[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
25-may-2024 23:17
|
Buenas shures, contraté un deposito a 3 meses que me vence en julio con Myinvestor. Acabo de entrar tanto desde el ordenador como desde el móvil y no me aparece el deposito ni la cantidad de dinero que metí. Hay un banner que pone que habrá mantenimiento pronto en la app y demás. ¿a alguien también le pasa? Es normal que desaparezca así? A ver si alguien me puedo iluminar y tranquilizar.
Saludos!! Siempre al entrar me tarda un rato en cargar el dinero, pero es unos segundos. Tampoco me ha salido el banner. |
26-may-2024 12:12
|
Hola hamijo : Gran curro : Targobank ya no tiene la cuenta nómina. Yo la pillé hace 2 meses y justo acabo de cobrar la bonificacion (es al final del segundo mes en el que recibes la nómina). Por los pelos. Gracias! Salu2 Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)
Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Actualizado a 23 de mayo de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el 31 de mayo de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. |
26-may-2024 19:32
| Estoy pensando en meter 50k a Trade Republic, alguien que tenga dinero con ellos me puede comentar si son de fiar, hay algun problema que se sepa? |
26-may-2024 22:09
| No encuentro la forma de crear un recibo para el banco desde PayPal. Ayuda plis! |
Editado: 26-may-2024 23:53 -
26-may-2024 22:26
| Alguien sabe si las cuentas renumeradas de Bankinter/Cajamar/Ibercaja admiten transferencias tipo tintos para cumplir el requisito de "domiciliar la nómina"? Tengo la nomina ya comprometida con otro banco y claro si pudiese aprovecharme de otra promocion por llevar la nomina sería la ostia.. |
26-may-2024 23:38
|
Alguien sabe si las cuentas renumeradas de Bankinter/Cajamar/Ibercaja admiten transferencias tipo tintos para cumplir el requisito de "domiciliar la nómina"? Tengo la nomina ya comprometida con otro banco y claro si pudiese aprovecharme de otra promocion por llevar la nomina sería la ostia..
|
27-may-2024 09:07
|
Creo que con vincular la cuenta bancaria a tu cuenta de PayPal se genera y es suficiente |
27-may-2024 09:31
|
Buenas shures, contraté un deposito a 3 meses que me vence en julio con Myinvestor. Acabo de entrar tanto desde el ordenador como desde el móvil y no me aparece el deposito ni la cantidad de dinero que metí. Hay un banner que pone que habrá mantenimiento pronto en la app y demás. ¿a alguien también le pasa? Es normal que desaparezca así? A ver si alguien me puedo iluminar y tranquilizar.
Saludos!! Al rato aparecen. |
27-may-2024 11:32
| El porcentaje de la cuenta remunerada de N26, ¿es asegurado durante un mínimo de tiempo o cómo? Más que nada por si pagas la cuenta Metal y luego deja de ser interesante. |
27-may-2024 12:00
| Las retenciones las hacen ellos mismos o habría que meterlos en la declaración? |
27-may-2024 12:43
|
Acabo de abrir la cuenta de sabadell para los 3 meses al 6%. Una vez abro la app hay dos cuentas: Cuenta Online y Cuenta Ahorro. Cual es la que hay que usar para recibir el 6%? |
27-may-2024 13:05
|
Alguien sabe si las cuentas renumeradas de Bankinter/Cajamar/Ibercaja admiten transferencias tipo tintos para cumplir el requisito de "domiciliar la nómina"? Tengo la nomina ya comprometida con otro banco y claro si pudiese aprovecharme de otra promocion por llevar la nomina sería la ostia..
|
27-may-2024 13:16
|
Lo que yo hago y recomiendo es llevar la nómina a un banco donde me paguen por tenerla. Y mi dinero, dejarlo en una cuenta remunerada en otro banco.
¿Por qué? En cómputo total gano más de esta forma. Puedes hacer las cuentas con tus cifras. Ibercaja te puede dar 500€ el primer año y 300€ el segundo, si tienes siempre un saldo de 10k. Con Abanca te dan 300€ por domiciliar la nómina, y puedes tener los 10k en otro sitio, por ejemplo un 4% durante dos años, serían 800€. Si te da mucho dolor de cabeza tener dos cuentas de banco, pues bueno, coge la de Ibercaja. Pero si quieres ganar más, una cuenta nómina, y una cuenta remunerada. Dentro de cada tipo, la que más te convenza. Y una ultima cosa, yo también prefiero Abanca porque no tienen requisitos de recibos ni movimientos con tarjeta. Pd: en Abanca si te registras invitado también puedes ganar un extra, en Ibercaja a lo mejor también pero no lo sé. Siempre que te vayas a hacer una cuenta investiga si hay referidos para aprovechar. Pd2: he hecho los números gordos, para hacer el calculo bien, habría que considerar que Abanca te da 370€, no 300. Porque hay que comparar o todo antes de impuestos, o todo después de impuestos. |
27-may-2024 13:19
| Hola, ¿Alguien utiliza la cuenta flexible de revolut? Da un 3%. Si alguien la usa que tal funciona? |
27-may-2024 15:46
| Buenas vengo a pregunar porque seguramente meta en bankinter lo que yo quería saber si estas cosas son seguras soy de toda la vida de dinero en cuenta y poco más. |
27-may-2024 15:55
| Creo recordar que es un fondo monetario disfrazado de cuenta, hay fondos mejores. |
27-may-2024 18:34
| Es simplemente abrir la cuenta online sin meter códigos ni nada? O hay que hacer algo especial? Sabes si pide referido también? |
27-may-2024 19:11
|
27-may-2024 19:19
|
en ING están dando 250€ por cuenta nomina sin permanencia ni mínimo. https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing/plan-amigo-mgm |
27-may-2024 19:36
| Pues se me ha acabado la última de banco Sabadell y estoy pensando en moverlo a otro, alguna recomendación? A poder ser que quiten ellos directamente el 19% |
27-may-2024 19:39
| Buenas!! Estoy pensando en meter algo de dinero que tengo parado en mi cuenta del Santander en Renault Bank. Sinceramente es la primera vez que oigo hablar de este banco… es seguro?? |
27-may-2024 19:47
| Ni más seguro ni menos que el Santander,tus fondos tienen exactamente la misma protección a solo que en lugar de protegerte el FGD Español,en este caso lo hace el Francés. |
27-may-2024 19:50
| Esto de ING... para los que somos clientes desde hace años no nos dan nada. Solo los 50 euros por referidos. La verdad es que es una buenísima oportunidad para aquellos que quieran hacerse nuevos clientes porque por lo que he leído te dan 250 euros solo por meter 700 euros durante 3 meses como ingresos recurrentes. Un chollo |
27-may-2024 19:54
| En teoría es la misma protección, la duda que me queda a mí es que pasaría si quiebra Renault Bank, que será más probable que quiebre el Santander. El FGD te dará tu pasta, pero cuando? Pasarán años? Meses? Esa es la duda que me surge a mí. |