Suzuki GSX S1000GT

Alexandros10
ForoCoches: Usuario
Buenos días, shurs

En breve cabalgaré la s1000GT y me gustaría conocer vuestra experiencia, consejos, recomendaciones, etc
Qué neumáticos recomendáis los que ya la tenéis? Algún extra necesario?
También me interesa conocer si hay algún canal en telegram u otro medio dedicado a esta moto.

Muchas gracias!!
Pataticas
Cita de menchaca14
Creo que en el foro hay pocas o ninguna.

Neumáticos, los que traiga y luego unos sport touring, más duros por el medio y algo más blando por los flancos si te gusta darle caña.

Los extras ya se te irán antojando, para mí lo único 100% obligatorio es el protector de radiador.

Pon fotitos cuando la tengas!!
Medio foro rogando durante años la vuelta de las sport turismo, viene Suzuki te saca algo así, y quien la pilla? Nadie 🤭

Y lo mismo con la zx 4R de 4 cilindros... 😪

Un saludo de Pataticas
javi_fr
OaSiS
Yo quiero cambiar mi moto actual por esa.
Baixoasaia
Dolce far niente
Yo quería probarla en la Suzuki Xperience, pero no la tenían disponible.
Zetaman
Aspirante a usuario
Cita de Pataticas
Medio foro rogando durante años la vuelta de las sport turismo, viene Suzuki te saca algo así, y quien la pilla? Nadie 🤭

Y lo mismo con la zx 4R de 4 cilindros...

Un saludo de Pataticas
La gente quiere una z900 con carenado, asiento para el copiloto y que no se vaya de precio, rondando los 12k.

Motos de 17k para arriba en España... Solamente se venden BMW a esos precios.
Ted DiBiase
ForoCoches: Miembro
Cita de Zetaman
La gente quiere una z900 con carenado, asiento para el copiloto y que no se vaya de precio, rondando los 12k.

La Suzuki son 15k, que no digo que sea barata, pero no me parece cara.
Archidimitrius
Cita de Zetaman
Y ni te la "vende".... Me refiero a que es un renting que mensualmente es económico para lo que vale la moto, la fiesta viene con la cuota final.... Al final muchos entregarán la moto y ellos se quedan con la entrada, las mensualidades y la moto para ofrecer en su servicio de "Ocasión Certificada", Jugada Maestra
melkhior
Cita de Zetaman

En realidad es lo que yo hubiese querido. Me compré la 1000SX pensando que me hubiese gustado una supuesta 900SX...
Loncho
Shurperman
Cita de Alexandros10
Buenos días, shurs

En breve cabalgaré la s1000GT y me gustaría conocer vuestra experiencia, consejos, recomendaciones, etc
Qué neumáticos recomendáis los que ya la tenéis? Algún extra necesario?
También me interesa conocer si hay algún canal en telegram u otro medio dedicado a esta moto.

Muchas gracias!!
Hola shur

Siento el reflote... ¿Al final la pillaste? Si es así, ¿Puedes contar qué tal?

Estoy pensando en cambiar mi Tracer 900 de 2017 por una F de toda la vida y es mi principal candidata, por delante de la Kawa 1000/1100 SX.
A ver si me paso a pedir precios y probarla para decantarme finalmente... o no.

Gracias
Amamarla
Conozco a uno que la tiene y de lo que más se queja es que las luces no alumbran nada,conduciendo de noche lo pasa fatal
Supersucker
Pretty fucked up
Motaza.
Waldeinsamkeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¡Una F como Dios manda! Y menudo motor.
Jaime1326
Subforo: Motos
Tiene un frontal de verdad que yo no podría ver en mi garaje. Por lo demás, concepto de moto que me encanta.

De lejos y en conjunto con el resto de la moto OK, pero de cerca y en persona el morro te deja en shock.

Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Jaime1326
Tiene un frontal de verdad que yo no podría ver en mi garaje. Por lo demás, concepto de moto que me encanta.

De lejos y en conjunto con el resto de la moto OK, pero de cerca y en persona el morro te deja en shock.

Es lo peor (y casi lo único malo) que tiene la moto con diferencia, el morro.

Y seguramente haya perdido un montón de ventas por esa razón.
Loncho
Shurperman
Cita de Jaime1326

A mi el frontal me parece tan jodidamente lamentable que me encanta
A ver si esta semana me paso a verla y probarla, que ando envenadísimo con esta moto ...

Cita de Amamarla
Conozco a uno que la tiene y de lo que más se queja es que las luces no alumbran nada,conduciendo de noche lo pasa fatal
Mierda, eso no me lo esperaba...
Intentaré probarla a ultima hora de la tarde que haya menos luz.
Alexandros10
Cita de Loncho
Hola shur

Siento el reflote... ¿Al final la pillaste? Si es así, ¿Puedes contar qué tal?

Estoy pensando en cambiar mi Tracer 900 de 2017 por una F de toda la vida y es mi principal candidata, por delante de la Kawa 1000/1100 SX.
A ver si me paso a pedir precios y probarla para decantarme finalmente... o no.

Gracias
Buenas, shures!!!

Sí, finalmente la pillé. De hecho, mi cambio fue una Tracer 9 por esta.
En el casi año que hace que la tengo la verdad es que estoy encantado. Moto noble, potente y súper ágil.
Le monté unos diablo rosso III y como un guante. Justo esta semana reventé la trasera por una mierda en la carretera y me van a montar unos s22, por probarlos.

El único pero que le pondría a la moto es que se calienta mucho y rápido. Como pares en 3 semáforos ya vas con el ventilador.
Por lo demás, en lluvia, noche, frío… encantado.

Venía de de una experiencia regulera con la Tracer (que es un motón también, pero por algún motivo no era para mí) y esta me ha hecho reencontrarme con la pasión.

Creo que si la pillas no te arrepentirás.

Ya nos cuentas!
Loncho
Shurperman
Cita de Alexandros10
Buenas, shures!!!

En el casi año que hace que la tengo la verdad es que estoy encantado. Moto noble, potente y súper ágil.
Le monté unos diablo rosso III y como un guante. Justo esta semana reventé la trasera por una mierda en la carretera y me van a montar unos s22, por probarlos.

El único pero que le pondría a la moto es que se calienta mucho y rápido. Como pares en 3 semáforos ya vas con el ventilador.

Venía de de una experiencia regulera con la Tracer (que es un motón también, pero por algún motivo no era para mí) y esta me ha hecho reencontrarme con la pasión.

Ya nos cuentas!
Gracias por la info, shur

Estoy deseando verla en directo y probarla, porque juraría que no he visto ninguna circulando
¿Pillaste la azul? Parece que es el color que mejor le sienta, pero no sé si me termina de convencer en fotos y me tienta mucho el gris metálico...
¿Puedes decir el precio al que la compraste? (O por MP) Ahora mismo está en la página web por 15.395€... por ver si se puede apretar algo preguntando en distintos concesionarios.

¡Gracias!
Waldeinsamkeit
Cita de Alexandros10
Buenas, shures!!!

Ya nos cuentas!
Cuando dices súper agil, ¿podrías especificar? Me extraña que, viniendo de una Tracer que pesa 10-15kg menos, la Suzuki te parezca “súper” ágil.

Te pregunto porque me flipa esa moto, aunque el morro parezca un alien fumado
Waldeinsamkeit
Cita de menchaca14
Creo que en el foro hay pocas o ninguna.

Neumáticos, los que traiga y luego unos sport touring, más duros por el medio y algo más blando por los flancos si te gusta darle caña.

Los extras ya se te irán antojando, para mí lo único 100% obligatorio es el protector de radiador.

Pon fotitos cuando la tengas!!
¿Por qué lo del protector? ¿Te refieres en general, o en esta moto?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Amamarla
Doy fe. Estos nuevos faros de suzuki en forma de diamante que lleva esta,a vstrom 800, la 1000gx y demás no alumbran una mierda. No sé como han podido dar el visto bueno y comercializar un alumbrado tan lamentable.

Cita de Jaime1326

A mí me parece horrenda. Y el carenado lateral está como desencajado en dos piezas que no cohesionan bien. A mí de diseño me parece un despropósito del depósito en adelante.

Vamos, la competencia directa que es la ninja 1000sx le da 200 vueltas.

Quitando la 1000gx que es una pasada y prohibitiva suzuki lleva cuesta abajo y sin frenos en cuanto a diseños mucho tiempo. Luego que si no venden.
1trestresiete
Cita de Jaime1326

Doce
Motero a secas
Cita de 1trestresiete
Hombre, te has pasado un poco, no? yo le veo cara de transformer.

pantocreitor
Demogorgon
Cita de Jaime1326

Pobrecica, está trishte xD
Alexandros10
Cita de Loncho
Gracias por la info, shur

Estoy deseando verla en directo y probarla, porque juraría que no he visto ninguna circulando
¿Pillaste la azul? Parece que es el color que mejor le sienta, pero no sé si me termina de convencer en fotos y me tienta mucho el gris metálico...
¿Puedes decir el precio al que la compraste? (O por MP) Ahora mismo está en la página web por 15.395€... por ver si se puede apretar algo preguntando en distintos concesionarios.

¡Gracias!
Hey!!

Yo pillé la azul, pero no el azul Suzuki más clarito. El mío es un azul oscuro con llantas y partes del frontal en negro.

El precio no me acuerdo porque Como vendí y compré… pero seguro que cerca de los 15K€.
Yo fui a varios concesionarios y al final el precio no lo sueles bajar porque van muy ajustados. Lo que sí puedes conseguir ese que se tiren el rollo con algún extra.

Cuando la tengas nos cuentas! Ánimo y a por ella
Loncho
Shurperman
Cita de Alexandros10
Hey!!

Yo pillé la azul, pero no el azul Suzuki más clarito. El mío es un azul oscuro con llantas y partes del frontal en negro.

El precio no me acuerdo porque Como vendí y compré… pero seguro que cerca de los 15K€.
Yo fui a varios concesionarios y al final el precio no lo sueles bajar porque van muy ajustados. Lo que sí puedes conseguir ese que se tiren el rollo con algún extra.

Cuando la tengas nos cuentas! Ánimo y a por ella

He estado leyendo bastante por foros y tiene algunos defectos que se comentan de forma general:
- Iluminación precaria de noche (aunque los faros son de fácil regulación y solventa algo el problema).
- Tacto del freno delantero (se soluciona cambiando la bomba por una radial).
- Necesidad de tener la pantalla del móvil encendida al usar el GPS en la pantalla de la moto, con el drenaje de batería que supone. Además de fallos de conexión constantes (supuestamente se han ido corrigiendo con actualizaciones).
- No disponer de caballete central como opción.
- El parabrisas alto / touring oficial no es de gran ayuda para gente alta. Mejor tirar de aftermarket. No es regulable.
- Mullido de los asientos en tiradas largas. Espacio insuficiente para el pasajero, al menos para una moto de esta filosofía.
- No IMU ni suspensión semiactiva.
- Ausencia de pomo para regular de forma rápida la precarga del amortiguador.

Dicho ésto, estoy deseando probarla, porque imagino que todo lo anterior pasa a un segundo plano al dar gas y sentir el potencial y la finura de ese grandísimo motor.
WillWallas
Cita de Jaime1326

Waldeinsamkeit
Cita de Loncho

He estado leyendo bastante por foros y tiene algunos defectos que se comentan de forma general:
- Iluminación precaria de noche (aunque los faros son de fácil regulación y solventa algo el problema).
- Tacto del freno delantero (se soluciona cambiando la bomba por una radial).
- Necesidad de tener la pantalla del móvil encendida al usar el GPS en la pantalla de la moto, con el drenaje de batería que supone. Además de fallos de conexión constantes (supuestamente se han ido corrigiendo con actualizaciones).
- No disponer de caballete central como opción.
- El parabrisas alto / touring oficial no es de gran ayuda para gente alta. Mejor tirar de aftermarket. No es regulable.
- Mullido de los asientos en tiradas largas. Espacio insuficiente para el pasajero, al menos para una moto de esta filosofía.
- No IMU ni suspensión semiactiva.
- Ausencia de pomo para regular de forma rápida la precarga del amortiguador.

Dicho ésto, estoy deseando probarla, porque imagino que todo lo anterior pasa a un segundo plano al dar gas y sentir el potencial y la finura de ese grandísimo motor.
Pues si esta moto no tiene espacio para pasajero, apaga y vamonos… debe ser de las pocas que tiene un colín como Dios manda.
Loncho
Shurperman
Cita de Waldeinsamkeit
Pues si esta moto no tiene espacio para pasajero, apaga y vamonos… debe ser de las pocas que tiene un colín como Dios manda.
Insisto, yo no la he visto en directo, pero si me suena haber leído quejas acerca de la comodidad del paquete.
Seguramente mañana me pase a verla y pedir una prueba para comprobar todas esas cosillas
Waldeinsamkeit
Cita de Loncho
Insisto, yo no la he visto en directo, pero si me suena haber leído quejas acerca de la comodidad del paquete.
Seguramente mañana me pase a verla y pedir una prueba para comprobar todas esas cosillas
Genial shur, cítame por favor.
Alexandros10
Cita de Waldeinsamkeit
Cuando dices súper agil, ¿podrías especificar? Me extraña que, viniendo de una Tracer que pesa 10-15kg menos, la Suzuki te parezca “súper” ágil.

Te pregunto porque me flipa esa moto, aunque el morro parezca un alien fumado
Me refiero a la conducción. La Tracer es una moto cojonuda y muy cómoda, pero yo no era capaz de llevarla como a mí me gusta cuando salíamos de ruta. Al ser más alta, aunque pesa menos, había cambios de dirección que me costaba más hacer.

Con la Suzuki, sobre todo en curvas rápidas, es un gusto. Pero además, en las lentas, meto mucho mejor y más natural la moto.

Será por estilo de pilotaje, que yo no tengo ninguno o no tengo las manos de Márquez, pero a eso me refería.

Por cierto, ¿alguien recomienda algún curso de pilotaje/conducción?
← A Motos