Suzuki GSX S1000GT
16-may-2024 11:23
|
Buenos días, shurs En breve cabalgaré la s1000GT y me gustaría conocer vuestra experiencia, consejos, recomendaciones, etc Qué neumáticos recomendáis los que ya la tenéis? Algún extra necesario? También me interesa conocer si hay algún canal en telegram u otro medio dedicado a esta moto. Muchas gracias!! |
16-may-2024 11:39
|
Creo que en el foro hay pocas o ninguna.
Neumáticos, los que traiga y luego unos sport touring, más duros por el medio y algo más blando por los flancos si te gusta darle caña. Los extras ya se te irán antojando, para mí lo único 100% obligatorio es el protector de radiador. Pon fotitos cuando la tengas!! Y lo mismo con la zx 4R de 4 cilindros... 😪 Un saludo de Pataticas |
16-may-2024 15:21
|
Motos de 17k para arriba en España... Solamente se venden BMW a esos precios. |
16-may-2024 15:46
| Y ni te la "vende".... Me refiero a que es un renting que mensualmente es económico para lo que vale la moto, la fiesta viene con la cuota final.... Al final muchos entregarán la moto y ellos se quedan con la entrada, las mensualidades y la moto para ofrecer en su servicio de "Ocasión Certificada", Jugada Maestra |
16-may-2024 16:21
| En realidad es lo que yo hubiese querido. Me compré la 1000SX pensando que me hubiese gustado una supuesta 900SX... |
21-mar-2025 12:50
|
Buenos días, shurs
En breve cabalgaré la s1000GT y me gustaría conocer vuestra experiencia, consejos, recomendaciones, etc Qué neumáticos recomendáis los que ya la tenéis? Algún extra necesario? También me interesa conocer si hay algún canal en telegram u otro medio dedicado a esta moto. Muchas gracias!! ![]() Siento el reflote... ¿Al final la pillaste? Si es así, ¿Puedes contar qué tal? Estoy pensando en cambiar mi Tracer 900 de 2017 por una F de toda la vida y es mi principal candidata, por delante de la Kawa 1000/1100 SX. A ver si me paso a pedir precios y probarla para decantarme finalmente... o no. Gracias |
21-mar-2025 13:30
| Conozco a uno que la tiene y de lo que más se queja es que las luces no alumbran nada,conduciendo de noche lo pasa fatal |
22-mar-2025 12:31
|
Tiene un frontal de verdad que yo no podría ver en mi garaje. Por lo demás, concepto de moto que me encanta. De lejos y en conjunto con el resto de la moto OK, pero de cerca y en persona el morro te deja en shock. |
22-mar-2025 13:03
|
Y seguramente haya perdido un montón de ventas por esa razón. |
22-mar-2025 13:35
![]() A ver si esta semana me paso a verla y probarla, que ando envenadísimo con esta moto ... Intentaré probarla a ultima hora de la tarde que haya menos luz. |
22-mar-2025 14:23
|
Hola shur
![]() Siento el reflote... ¿Al final la pillaste? Si es así, ¿Puedes contar qué tal? Estoy pensando en cambiar mi Tracer 900 de 2017 por una F de toda la vida y es mi principal candidata, por delante de la Kawa 1000/1100 SX. A ver si me paso a pedir precios y probarla para decantarme finalmente... o no. Gracias Sí, finalmente la pillé. De hecho, mi cambio fue una Tracer 9 por esta. En el casi año que hace que la tengo la verdad es que estoy encantado. Moto noble, potente y súper ágil. Le monté unos diablo rosso III y como un guante. Justo esta semana reventé la trasera por una mierda en la carretera y me van a montar unos s22, por probarlos. El único pero que le pondría a la moto es que se calienta mucho y rápido. Como pares en 3 semáforos ya vas con el ventilador. Por lo demás, en lluvia, noche, frío… encantado. Venía de de una experiencia regulera con la Tracer (que es un motón también, pero por algún motivo no era para mí) y esta me ha hecho reencontrarme con la pasión. Creo que si la pillas no te arrepentirás. Ya nos cuentas! |
22-mar-2025 18:20
|
Buenas, shures!!!
Sí, finalmente la pillé. De hecho, mi cambio fue una Tracer 9 por esta. En el casi año que hace que la tengo la verdad es que estoy encantado. Moto noble, potente y súper ágil. Le monté unos diablo rosso III y como un guante. Justo esta semana reventé la trasera por una mierda en la carretera y me van a montar unos s22, por probarlos. El único pero que le pondría a la moto es que se calienta mucho y rápido. Como pares en 3 semáforos ya vas con el ventilador. Por lo demás, en lluvia, noche, frío… encantado. Venía de de una experiencia regulera con la Tracer (que es un motón también, pero por algún motivo no era para mí) y esta me ha hecho reencontrarme con la pasión. Creo que si la pillas no te arrepentirás. Ya nos cuentas! Estoy deseando verla en directo y probarla, porque juraría que no he visto ninguna circulando ![]() ¿Pillaste la azul? Parece que es el color que mejor le sienta, pero no sé si me termina de convencer en fotos y me tienta mucho el gris metálico... ¿Puedes decir el precio al que la compraste? (O por MP) Ahora mismo está en la página web por 15.395€... por ver si se puede apretar algo preguntando en distintos concesionarios. ¡Gracias! |
23-mar-2025 01:15
|
Buenas, shures!!!
Sí, finalmente la pillé. De hecho, mi cambio fue una Tracer 9 por esta. En el casi año que hace que la tengo la verdad es que estoy encantado. Moto noble, potente y súper ágil. Le monté unos diablo rosso III y como un guante. Justo esta semana reventé la trasera por una mierda en la carretera y me van a montar unos s22, por probarlos. El único pero que le pondría a la moto es que se calienta mucho y rápido. Como pares en 3 semáforos ya vas con el ventilador. Por lo demás, en lluvia, noche, frío… encantado. Venía de de una experiencia regulera con la Tracer (que es un motón también, pero por algún motivo no era para mí) y esta me ha hecho reencontrarme con la pasión. Creo que si la pillas no te arrepentirás. Ya nos cuentas! Te pregunto porque me flipa esa moto, aunque el morro parezca un alien fumado
|
23-mar-2025 01:17
|
Creo que en el foro hay pocas o ninguna.
Neumáticos, los que traiga y luego unos sport touring, más duros por el medio y algo más blando por los flancos si te gusta darle caña. Los extras ya se te irán antojando, para mí lo único 100% obligatorio es el protector de radiador. Pon fotitos cuando la tengas!! |
23-mar-2025 02:37
|
Vamos, la competencia directa que es la ninja 1000sx le da 200 vueltas. Quitando la 1000gx que es una pasada y prohibitiva suzuki lleva cuesta abajo y sin frenos en cuanto a diseños mucho tiempo. Luego que si no venden. |
23-mar-2025 23:31
|
Gracias por la info, shur
Estoy deseando verla en directo y probarla, porque juraría que no he visto ninguna circulando ![]() ¿Pillaste la azul? Parece que es el color que mejor le sienta, pero no sé si me termina de convencer en fotos y me tienta mucho el gris metálico... ¿Puedes decir el precio al que la compraste? (O por MP) Ahora mismo está en la página web por 15.395€... por ver si se puede apretar algo preguntando en distintos concesionarios. ¡Gracias! Yo pillé la azul, pero no el azul Suzuki más clarito. El mío es un azul oscuro con llantas y partes del frontal en negro. El precio no me acuerdo porque Como vendí y compré… pero seguro que cerca de los 15K€. Yo fui a varios concesionarios y al final el precio no lo sueles bajar porque van muy ajustados. Lo que sí puedes conseguir ese que se tiren el rollo con algún extra. Cuando la tengas nos cuentas! Ánimo y a por ella |
24-mar-2025 15:17
|
Hey!!
Yo pillé la azul, pero no el azul Suzuki más clarito. El mío es un azul oscuro con llantas y partes del frontal en negro. El precio no me acuerdo porque Como vendí y compré… pero seguro que cerca de los 15K€. Yo fui a varios concesionarios y al final el precio no lo sueles bajar porque van muy ajustados. Lo que sí puedes conseguir ese que se tiren el rollo con algún extra. Cuando la tengas nos cuentas! Ánimo y a por ella He estado leyendo bastante por foros y tiene algunos defectos que se comentan de forma general: - Iluminación precaria de noche (aunque los faros son de fácil regulación y solventa algo el problema). - Tacto del freno delantero (se soluciona cambiando la bomba por una radial). - Necesidad de tener la pantalla del móvil encendida al usar el GPS en la pantalla de la moto, con el drenaje de batería que supone. Además de fallos de conexión constantes (supuestamente se han ido corrigiendo con actualizaciones). - No disponer de caballete central como opción. - El parabrisas alto / touring oficial no es de gran ayuda para gente alta. Mejor tirar de aftermarket. No es regulable. - Mullido de los asientos en tiradas largas. Espacio insuficiente para el pasajero, al menos para una moto de esta filosofía. - No IMU ni suspensión semiactiva. - Ausencia de pomo para regular de forma rápida la precarga del amortiguador. Dicho ésto, estoy deseando probarla, porque imagino que todo lo anterior pasa a un segundo plano al dar gas y sentir el potencial y la finura de ese grandísimo motor. |
Editado: 24-mar-2025 15:24 -
24-mar-2025 17:15
|
He estado leyendo bastante por foros y tiene algunos defectos que se comentan de forma general: - Iluminación precaria de noche (aunque los faros son de fácil regulación y solventa algo el problema). - Tacto del freno delantero (se soluciona cambiando la bomba por una radial). - Necesidad de tener la pantalla del móvil encendida al usar el GPS en la pantalla de la moto, con el drenaje de batería que supone. Además de fallos de conexión constantes (supuestamente se han ido corrigiendo con actualizaciones). - No disponer de caballete central como opción. - El parabrisas alto / touring oficial no es de gran ayuda para gente alta. Mejor tirar de aftermarket. No es regulable. - Mullido de los asientos en tiradas largas. Espacio insuficiente para el pasajero, al menos para una moto de esta filosofía. - No IMU ni suspensión semiactiva. - Ausencia de pomo para regular de forma rápida la precarga del amortiguador. Dicho ésto, estoy deseando probarla, porque imagino que todo lo anterior pasa a un segundo plano al dar gas y sentir el potencial y la finura de ese grandísimo motor. |
24-mar-2025 17:47
|
Seguramente mañana me pase a verla y pedir una prueba para comprobar todas esas cosillas |
29-mar-2025 08:35
|
Con la Suzuki, sobre todo en curvas rápidas, es un gusto. Pero además, en las lentas, meto mucho mejor y más natural la moto. Será por estilo de pilotaje, que yo no tengo ninguno o no tengo las manos de Márquez, pero a eso me refería. Por cierto, ¿alguien recomienda algún curso de pilotaje/conducción? |