[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
25-abr-2024 21:23
|
Una pregunta sencilla. Para una segunda vivienda que no tiene consumo, con que compañia y contrato se paga menos de fijo con 3,45 kW ? |
25-abr-2024 21:25
| Las tarifas no tienen permanencia, la puedes cambiar cuando quieras. Cuando cambias de tarifa te cobran a ese precio desde el primer día que te corresponda de ese mes. |
25-abr-2024 21:27
|
Para mí es una revendedora que ha puesto en el aviso legal que es de totalenergies.
¿Totalenergies anunciando otras tarifas? https://ofertasenergiahoy.com/luzygas/ Yo no me fío. Eso ya como veas https://ofertasenergiahoy.com/aviso-legal/ https://ofertasenergiahoy.com/politica-de-privacidad/ Siempre lo digo: aquí no estamos para convencer a nadie, solo podemos reflejar lo que indican las páginas webs de las comercializadoras, como es el caso La titularidad del Sitio Web es de TotalEnergies Clientes, S.A. (en adelante, TotalEnergies o la Titularidad), con CIF A-95000295, domicilio en Plaza de los Ferroviarios Asturianos 1, 33012 Oviedo, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Asturias al tomo 4526, folio 186, hoja nº AS-60297. Saludos,,, |
25-abr-2024 21:32
|
Hola shures ,tengo la solar de Octopus ,para pasarme a la flexi tengo que mandar un email a [email protected] o lo puedo hacer de otra forma ? Gracias. |
25-abr-2024 21:32
|
Pero básicamente en tu caso será la que tenga las potencias más baratas, ya que el consumo no te debería de influir si dices que no vas a consumir nada. |
25-abr-2024 21:33
|
Hola shures ,tengo la solar de Octopus ,para pasarme a la flexi tengo que mandar un email a [email protected] o lo puedo hacer de otra forma ?
Gracias. Hay gente que creo que también por Twitter ha comentado Saludos,,, |
25-abr-2024 21:35
|
Hola shures ,tengo la solar de Octopus ,para pasarme a la flexi tengo que mandar un email a [email protected] o lo puedo hacer de otra forma ?
Gracias. Te recomiendo llamar en vez de enviarles un email, ya que por teléfono te lo hacen al instante pero por email suelen ser un poco lentos y tardan varios días en atenderte. El teléfono es este (es gratis llamar): 900759190 Y horarios: Lunes - Jueves: 09:00 - 18:00 Viernes: 09:00 - 15:00 |
25-abr-2024 21:36
|
Exacto,me conviene algo con las potencias mas baratas, sin que el consumo sea un atraco por si voy algun fin de semana. Aparte del excel, quiero alguna opinion. Gracias. |
25-abr-2024 21:36
|
Gracias. Tardaron 5 días. |
25-abr-2024 21:43
| Gracias a todos ,mañana llamaré al teléfono que ha puesto el shur y solicitaré el cambio. |
25-abr-2024 21:44
|
Hombre pues sería lo suyo... No sea que preguntes algo que ya esté explicado mil veces en los primeros mensajes iniciales. Pero bueno igualmente eres libre de preguntar cuando tú quieras, faltaría más jaja |
25-abr-2024 21:48
|
No es de opinión: es un número que lo tienes en el Excel Otro tema es que si vas algún fin de semana Eso ya sería opinión, pero sigue valiendo igual el Excel Saludos,,, |
25-abr-2024 21:52
| Yo también opino que todo lo que esté en el Excel o se haya respondido, se deje sin contestar porque el curro que se están dando los creadores del grupo es épico y repiten una y mil veces lo mismo sin quejarse. Mi opinión, insisto |
25-abr-2024 21:54
|
Lo primero de todo felicitar el trabajazo que hacen algunos cracks como JavierRR. En su momento me pase a Endesa Unica al tener en casa aerotermia, y la verdad que no hemos estado mal. Pero en la ultima factura con el iva al 21% ha pegado un estacazo. Leyendo y probando, veo buena opción Endesa Conecta, pero al intentar activarla en la app, me da error…sabéis a que se debe o como contratarla? Mil gracias y enorme el trabajo |
25-abr-2024 22:01
|
Lo primero de todo felicitar el trabajazo que hacen algunos cracks como JavierRR.
En su momento me pase a Endesa Unica al tener en casa aerotermia, y la verdad que no hemos estado mal. Pero en la ultima factura con el iva al 21% ha pegado un estacazo. Leyendo y probando, veo buena opción Endesa Conecta, pero al intentar activarla en la app, me da error…sabéis a que se debe o como contratarla? Mil gracias y enorme el trabajo Hay una guía en el Post 4 Recuerda que la Conecta es la Troleadora De nada Suerte! |
25-abr-2024 22:04
|
Jajá Gracias por los ánimos, pero después de 43 volumenes lo que pides es imposible... 😬 Hasta cierto punto respondo, pero si veo que no hay ánimos de recapacitar, desisto Saludos,,, |
25-abr-2024 23:04
|
Gracias. Esta tarde les escribí por Instagram para hacer el cambio de la relax a la flexi,y en 5 minutos estaba echo el cambio,no es la primera vez que contacto con ellos por este medio y contestan bastante rápido,por si le sirve a alguien |
25-abr-2024 23:07
|
Gracias. Me dicen que es retroactivo el cobro...osea desde principios de mes... PD: me aconsejan que vaya mirando la pág donde sale el precio diario..... ni tan mal at cliente |
25-abr-2024 23:16
|
Si te refieres a mi, no he dicho que no mantienen los descuentos, comenté que no "funcionó" el truco que se comentó durante las últimas semanas de la contratación de Facilita. Si incluso he escrito esto: La contratación de ese servicio no es necesaria para seguir con los descuentos de 2022, a unos les vencen x día de febrero/Marzo/abril/Mayo/.../ del 2026. Con lo que no funciona lo que se comentó en el foro me refería a lo expuesto por ejemplo aquí: Así es.
Cuando te quede poco para la fecha de renovación contrata el FACILITA a través del área de cliente. Una vez contratado, te pondrán le nuevo contrato con los precios que tienes actualmente por una nueva vigencia de 12 meses. El primer año está bonificado el servicio al 50%, por lo que serán unos 40 euros aproximadamente. Si no te interesa realmente el servicio, recuerda puedes desistir del mismo sin penalización durante los primeros 14 días tras su contratación. En mi post anterior ya lo indiqué que es correcto que modifican el contrato, indicando la nueva fecha, que figura el precio que tenías en tu tarifa en el momento de la contratación... Pero en la factura te cobran los precios de renovación (Los del email de preaviso) a partir del día que te tocaba la renovación (Fecha que recuerda en dicho email de preaviso). Como en el contrato mantienen los precios de KWH. y potencia anteriores podría ser una vía para reclamar. |
25-abr-2024 23:21
|
Si te refieres a mi, no he dicho que no mantienen los descuentos, comenté que no "funcionó" el truco que se comentó durante las últimas semanas de la contratación de Facilita.
Si incluso he escrito esto: La contratación de ese servicio no es necesaria para seguir con los descuentos de 2022, a unos les vencen x día de febrero/Marzo/abril/Mayo/.../ del 2026. Con lo que no funciona lo que se comentó en el foro me refería a lo expuesto por ejemplo aquí: Aquí estabais comentando lo de contratar facilita para prorrogar un año más el precio bajo (0,06 € /0,07€) que tuviera cada uno en el momento de contratar el servicio (Antes de la renovación) En mi post anterior ya lo indiqué que es correcto que modifican el contrato, indicando la nueva fecha, que figura el precio que tenías en tu tarifa en el momento de la contratación... Pero en la factura te cobran los precios de renovación (Los del email de preaviso) a partir del día que te tocaba la renovación (Fecha que recuerda en dicho email de preaviso). Como en el contrato mantienen los precios de KWH. y potencia anteriores podría ser una vía para reclamar. Es que al final, pues creo que ya cortacorcircuité con lo de renovación de precios de TE: me han derrotado |
25-abr-2024 23:24
| Yo les llamaría por teléfono en un momento para preguntarlo y asegurarme... Ya que buscando por Google no sale absolutamente nada de info en ningún sitio excepto en esa extraña web. |
25-abr-2024 23:37
|
Lo.que entendí es que ya tenemos un caso donde no funcionó la prolongación de precios gracias al.Facilita. factura manda. De momento no hay ningún caso reportado que haya funcionado , pero mes.que no ha habido tiempo. Mañana es viernes y es cuando de vienen todo el trabajo y las novedades como viene siendo costumbre. Entre la segunda caña y el pincho de tortilla se viene todo. |
25-abr-2024 23:38
| Nunca lo he hecho ,pero en la área de cliente aparece la posibilidad de pagar algo (facturas supongo) con tarjeta de crédito/debito/ Google pay |