[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Torchiiu
Buenas shures, contraté un deposito a 3 meses que me vence en julio con Myinvestor. Acabo de entrar tanto desde el ordenador como desde el móvil y no me aparece el deposito ni la cantidad de dinero que metí. Hay un banner que pone que habrá mantenimiento pronto en la app y demás. ¿a alguien también le pasa? Es normal que desaparezca así? A ver si alguien me puedo iluminar y tranquilizar.

Saludos!!
A mi si me sale.
Siempre al entrar me tarda un rato en cargar el dinero, pero es unos segundos.
Tampoco me ha salido el banner.
Nando_88
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio. Al final me decanté por la cuenta remunerada de N26.
MandraGora{}
ForoCoches: Miembro
Hola hamijo :

Gran curro : Targobank ya no tiene la cuenta nómina. Yo la pillé hace 2 meses y justo acabo de cobrar la bonificacion (es al final del segundo mes en el que recibes la nómina).

Por los pelos.

Gracias!

Salu2

Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo.

Actualizado a 23 de mayo de 2024

Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades.
Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el 31 de mayo de 2024.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito (cancelable) al 4,00% a 6 meses. Mínimo 10k€ y máximo 50k€. Condiciones::
    • Nuevos ingresos con respecto a lo que se tenía en la entidad a 31/12/2023
    • Tener en el momento del vencimiento un patrimonio gestionado en la entidad de al menos 3.000€ o domiciliada la nómina
    • Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html
  • Arquia Bank - depósito (cancelable) de bienvenida al 3,50% a 6 meses. Importe mínimo 1k€ y máximo 30k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€ o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones por importe igual o superior a 5.000€ 1
    • Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,50% TAE. En caso contrario, 1,00%TAE (0,998% TIN) al vencimiento
    • Más información en: https://www.arquia.com/es-es/deposito-ven-a-arquia/
  • Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% + 20€ de incentivo de bienvenida contratando el plan Premium (1,99€/mes hasta 30/06/24, luego 2,99€/mes). Permanencia de 6 meses en el plan premium con penalización de devolución del incentivo de bienvenida en caso de incumplimiento. Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 30/06/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
  • Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,10% a 18 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
  • MoneyGO - cuenta remunerada al 2,75% para clientes Yoigo y al 2,50% para no clientes. A partir del 1 de enero 2025 las cuentas tendrán un mantenimiento de 1,99€/mes. Sin límite de saldo a remunerar. (https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts)
  • Targobank - cuenta remunerada al 2,53%. Condiciones:
    • Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
      • Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
      • Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
      • Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
  • Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 500€, 300€ o 200€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.500€). Requisitos:
  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Targobank- 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2,53% sin límites (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • No haber sido cliente en los últimos 12 meses de TargoBank o Abanca.
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses.
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • Openbank (opción 1)- 5,12% hasta 5k€ durante el primer año con importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20% (total = hasta 250€ para 5k€). Luego 0,20% manteniendo la nómina. Requisitos:
  • Openbank (opción 2)- 150€ o 100€ por domiciliar la nómina + 50€ por domiciliar 2 recibos (total = hasta 200€). Requisitos:
    • No haber disfrutado de una promoción nómina durante los 5 años anteriores
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.499€/mes para recibir los 150€. Para nóminas entre 900€/mes y 2.499€/mes la remuneración será de 100€. Permanencia de 12 meses.
    • Domiciliar 2 recibos principales (luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil) con permanencia de 12 meses para recibir 50€.
    • Más información en: https://www.openbank.es/ofertas-banc...nomina-recibos
  • Globalcaja - 150€ por domiciliar la nómina en tarjeta prepago + 2,00% sin límite de saldo (total = 150€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente. En caso de ser antiguo cliente, la remuneración será del 1,00%.
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 700€. Permanencia de 12 meses
    • Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito
      Más información en: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
  • Banca March – cuenta remunerada al 2,53% para saldos hasta 50k€ domiciliando nómina superior a 1.500€. Resto de casos remuneración al 1,00% (https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/)
  • Pibank – cuenta nómina remunerada al 1,51% para los primeros 5k€ y al 2,53% para los importes superiores a 5k€ (total = 2.480€ para 100k€) (https://www.pibank.es/cuenta-nomina/)
  • Unicaja - 5% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:
  • Caixabank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:
    • Nuevas domiciliaciones de nómina (válido para clientes actuales que no tengan domiciliada la nómina)
    • Importe mínimo de nómina de 1.500€/mes
    • 24 meses de permanencia de nómina + 24 meses adicionales como cliente del banco
    • 3 recibos al trimestre
    • 3 pagos con tarjeta al trimestre
    • Más información en: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
Entidades sin sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Cuentas remuneradasDepósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años – contratables a través de Raisin)Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.

También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
nanosport
Estoy pensando en meter 50k a Trade Republic, alguien que tenga dinero con ellos me puede comentar si son de fiar, hay algun problema que se sepa?
Fenomenon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nanosport
Estoy pensando en meter 50k a Trade Republic, alguien que tenga dinero con ellos me puede comentar si son de fiar, hay algun problema que se sepa?
100 % de fiar no son pero haya tu
nanosport
Cita de Fenomenon
100 % de fiar no son pero haya tu
eso pregunto, que problemas dan?
Hiute
No encuentro la forma de crear un recibo para el banco desde PayPal. Ayuda plis!
jcesarsh
Cita de nanosport
eso pregunto, que problemas dan?
En el hilo de trade tienes todas las teorías para entretenerte.
David85
Alguien sabe si las cuentas renumeradas de Bankinter/Cajamar/Ibercaja admiten transferencias tipo tintos para cumplir el requisito de "domiciliar la nómina"? Tengo la nomina ya comprometida con otro banco y claro si pudiese aprovecharme de otra promocion por llevar la nomina sería la ostia..
PinkMan
Cita de David85
Alguien sabe si las cuentas renumeradas de Bankinter/Cajamar/Ibercaja admiten transferencias tipo tintos para cumplir el requisito de "domiciliar la nómina"? Tengo la nomina ya comprometida con otro banco y claro si pudiese aprovecharme de otra promocion por llevar la nomina sería la ostia..
Yo tengo Cajamar y cuando haces una transferencia te deja que sea normal o tipo nómina. No lo he probado nunca pero la opción está y justo me ha saltado la promo para llevar la nómina a BBVA así que lo haré.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de Hiute
No encuentro la forma de crear un recibo para el banco desde PayPal. Ayuda plis!
Creo que con vincular la cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal se genera y es suficiente
aluehete
Cita de Torchiiu
Buenas shures, contraté un deposito a 3 meses que me vence en julio con Myinvestor. Acabo de entrar tanto desde el ordenador como desde el móvil y no me aparece el deposito ni la cantidad de dinero que metí. Hay un banner que pone que habrá mantenimiento pronto en la app y demás. ¿a alguien también le pasa? Es normal que desaparezca así? A ver si alguien me puedo iluminar y tranquilizar.

Saludos!!
Buenas a mi también me pasa de vez en cuando, la verdad que va fatal la app 😅.

Al rato aparecen.
Cristianeon
Miembro Premium
El porcentaje de la cuenta remunerada de N26, ¿es asegurado durante un mínimo de tiempo o cómo? Más que nada por si pagas la cuenta Metal y luego deja de ser interesante.
Mr.Mittens
Cita de Skorpio21
Cero problemas, lo malo es que sólo lo puedes adquirir 1 vez
Las retenciones las hacen ellos mismos o habría que meterlos en la declaración?
srsbche
Acabo de abrir la cuenta de sabadell para los 3 meses al 6%.

Una vez abro la app hay dos cuentas: Cuenta Online y Cuenta Ahorro.

Cual es la que hay que usar para recibir el 6%?
Manza1
Cita de srsbche

Si no me equivoco en cualquiera de las dos, es indiferente.
Virtuall
Cita de David85
Bankinter e Ibercaja sí, por experiencia propia.
GrueirO.
Shinra Tensei
Cita de Vacuna
Lo que yo hago y recomiendo es llevar la nómina a un banco donde me paguen por tenerla. Y mi dinero, dejarlo en una cuenta remunerada en otro banco.

¿Por qué? En cómputo total gano más de esta forma.

Puedes hacer las cuentas con tus cifras.

Ibercaja te puede dar 500€ el primer año y 300€ el segundo, si tienes siempre un saldo de 10k.

Con Abanca te dan 300€ por domiciliar la nómina, y puedes tener los 10k en otro sitio, por ejemplo un 4% durante dos años, serían 800€.

Si te da mucho dolor de cabeza tener dos cuentas de banco, pues bueno, coge la de Ibercaja.

Pero si quieres ganar más, una cuenta nómina, y una cuenta remunerada. Dentro de cada tipo, la que más te convenza.

Y una ultima cosa, yo también prefiero Abanca porque no tienen requisitos de recibos ni movimientos con tarjeta.

Pd: en Abanca si te registras invitado también puedes ganar un extra, en Ibercaja a lo mejor también pero no lo sé. Siempre que te vayas a hacer una cuenta investiga si hay referidos para aprovechar.

Pd2: he hecho los números gordos, para hacer el calculo bien, habría que considerar que Abanca te da 370€, no 300. Porque hay que comparar o todo antes de impuestos, o todo después de impuestos.
Abanca no permite las transferencias tipo nómina no?
Kaixe
Hola, ¿Alguien utiliza la cuenta flexible de revolut? Da un 3%. Si alguien la usa que tal funciona?
marakuya
Buenas vengo a pregunar porque seguramente meta en bankinter lo que yo quería saber si estas cosas son seguras soy de toda la vida de dinero en cuenta y poco más.
jcesarsh
Cita de Kaixe
Hola, ¿Alguien utiliza la cuenta flexible de revolut? Da un 3%. Si alguien la usa que tal funciona?
Creo recordar que es un fondo monetario disfrazado de cuenta, hay fondos mejores.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Mr.Mittens
Las retenciones las hacen ellos mismos o habría que meterlos en la declaración?
ellos, te liquidan el neto tras impuestos
Sancho Pancho
Cita de srsbche

Es simplemente abrir la cuenta online sin meter códigos ni nada? O hay que hacer algo especial? Sabes si pide referido también?
Hiute
Cita de Tamagocho
Creo que con vincular la cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal se genera y es suficiente
No veo como hacerlo automático de forma periódica. Y veo que tarda un montón en llegar el dinero a Paypal
Fonsi20
en ING están dando 250€ por cuenta nomina sin permanencia ni mínimo.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm
r4z0r
Pues se me ha acabado la última de banco Sabadell y estoy pensando en moverlo a otro, alguna recomendación? A poder ser que quiten ellos directamente el 19%
gañaaan
Ay!! Pájaro
Buenas!! Estoy pensando en meter algo de dinero que tengo parado en mi cuenta del Santander en Renault Bank. Sinceramente es la primera vez que oigo hablar de este banco… es seguro??
Virtuall
Cita de gañaaan
Buenas!! Estoy pensando en meter algo de dinero que tengo parado en mi cuenta del Santander en Renault Bank. Sinceramente es la primera vez que oigo hablar de este banco… es seguro??
Ni más seguro ni menos que el Santander,tus fondos tienen exactamente la misma protección a solo que en lugar de protegerte el FGD Español,en este caso lo hace el Francés.
RiOs575
Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo
colomb0
Cita de Virtuall
Ni más seguro ni menos que el Santander,tus fondos tienen exactamente la misma protección a solo que en lugar de protegerte el FGD Español,en este caso lo hace el Francés.
En teoría es la misma protección, la duda que me queda a mí es que pasaría si quiebra Renault Bank, que será más probable que quiebre el Santander. El FGD te dará tu pasta, pero cuando? Pasarán años? Meses? Esa es la duda que me surge a mí.
← A InverForo