[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
alesg
ForoCoches: Usuario
Así es.
Contraté el 16. La renovación tocaba el 18. La factura el 22.

Como en el contrato mantienen los precios de KWH. y potencia anteriores (por firmar antes de la renovación) podría ser una vía para el que quiera probar a reclamar.

En varias facturas se ve que extienden el descuento otros cuatro años más desde la fecha de inicio de tu último período pendiente a facturar.

Gracias.

Saludos
tdi100
ForoCoches: Miembro
Buenas he cambiado a un familiar a la Flexi, vamos a ver la evolución.

Y también a un compañero del trabajo (pero le he puesto TE), me decía que pagaba mucho de luz con ENDESA...a 0.33eur/kWh, la de gente que tiene que haber pagando unos pastizales.

Como siempre, gracias por el trabajazo del post y del excel.
Trax
Carabirubiii
Buenas tardes, alguno ha contratado la última de total energy a través de la web especial, es fiable?

Otra cosa para los que estamos con total energy y se nos acaba el contrato no vale esa opción no?
shurlannister
Pagando deudas...
Buenas tardes,

Aqui uno que hasta mediados de julio tengo la total energies a 0.075 la energia.

Sigo hasta finalizar el contrato me voy moviendo a ver si saco un año entero con buen precio aunque no sea el mismo?
Trax
Carabirubiii
Cita de shurlannister
Buenas tardes,

Aqui uno que hasta mediados de julio tengo la total energies a 0.075 la energia.

Sigo hasta finalizar el contrato me voy moviendo a ver si saco un año entero con buen precio aunque no sea el mismo?

Yo estoy igual que tú y se me acaba a final de mes
Omadón
Cita de shurlannister
Buenas tardes,

Por ahora los que se han quedado y esperado a los precios de renovación han recibido una prórroga tácita del contrato por otro año más. Lo que pase en Julio lo desconozco.
JavierRR
Cita de shurlannister
Buenas tardes,

Cita de Trax
Yo estoy igual que tú y se me acaba a final de mes
Post 5
Renovaciones 23
Suerte
JavierRR
Cita de tdi100
Buenas he cambiado a un familiar a la Flexi, vamos a ver la evolución.

Y también a un compañero del trabajo (pero le he puesto TE), me decía que pagaba mucho de luz con ENDESA...a 0.33eur/kWh, la de gente que tiene que haber pagando unos pastizales.

Como siempre, gracias por el trabajazo del post y del excel.
Ostias
Y con razón
Nos alegramos
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Trax
Buenas tardes, alguno ha contratado la última de total energy a través de la web especial, es fiable?

Otra cosa para los que estamos con total energy y se nos acaba el contrato no vale esa opción no?

Pues no se ha probado. Salvo que en el algun momento te diga "este CUPS ya es de TotalEnergies", todo p'alante

la web es fiable, porque te termina enlazando con la web de TE para contratar, pero a 0,089 en vez de a 0,108.

Vueltas absurdas que nos hacen dar para contratar una tarifa que podrían ofrecer fácilmente. Gracias a eso se podrá decir que te ha costado conseguir ese precio. en fin.
_5G_
Los de gana no se pasan por este hilo, están promocionando tarifa a 12 céntimos con potencia hinchada!

jajajajjaj
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Ivansnoke
Hasta que no lleguen facturas no se podrá saber.

Otro por aquí que hace 1 semana ejecutó el "ATT Facilita" a la espera de resultados... si funciona, me quedaría como hasta ahora: 11 punta, 8 llano y 7 valle (en c€/kWh) que está bastante bien. Si no, pues a otra coscomercializadora, mariposa
P-i-p-o
siempre al día
Después de leerme la primera pagina post 5, soy de TE con los descuentos de 2022, veo que está jodida la cosa renovar,

Me han enviado un correo si el precio de consumo se dispara.

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 61 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:
Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.07890983/0.06923608 €/kWh.

Los precios sin considerar descuentos e impuestos son los siguientes:

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.21298200/0.18687200 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 679 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos:

Electricidad: Término Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.13995008/0.11973671 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.37773300/0.32317600 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 969 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Aconsejáis que me marche a otra no?

Ivansnoke
Cita de _5G_
Los de gana no se pasan por este hilo, están promocionando tarifa a 12 céntimos con potencia hinchada!

jajajajjaj

Me extrañaría que no se pasen. pero da igual.

La unica que se salva de de la quema es la indexada que va a potencia BOE, con una comisión de .15€ día(creo que +IVA, no estoy seguro)

La octopus flexi va con la potencia más cara, exactamente 0.03€/kW día. Para un suministro de 3.5kW, estaríamos hablando de 0.105€/kW día. vamos, que en 5kW se equilibra la cosa.
Tienes los 5€ al mes para combustible Repsol, pero si la tarifa no es TOP es mover dinero, no es ahorro.

edito: ah, lo los 40€ promo FC a repartir en 10 meses, 4€ por factura. La indexada a precio de coste es la única que se salva, de momento.
ahora que las indexadas estan bien,quien quiera contentar a ilitri, puede.
Omadón
Cita de P-i-p-o
Después de leerme la primera pagina post 5, soy de TE con los descuentos de 2022, veo que está jodida la cosa renovar,

Te facilitamos la comparativa entre los nuevos precios y los precios anteriores, te indicamos que los precios incluyen el descuento de tu plan del 5/5 % sobre el término variable y la promoción que tienes vigente del 61 % sobre el término variable. Precios actuales sin considerar impuestos son:
Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.07890983/0.06923608 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.21298200/0.18687200 €/kWh.

Lo que supone un importe Electricidad de 679 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

Electricidad: Término Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.13995008/0.11973671 €/kWh.

Electricidad: Término Potencia: 0.10926200 €/kW día. Término de consumo: 0.37773300/0.32317600 €/kWh.

Lo que supone un importe en Electricidad de 969 € al año, según estos precios y considerando tu tarifa actual.

No teniendo el descuento máximo, no se si te merece la pena intentar lo del Facilita. Siempre tienes la opción de irte a una indexada como Octopus con bonus de bienvenida, para obtener una buena factura que de pase en un futuro a la Bond de TE (o la que esté en ese momento).
JavierRR
Cita de _5G_

jajajajjaj
Pues todavía por la mañana uno posteó que le salía más barata que la Flexi y con 5€ de Waylet
JavierRR
Cita de P-i-p-o

Pues mira que han contestado hace solo unos Posts

Cita de alesg
El contrato lo modifican metiéndole la fecha de contratación del servicio. Además incluyen lo que pagas por el servicio facilita.

Ya he comentado ayer que no me funcionó.
En factura metieron los precios de renovación a partir del día que tocaba.

Me da que ya no hay opción

Saludos,,,
notreal
Cita de JavierRR
Pues mira que han contestado hace solo unos Posts

Me da que ya no hay opción

Saludos,,,
No, parece que no la hay. Yo tuve suerte y el 19 de abril , el día que entraban en vigor los nuevos precios de renovación de TE, ya empezé a facturar con naturgy porque lo pude ver en la app de la distribuidora.

Decir que hay mucho bulo con TE. A mí me ha ido bien y las reclamaciones por el mag que puse cuando empecé las gané. Bien la facturación y los descuentos. No he tenido problemas. Quizás si ponen batería virtual y buenos precios, volvería
Ivansnoke
Cita de notreal
No, parece que no la hay. Yo tuve suerte y el 19 de abril , el día que entraban en vigor los nuevos precios de renovación de TE, ya empezé a facturar con naturgy porque lo pude ver en la app de la distribuidora.

Decir que hay mucho bulo con TE.
A mí me ha ido bien y las por el mag que puse cuando empecé las gané. Bien la facturación y los descuentos. No he tenido problemas. Quizás si ponen batería virtual y buenos precios, volvería
+1
Que nos vas contar.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke novedades de Octopus para segundas residencias, que hasta ahora no se podían adscribir al programa Octoamigos

Es una buena jugada para Octopus ya que no hay 50 euros para el promotor y 50 para el promocionado, y buena también para el propietario del suministro, ya que así no tiene que estar haciendo cambios de titularidad para poder adscribirse a algún bonus de bienvenida.
Trax
Carabirubiii
Cita de JavierRR
Post 5
Renovaciones 23
Suerte
Gracias compañero, lo he intentado pero no ha habido suerte, he hablado con la operadora y me dice que lo de los 0,07 lo están ofreciendo ha personas que vienen de otra compañía y que tiene un precio bueno, o sea que el que tenga un precio normal que se olvide, me estaba ofreciendo una tarifa de 0,13 pero para eso me quedo con la renovación que son 0,11
Trax
Carabirubiii
Cita de Ivansnoke
Pues no se ha probado. Salvo que en el algun momento te diga "este CUPS ya es de TotalEnergies", todo p'alante

la web es fiable, porque te termina enlazando con la web de TE para contratar, pero a 0,089 en vez de a 0,108.

Vueltas absurdas que nos hacen dar para contratar una tarifa que podrían ofrecer fácilmente. Gracias a eso se podrá decir que te ha costado conseguir ese precio. en fin.

Lo probaré porque no ha colado la llamada de la renovación
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke novedades de Octopus para segundas residencias, que hasta ahora no se podían adscribir al programa Octoamigos

Es una buena jugada para Octopus ya que no hay 50 euros para el promotor y 50 para el promocionado, y buena también para el propietario del suministro, ya que así no tiene que estar haciendo cambios de titularidad para poder adscribirse a algún bonus de bienvenida.

Pues sí, me parece buena noticia.
No se portan mal estos. Y luego algunos diciendo en 2022 que iba a quebrar en 2 meses. Estos vienen con pasta.
JavierRR
Cita de Trax
Gracias compañero, lo he intentado pero no ha habido suerte, he hablado con la operadora y me dice que lo de los 0,07 lo están ofreciendo ha personas que vienen de otra compañía y que tiene un precio bueno, o sea que el que tenga un precio normal que se olvide, me estaba ofreciendo una tarifa de 0,13 pero para eso me quedo con la renovación que son 0,11
De nada
Creía que eras del 23. Si es así es prácticamente el mismo precio un año más
Si eres del 22 con descuentos, desafortunadamente las últimas noticias son que no hay nada que hacer, excepto ponerles una reclamación
Suerte!
JavierRR
Cita de Omadón

Coño
Pues el otro día leí en tu otro foro que iban a cerrar el grifo porque se les habían ido lo de las manos lo de los referidos...
Omadón
Cita de JavierRR
Coño
Pues el otro día leí en tu otro foro que iban a cerrar el grifo porque se les habían ido lo de las manos lo de los referidos...
¿En serio?
JavierRR
Cita de Omadón
¿En serio?
Te lo juro por Arturo
Omadón
Cita de JavierRR
Te lo juro por Arturo
Y después el perro es @Ivansnoke
JavierRR
Cita de Omadón
Y después el perro es @Ivansnoke
Riete del Padrino...
Omadón
Cita de JavierRR
Coño
Creo que enlace general para contratación de segundas residencias para ya titulares de algún suministro es éste:

https://octopusenergy.es/precios?utm...campaign=email
Bravo32
Buenas,

Primera factura de TE con facilita contratado el día 12 de abril (me cumplía en mayo el contrato, contraté facilita y se me generó un nuevo contrato hasta dentro de un año respetando los descuentos).
Me hacen bien los descuentos, aparece facilita (cobrado proporcionalmente) y la subida del IVA al 21%.

Gracias a todos.

https://ibb.co/fS8MVqN

← A Electrónica / Informática