Bugatti Tourbillon (2026)

RolteX
16v
Cita de Coki
https://www.bugatti.com/about-us/

Today, BUGATTI is part of the BUGATTI RIMAC Group, guided by CEO Mate Rimac. A new era is dawning, inspired by the immortal words of the company's founder, Ettore: "If comparable, it is no longer BUGATTI.

Joder no tenía ni idea...
brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Beseker
Nula? Sabes lo que significa ser el máximo accionista?

El cuñao de @XM2000 no conoce ni la relación entre la presión de inyección diesel y las vibraciones asociadas, vas a pretender que tenga el más mínimo rudimento de economía básica.
JorBem
Que preciosidad
Fauxto
"Velocidad máxima: 380 km/h (445 km/h deslimitado mediante llave)"

Por su seguridad hemos limitado la velocidad a unos tranquilos 380 km/h y ya si es usted un loco de la velocidad tiene que activar el modo de 445 km/h de forma consciente.
207_VTI
El Veyron +1000cv y 4 turbos por poco más de 1 millón de euros. Ahora te quitan 4 turbos y casi el precio x3
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de brakepad
El cuñao de @XM2000 no conoce ni la relación entre la presión de inyección diesel y las vibraciones asociadas, vas a pretender que tenga el más mínimo rudimento de economía básica.
Es un simple ignorante que únicamente sabe repetir datos que lee sin entenderlos. No tiene ni idea de economía, ni de automoción, ni de poesía. Lo único en lo que destaca es en pedantería, en eso sí es un experto.
indmatrix
Pero por lo que vale incluye una rubia que te la chupe cuando vas a 300 por hora??, es que sino prefiero un tesla.
Muttenruten
Petrol Race
Buffff que paja mas tonta....
Precioso es poco. Se folla al Chiron, ya era hora de un diseño a la altura del Veyron original
NordschleifeV8
Es muchísimo mejor a nivel ingeniería este que el Chiron y sobre todo el Veyron, aunque joda, ya solo la parte aero, el hacer un coche más rápido sin usar turbos, y sobre todo el cambio está en el fondo plano, puedes hacer un coche que agarre y a su vez no se frene con el aire con el fondo plano largo que tiene
kuikuikui
Forocoches rules

Está pantalla se supone que es extraible?
vocesjunior
Cita de NordschleifeV8
Es muchísimo mejor a nivel ingeniería este que el Chiron y sobre todo el Veyron, aunque joda, ya solo la parte aero, el hacer un coche más rápido sin usar turbos, y sobre todo el cambio está en el fondo plano, puedes hacer un coche que agarre y a su vez no se frene con el aire con el fondo plano largo que tiene
No usa turbos pero a cambio tiene 1000cv en motores electricos.

Ya pdorian hacer una version para circuito con solo el motor el termico siendo mucho mas ligero
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
Es acojonante como estira hasta las 9000 vueltas el coche. Mis 10 por Bugatti!
Mugen RR
Se han inspirado en varias cosas del Bugatti Atlantic Concept. Por cierto, si el ancho es realmente de 2,165 m en España está obligado a llevar luces de gálibo.

NordschleifeV8
Cita de vocesjunior
No usa turbos pero a cambio tiene 1000cv en motores electricos.

Ya pdorian hacer una version para circuito con solo el motor el termico siendo mucho mas ligero
Diría que si sacan una versión para circuito tendrá la parte híbrida, si no estarían diciendo que eso lo hace más lento, queda mal visto. Igualmente no creo que fuera mucho más rápido sin esa parte híbrida, en la F1 me atrevería a decir que te aporta más que te quita por el peso por las tecnologías que tiene, aunque no sabemos cuantas tecnologías tiene este coche, espero que tenga más que la básica de al pisar algo el freno regenere batería.

En un F1 recarga al pisar el freno
Recarga por la temperatura del escape
Recarga por la turbina del turbo cuando no aceleras y a su vez la propia turbina utiliza la batería para acelerar el turbo eléctrico que tiene y evitar el turbolag.
Los motores eléctricos ayudarán mucho cuando esté el motor en no muy altas rpm al no tener turbo
Coki
Cita de kuikuikui

Está pantalla se supone que es extraible?
Se esconde, con mil y una maniobras XD
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Mugen RR
Se han inspirado en varias cosas del Bugatti Atlantic Concept. Por cierto, si el ancho es realmente de 2,165 m en España está obligado a llevar luces de gálibo.

Ese coche era la puta hostia

Los protos olvidados de bugatti son espectaculares
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Pepelu_75
Acaba de salirme un video por instagram de un paisano girando el volante del Bugatti este.

Copió a Citroen con el núcleo fijo
Hubo un maserati anterior que lo tuvo primero, si mal no recuerdo. No me sale el nombre
Pepelu_75
Cita de Mr.Max_Power
Hubo un maserati anterior que lo tuvo primero, si mal no recuerdo. No me sale el nombre
Sí, el del Boomerang, pero ese se quedó en prototipo si no recuerdo mal.
aguilan1
Podemos decir que esto si que es LUJO.

INCREIBLE.
Jorge_Lega
Cita de jocasbe
Porque es unidades limitadas?
La mayoría de coches de este nivel no se producen en serie como un Opel Corsa, suelen tener previsto un número limitado de unidades.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
De los videos de presentación, me ha dejado flipado el CEO además del coche. Joder, 36 años tiene el tío, CEO de Bugatti, con todo lo histórico que ello representa.
Slash99
It's ADVENTURE TIME!
Cita de Mugen RR
Por cierto, si el ancho es realmente de 2,165 m en España está obligado a llevar luces de gálibo.
Me extrañaría mucho que no se lo perdonen a base de billetes.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas

Cual C4 del 2005, me parece horrible eso
angie29
Limitado a 380 km/h
Es de coña todo en estos coches
Djokovic
ForoCoches: Usuario
Cita de MoteroEnlatado

Cual C4 del 2005, me parece horrible eso
Pues a mi me parece una pasada y aunque sea "lo mismo" que el c4... No se ve "igual"..

De hecho el interior es que es sublime. Perfección, sobretodo sin tener que tener la pantalla esa a la vista.
Forocochero.
Por delante me másmola. Pero lo de esa trasera es una jodida obra de arte.
MrJones
Cita de Forocochero.
Por delante me másmola. Pero lo de esa trasera es una jodida obra de arte.

Es brutal.

davidbandit
Cita de Jorge_Lega
La mayoría de coches de este nivel no se producen en serie como un Opel Corsa, suelen tener previsto un número limitado de unidades.
Que ya estan vendidas.
edv
“Según datos oficiales, la velocidad máxima del Tourbillon es de 445 km/h si se usa una llave especial (Speed Key). Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos, de 0 a 200 km/h en menos de 5, de 0 a 300 km/h en menos de 10 y de 0 a 400 km/h en menos de 25 s.”

La virgen santa, el 0-300 más rápido que mi cepo. Aunque es cierto que con lo que cuesta éste no es ya que me compre muchos coches, es que me jubilo
Djokovic
ForoCoches: Usuario
Cita de MrJones
Es brutal.

Si, la verdad es que las forma de los faros me ha recordado demasiado a McLaren pero es precioso igual.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día