HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado

dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Buenas tardes a todos

Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS.
Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo

Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar.
Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas

A ver si alguien arroja luz sobre esto

P.D. Xiaomi 13T
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de dOnER
Buenas tardes a todos

Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS.
Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo

Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar.
Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas

P.D. Xiaomi 13T
Tú no lo pongas en el subforo de Electrónica no sea que sirva de algo tu mensaje.
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de Lukas_Kas
Tú no lo pongas en el subforo de Electrónica no sea que sirva de algo tu mensaje.

No he visto nada en ningún subforo, si veo que tiene repercusión o se habla, dado que en el general es donde más tráfico hay, lo muevo

Gracias por la recomendación y por el upeo shur
ELBUYATE
KALBO CERTIFIED ☑️
Funciona bien shur. No es un nuevo sistema operativo, es MIUI optimizado y cambiado de nombre.
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de ELBUYATE
Funciona bien shur. No es un nuevo sistema operativo, es MIUI optimizado y cambiado de nombre.

Entonces es bueno el cambio? No hay modificaciones grandes como yo creia, y las app siguen rulando normal?
Si lo probaste, mejoran cosas en el hardware del teléfono como la duración de la batería, o hay optimización de la cámara?
No se, cuéntanos cosas para que me decida, esque aunque miui no me hace mucha gracia lo tengo capado de publi y como que ya me he hecho
cartabon
Cartabón forocochero
A ver si lo lanzan para el 13 Pro, leches! Que al menos a mí no le ha saltado ninguna actualización.
xesco2008
El 27 salto en mi xiaomi 13...y va fino,fino,
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Es miui 15 con otro nombre.
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Se puede hacer lo mismo que con miui?
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de cartabon
A ver si lo lanzan para el 13 Pro, leches! Que al menos a mí no le ha saltado ninguna actualización.

A mi en El 13T me sale actualización y pone versión 1.0.2.0, lo cual me hace pensar que es ya actualización a hyperOS. Lo bajare luego y os cuento que hoy estaba en el pueblo y la cobertura es horrible
Noru
Maestrillo sin Librillo
Yo lo llevo usando unos días y la verdad que muy bien, aunque me jode no sabes cuanto que me hayan quitado el acceso directo a los ajustes del menú de accesos rápidos.
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de Noru
Yo lo llevo usando unos días y la verdad que muy bien, aunque me jode no sabes cuanto que me hayan quitado el acceso directo a los ajustes del menú de accesos rápidos.

Venía por eso mismo y ahora me jode que tenga que abrir la bóveda de apps para sacar los ajustes con lo cómodo que era. A ver si la comunidad se queja y lo vuelven a implementar en el menú de acceso rápido
cartabon
Cartabón forocochero
Cita de Noru
Me ha saltado hoy. Sigue estando el acceso, lo que es uno de ellos botones tipo modo avión, bluetooth,... Es el que es un hexágono
wedesign
ForoCoches: Usuario
Cita de dOnER
Buenas tardes a todos

P.D. Xiaomi 13T
Tengo varios moviles, en algunos sigo en android 11(MIUI 12.5), en otros android 13 (PIXEL EXPERIENCE)

Y un xiaomi 13T, que he tenido que downgradear a miui, porque con TrashOS ( HyperOS) el consumo de bateria es alarmante, haciendo lo mismo con el movil ojo...
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de wedesign
Tengo varios moviles, en algunos sigo en android 11(MIUI 12.5), en otros android 13 (PIXEL EXPERIENCE)

Y un xiaomi 13T, que he tenido que downgradear a miui, porque con TrashOS ( HyperOS) el consumo de bateria es alarmante, haciendo lo mismo con el movil ojo...

Yo he actualizado finalmente hace 6 días o por ahí y no he notado absolutamente nada. Has mirado en la batería el consumo a ver de dónde viene?

P.d. también es un 13T
wedesign
Cita de dOnER
Yo he actualizado finalmente hace 6 días o por ahí y no he notado absolutamente nada. Has mirado en la batería el consumo a ver de dónde viene?

P.d. también es un 13T
he pasado de 12 horas

a 8
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
¡Ahora con mas programas espia!
Marozas
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de dOnER
Buenas tardes a todos

P.D. Xiaomi 13T

Dastan
In vino veritas
Es lo mismo pero para quitarse la mierda de fama que tenía MIUI.

Te lo venden como una capa hecha de cero y es lo mismo
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de Dastan
Es lo mismo pero para quitarse la mierda de fama que tenía MIUI.

Te lo venden como una capa hecha de cero y es lo mismo

Yo tenía mis dudas pero es cierto que llevo unos dias con ello y es prácticamente lo mismo que antes. No puedo decir que mejor ni peor porque aún ni siquiera he mirado los ajustes ni opciones de nada
Dastan
In vino veritas
Cita de dOnER
Yo tenía mis dudas pero es cierto que llevo unos dias con ello y es prácticamente lo mismo que antes. No puedo decir que mejor ni peor porque aún ni siquiera he mirado los ajustes ni opciones de nada
Es igual es igual. Lo venden como algo nuevo pero es lo mismo solo cambia la pantalla de bloqueo , el centro de control y dos tonterías pero podría ser perfectamente MIUI 15.
pasanto
Es miui con 4 cambios, vamos un miui 15 con otro nombre
Noru
Maestrillo sin Librillo
Cita de cartabon
Me ha saltado hoy. Sigue estando el acceso, lo que es uno de ellos botones tipo modo avión, bluetooth,... Es el que es un hexágono
Lo sé, esos botones los tenía editados para tener los mínimos. P. Ej: había quitado todo lo que ni uso nunca como activar/desactivar NFC/GPS, modo máximo rendimiento, etc.

Tenerlo ahí ahora me sigue tocando un poquito las narices, llámame tiquismiquis
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de Noru
Lo sé, esos botones los tenía editados para tener los mínimos. P. Ej: había quitado todo lo que ni uso nunca como activar/desactivar NFC/GPS, modo máximo rendimiento, etc.

Tenerlo ahí ahora me sigue tocando un poquito las narices, llámame tiquismiquis

A mí también me jode, quizá por la costumbre adquirida, desde hace varias versiones
Pelelemix
Yo estoy teniendo problemas

Crasheos,pilladas y mil mierdas más,hard reset y como no se solucione va el Xiaomi 13 pro de vuelta

Asco
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
No me gusta la verdad, Xiaomi 13 pro
Pelelemix
Cita de burlao2430
No me gusta la verdad, Xiaomi 13 pro
Te está dando pilladas,crasheos y demás?

A mí la cámara ya se ha quedado pillada dos o tres veces
En Youtube igual
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Cita de Pelelemix
Te está dando pilladas,crasheos y demás?

A mí la cámara ya se ha quedado pillada dos o tres veces
En Youtube igual
No me falló en ningún momento, simplemente no me gusta la interfaz
kEaNu^
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Yo no actualizaría hasta dentro de unos meses
← A General