Agencia de Marketing digital, especializado SEO - SEM - SMM

nelon
ForoCoches: Miembro
yo he contactado con el hoy, en un futuro hare algo con el muy recomendable la sinceridad
mcann
Me pasé POLYBIUS. 2 veces
Cita de AlexKidd222
muy buenas yo necesito un bot para whatsapp para un canal de chollos con afiliado de amazon
Ya le contesté por privado.

Cita de nelon
yo he contactado con el hoy, en un futuro hare algo con el muy recomendable la sinceridad
Nada! un placer ayudar en lo que se pueda, aunque sea para no hacer un paso demasiado pronto.

Gracias por tu mensaje
calixtosnort
ForoCoches: Usuario
Sitio para un futuro y de paso upeo!
gcman32
Mundogorrasgc
Cita de mcann
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.

No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora...

Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM.

Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales.

Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial.

Además, también somos Agentes Digitalizadores.

Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM.

Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P

Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar...
Hola! Me podríais ayudar con mi tienda online?
mcann
Cita de gcman32
Hola! Me podríais ayudar con mi tienda online?
Supongo que sí… vamos a hablarlo para verificarlo.

Te mando PM.
LonelyShurmand
Cita de mcann
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.

No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora...

Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM.

Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales.

Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial.

Además, también somos Agentes Digitalizadores.

Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM.

Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P

Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar...
Buenas Shur, tengo un conocido que tiene una empresa de marketing y le va muy muy bien.

Te quería preguntar si realmente es un sector con trabajo y del cual se puede vivir bien si se trabaja correctamente. He terminado una ingeniería y estoy pensando en emprender en este sector de autónomo.

Gracias.

Pd: Me estoy empezando a empapar con la información que hay en la plataforma.
mcann
Cita de LonelyShurmand
Buenas Shur, tengo un conocido que tiene una empresa de marketing y le va muy muy bien.

Te quería preguntar si realmente es un sector con trabajo y del cual se puede vivir bien si se trabaja correctamente. He terminado una ingeniería y estoy pensando en emprender en este sector de autónomo.

Gracias.

Pd: Me estoy empezando a empapar con la información que hay en la plataforma.
Buenas. A ver, tú mismo te contestas. Yo estoy contento. Y trabajo, hay, sobre todo si tienes conocimientos sólidos y algo de experiencia propia. Puede costar mas o menos depende de cada perfil, vertical o situación personal, pero haber, hay.

Lo de vivir bien, como en todas las profesiones, hay que esforzarse y ganárselo, tener un poco de suerte y tener cabeza, pero posible, no lo veo imposible...

No es la panacea de que se te rifen en cuanto sales al mercado laboral y te paguen 200k al mes. Ni de coña, hay mucha gente y hay competencia al entrar, mucha formación y mucho recién llegado. Pero por ahora, no lo veo saturado, desde mi punto de vista subjetivo. Claro, que es eso. Mi punto de vista desde mi situación.

ánimo con ese estudio
4mentera
Cita de 4mentera
Tomo nota y pillo sitio
Tomé nota, pillé sitio..... y después de ponerme en contacto con @mcann: contraté los servicios de su agencia.
No puedo estar mas contento con su trabajo, atención y los resultados obtenidos.

Muy recomendable.
mcann
Cita de 4mentera
Tomé nota, pillé sitio..... y después de ponerme en contacto con @mcann: contraté los servicios de su agencia.
No puedo estar mas contento con su trabajo, atención y los resultados obtenidos.

Muy recomendable.
Muchísimas gracias. Un placer trabajar con clientes como tú
Zalmoxis
Cita de 4mentera

Muy recomendable.
Pues mira por donde, esto mismo lo tenia que escribir yo , no le quitaría ni una coma.
Ahora subo la apuesta , estoy aplaudiendo con las orejas de contento que estoy :a plauso3: @mcann recuerda que hay que perseguir las 10 furgonetas !
mcann
Cita de Zalmoxis
Pues mira por donde, esto mismo lo tenia que escribir yo , no le quitaría ni una coma.
Ahora subo la apuesta , estoy aplaudiendo con las orejas de contento que estoy :a plauso3: @mcann recuerda que hay que perseguir las 10 furgonetas !
Jajajajaja, lo que de el mercado, amigo, pero nos dejaremos el bigote intentándolo...

Un placer con clientes así, que te dejan hacer las cosas bien...
mcann
Me pasaba por aquí, y le voy a dar un Up. :P
nelon
A mi me llevan el sem y la web y perfecto ascendiendo no es fácil el sector mío pero van mejorando. La atención de 10
mcann
Cita de nelon
A mi me llevan el sem y la web y perfecto ascendiendo no es fácil el sector mío pero van mejorando. La atención de 10
Poco a poco... Esto siempre es una carrera a medio-larzo plazo
mcann
Buenas!

Voy a dar un curso de Fundamentos de Marketing y Gestión Empresarial, que me han contratado, así que como otras veces lo comento por si le interesa a más gente. Si sale más gente, sale a cada uno a precio reducido. Así que si te interesa aprender sobre marketing, clientes y cómo gestionar mejor tu empresa, escríbeme por MP y te paso los detalles.
mcann
Buenos días!

Informo, que se nos ha quedado un hueco disponible para coger un proyecto SEO o 2. Depende del volumen de trabajo. Por si alguno estuviera interesado...

Y de paso me auto-upeo un poco :P
jamm73
Cita de mcann
Buenos días!

Informo, que se nos ha quedado un hueco disponible para coger un proyecto SEO o 2. Depende del volumen de trabajo. Por si alguno estuviera interesado...

Y de paso me auto-upeo un poco :P
Buenas tardes, tengo una empresa con más de 20 años en el sector, nos vendría muy bien una ayuda con la imagen y el posicionamiento natural de nuestra web.
Saludos!!
ildelfonso95
Hola shur. Buscáis a gente para trabajar en la empresa ?
mcann
Cita de jamm73
Buenas tardes, tengo una empresa con más de 20 años en el sector, nos vendría muy bien una ayuda con la imagen y el posicionamiento natural de nuestra web.
Saludos!!
Buenas Shur, ya te contesté el PM

Cita de ildelfonso95
Hola shur. Buscáis a gente para trabajar en la empresa ?
Buenas, dependería del perfil… Déjanos el CV por mail a [email protected] y adjunta tu LinkedIn y lo revisamos.
ElAviador
Mediador de Seguros
Bandeja de mensajes llena shur
mcann
Cita de ElAviador
Bandeja de mensajes llena shur
Solucionado!

Puñetero rediseño... no permite ni informa de cuando la bandeja está llena, ni puedes borrar en bulk...
mcann
Hello!

Sigo con el hueco disponible, por si alguien le interesara
Belletti
Fashion advisor
Te lo subo.

Llevo unos meses trabajando para arrancar una agencia de "reactive PR" tipo search-intelligence.co.uk
mcann
Cita de Belletti
Te lo subo.

Llevo unos meses trabajando para arrancar una agencia de "reactive PR" tipo search-intelligence.co.uk
Gracias Shur, pues lo mismo me interesa conocer el proyecto. Si quieres que organicemos una reu y me amplias info, mándame PM.

Suerte en cualquier caso
mcann
Upéo sanote por aquí
Nohara
Buenas Shur! lleváis RRSS?
mcann
Cita de Nohara
Buenas Shur! lleváis RRSS?
No es nuestro core, pero alguna gestionamos, si.
raes
Trabajar con el shur y su equipo ha sido todo un acierto.
Se nota que sabe muy bien del tema respecto al Marketing Digital y su equipo no se queda atrás.

Estuve trabajando mano a mano con un compañero suyo en el tema de las campañas de Meta y los resultados fueron bastante buenos. Además, me encantó el trato cercano y el poder hablar cuando se necesitara y con una comunicación fluida, que en estos temas es muy importante.

Espero poder contar con ellos de nuevo para el tema del SEO orgánico, que sé que es su punto fuerte
mcann
Cita de raes
Trabajar con el shur y su equipo ha sido todo un acierto.
Se nota que sabe muy bien del tema respecto al Marketing Digital y su equipo no se queda atrás.

Estuve trabajando mano a mano con un compañero suyo en el tema de las campañas de Meta y los resultados fueron bastante buenos. Además, me encantó el trato cercano y el poder hablar cuando se necesitara y con una comunicación fluida, que en estos temas es muy importante.

Espero poder contar con ellos de nuevo para el tema del SEO orgánico, que sé que es su punto fuerte
Muchas gracias!

Ha sido un placer trabajar contigo. No todos los clientes se involucran tanto, y eso se nota mucho en el trabajo y el resultado.

Cuando necesites, sabes donde estamos
mcann
Voy a darle un Upeo por aquí, que se nos queda este diciembre libre un par de huecos para aceptar clientes
← A Empleo / Emprendimiento