[AMAZON STUDENT] Alguna manera de seguir siendo PRIME despues de 4 años?
07-jun-2024 22:23
|
Muchísimas gracias.
Es decir, renuevas sin ser Student, pagas unos 50€, haces algún pedido Prime, al cabo de una semana o así, cancelas, recuperas unos 49€ de la cuota recién pagada, y entonces vuelves a hacer una suscripción Student Prime con la misma cuenta Amazon y sin tener que abrir una nueva y perder el historial de pedidos. ¿Me dejo algo? Muchísimas gracias de nuevo. Una pregunta, si cancelas el prime por un día ¿pierdes las fotos? |
07-jun-2024 23:55
| Para los que estén interesados en hacerse estudiante, pasaros por mi hilo para activarlo! |
08-jun-2024 22:43
| os deja renovar claro esta luego otra vez 4 años, pero necesitais otro email de estudiante. |
19-oct-2024 18:01
|
muchas gracias. estaba intentando crear una nueva, con numero virtual y no lograba que la verificacion de sms funcionara |
22-oct-2024 16:41
| Yo envié la ultima vez un certificado de una academia de la oposición que estudió y se lo comieron con papas los de Amazon 🤣 |
23-oct-2024 08:41
| Si vuestra universidad tiene el correo gestionado por GMAIL haced la prueba de mandar un correo a: [email protected] , es decir, agregad "+algo" antes de la @. Si lo recibís podeis registrar esta dirección en amazon cómo nueva y seguir recibiendo las notificaciones al mail. |
23-oct-2024 09:42
|
Si vuestra universidad tiene el correo gestionado por GMAIL haced la prueba de mandar un correo a: [email protected] , es decir, agregad "+algo" antes de la @. Si lo recibís podeis registrar esta dirección en amazon cómo nueva y seguir recibiendo las notificaciones al mail.
|
23-oct-2024 09:59
|
Si vuestra universidad tiene el correo gestionado por GMAIL haced la prueba de mandar un correo a: [email protected] , es decir, agregad "+algo" antes de la @. Si lo recibís podeis registrar esta dirección en amazon cómo nueva y seguir recibiendo las notificaciones al mail.
Y eso para que sirve? Gracias |
23-oct-2024 10:50
| Para aprovechar la misma cuenta de estudiante y crear una nueva de amazon estudiantes. Así tienes 4 años de 50% descuento en el Amazon Prime. |
23-oct-2024 11:59
|
Yo he sido durante 4 años Prime Student con el correo de la UNED y hace unos meses me enviaron un correo diciendo que ya no me renovaban más. Sin embargo, ahora estoy intentando renovar con el correo de la escuela de idiomas y por correo me han aceptado la documentación pero cuando intento acceder a: https://www.amazon.es/joinstudent , me redirige a Amazon Prime normal... Solo puedo acceder a esta URL si no estoy logueado con mi usuario. Sin embargo, por correo no parecen enterarse del tema... ¿Alguna solución para volver a renovar otros 4 años? |
23-oct-2024 13:05
|
Yo he sido durante 4 años Prime Student con el correo de la UNED y hace unos meses me enviaron un correo diciendo que ya no me renovaban más. Sin embargo, ahora estoy intentando renovar con el correo de la escuela de idiomas y por correo me han aceptado la documentación pero cuando intento acceder a: https://www.amazon.es/joinstudent , me redirige a Amazon Prime normal... Solo puedo acceder a esta URL si no estoy logueado con mi usuario.
Sin embargo, por correo no parecen enterarse del tema... ¿Alguna solución para volver a renovar otros 4 años? |
23-oct-2024 13:14
| Error se puede estar de Prime student continuamente, tendrás que verificar que eres estudiante con tu matricula o similar, pero te pedirán algo. Mi consejo es que cojas la matrícula de alguien con correo institucional (previo permiso) y la envíes, y que no tengas metido tu nombre o sino añadas el suyo como titular, o directamente crees otra cuenta con su correo...que es más fácil a la que tengas acceso tu sólo. Seguro que tienes algún compañero que le importa 4 pitos el amazon...y tiene correo y matrícula oficial |
24-oct-2024 17:25
|
Yo he sido durante 4 años Prime Student con el correo de la UNED y hace unos meses me enviaron un correo diciendo que ya no me renovaban más. Sin embargo, ahora estoy intentando renovar con el correo de la escuela de idiomas y por correo me han aceptado la documentación pero cuando intento acceder a: https://www.amazon.es/joinstudent , me redirige a Amazon Prime normal... Solo puedo acceder a esta URL si no estoy logueado con mi usuario.
Sin embargo, por correo no parecen enterarse del tema... ¿Alguna solución para volver a renovar otros 4 años? Si alguien ha conseguido volver a renovar otros 4 años manteniendo la cuenta y puede compartirlo se agradece. |
25-oct-2024 14:31
| Usa otra cuenta nueva con todos los datos iguales salvo el correo electrónico |
14-nov-2024 18:53
|
Tengo cuenta de uoc.edu y me pide documentación que obviamente no tengo |