[PRESENTACIÓN] Ford Mustang Dark Horse 460cv manual

kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
Ufff que preciosidad! disfrútalo mucho
Hoze
Mature style
Cómo me gustaría poder tener un cacharro de estos. El sonido me pone los pelos de punta
Clemen
Illuminati
Menudo aparato. A disfrutarlo.
mariosantaines
Petrolhead
Menuda pasada!
ADM
Cita de JCsevillano
Todo el mundo te ha pedido muchas fotos pero si subes video o audio para escuchar ese sonido espectacular ya solo queda hacerse una paja.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Pues sí.. Estaría bien ver una comparación con el americano, pero seguro que al encenderlo se te pasan todos los males jeje
rusit0
Cepo reprogamado
precioso coche, regulero el color, disfrútalo shur
Yebornick
Atemporal
Envidia sana! Precioso shur!
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
detrás cabe gente completa o solo mutilados?
Se abaten los asientos?
cuorerosso
Anteriormente en Singapur
La verdad que los últimos retoques le quedan bestial al Mustang. Enhorabuena y a disfrutarlo
tursey
Buenas! perdón por no aparecer pero he andado bastante liado con tema de trabajo y casí no he podido ni mirarlo yo... Este finde será otra historia; actualizo el post inicial con algunas fotos cutres que he hecho dentro de la cochera!

Cita de Zeratul
Muy bonito, disfrútalo mucho.

PD. Lleva la caja Tremec o la denostada Getrag?
Caja TREMEC shur, además por fin viene con diferencial TORSEN + relación final 3.73

Cita de Ali el quimico
seria unos de los coches mas chulos a la venta si llevara algun tipo de aleron mas vistoso de serie, no digo de ponerselo aftermarket

Asi sin aleron o con un pequeño lip pierde muchisimo, hasta el punto que me parece menos vistoso que un fiat panda

Shur estoy en tramites con Ford a ver si lo apañan y ponen el otro con el que se anuncia; la cosa es que visto en persona me ha encantado también así, cierto es que en fotos se me hacía muy "soso"

Cita de Ali el quimico
veo que no leiste el otro hilo donde el shur intento casi devolver el coche porque no traia un aleron que inicialmente vio en fotos y asi le gustaba menos el coche...

Correcto, fue un momento de rabia al enterarme xD

Cita de Galvez1978
@tursey asegúrate que te han quitado los Shipping blocks, a mi me los dejaron puestos, son estos tacos amarillos para subir la amortiguación para el transporte y que no roce en ningún lado.

Compi, lo mismo... Mañana me los quitan, menos mal que no es nada grave ni afecta en sí a la suspensión, y simplemente hace que la misma no baje, pero en fin, mañana a ver qué explicación dan

Cita de KaSi_KeNo_FR
No se que me pasa con esta generación
Cuando salió el anterior lo veías y se te caía la baba
Para mi ha perdido agresividad en el frontal

Gracias por la presentación

Shur, de verdad que te invito a ver alguno en persona! me pasaba lo mismo que a ti cuando veía el Mach-1 por ejemplo en fotos y también este; pero una vez visto en persona gana mucho mucho; no sé que leches pasa con las cámaras que entre que no consiguen reproducir bien el color, y que parece que deforman las proporciones...

Cita de BamVR6
Muy bonito,la nueva generación del mustang pierde mucho en foto,en vivo ganan muchisimo,también es una pena que allí lleguen con menos potencia.Hace un par de semanas, en la gasolinera (habitat natural de los usuarios de V8s),se puso en el surtidor de al lado un señor mayor con un dark horse en el mismo color,estuvimos hablando un buen rato de los coches,y la verdad que me sorprendio para bien el dark horse,disfrutalo!

Justo! Para mi gana mucho mucho en persona

Cita de Hipertrofio
Que suerte! Me quedo a leer impresiones!

Una pregunta, ese alerón no es el de las fotos de promo. Es opcional?

Le he respondido al de arriba shur, en trámite a ver si Ford España cumple

Cita de Hipertrofio
detrás cabe gente completa o solo mutilados?
Se abaten los asientos?

Mi tío por ejemplo mide 1,80 y entrar entra, pero con el cuello torcido xD Una persona de 1,75 "entra" y puede ir, pero lógicamente no es un lugar idílico

-------

Bueno dejo por aquí las fotos, además de en el principal:

Lo sé, necesita bajar sí o sí :

De las zonas que más me gustan, la manera en la que han marcado fuertemente la cadera:

Y cómo se ve desde dentro la misma:

Lo que posiblemente más os interese a muchos:

El interior (Recaro ni los contemple porque aparte de los 3k que cuestan, perder la refrigeración de los mismos en Murcia no es buena idea...):

caruso
Felicidades! Muy bonito el color
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Impresionante! Lleva el equipo de música b&o como el anterior Mustang?

Se abaten los asientos traseros por si quieres llevar bultos grandes?
F0x
DCD
Que bonito es, no me jodas que han dejado los topes de suspensión sin quitar... madre mía
El Gaudino
Joder… menudo bicho, lo que tiene que rugir eso… enhorabuena shur!!! A disfrutarlo!
papito 22
No me imagino bajar por la mañana y encender ese bicho en la cochera 😵

Felicidades otra vez
Tarsius
Tarsiforme
Que bonito!!!!

Me encanta el color y todo.

Disfrútalo con mucha 98
Andrés de Benit
Precioso. Disfrutalo con salud y quema mucha rueda!
cociski
cardus
Enhorabuena, menudo aparato!!
keno_00
que erección más tonta
carretas1995
buena máquina, como te despistes un poco vuelan los puntos .... a disfrutarlo shur que envidia sana
robotXdragon
ForoCoches: Usuario
Me llega mi mustang dark horse la semana que viene y ahora estoy acojonado, acabo de ver que le viene sin aleron, si me llega sin alerón me da un jodido infarto os lo juro, ¿que fue por un error? por que todos vienen con aleron
Bravo04
Guapísimo.
Makonda
Pffff espectacular shur, poco más que añadir
vipero85
BAD 001
Un espectáculo, eso sí, el color, por.mucho nombre que tenga y muchos matices según el sol, la luna y las estrellas, es un puto gris tubería, gris PVC para los amigos de los nombrecitos..

Disfruta ese motor!
lichina
Muy guapo!! Si señor, V8 y Manual!
BillBoard
Vaya puto bicho macagondios.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de robotXdragon
Me llega mi mustang dark horse la semana que viene y ahora estoy acojonado, acabo de ver que le viene sin aleron, si me llega sin alerón me da un jodido infarto os lo juro, ¿que fue por un error? por que todos vienen con aleron
Creo que a Europa vienen sin alerón, pero no pasa nada, pides luego el del HP y listo, no es nada grave.
AstraOpc
Tremendo la verdad

Pide bajada si
Algo bueno merece
Ya nos contaras sensaciones!!!

Grande shurhander
robotXdragon
ForoCoches: Usuario
Cita de Galvez1978
Creo que a Europa vienen sin alerón, pero no pasa nada, pides luego el del HP y listo, no es nada grave.
¿que es eso de HP? me he estado enterando y la primera remesa viene sin aleron, la segunda viene con el, no me explico como ford puede hacer una cagada tan grande
Sport Group
Sport Group
De Murcia? Ya estamos tardando en quedar y tomar una cerveza con ese bicho de excusa jejejeje.

No le falta una pulgada a las llantas? Las veo excasas para el volumen de coche.

Enhorabuena
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día