HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado

notirotirito
ForoCoches: Miembro
Cita de El tío Lentejo
Abrí este tema con todo el proceso, y me fue bien, tras mucho insistir:

https://forocoches.com/foro/showthre...976&highlight=
Mil gracias shur, le he flasheando siguiendo tus pasos y con una Rom Global de Hyperos y a correr.
El tío Lentejo
ForoCoches: Usuario
Cita de notirotirito
Mil gracias shur, le he flasheando siguiendo tus pasos y con una Rom Global de Hyperos y a correr.
Me alegro que te haya servido!
ggaygap
Cita de Emblema 2.0
Gracias.

Justo ese tema es el que más me preocupa ya que mi móvil actual no me llega ni a medio día si hago un uso normal y si me estás diciendo que chupa batería como si no hubiera mañana... No se yo
Con un uso normal el día te lo va a hacer sin problema, el tema es que yo que le doy mucha caña tanto por trabajo como luego en casa dándole un buen rato al FIFA, he pasado de llegar a final del día sin cargar aunque justo de batería a en ocaciones tener que hacer una carga a media tarde... carga por cierto que con el cargador de 120W me basta con ponerlo 10 minutos.
No es que se drene sola la batería sino que parece consumir más en todos los usos.
ggaygap
Cita de Vaporwave
13t Pro por aqui tambien con Hyper Os e incluso jugando me dura la bateria mas de un dia y te hablo de que le doy caña.
Joer, pues igual lo reseteo a ver... Aunque un compañero que lo pillo un par de meses después de mi tiene la misma sensación.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de ggaygap
Con un uso normal el día te lo va a hacer sin problema, el tema es que yo que le doy mucha caña tanto por trabajo como luego en casa dándole un buen rato al FIFA, he pasado de llegar a final del día sin cargar aunque justo de batería a en ocaciones tener que hacer una carga a media tarde... carga por cierto que con el cargador de 120W me basta con ponerlo 10 minutos.
No es que se drene sola la batería sino que parece consumir más en todos los usos.
Pues me parece que va a caer si o si, gracias shur!
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Cita de MRQ8
Da mucho problema el sensor de proximidad del poco x6 pro al hablar por teléfono o escuchando audios?
La verdad que no, pero tiene el handicap de los audios de whatsapp encima de la mesa. Pero los antiguos bugs prácticamente va como si lo tuviera físico. Así que es a tener en cuenta.
S4fu2fit
Cita de Dick Dastardly
Xiaomi 12 y mirando de volver a Miui 14 (europea) por el mayor consumo de batería. De llegar al día y medio ahora llego al día justito.
Vaya, aún sigues descontento con la autonomía del Xiaomi 12?
Dick Dastardly
Cita de S4fu2fit
Vaya, aún sigues descontento con la autonomía del Xiaomi 12?
Con lo que estaba descontento es con el mayor consumo de batería con HyperOS. He vuelto a la 14 europea y muchísimo mejor en ese aspecto.
pinton
Pintonzico
A mí me avisa más veces de que vacía la ram. Y lo veo más lageado
rafaelcobra
Lobo solitario
Yo se lo puse a la Xiaomi pad 6 pro y no he notado nada raro al respecto en cuanto a interfaz, lo único es que me ha mejorado el consumo de batería porque ahora me dura más tiempo.
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de A.Thirteen
Se puede hacer lo mismo que con miui?
Claro, sigue siendo Android, pero con otro nombre más reshulón para que parezca que es otra cosa distinta.
MazPro
Yo la tengo en el 12t Pro desde hace 2 meses y genial, es una actualización de apariencia y algunos retoques, no es un S.O.
S4fu2fit
Cita de Dick Dastardly
Con lo que estaba descontento es con el mayor consumo de batería con HyperOS. He vuelto a la 14 europea y smuchísimo mejor en ese aspecto.
Visto lo visto, no me complico y sigo con Samsung
ChusGM97
Like a Boss
Cita de MazPro
Yo la tengo en el 12t Pro desde hace 2 meses y genial, es una actualización de apariencia y algunos retoques, no es un S.O.
Yo me lo he instalado hoy en mi xiaomi 10 y me va el móvil fatal, muy lagueado comparado con miui 14. Le he comprado a mi madre un redmi y hace unos días notaba ese mismo tipo de lag con este SO, se puede volver a la anterior versión de alguna manera?
MazPro
Cita de ChusGM97
Yo me lo he instalado hoy en mi xiaomi 10 y me va el móvil fatal, muy lagueado comparado con miui 14. Le he comprado a mi madre un redmi y hace unos días notaba ese mismo tipo de lag con este SO, se puede volver a la anterior versión de alguna manera?
No lo se shur, no estoy puesto en tecnología, soy mas de drugs
S4fu2fit
Cita de ChusGM97
Restablece de fabrica
diciembre2009
Un truño
diciembre2009
Cita de ggaygap
A mí se me come la batería de da gusto, asi que mosqueado con esta mierda.
13T pro.
Con el paso de los meses , que tal la evolución en el 13 t de hyperos, mejoro la batería?
ggaygap
Cita de diciembre2009
Con el paso de los meses , que tal la evolución en el 13 t de hyperos, mejoro la batería?
Si. Con las sucesivas actualizaciones ha mejorado y mucho.
Tengo la sensación de que no llega a estirar lo que estiraba con MIUI pero ya no tengo queja. También es cierto que el móvil ya tiene un tiempo y que cargo de forma regular con el cargador de 120W, osea que igual la batería ya no está optima de salud.
De todos modos el no tener forma de ver las horas de pantalla deja mucho a la interpretación...
S4fu2fit
HyperOS 3

¿Qué tal va?
Elestronico
Hasta Xiaomi, telemetría y ventanas random de publicidad he leído shur
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Chupa bateria como el solo, sin hacer grandes cosas.

Y eso que le he quitado un monton de opciones que chupan batería.

Hyper OS 3.0.5 en un Poco x7 pro
S4fu2fit
Cita de Elestronico
Hasta Xiaomi, telemetría y ventanas random de publicidad he leído shur
Tienes Xiaomi? Qué tal va?
Keko78
Cita de S4fu2fit
HyperOS 3

¿Qué tal va?
Yo lo tengo en un poco x7 pro y va muy bien
S4fu2fit
Cita de Sebastian.
Chupa bateria como el solo, sin hacer grandes cosas.

Y eso que le he quitado un monton de opciones que chupan batería.
Qué móvil tienes? Gasta en reposo o en uso?
Daveandana
Cita de S4fu2fit
HyperOS 3

¿Qué tal va?
Hostia q raro un hilo de Xiaomi y que tú no aparecieras, ya hasta haces reflotes, que crack
S4fu2fit
Cita de Daveandana
Hostia q raro un hilo de Xiaomi y que tú no aparecieras, ya hasta haces reflotes, que crack
Estuve mirando el POCO M8 para pillarmelo shur
S4fu2fit
Cita de Keko78
Yo lo tengo en un poco x7 pro y va muy bien
¿Cuantas horas de pantalla hace?
Sr.Rayden
Forocochia67
Cualquier capa para mi ya es un problema. El movil esta lleno de aplicaciones que no te dejan desinstalar y que van comiendo recursos. Hecho de menos aquella epoca donde podias customizar al cien por cien el sistema.
S4fu2fit
Cita de Sr.Rayden
Cualquier capa para mi ya es un problema. El movil esta lleno de aplicaciones que no te dejan desinstalar y que van comiendo recursos. Hecho de menos aquella epoca donde podias customizar al cien por cien el sistema.
Se puede quitar mediante adb
← A General