaje y con marcas que ya era inevitable que se viesen, le envié fotos y se lo comenté para la devolución a la tienda de ebay y se portaron y me hicieron directamente un reembolso. Como me quedé las rayas, me puse a colocarlas aún con rotos a ver qué tal quedaban. Y la verdad, no me gustaron NADA, si alguno quiere ver fotos se las envío, pero aborto misión con el tema de las rayas del capot y lo dejo tal cual.

Y la base de antena que comenté ya la pinté.

En otro orden de cosas me he puesto las pilas para dejar al día también el tema chasis.

He pedido 4 neumáticos nuevos goodyear asy6 ( pedí con la letra de velocidad más alta ) en su medida original , por que el coche va a ir con una configuración de calle deportiva no muy radical. Un juego de 4 amortiguadores kayaba excel g ( tarado similar a los de origen ) con los topes y guardapolvos nuevos y tirantes, unas copelas con caídas fijas ireland engineering ( son copelas originales de bmw z4 con la placa modificada para obtener -1,2º de caída extra sin modificar la altura ), y una estabilizadora trasera de 20mm regulable en 3 posiciones whiteline.

También he pedido refuerzos de chasis delanteros, por un lado los dos tirantes extra de la versión cabrio que van delante de las ruedas ( los agujeros para los tornillos el mío los tiene ), los ví y me pareció curioso, por si alguien no sabe de cuales hablo pongo la foto:

Y por otro lado una barra de torretas delantera para reforzar las copelas. He cogido una que abraza los 3 tornillos bien de precio que por las fotos creo que va a dejar visible el numero del chasis ( no quisiera tener que quitarla para pasar la itv ). Y si no me tocará venderla para irme a una omp, pero me gustaría que queden los 3 tornillos de las copelas con refuerzo por que es un producto aftermarket, además los tornillos de las nuevas copelas tienen rosca de sobra para ello.

La idea es dentro de 1 mes aprox cuando me llegue todo, montar todo junto, con los muelles originales actuales.

Y por otro lado un accesorio tuning chorra que compré, que como tengo el coche lleno de cromados le queda bien:

Dejo el enlace por si alguno lo quiere comprar: https://es.aliexpress.com/item/32885...yAdapt=glo2esp

Los hay también negros, con la bandera de inglaterra etc en otras tiendas ( aunque no sé si tendrán también grabadas las letras mini ) : https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
adirael
Observador
Muy tú @efren norte , lo dicho el otro día.
efren norte
Cita de adirael
Muy tú @efren norte , lo dicho el otro día.

Jaaajaajaa me imagino tu cara al verme aparecer en el trasto este 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 padre del año.
adirael
Observador
Cita de efren norte
Jaaajaajaa me imagino tu cara al verme aparecer en el trasto este 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 padre del año.
Padre serás del año. Pero la cara fue al cruzarme el otro día contigo 😂😂😂😂. Ya vistes que ni tiempo a preguntarte ajajaj
efren norte
Cita de adirael
Padre serás del año. Pero la cara fue al cruzarme el otro día contigo . Ya vistes que ni tiempo a preguntarte ajajaj
Es un juguetito, de hace un rato:

Cuando lo tenga todo OK te das una vuelta con el esp puesto
DeAngelis
Elio
El R53 es sumamente top.

Enhorabuena!
WOOM
Cita de efren norte
Acabo de hacerle unas fotos al sacarlo de casa, y al sol, que se ve la textura de las rejillas es otra cosa:

Creo que le falta estar lleno de polvo y suciedad para que me guste del todo, o poner lo que es la rejilla en un tono más claro que el fondo. Eso o la mando a la mierda y vuelvo a la de cooper s normal , no sé ya veremos.

Por cierto, ayer me calenté del todo y pedí esto ( para no dejar el tema del escape a medias tintas ):

Es el modelo SSXM477 de Miltek ( hay muchos ), este el único que he visto ( conjunto con otro modelo de miltek que es igual pero con colas negras ) que me han confirmado que viene con el certificado ece de homologación para poder presentar en la itv y no sea necesario homologar.

La idea cuando llegue es llevarlo a Sak para adaptarle las colas jcw y dejar el resonador hueco por dentro, lo hablaré con él cuando me digan fecha de entrega.

El silencioso actual con la modificación one balll le venderé después, por si alguno está interesado. Y también tengo un silencioso doble original completo en muy buen estado que pondré a la venta.
Buenas efren norte, primero de todo, el mini te está quedando perfecto. Respecto el escape, desconozco si lo comparaste en orranje, pero si fuese así, tuviste algún problema con aduanas?

Un saludo.
Snake Plissken
Llámeme Serpiente.
Vaya juguetito, siempre he querido tener uno.
efren norte
Cita de WOOM
Buenas efren norte, primero de todo, el mini te está quedando perfecto. Respecto el escape, desconozco si lo comparaste en orranje, pero si fuese así, tuviste algún problema con aduanas?

Un saludo.
Muy buenas! gracias!, aunque aún hay un montón de cosas por hacer para dejarlo a mi gusto, ya lo iréis viendo

A lo que vamos, tema escape, que yo sepa el que venden en orranje resonado no tiene el papelito con la homologación europea, es legal para uk pero no para españa, los que van con el papelito son los dos modelos que me citaste. Yo lo tengo comprado de segundas en mionic racing. Intenté comprarlo de primeras en la página m4tuning.es que son distribuidores miltek en italia y estaba muy bien de precio, pero fué imposible tramitar el pedido, llegué incluso a hacerles la transferencia internacional y me llegó de vuelta sin explicaciones, y en mis pedidos de su web me pone como que lo he pagado, pero no se tramita, ni me constestaron a los correos. Para mí que sencillamente no tenían en stockage y pasaron del tema.

Hablé con mionic racing y me aseguraron que me enviaban el papelito de homologación con el escape y una entrega entre 15 y 20 días hábiles, y vamos ya por el 15 así que supone que tendría que llegar esta semana, pero siendo Agosto me espero cualquier cosa. En todo caso al menos en mionic, aunque me salga más caro, he visto buenas reseñas y la atención al cliente hasta ahora ha ido bien. Veremos ahora cuando llega y si todo llega como debe y documentado.

Pero bueno, decirte que de orranje ya he comprado más material y no he tenido problema con aduana, se supone que ellos te ponen la tasa extra al comprarlo para que quede pagado, hay otras tiendas que no y luego te llega la receta cuando lo recibes, en todo caso al final hay que pagar, pero tampoco nada escandaloso. Si la cosa viene de eeuu entonces sí que es peor, las copelas ireland fueron 84€ de porte de aduana en un pedido de 200€...
efren norte
Buenas de nuevo, os enseño los zapatos nuevos:

Goodyear asy6 en su medida original 205/45/17

*También se puede apreciar uno de los tornillos antirrobo que he comprado para cada rueda. Ya, ya se que si me las quieren robar lo van a hacer igual, pero cuánto más complicado se lo pongamos a los cacos mejor, y este coche pasa mucho tiempo en la calle.

Respecto a los neumáticos asy6, me parece muy buena goma de calle, tipo a ps4 en agarre y progresividad pero diría que el flanco un poco más duro, me han gustado mucho y las recomiendo.

Otra cosa, le he instalado unos reposabrazos haciendo de reposapiernas, con muy buen resultado:

En lo estético puede que no sean la leche, pero no sé integran mal y viene muy bien para apoyar la pierna en las curvas a izquierdas. De antes pegaba un poco contra el plástico que lleva de serie, y a parte de incómodo crujía un poco, estás lo amortiguan. La instalación es super sencilla por qué la base no es plana y adapta a la curva de los pilares de origen. Otra mod recomendable.

Barra de torretas réplica jcw me llegó y se ve genial. Los refuerzos del chasis me los están imprimando por qué tenían óxido, cuando los pinte en negro mate y los instale ya haré fotos con todo listo también, la pegatina jcw de la tapa de motor también puesta ( que el coche me vino con una tapa de fibra de carbono y no queda mal ). Ya haré fotos cuando esté todo.

En otro orden de cosas, al motor se le van a hacer el mes que viene también mejoras, tengo para instalar kit de polea reducida del 15% con bujías, kit juntas y aceite del compresor, los inyectores 380cc, la ecu del jcw 210 desbloqueada etc que junto con el escape miltek y la admisión jcw actual espero que se acerque o supere los 200cv reales. También todo el sistema de refrigeración va a ir nuevo: bomba, depósito, líquido y relés del electro.

Suspensiones, copelas con caídas y estabilizadora trasera regulables tengo cita para el día 10 del mes que viene.

Por cierto, me quedé sin frenos este sábado, pero sin frenos de ponerse esponjoso y bajar el pedal hasta la chapa y el coche no frenar a parte de la estela de olor a ferodo. Y todo por hacer una bajada ( que me quedé a medias ) un poco agresiva... en fin, poca broma. Ya para finales de año o el que viene haré lo de la conversión a 4 pistones, pero tela la mierda que es de serie.

Pero bueno ya os contaré más, también hay más sorpresas que ya desvelaré.
Sonn
Lo estás dejando precioso, y aparte del buen gusto que es evidente, no estás reparando en gastos, y claro el resultado está a la vista.
Que pena lo de las rayas del capot, pues en mi opinión le quedan muy bien, pero lo importante es tu gusto.

Felicidades por este hilo muy bien detallado. Se ve que valoras un buen trabajo y sus resultados.

Un saludo y a disfrutarlo.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de efren norte
Buenas de nuevo, os enseño los zapatos nuevos:

Goodyear asy6 en su medida original 205/45/17

*También se puede apreciar uno de los tornillos antirrobo que he comprado para cada rueda. Ya, ya se que si me las quieren robar lo van a hacer igual, pero cuánto más complicado se lo pongamos a los cacos mejor, y este coche pasa mucho tiempo en la calle.

Respecto a los neumáticos asy6, me parece muy buena goma de calle, tipo a ps4 en agarre y progresividad pero diría que el flanco un poco más duro, me han gustado mucho y las recomiendo.

Otra cosa, le he instalado unos reposabrazos haciendo de reposapiernas, con muy buen resultado:

En lo estético puede que no sean la leche, pero no sé integran mal y viene muy bien para apoyar la pierna en las curvas a izquierdas. De antes pegaba un poco contra el plástico que lleva de serie, y a parte de incómodo crujía un poco, estás lo amortiguan. La instalación es super sencilla por qué la base no es plana y adapta a la curva de los pilares de origen. Otra mod recomendable.

Barra de torretas réplica jcw me llegó y se ve genial. Los refuerzos del chasis me los están imprimando por qué tenían óxido, cuando los pinte en negro mate y los instale ya haré fotos con todo listo también, la pegatina jcw de la tapa de motor también puesta ( que el coche me vino con una tapa de fibra de carbono y no queda mal ). Ya haré fotos cuando esté todo.

En otro orden de cosas, al motor se le van a hacer el mes que viene también mejoras, tengo para instalar kit de polea reducida del 15% con bujías, kit juntas y aceite del compresor, los inyectores 380cc, la ecu del jcw 210 desbloqueada etc que junto con el escape miltek y la admisión jcw actual espero que se acerque o supere los 200cv reales. También todo el sistema de refrigeración va a ir nuevo: bomba, depósito, líquido y relés del electro.

Suspensiones, copelas con caídas y estabilizadora trasera regulables tengo cita para el día 10 del mes que viene.

Por cierto, me quedé sin frenos este sábado, pero sin frenos de ponerse esponjoso y bajar el pedal hasta la chapa y el coche no frenar a parte de la estela de olor a ferodo. Y todo por hacer una bajada ( que me quedé a medias ) un poco agresiva... en fin, poca broma. Ya para finales de año o el que viene haré lo de la conversión a 4 pistones, pero tela la mierda que es de serie.

Pero bueno ya os contaré más, también hay más sorpresas que ya desvelaré.
Las assy6 son muy buenas ruedas. A las mías les va quedando ya poca vida, segundo juego de assy6 que me como, y pienso repetir salvo oferta escandalosa de las ps5
efren norte
Cita de Sonn
Lo estás dejando precioso, y aparte del buen gusto que es evidente, no estás reparando en gastos, y claro el resultado está a la vista.
Que pena lo de las rayas del capot, pues en mi opinión le quedan muy bien, pero lo importante es tu gusto.

Felicidades por este hilo muy bien detallado. Se ve que valoras un buen trabajo y sus resultados.

Un saludo y a disfrutarlo.
Te acabo de enviar un mp con las fotos que hice cuando le puse las rayas, a mí ya te digo que en vivo no me gustó, y quizás más que las rayas era el borde gris que resaltaba mucho, pero bueno en fin que me gusta más sin ellas. Con las rayas blancas y techo blanco ahí sí o sí.

Y nada gracias, me cuido mucho en dejar los detalles bien o sino, no me quedo tranquilo conmigo mismo. Supongo que algún tipo de toc sin diagnosticar.
efren norte
Cita de 306tariffa
Las assy6 son muy buenas ruedas. A las mías les va quedando ya poca vida, segundo juego de assy6 que me como, y pienso repetir salvo oferta escandalosa de las ps5
PS5 creo recordar que se iba a +40€ por neumático en la misma medida, no creo que compense por muy talimichelin que seas jaja
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de efren norte
PS5 creo recordar que se iba a +40€ por neumático en la misma medida, no creo que compense por muy talimichelin que seas jaja
Por eso te digo. Que si las consigo a un precio similar quizás pague ese pequeño extra y pruebe las ps5, pero a su precio "normal" repetiré con las Assy. Me había planteado unas 4 estaciones, pero salvo un viaje a Madrid que tengo en diciembre, mi uso normal ya sabes cual es. Ahí con unas buenas gomas de verano voy bien servido.
efren norte
Cita de 306tariffa
Por eso te digo. Que si las consigo a un precio similar quizás pague ese pequeño extra y pruebe las ps5, pero a su precio "normal" repetiré con las Assy. Me había planteado unas 4 estaciones, pero salvo un viaje a Madrid que tengo en diciembre, mi uso normal ya sabes cual es. Ahí con unas buenas gomas de verano voy bien servido.
No hagas el tonto, yo tuve crossclimate en el cross y quizás sea el peor neumático que he montado.

Malo en asfalto para ir rápido, malo en lluvia para ir rápido y malo en nieve con mucha nieve.

Al final quieren ser todo y no son nada, sólo lo recomendaría para el típico que bajo ninguna circunstancia les exprima en curvas y le toque algún mes completo de nieve cada año, alguien que viva en Reinosa o Potes pero que nunca exprima el coche en curva.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de efren norte
No hagas el tonto, yo tuve crossclimate en el cross y quizás sea el peor neumático que he montado.

Malo en asfalto para ir rápido, malo en lluvia para ir rápido y malo en nieve con mucha nieve.

Al final quieren ser todo y no son nada, sólo lo recomendaría para el típico que bajo ninguna circunstancia les exprima en curvas y le toque algún mes completo de nieve cada año, alguien que viva en Reinosa o Potes pero que nunca exprima el coche en curva.
Pues este mio se hace todos los días sierra elsa a buen ritmo, Jajajaja. Dejaré los cross para el fiesta de la que manda, que está encantada con ellos. A ver si en septiembre, que tengo unos días sueltos y ya está todo un poco más vacío, coincidimos y me enseñas la pelotilla
← A Coches