Triumph Street Twin vs Royal Enfield Interceptor 650 + Confort del pasajero?

Mayarette
ForoCoches: Miembro
MMuy buenos días de domingo shurmanos. Estoy de nuevo planteándome bichos, y me he enmelonado entre otras de la Triumph Street Twin 900.

Lo que me mosquea es que en todos lados leo que es incómoda para el pasajero. No entiendo por qué, el bicho es bajito pero es grande, el asiento (si no la compras con asiento plano) se ve espacioso… es por la posición de la estribera o algo? Las pasó canutas con la CL500 que tuve como potro de tortura (literalmente iba en sentadilla constante y se le dormían las caderas), y no quisiera algo similar.

Por si algún shur aporta algo de luz

Vssss

PD: la otra opción es la Enfield
Mayarette
Ningún shur?
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Hola shur, hace nada adquirí una Speed Twin 900. Mi mujer ha ido varias veces y no se ha quejado de la comodidad (de hecho hemos pasado de una trail con baúl con almohadilla a nada) y está contenta. Es cierto que la moto NO se usa para viajes, se usa para el día a día, recados etc por lo que no es para largas distancias.

El asiento es muy mullido y cómodo (modelo 2024), la verdad que no me puedo quejar
Mayarette
Cita de Vidrok
Hola shur, hace nada adquirí una Speed Twin 900. Mi mujer ha ido varias veces y no se ha quejado de la comodidad (de hecho hemos pasado de una trail con baúl con almohadilla a nada) y está contenta. Es cierto que la moto NO se usa para viajes, se usa para el día a día, recados etc por lo que no es para largas distancias.

El asiento es muy mullido y cómodo (modelo 2024), la verdad que no me puedo quejar
De tamaño sientes que hay espacio para los dos? O va muy pegada a ti? Gracias shur. Contento con la moto? Vsss
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Mayarette
De tamaño sientes que hay espacio para los dos? O va muy pegada a ti? Gracias shur. Contento con la moto? Vsss

La Interceptor para dos a nivel espacio,esta bastante bien
Ya se me conoce como soy de rocoso y llevo gente habitualmente y no siento ni rabos en el culo ni tetas en la espalda
Mido 1.80 y muchos kilos

La Royal es un cacho hierro,muy grande,es la verdad y pesada

Lo que menos sientes es que es pequeña, tampoco hay que fliparse, pedirle comodidad a esto, seria un error, a nivel espacio
En conducciòn es un gustazo

Para desplazamientos cortos se va "bien",(que cojones,es una clasica), en largos ya...

Eso si,el sillon es no apto para mucha gente
Lo llevo tapizado en gel y visco porque se me dormia la prostata

Eso es del dia de sacarla,por si te puedes hacer una referencia de algo

← A Motos