Silent Hill 2 remake, 8 de octubre

GemoXD
Facha Franco Pantano
Pinta super pocho
Guniko
Alto miembro
Cita de Central
Es complicado porque sh2 era raro a proposito. Con este vance tecnico, mantener esas cosas tan "incomodas" (como las animaciones o que los personajes hablen comp si no tuviesen sangre en las venas) chocan bastante. Honestamente pienso que no era el mejor juego al que hacerle un remake por parte de konami, es muy dificil "adaptar" sh2
Pero todo eso que dices tiene contexto, por eso silent hill 2 es tan especial
DanteND
ForoCoches: Miembro
Lo visto en el state of play me ha parecido una mierda y lo visto en el silent hill transmission me ha gustado. No entiendo nada.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
Oye pues la peli pinta también nada mal
Arthur Dayne
And longer if I can.
El tráiler me ha parecido que dejaba bastante que desear, pero el gameplay largo de la transmission me ha gustado mucho mucho. Eso sí, sigue habiendo algo en las animaciones y en los impactos que no me gusta.
KiLomBo
Por qué le han puesto esa cara se bollo prepuber a Angela? xD Se siente un juego barato de terror y jumpscares americano, no transmite la ambientación y la magia del original.
SUPA HOT FIRE
Cita de KiLomBo
Por qué le han puesto esa cara se bollo prepuber a Angela? xD Se siente un juego barato de terror y jumpscares americano, no transmite la ambientación y la magia del original.

Si comparamos los créditos de un equipo a otro se ve claro:

https://www.mobygames.com/game/5870/...2/credits/ps2/

https://www.mobygames.com/game/15714...edits/windows/

La vieja época de que un pequeño grupo de frikazos japos se casquen un producto de calidad no va a volver

Sigue sin entenderse mucho porque Konami ha delegado su obra a un grupo de otro país, probablemente porque Konami se toca los huevos con los pachinkos viviendo de las rentas, y porque los de Blooper tienen al Yamaoka atado en corto
Jeff Albertson
Como puede ser que el pueblo esté sumido en la niebla y cuando entran en el hospital hay luz cálida atravesando las ventanas como si les estuviera dando el sol?

Le han querido dar un toque más cinematográfico para que los gráficos luzcan mejor pero se han cargado la atmósfera de los interiores.
Liachu
ForoCoches: Usuario

Burguer hill 2. En la frqnja de hogaza dwberia llamarse lol
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Liachu

Burguer hill 2. En la frqnja de hogaza dwberia llamarse lol
NyC81
Joder, vaya decepción. Con lo que fue este juegazo.
*Bruce Wayne*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[IMG]https://img.**************.net/resizer/v2/645UUMLLVJDLFK3JENJCQJU75E.jpg?auth=2b92c5a64d1374 e5ff52f80dbdb10445b79f7ac75c62ce90ad5e9872ed5730d5 &width=644&height=362&smart=true[/IMG]
massiveattack
yo soy de mi medris
Snoopingas
Siempre saludaba
En buena hora cogieron a los de Bloober Team para hacer el remake, con el historial de juegos cutres que tienen.
*Bruce Wayne*
Yo coñas aparte creo que os precipitáis, siempre enseñan tráiler que son de hace tiempo atrás pero que konami entrega en x momento...

El estudio es muy fan del juego y estoy seguro de que van a hacerlo bien o al menos con respeto.

Luego que sea puntero o no es otro asunto, konami esta a otras cosas, los desarrolladores de videojuegos viven en narnia actualmente y los estudios tambien, y todo vale un riñon y se invierte poco... asi que milagros a lourdes.

Pero creo que el estudio respeta tanto el original que creo sus intenciones son totalmente nobles.

Con esta premisa podra salir mejor o peor, gustar mas o menos, pero creo que dará la talla.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️

Han sacado gameplay y no pinta tan a catástrofe. Como mucho el combate, pero es que mantener el de 2001 es inviable.

Lo que más me chirría es que han movido cosas ya muy míticas, como la forma de encontrar la radio en el callejón
marakuya
A esperar y ver que pasa como todo no queda otra.
*Bruce Wayne*
Cita de EroSennin

Han sacado gameplay y no pinta tan a catástrofe. Como mucho el combate, pero es que mantener el de 2001 es inviable.

Lo que más me chirría es que han movido cosas ya muy míticas, como la forma de encontrar la radio en el callejón
si es que hasta las animaciones al andar y correr son toscas..

creo que la ambientacion bien, graficos bien, pero animaciones ummm aunque como digo suelen dar trailers desfasados, segun tengo entendido mas adelante le han cambiado hasta la cara, y abran mejorado esos detalles.

veremos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
El estudio de "The Medium". Mala pinta desde el principio.

Siempre nos quedará el Remake fan.
*Bruce Wayne*

Recomiendo echarle un ojo, por que pienso igual en este caso, las sensaciones son positivas, mejorables si, pero positivas.
darionak
Winning
Cita de massiveattack
Un ataque de alergia. Es más común de lo que crees
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de massiveattack
Démosles un tiempo, parece que ha empezado a hormonarse hace poco, quizás para octubre parezca una mujer.
Nogashdoom
Dejaros de gilipolleces, el juego se ve bien y aunque no me ha molado todo lo que han enseñado por spoiler (posibilidad de meter más cosas) a la vez me ha molado porque casi todo es del original y, por cierto, los silent hill se caracteriza por la historia no porque se le arrugue o no una ceja peeeero viendo los avances hoy en día en la industria esos movimientos...
Por otro lado, va a pagas 70€ por una copia digital o 80 anticipada el vecino del quinto.
¿Esta gente se piensa que los de pc se va a gastar esa pasta?
Stroggof
Cita de Nogashdoom
Dejaros de gilipolleces, el juego se ve bien y aunque no me ha molado todo lo que han enseñado por spoiler (posibilidad de meter más cosas) a la vez me ha molado porque casi todo es del original y, por cierto, los silent hill se caracteriza por la historia no porque se le arrugue o no una ceja peeeero viendo los avances hoy en día en la industria esos movimientos...
Por otro lado, va a pagas 70€ por una copia digital o 80 anticipada el vecino del quinto.
¿Esta gente se piensa que los de pc se va a gastar esa pasta?
Los silent Hill han tenido gráficos punteros.
elVulcaniano
Me llama cero, qué esperpento de generación llevamos.
Wyme13
Quiero creer que Konami ha metido mano en Blobber Team para evitar un desastre y que respeten ciertas cositas del original. Soy de los pocos que no lo jugó en su día (yo era de Resident Evil y no había dinero para todo en aquel entonces) así que me gustaría darle cuando saliera al Remake.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de EroSennin

Buf nose nose
Por ejemplo, la boca de la niña del final del video
Dj_Maik
DEP alf2004
Hola. Como fan del primero y el segundo a nivel grafico este juego parece de un estudio de clase Z. Esto es un Silent Hill no un juego random… las animaciones en las conversaciones son pauperrimas

Ahora del gameplay no opino hasya que no juegue pero pinta feo

Ojala cambie de cara a su lanzamiento porque le tengo ganas
GordonGK
Por mi parte tienen mi atención.
polazo
Atizador.
La cara de Ángela

Pero no tiene mala pinta en absoluto, me lo voy a fumar como si no hubiera mañana.

Ya solo falta ver con tranquilidad qué versión me pillo.
← A Videojuegos