HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado
30-dic-2023 19:04
|
Buenas tardes a todos Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS. Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar. Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas A ver si alguien arroja luz sobre esto P.D. Xiaomi 13T |
30-dic-2023 19:04
|
Buenas tardes a todos
Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS. Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar. Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas A ver si alguien arroja luz sobre esto P.D. Xiaomi 13T |
30-dic-2023 19:10
|
No he visto nada en ningún subforo, si veo que tiene repercusión o se habla, dado que en el general es donde más tráfico hay, lo muevo Gracias por la recomendación y por el upeo shur |
30-dic-2023 19:12
| Funciona bien shur. No es un nuevo sistema operativo, es MIUI optimizado y cambiado de nombre. |
30-dic-2023 19:33
|
Entonces es bueno el cambio? No hay modificaciones grandes como yo creia, y las app siguen rulando normal? Si lo probaste, mejoran cosas en el hardware del teléfono como la duración de la batería, o hay optimización de la cámara? No se, cuéntanos cosas para que me decida, esque aunque miui no me hace mucha gracia lo tengo capado de publi y como que ya me he hecho |
31-dic-2023 13:32
| A ver si lo lanzan para el 13 Pro, leches! Que al menos a mí no le ha saltado ninguna actualización. |
31-dic-2023 15:10
|
A mi en El 13T me sale actualización y pone versión 1.0.2.0, lo cual me hace pensar que es ya actualización a hyperOS. Lo bajare luego y os cuento que hoy estaba en el pueblo y la cobertura es horrible |
31-dic-2023 15:13
| Yo lo llevo usando unos días y la verdad que muy bien, aunque me jode no sabes cuanto que me hayan quitado el acceso directo a los ajustes del menú de accesos rápidos. |
31-dic-2023 17:59
|
Venía por eso mismo y ahora me jode que tenga que abrir la bóveda de apps para sacar los ajustes con lo cómodo que era. A ver si la comunidad se queja y lo vuelven a implementar en el menú de acceso rápido |
05-ene-2024 18:19
| Me ha saltado hoy. Sigue estando el acceso, lo que es uno de ellos botones tipo modo avión, bluetooth,... Es el que es un hexágono |
05-ene-2024 18:35
|
Buenas tardes a todos
Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS. Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar. Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas A ver si alguien arroja luz sobre esto P.D. Xiaomi 13T Y un xiaomi 13T, que he tenido que downgradear a miui, porque con TrashOS ( HyperOS) el consumo de bateria es alarmante, haciendo lo mismo con el movil ojo... |
05-ene-2024 20:52
|
Yo he actualizado finalmente hace 6 días o por ahí y no he notado absolutamente nada. Has mirado en la batería el consumo a ver de dónde viene? P.d. también es un 13T |
05-ene-2024 21:02
|
Buenas tardes a todos
Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS. Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar. Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas A ver si alguien arroja luz sobre esto P.D. Xiaomi 13T |
Editado: 05-ene-2024 21:05 -
05-ene-2024 21:12
|
Es lo mismo pero para quitarse la mierda de fama que tenía MIUI. Te lo venden como una capa hecha de cero y es lo mismo
|
05-ene-2024 22:41
|
Yo tenía mis dudas pero es cierto que llevo unos dias con ello y es prácticamente lo mismo que antes. No puedo decir que mejor ni peor porque aún ni siquiera he mirado los ajustes ni opciones de nada |
06-ene-2024 00:44
| Es igual es igual. Lo venden como algo nuevo pero es lo mismo solo cambia la pantalla de bloqueo , el centro de control y dos tonterías pero podría ser perfectamente MIUI 15. |
06-ene-2024 04:07
|
Tenerlo ahí ahora me sigue tocando un poquito las narices, llámame tiquismiquis
|
06-ene-2024 10:55
|
A mí también me jode, quizá por la costumbre adquirida, desde hace varias versiones |
07-ene-2024 12:57
|
Yo estoy teniendo problemas Crasheos,pilladas y mil mierdas más,hard reset y como no se solucione va el Xiaomi 13 pro de vuelta Asco |
07-ene-2024 13:00
|
Te está dando pilladas,crasheos y demás? A mí la cámara ya se ha quedado pillada dos o tres veces En Youtube igual |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC