Agencia de Marketing digital, especializado SEO - SEM - SMM

mcann
Me pasé POLYBIUS. 2 veces
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.

No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora...

Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM.

Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales.

Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial.

Además, también somos Agentes Digitalizadores.

Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM.

Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P

Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar...
4mentera
ForoCoches: Miembro
Tomo nota y pillo sitio
Dan Marino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muchisimo ánimo con tu nuevo proyecto shur.

Ahora estoy mirando agencias pero tiene que ser con el kit digital
mcann
Cita de Dan Marino
Muchisimo ánimo con tu nuevo proyecto shur.

Ahora estoy mirando agencias pero tiene que ser con el kit digital
Con la agencia llevo ya unos años. Soy agente digitalizador ;-)
Dan Marino
Cita de mcann
Con la agencia llevo ya unos años. Soy agente digitalizador ;-)

No lo sabía! Pues te mandaré un MP si tienes hueco
c0te
Shur, por curiosidad, este trabajo se garantiza de alguna forma? Es decir, supongamos que te pago 200€/mes (desconozco lo que cuesta esto) y tú me garantizas que en X tiempo tendré visitas en mi página? Obviamente no hablo de compras, se que eso es imposible saberlo.

Qué sirva de Up.
mcann
Cita de Dan Marino
No lo sabía! Pues te mandaré un MP si tienes hueco
Dale, y vemos qué necesitas y si podemos ayudarte...

Cita de c0te
Shur, por curiosidad, este trabajo se garantiza de alguna forma? Es decir, supongamos que te pago 200€/mes (desconozco lo que cuesta esto) y tú me garantizas que en X tiempo tendré visitas en mi página? Obviamente no hablo de compras, se que eso es imposible saberlo.

Qué sirva de Up.
No, no hay nada garantizado. Me temo que el marketing digital no es algo tan exacto. Hay muchisimos factores que influyen en el posicionamiento web, la conversión de una landing page o web... por ejemplo la competencia.

El posicionamiento web es, como siempre digo en los cursos que doy, como una carrera de formula uno. Si tienes suerte y tu competencia va en Dacias, con un BMW o un Audi, puedes pasarles fácil. Si tu competencia son todos Mclaren, te va a costar mucho más esfuerzo, recursos, tiempo y dinero poder igualarles, pero necesitarás, al menos un coche (web) tan bueno como el suyo. Si eres tú el que va en el Dacia contra Audis... poco podrás hacer...

(gracias por el Up)
delaisi
Sweet Child O'Mine
Felicidades por la agencia. Eso sí, uno de vuestros clientes (Tormetal) tiene una buena montada en su web. En cuanto entro, me redirige a algo de spam ruso... Échale un ojo, que eso queda fatal...
Bolgrot
Cita de mcann
Tras muchos años de ayudar desinteresadamente en la plataforma de MKT digital y SEO de FC (ver mi firma). Hace unos años monté mi propia agencia.

No lo había puesto aquí nunca, pero animado por los foreros con los que trato, me animo ahora...

Os presento mi aún modesta pero creciente Agencia de Marketing Digital, especializada en SEO - SEM y SMM.

Si tienes un proyecto, ecommerce, empresa y necesitas una mano con Marketing Digital, contáctanos. Estaremos más que encantados de ayudarte. Somos un equipo multidisciplinar, de profesionales con experiencia en proyectos de todos los tamaños, hasta grandes multinacionales.

Os dejo la web: www.abmarketing.es por si queréis ver servicios o porfolio. y una captura de una de las slides de presentación de la agencia, que resumen un poco nuestro valor diferencial.

Si queréis más info, podéis chafardear lo que queráis mi perfil de Forocarros, la web de la agencia, o bien preguntar por PM.

Muchas gracias por animarme a todos los compis, clientes, alumnos y demás Shurmanos por recordarme que podía hacerlo :P

Y por darle alguna utilidad al hilo, si queréis, contesto preguntas sobre mi experiencia emprendiendo a coste 0, el kit digital, cómo es la vida en una agencia, como es el mundillo del marketing desde mi experiencia, o lo que os apetezca y que sepa contestar...
Yo con lo del kit digital estoy perdidísimo.

¿Los autónomos podemos pedirlo?
mcann
Cita de delaisi
Felicidades por la agencia. Eso sí, uno de vuestros clientes (Tormetal) tiene una buena montada en su web. En cuanto entro, me redirige a algo de spam ruso... Échale un ojo, que eso queda fatal...
Antiguo cliente... XD
Ya no tenemos contrato con ellos, sólo fue consultoría de digitalización, no quisieron mantenimiento... :P

Gracias por las felicitaciones

Cita de Bolgrot
Yo con lo del kit digital estoy perdidísimo.

¿Los autónomos podemos pedirlo?

Si, podéis pedirlo. Es entrar en la web de red.es y hacer el test, si os aprueban, escogéis el agente digitalizador y firmais contrato con él.

La verdad es que es un tema denso que da para podcast, no te creas. Porque es un jaleo de cojones, de papeleos y demás, pero si tienes claro que necesitas empezar, es un buen espaldarazo. Pero mi consejo, es que si realmente vas a continuar después. Es una ayuda para empezar, no una ayuda af ondo perdido, o no obtendrás un € de beneficio. Sólo tendrás más trabajo administrativo, con la agencia y papeleo con la administración, para nada. Porque los 2k de la ayuda, los cobra el agente digitalizador, no tú, y no puedes quedarte con parte de ese dinero para otra cosa que no sea lo estrictamente de la ayuda.

Lo importante es escoger un buen agente digitalizador, que hay mucho intrusista y vendemotos (está inscrito hasta correos)... y que realmente sea los que quieren ayudarte a digitalizarte, y no de los que quiere pillar los 2k€ y que te den por culo.
Hide Your Keys
Bitcoin-> hideyourkeys.io
pillo sitio, quien sabe, igual me interesa, si no lo consigo por mi cuenta
mcann
Cita de Hide Your Keys
pillo sitio, quien sabe, igual me interesa, si no lo consigo por mi cuenta
suerte shur!
Dan Marino
Os recomiendo encarecidamente contactar con el shur. Es un gran profesional y me ha dedicado una atención que mas quisieran las demas agencias de marketing.
mcann
Cita de Dan Marino
Os recomiendo encarecidamente contactar con el shur. Es un gran profesional y me ha dedicado una atención que mas quisieran las demas agencias de marketing.
Gracias Shur!
JRod
ForoCoches: JuliánRódenas
Cita de mcann

Si necesitáis un externo que desarrolle sitios webs podemos charlar y llegar a un acuerdo de colaboración
Cecky3
Totalmente recomendable, de los mejores SEO que he podido conversas. Sin duda sabe lo que hace.
mcann
Cita de JRod
Si necesitáis un externo que desarrolle sitios webs podemos charlar y llegar a un acuerdo de colaboración
En principio, cubierto, pero todo es cuestión de verlo. Te mando PM.

Cita de Cecky3
Totalmente recomendable, de los mejores SEO que he podido conversas. Sin duda sabe lo que hace.

Gracias tio! seguro que mejoramos resultados
elecmi
He recurrido a @mcann por un problema con Google que no era capaz de resolver y ha respondido al momento. Rápido y eficiente.
mcann
Cita de elecmi
He recurrido a @mcann por un problema con Google que no era capaz de resolver y ha respondido al momento. Rápido y eficiente.
Gracias por el upeo y la opinión, Shur!
kurtis44
ForoCoches: Usuario
Verdaderos profesionales, total confianza
mcann
Cita de kurtis44
Verdaderos profesionales, total confianza
Millorrr
Agencia de 10, llevo trabajando con ellos desde sus comienzos y ninguna queja, cero vendehumos y te dicen la realidad desde el primer contacto (algo que desgraciadamente en el mundillo de las agencias de marketing digital no ocurre).

Recomendados y trato muy personal, que también se agradece !
mcann
Cita de Millorrr
Agencia de 10, llevo trabajando con ellos desde sus comienzos y ninguna queja, cero vendehumos y te dicen la realidad desde el primer contacto (algo que desgraciadamente en el mundillo de las agencias de marketing digital no ocurre).

Recomendados y trato muy personal, que también se agradece !
Gracias, tío... me vas a sacar los colours XD
Neimara
Trato perfecto el del shur, me ha ayudado con tema que se me hacía muy complicado y 5 min ha tardado. Muchas gracias!!
mcann
Cita de Neimara
Trato perfecto el del shur, me ha ayudado con tema que se me hacía muy complicado y 5 min ha tardado. Muchas gracias!!
Un placer ayudar. Muchísimas gracias por ayudarme con el Up
el_amanuense
Oye, lo mismo podemos colaborar juntos.
Yo pongo la parte comercial y tú la técnica.
De hecho, tengo ya un cliente con el que podemos trabajar...
mcann
Cita de el_amanuense
Oye, lo mismo podemos colaborar juntos.
Yo pongo la parte comercial y tú la técnica.
De hecho, tengo ya un cliente con el que podemos trabajar...
No sé, vamos a hablarlo. Te mando PM.
Zalmoxis
veo que tenéis oficinas en Valladolid, ahora ya he puesto en marcha con otra agencia el tema de posicionamiento pero me guardo el contacto para mas adelante !

Cita de mcann

.
mcann
Cita de Zalmoxis
veo que tenéis oficinas en Valladolid, ahora ya he puesto en marcha con otra agencia el tema de posicionamiento pero me guardo el contacto para mas adelante !
Sin problema. Mucho éxito
Cualquier cosa, aquí andamos.
AlexKidd222
muy buenas yo necesito un bot para whatsapp para un canal de chollos con afiliado de amazon
← A Empleo / Emprendimiento