[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Bravo32
Buenas,

Primera factura de TE con facilita contratado el día 12 de abril (me cumplía en mayo el contrato, contraté facilita y se me generó un nuevo contrato hasta dentro de un año respetando los descuentos).
Me hacen bien los descuentos, aparece facilita (cobrado proporcionalmente) y la subida del IVA al 21%.

Gracias a todos

De nada

Me hago el ya que precisamente hoy he modificado el Post 6 debido a que a otro shur ha dicho que no le hacían ya los descuentos después recibir factura

@Ivansnoke @Omadón estos de TE me vuelven chiribí...
JavierRR
Cita de Bravo32
Buenas,

Primera factura de TE con facilita contratado el día 12 de abril (me cumplía en mayo el contrato, contraté facilita y se me generó un nuevo contrato hasta dentro de un año respetando los descuentos).
Me hacen bien los descuentos, aparece facilita (cobrado proporcionalmente) y la subida del IVA al 21%.

Gracias a todos

Sube la factura pero EDITADA se ven datos personales, CUPS, número factura....
Ivansnoke
Cita de JavierRR
De nada

Me hago el ya que precisamente hoy he modificado el Post 6 debido a que a otro shur ha dicho que no le hacían ya los descuentos después recibir factura

@Ivansnoke @Omadón estos de TE me vuelven chiribí...
Le cumplía en mayo el.contrato.....aun es pronto para que cante victoria.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Cierto
Pues ya no sé que pensar...
Lo hacen a posta... 😅
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Exacto, aunque siempre es interesante ver en el encabezado de la factura los datos del contrato y la fecha que figura de validez para el departamento de facturación, que al fin y al cabo, es el que interesa.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Cierto
Pues ya no sé que pensar...
Lo hacen a posta...

Hasta que no se facture un periodo posterior a la fecha de renovación que tenía del antiguo contrato, no se puede decir que se ha triunfado.
Parece que llevamos la.vida con esto, pero no. Mes y poco
Bravo32
Cita de JavierRR
Sube la factura pero EDITADA se ven datos personales, CUPS, número factura....
Editada, sorry!!!

https://ibb.co/fS8MVqN
JavierRR
Cita de Bravo32
Editada, sorry!!!

https://ibb.co/fS8MVqN

Trax
Carabirubiii
Cita de JavierRR
De nada
Creía que eras del 23. Si es así es prácticamente el mismo precio un año más
Si eres del 22 con descuentos, desafortunadamente las últimas noticias son que no hay nada que hacer, excepto ponerles una reclamación
Suerte!

Mañana probaré de nuevo a ver si hay suerte 😂😂😂
Ivansnoke
Cita de Omadón
Exacto, aunque siempre es interesante ver en el encabezado de la factura los datos del contrato y la fecha que figura de validez para el departamento de facturación, que al fin y al cabo, es el que interesa.
Siiiii
Nos encantan las capturas.
Se comparten pocas para mí gusto
Omadón
Cita de Ivansnoke
Siiiii
Nos encantan las capturas.
Se comparten pocas para mí gusto
Lo digo porque yo "renové" con cambio de tarifa el 28 de diciembre, pero en el encabezado de la factura pone que la validez de mi contrato es hasta el abril de 2025. Y no sé por qué, pero me fío más del departamento de facturación que del de contratación
Ánodo
Cambiados 3 suministros de la relax a la flexi, no se pierden los referidos verdad?

Que miedo...
JavierRR
Cita de Ánodo
Cambiados 3 suministros de la relax a la flexi, no se pierden los referidos verdad?

Que miedo...
No
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Omadón
Lo digo porque yo "renové" con cambio de tarifa el 28 de diciembre, pero en el encabezado de la factura pone que la validez de mi contrato es hasta el abril de 2025. Y no sé por qué, pero me fío más del departamento de facturación que del de contratación
Tu
.
.
.
.
.
.
.
..
...
Estás en mi equipo
Esloro
Llevo días dando vueltas... No se si la indexada de Octopus flexi o la de TE de 0.089... Son las 2 más baratas que me da el Excel pero es que varían 18€(Siendo la octopus flexi más barata)...

Alguna opinión??

PD: Ya sé las principales diferencias.
Omadón
Cita de Esloro
Llevo días dando vueltas... No se si la indexada de Octopus flexi o la de TE de 0.089... Son las 2 más baratas que me da el Excel pero es que varían 18€(Siendo la octopus flexi más barata)...

Alguna opinión??

Nuestra opinión siempre suele ser la misma. La más barata que te salga y estar periódicamente atento.
JavierRR
Cita de Esloro

Alguna opinión??

Pues si ya lo sabes, la que consideres
TE es precio a un año
La Flexi cambiará todos los meses

Saludos,,,
Esloro
Estupendo!! pues me iré a la Octopus Flexi y estaré atento.

Como siempre muchas gracias a @JavierRR y a @Omadón!!
JavierRR
Cita de Esloro
Estupendo!! pues me iré a la Octopus Flexi y estaré atento.

Como siempre muchas gracias a @JavierRR y a @Omadón!!

jarojito
Sabéis si endesa esta ofreciendo por teléfono luz a 0,10 el kwh y termino de potencia a 0,03 y 0,0r?con descuento durante 2 años del 35%

Me acaban de llamar al teléfono de mi mujer y me ha extrañado porque ella no es la titular del contrato de luz... Y me suena a la tipica llamada de estafa

Les he pedido que me lo manden por correo pero no se yo... Actualmente estoy con naturgy a 0,13 el kwh y 0,04 en p1 y 0,05 en p2 y estos me dicen que me bajaria la factura de unos 46 euros que suelo pagar a 25...
Ánodo
Cita de jarojito
Sabéis si endesa esta ofreciendo por teléfono luz a 0,10 el kwh y termino de potencia a 0,03 y 0,0r?con descuento durante 2 años del 35%

Me acaban de llamar al teléfono de mi mujer y me ha extrañado porque ella no es la titular del contrato de luz... Y me suena a la tipica llamada de estafa

Les he pedido que me lo manden por correo pero no se yo... Actualmente estoy con naturgy a 0,13 el kwh y 0,04 en p1 y 0,05 en p2 y estos me dicen que me bajaria la factura de unos 46 euros que suelo pagar a 25...
Mucho cuidado con los fraudes, yo lo que hago es bloquear números.

Por teléfono ni caso.
jarojito
Cita de Ánodo
Mucho cuidado con los fraudes, yo lo que hago es bloquear números.

Por teléfono ni caso.
Eso suelo hacer pero me ha pillado desprevenido y digo... Bueno vamos a seguir el juego a ver hasta donde llegan.

Eso si parecía que hablara con un broker que no tenía ni idea... Porque se ponía a pegar voces a su coordinador preguntandole el precio de una cosa u otra y como hacer el cálculo... Al pedírselo por escrito me decía que por sms y digo que sms ni que leches por correo... Ponía pegas pero que me lo mandaba y aún sigo esperando...
Spirou
Hola tengo la tarifa Flexi contratada en marzo, si me cambio a la Relax me aplicarán el nuevo precio de 0.115 o me cobrarán a 0.124?
manuelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Spirou
Hola tengo la tarifa Flexi contratada en marzo, si me cambio a la Relax me aplicarán el nuevo precio de 0.115 o me cobrarán a 0.124?
Tendrás los precios que aparezcan en el momento que vas a contratar la tarifa, es decir los precios actuales que haya ahora.

¿Aunque has hecho cálculos y tal?
Porque me parece muy raro que te salga más barato la Octopus Relax que Octopus Flexi...
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
buenas Shurs,

¿sabéis si OctopusEnergy permite el pago de las facturas con tarjeta en el área de cliente online como TotalEnergies?
Spirou
Cita de manuelin
Tendrás los precios que aparezcan en el momento que vas a contratar la tarifa, es decir los precios actuales que haya ahora.

Aunque has hecho cálculos y tal?
Porque me parece muy raro que te salga más barato la Relax que la Flexi...
Aún no la voy a cambiar. Es para saber a qué atenerme cuando la cambie, porque ya empiezan los precios locos con esta tarifa.
pacololrelol
Foromazda
Cita de jarojito
Eso suelo hacer pero me ha pillado desprevenido y digo... Bueno vamos a seguir el juego a ver hasta donde llegan.

Eso si parecía que hablara con un broker que no tenía ni idea... Porque se ponía a pegar voces a su coordinador preguntandole el precio de una cosa u otra y como hacer el cálculo... Al pedírselo por escrito me decía que por sms y digo que sms ni que leches por correo... Ponía pegas pero que me lo mandaba y aún sigo esperando...
Son la ostia

Conseguí el código vendedor y denunciado al dpto de dpo de naturgy por acoso

Veremos dónde llega la cosa
Ánodo
Cita de Spirou
Hola,

En teoría no era un cambio al año? O octopus permite cambios varios dentro del mismo año.
AntonioMeBla
Cita de Ivansnoke
Yo intentaría por teléfono desde l web

https://ofertasenergiahoy.com

Que es propia de TE, no es revendedor que sepamos

Hay instrucciones en primera página
Para mí es una revendedora que ha puesto en el aviso legal que es de totalenergies.

¿Totalenergies anunciando otras tarifas?

https://ofertasenergiahoy.com/luzygas/

Yo no me fío.

Edito: aunque si llamas a TE y te la dan si, pero esa web a mí huele mal
JavierRR
Cita de islasKanarias
buenas Shurs,

¿sabéis si OctopusEnergy permite el pago de las facturas con tarjeta en el área de cliente online como TotalEnergies?
Aquí dice que si
https://eligenio.com/es/companias/octopus-energy/
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática