[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual
30-may-2024 10:19
| Cómo me gustaría poder tener un cacharro de estos. El sonido me pone los pelos de punta |
30-may-2024 11:48
Estaría bien ver una comparación con el americano, pero seguro que al encenderlo se te pasan todos los males jeje
|
30-may-2024 21:02
| La verdad que los últimos retoques le quedan bestial al Mustang. Enhorabuena y a disfrutarlo |
30-may-2024 23:22
|
Buenas! perdón por no aparecer pero he andado bastante liado con tema de trabajo y casí no he podido ni mirarlo yo... Este finde será otra historia; actualizo el post inicial con algunas fotos cutres que he hecho dentro de la cochera! Caja TREMEC shur, además por fin viene con diferencial TORSEN + relación final 3.73 Shur estoy en tramites con Ford a ver si lo apañan y ponen el otro con el que se anuncia; la cosa es que visto en persona me ha encantado también así, cierto es que en fotos se me hacía muy "soso" Correcto, fue un momento de rabia al enterarme xD @tursey asegúrate que te han quitado los Shipping blocks, a mi me los dejaron puestos, son estos tacos amarillos para subir la amortiguación para el transporte y que no roce en ningún lado.
![]() Compi, lo mismo... Mañana me los quitan, menos mal que no es nada grave ni afecta en sí a la suspensión, y simplemente hace que la misma no baje, pero en fin, mañana a ver qué explicación dan Shur, de verdad que te invito a ver alguno en persona! me pasaba lo mismo que a ti cuando veía el Mach-1 por ejemplo en fotos y también este; pero una vez visto en persona gana mucho mucho; no sé que leches pasa con las cámaras que entre que no consiguen reproducir bien el color, y que parece que deforman las proporciones... Muy bonito,la nueva generación del mustang pierde mucho en foto,en vivo ganan muchisimo,también es una pena que allí lleguen con menos potencia.Hace un par de semanas, en la gasolinera (habitat natural de los usuarios de V8s),se puso en el surtidor de al lado un señor mayor con un dark horse en el mismo color,estuvimos hablando un buen rato de los coches,y la verdad que me sorprendio para bien el dark horse,disfrutalo!
Justo! Para mi gana mucho mucho en persona Le he respondido al de arriba shur, en trámite a ver si Ford España cumple Mi tío por ejemplo mide 1,80 y entrar entra, pero con el cuello torcido xD Una persona de 1,75 "entra" y puede ir, pero lógicamente no es un lugar idílico ------- Bueno dejo por aquí las fotos, además de en el principal: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo sé, necesita bajar sí o sí :![]() ![]() ![]() De las zonas que más me gustan, la manera en la que han marcado fuertemente la cadera: ![]() Y cómo se ve desde dentro la misma: ![]() ![]() Lo que posiblemente más os interese a muchos: ![]() El interior (Recaro ni los contemple porque aparte de los 3k que cuestan, perder la refrigeración de los mismos en Murcia no es buena idea...): ![]()
|
30-may-2024 23:38
|
Impresionante! Lleva el equipo de música b&o como el anterior Mustang? Se abaten los asientos traseros por si quieres llevar bultos grandes? |
30-may-2024 23:42
| Que bonito es, no me jodas que han dejado los topes de suspensión sin quitar... madre mía |
31-may-2024 01:31
| Joder… menudo bicho, lo que tiene que rugir eso… enhorabuena shur!!! A disfrutarlo! |
31-may-2024 04:35
|
No me imagino bajar por la mañana y encender ese bicho en la cochera 😵 Felicidades otra vez |
31-may-2024 10:30
| buena máquina, como te despistes un poco vuelan los puntos .... a disfrutarlo shur que envidia sana |
01-jun-2024 15:54
| Me llega mi mustang dark horse la semana que viene y ahora estoy acojonado, acabo de ver que le viene sin aleron, si me llega sin alerón me da un jodido infarto os lo juro, ¿que fue por un error? por que todos vienen con aleron |
01-jun-2024 19:31
|
Un espectáculo, eso sí, el color, por.mucho nombre que tenga y muchos matices según el sol, la luna y las estrellas, es un puto gris tubería, gris PVC para los amigos de los nombrecitos.. Disfruta ese motor! |
02-jun-2024 01:51
| Creo que a Europa vienen sin alerón, pero no pasa nada, pides luego el del HP y listo, no es nada grave. |
02-jun-2024 02:49
|
Tremendo la verdad Pide bajada si Algo bueno merece Ya nos contaras sensaciones!!! Grande shurhander |
02-jun-2024 19:17
| ¿que es eso de HP? me he estado enterando y la primera remesa viene sin aleron, la segunda viene con el, no me explico como ford puede hacer una cagada tan grande |
02-jun-2024 19:59
|
De Murcia? Ya estamos tardando en quedar y tomar una cerveza con ese bicho de excusa jejejeje. No le falta una pulgada a las llantas? Las veo excasas para el volumen de coche. Enhorabuena |
Estaría bien ver una comparación con el americano, pero seguro que al encenderlo se te pasan todos los males jeje

: