Volkswagen Golf VIII facelift (2024)

Sphirit
ForoCoches: Miembro
Me siguen faltando los mandos fisicos para el clima
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Gormongus
26K el de 115cv, sigue siendo un poco estafa, aunque le han puesto el cilindro que le faltaba.
Bueno, está en línea con lo que ahora cuestan los compactos del segmento C más básicos

Es caro porque hay opciones mejores por ese precio, pero quien quiera un Golf, pues ahora le costará menos.
starex
Cita de Gormongus
26K el de 115cv, sigue siendo un poco estafa, aunque le han puesto el cilindro que le faltaba.
Hay más promociones disponibles en concesionario. Se puede sacar por unos 24k, es decir, casi igual que un Yaris
Jossan23
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe las diferencias internas entre el motor 1.5TSI de 115cv y el de 150cv? Quizás sólo está capado electrónicamente y es tontería irse a por el de 150...
tangoleto
37k un 150cv TSI bien equipado.....me quedo con mi clio hybrid
tXarLieWaN
Vaya mierda de coche, no sabes el nivel de combustible que tiene el coche en conducción (o que alguien me lo explique) y los mandos del clima son para pegarte una hostia mientras bajas o subes grados
Gallegoste
ACES
Cuando van a poner el GTI en el configurador?
Technoadicto
Yo estoy esperando a ver cuando anuncian el clubsport o el r y pediré precio
PRED1981
Una cerveza por favor....
Cita de tXarLieWaN
Vaya mierda de coche, no sabes el nivel de combustible que tiene el coche en conducción (o que alguien me lo explique) y los mandos del clima son para pegarte una hostia mientras bajas o subes grados
-hay una barra en el digital cockpit que te indica el nivel del deposito. Si no la has visto, revisa bien las fotos
-¿para que.quieres mandos del clima si lo puedes controlar con la voz?

Si no quieres cosas modernas , comprate un 600.
Jorge_Lega
  • 2.0 TDI 115 CV Base: 29.700 €
  • 2.0 TDI 115 CV 50 Aniversario: 35.630 €
  • 2.0 TDI 150 CV DSG 50 Aniversario: 37.415 €
Prius TS
Jugando con la marea
Vaya precios absurdamente altos para los TDI etiqueta C. Todo para hacer atractivo el ID3, también absurdamente caro.
XM2000
Estamos en el siglo 21 y yo creo que el precio de los coches nuevos es la mayor estafa del siglo.
Jorge_Lega
El GTI Clubsport debutará el 1 de junio coincidiendo con las 24h de Nürburgring.

M5.
Cita de Jorge_Lega
que locura de precios shuer
Pards
Menuda burrada de precios
zldr_9
Vaya salvajada de precios. No me extraña que todavía hoy se vea más por las carreteras el IV que el VIII.
Eriano
Supongo que en otras zonas con poder adquisitivo se verán , por mi zona yo creo que de esta generación del golf si vi 3 unidades ya son muchas. No se , me parece que está en tierra de nadie, dentro del grupo Vag , como si no tuviera nada que te dijera ; cómprate este en vez de un Cupra o un león o un A3.
biker_sk8
soy un gran fan del vw golf, he tenido 5 (MK1 MK4 MK5 MK7 y MK7,5), pero veo que van cuesta abajo...

una pena que ya no dejen versión 3 puertas, creo que gana muchísimo en estética, pero supongo que habrán echado sus números y no se saldrán

La tablet esa, tipo mercedes, ups, se me ha olvidado poner algo, mete ahí el Ipad y arreando que nos dan las 15.00 y hay que pirar para casa
243T
Cita de Jorge_Lega

Los precios de la primera página son correctos? No parte de 26.000?
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No había una pantalla más grande, esa me parece pequeña.

Hasta que no le arreglen los faros traseros feos que tiene que dan una cara triste no hay nada que hacer
Black Label
Cita de darkcrom
No había una pantalla más grande, esa me parece pequeña.

Hasta que no le arreglen los faros traseros feos que tiene que dan una cara triste no hay nada que hacer
Es una autentica mamarrachada

con lo bien que hubiese quedado actualizar la de antes sin esos marcos y añadiendo un panel de botones físicos para el clima

No me cabe en la cabeza lo de llevar pantallas como la tele tu casa
starex
Cita de 243T
Sí, faltan los base de gasolina.

Con promo están en niveles de hace años

Wallabeexx
Que coñazo con el puto Golf. A ver cuando se enteran de que su época ya pasó y lo dejan morir con dignidad..
Pochitomix
Cita de M5.
que locura de precios shuer
Cita de Pards
Menuda burrada de precios
Cita de zldr_9
Vaya salvajada de precios. No me extraña que todavía hoy se vea más por las carreteras el IV que el VIII.
Cita de 243T
Pero si ha bajado 4.000€ con respecto al pre-facelift.

Versión de acceso gasolina (y eso que ahora equipa el 1.5 TSI de 4 cilindros...)

https://www.km77.com/coches/volkswag...w-110-cv/datos

https://www.km77.com/coches/volkswag...w-116-cv/datos

Versión de acceso diesel:
https://www.km77.com/coches/volkswag...-115-cv2/datos
vs. el actual por 29.700€ (que según el configurador queda en 28.215€)

360modena
Sin Techo
Cita de Black Label
Es una autentica mamarrachada

con lo bien que hubiese quedado actualizar la de antes sin esos marcos y añadiendo un panel de botones físicos para el clima

No me cabe en la cabeza lo de llevar pantallas como la tele tu casa
Lo de la pantalla tan grande es horrible, pero yo creo que, a falta de verlo en vivo, los botones del clima van fisicos (muy discretos, colo para temperatura y velocidad del ventilador) en la parte baja de la pantalla, como en el nuevo Formentor, en la lengüeta que hay en la parte de abajo de la pantalla.
Eriano
Lo de la pantalla alguno le dirá al preventa que se a dejado la tablet del configurador dentro del coche en la exposición 😂
M5.
Cita de Pochitomix
Pero si ha bajado 4.000€ con respecto al pre-facelift.

Versión de acceso gasolina (y eso que ahora equipa el 1.5 TSI de 4 cilindros...)

https://www.km77.com/coches/volkswag...w-110-cv/datos

https://www.km77.com/coches/volkswag...w-116-cv/datos

Versión de acceso diesel:
https://www.km77.com/coches/volkswag...-115-cv2/datos
vs. el actual por 29.700€ (que según el configurador queda en 28.215€)

y por el gti que van a pedir shuer?
Pochitomix
Cita de M5.
y por el gti que van a pedir shuer?
Todavía no han salido precios del GTI en España, pero en Alemania piden exactamente la misma cantidad que por el pre-restyling con DSG (ya no hay opción manual). No puede bajar mucho de precio, porque, seamos francos; a Volkswagen no le interesa hacer asequible un coche que emite 167 gramos de CO2 por kilómetro. Gracias a las multas por exceso de emisiones de la UE, el segmento de los hot hatch asequibles está muerto.

Ayer en el conce BMW/Mini de mi ciudad tenían un Cooper S de los nuevos (204cv) con paquete JCW (sólo el paquete, no el JCW propiamente dicho), con 204cv. 49.300€. Que sí, que luego con descuentos se quedará en 40-42k, pero es una pasada de precio. Hay que asumir que los compactos y utilitarios deportivos nunca más van a ser asequibles. Una putada, porque me encantan, pero... Son lentejas, o las tomas, o las dejas.

En resumen, que me lío: sí se aprecia es una bajada de 4.000€ en los Golf básicos. En acabados medios/altos esa bajada no es tal, y en versiones deportivas dudo que esa bajada vaya a ocurrir.
Bravo__
He conducido varias versiones del Golf 8 y siempre que salgo del coche lo hago con la misma sensación, la de no decirme absolutamente nada el haberlo conducido. Esto sin entrar en que no veo por ningún lado la supuesta calidad Golf.
Capitan Artemis
Cita de starex
Sí, faltan los base de gasolina.

Con promo están en niveles de hace años

Financiando un mínimo de 15k y con una permanencia de 60 meses, vamos, que al final con los intereses terminas pagando cerca de los 30k.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día