Agencia de Marketing digital, especializado SEO - SEM - SMM
27-mar-2024 21:40
| yo he contactado con el hoy, en un futuro hare algo con el muy recomendable la sinceridad |
27-mar-2024 22:58
![]() Gracias por tu mensaje
|
13-may-2024 17:16
|
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.
No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora... Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM. Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales. Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial. ![]() Además, también somos Agentes Digitalizadores. Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM. Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar... |
20-jun-2024 22:41
|
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.
No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora... Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM. Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales. Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial. ![]() Además, también somos Agentes Digitalizadores. Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM. Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar... Te quería preguntar si realmente es un sector con trabajo y del cual se puede vivir bien si se trabaja correctamente. He terminado una ingeniería y estoy pensando en emprender en este sector de autónomo. Gracias. Pd: Me estoy empezando a empapar con la información que hay en la plataforma. |
21-jun-2024 09:51
|
Buenas Shur, tengo un conocido que tiene una empresa de marketing y le va muy muy bien.
Te quería preguntar si realmente es un sector con trabajo y del cual se puede vivir bien si se trabaja correctamente. He terminado una ingeniería y estoy pensando en emprender en este sector de autónomo. Gracias. Pd: Me estoy empezando a empapar con la información que hay en la plataforma. Lo de vivir bien, como en todas las profesiones, hay que esforzarse y ganárselo, tener un poco de suerte y tener cabeza, pero posible, no lo veo imposible... No es la panacea de que se te rifen en cuanto sales al mercado laboral y te paguen 200k al mes. Ni de coña, hay mucha gente y hay competencia al entrar, mucha formación y mucho recién llegado. Pero por ahora, no lo veo saturado, desde mi punto de vista subjetivo. Claro, que es eso. Mi punto de vista desde mi situación. ánimo con ese estudio
|
10-nov-2024 23:24
|
Tomé nota, pillé sitio..... y después de ponerme en contacto con @mcann: contraté los servicios de su agencia.
No puedo estar mas contento con su trabajo, atención y los resultados obtenidos. Muy recomendable. ![]() Ahora subo la apuesta , estoy aplaudiendo con las orejas de contento que estoy ![]() ![]() :a plauso3: @mcann recuerda que hay que perseguir las 10 furgonetas !
|
10-nov-2024 23:29
|
Pues mira por donde, esto mismo lo tenia que escribir yo , no le quitaría ni una coma.
Ahora subo la apuesta , estoy aplaudiendo con las orejas de contento que estoy ![]() ![]() :a plauso3: @mcann recuerda que hay que perseguir las 10 furgonetas !Un placer con clientes así, que te dejan hacer las cosas bien... |
01-feb-2025 19:34
| A mi me llevan el sem y la web y perfecto ascendiendo no es fácil el sector mío pero van mejorando. La atención de 10 |
13-feb-2025 14:22
|
Buenas! Voy a dar un curso de Fundamentos de Marketing y Gestión Empresarial, que me han contratado, así que como otras veces lo comento por si le interesa a más gente. Si sale más gente, sale a cada uno a precio reducido. Así que si te interesa aprender sobre marketing, clientes y cómo gestionar mejor tu empresa, escríbeme por MP y te paso los detalles. |
03-abr-2025 12:23
|
Buenos días! Informo, que se nos ha quedado un hueco disponible para coger un proyecto SEO o 2. Depende del volumen de trabajo. Por si alguno estuviera interesado... Y de paso me auto-upeo un poco :P |
03-abr-2025 21:21
|
Saludos!! |
04-abr-2025 08:17
![]() Buenas, dependería del perfil… Déjanos el CV por mail a [email protected] y adjunta tu LinkedIn y lo revisamos. |
04-abr-2025 09:54
|
Solucionado! Puñetero rediseño... no permite ni informa de cuando la bandeja está llena, ni puedes borrar en bulk... |
04-may-2025 16:12
|
Te lo subo. Llevo unos meses trabajando para arrancar una agencia de "reactive PR" tipo search-intelligence.co.uk |
05-may-2025 09:29
|
Suerte en cualquier caso
|
03-nov-2025 22:00
|
Trabajar con el shur y su equipo ha sido todo un acierto. Se nota que sabe muy bien del tema respecto al Marketing Digital y su equipo no se queda atrás. Estuve trabajando mano a mano con un compañero suyo en el tema de las campañas de Meta y los resultados fueron bastante buenos. Además, me encantó el trato cercano y el poder hablar cuando se necesitara y con una comunicación fluida, que en estos temas es muy importante. Espero poder contar con ellos de nuevo para el tema del SEO orgánico, que sé que es su punto fuerte
|
05-nov-2025 12:06
|
Trabajar con el shur y su equipo ha sido todo un acierto.
Se nota que sabe muy bien del tema respecto al Marketing Digital y su equipo no se queda atrás. Estuve trabajando mano a mano con un compañero suyo en el tema de las campañas de Meta y los resultados fueron bastante buenos. Además, me encantó el trato cercano y el poder hablar cuando se necesitara y con una comunicación fluida, que en estos temas es muy importante. Espero poder contar con ellos de nuevo para el tema del SEO orgánico, que sé que es su punto fuerte ![]() Ha sido un placer trabajar contigo. No todos los clientes se involucran tanto, y eso se nota mucho en el trabajo y el resultado. Cuando necesites, sabes donde estamos
|
12-dic-2025 12:25
| Voy a darle un Upeo por aquí, que se nos queda este diciembre libre un par de huecos para aceptar clientes |