HyperOS Nuevo Software Xiaomi - Opiniones de gente que haya probado

El tío Lentejo
ForoCoches: Usuario
Cita de kokemen
Yo voy a esperar un poco... recomiendan que cada 30 minutos pruebes a iniciar por modo reboot, pero claro, yo lo tengo así constantemente...

Supongo que cuando lancen el hotfix y reiniciemos por reboot, debería arrancar bien... por eso espero, para no perder nada, que tampoco me muero por tenerlo 1 dia sin usar pero si se alarga, tocará hacer wipe...
No creo que si lanzan un hotfix por OTA, llegue al móvil, ya que no entra en el sistema
Pepes
ForoCoches: Miembro
Cita de dOnER
Buenas tardes a todos

Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS.
Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo

Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar.
Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas

A ver si alguien arroja luz sobre esto

P.D. Xiaomi 13T
hola shur
la funcion de aplicaciones ocultas sigue funcionando en HyperOS ??
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de Pepes
hola shur
la funcion de aplicaciones ocultas sigue funcionando en HyperOS ??

Que yo tenga constancia si. Pero no te aseguro nada dejame que lo busque y te confirmo

Edit: confirmado, si que sigue
Pepes
Cita de dOnER
Que yo tenga constancia si. Pero no te aseguro nada dejame que lo busque y te confirmo

Edit: confirmado, si que sigue
gracias shur
ggaygap
A mí se me come la batería de da gusto, asi que mosqueado con esta mierda.
13T pro.
chuan_mi04
Juan Miguel García
Cita de dOnER
Buenas tardes a todos

Estos días atrás he leído noticias acerca del cambio de miui por el nuevo sistema operativo de Xiaomi, llamado HyperOS.
Resulta que los primeros días solo podían probarlo usuarios que estuvieran en el programa MiPilot, que supongo será una comunidad donde se hacían pruebas del sistema y daban indicios de lo que iba bien y mal, para corregirlo

Pero está mañana me levanté y tengo una actualización de sistema que es versión 1.0.2.0.UMFEUXM, que se entiende que es una primera versión de un nuevo sistema operativo, dado que las anteriores venían como por la 14n.xx o 15.xx creo recordar.
Me he buscado unas noticias y parece ser aunque aun no lo dejan muy claro que ya se puede probar y que es versión "estable" pero no acabo de fiarme de ponerla y que vaya como una mierda o funcionen la mitad de las cosas

A ver si alguien arroja luz sobre esto

P.D. Xiaomi 13T
Mi dispositivo: Xiaomi 12 5G Versión de HyperOS: OS1.0.3.0.ULCEUXM

La primera vez que ejecuto el sistema operativo me va con un retraso horrible, el consumo de almacenamiento (no de ram o procesador) es el mismo
Busqué por el foro oficial de Xiaomi Community que hacía la gente al respecto de esta problemática y básicamente lo que hay que hacer cuando ejecutas el SO es formatear el teléfono de fábrica y en teoría debería ir más fluido y personalmente a mi me ha funcionado.

El diseño de las aplicaciones nativas es cada vez más minimalista y parecido al de las aplicaciones nativas de iOS.

Puedo decir que me gusta pero a la vez que me da lo mismo porque literalmente es MIUI transformado para atraer la atención de los que anteriormente veían con malos ojos a MIUI.

Aún así está bueno y hay que ver como avanza en lo que queda de año.
Unneferth
Yo me compré el sábado pasado un Redmi Note 13 Pro+ 5G y esta mañana se me ha actualizado a HyperOS. Por ahora ningún error y sigue funcionando igual de bien y fluido. La batería dándole caña me ha durado bastante hasta ahora. Cuando lo cargue de nuevo veré si le afecta en algo o no.
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de chuan_mi04
Mi dispositivo: Xiaomi 12 5G Versión de HyperOS: OS1.0.3.0.ULCEUXM

La primera vez que ejecuto el sistema operativo me va con un retraso horrible, el consumo de almacenamiento (no de ram o procesador) es el mismo
Busqué por el foro oficial de Xiaomi Community que hacía la gente al respecto de esta problemática y básicamente lo que hay que hacer cuando ejecutas el SO es formatear el teléfono de fábrica y en teoría debería ir más fluido y personalmente a mi me ha funcionado.

El diseño de las aplicaciones nativas es cada vez más minimalista y parecido al de las aplicaciones nativas de iOS.

Puedo decir que me gusta pero a la vez que me da lo mismo porque literalmente es MIUI transformado para atraer la atención de los que anteriormente veían con malos ojos a MIUI.

Aún así está bueno y hay que ver como avanza en lo que queda de año.

Bueno yo doy mi opinión después de unos meses de experiencia con HyperOS. Uso un Xiaomi 13T, y desde que actualice no he notado diferencia alguna salvando los cambios de un SO a otro. Ni ralentización ni falta de memoria, ni de espacio de almacenamiento. También puedo decir que no soy el mejor ejemplo porque apenas tuve tiempo de trastear en MIUI, ya que actualice prácticamente según compre el teléfono, y casi no había tocado opciones

Coincido contigo en algo, no es la novedad que nos vendieron y tengo la sensación que es más para quitarse la mala fama que tenían por el anterior nombre. Habrá que ver cómo evoluciona y si la cosa va a mejor o se les hace bola el minimalismo
notirotirito
Cita de El tío Lentejo
Otro por aquí. Creo que habrá que formatear...
¿Como lo solucionaste shur?
El tío Lentejo
Cita de notirotirito
¿Como lo solucionaste shur?
Abrí este tema con todo el proceso, y me fue bien, tras mucho insistir:

https://forocoches.com/foro/showthre...976&highlight=
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de ggaygap
A mí se me come la batería de da gusto, asi que mosqueado con esta mierda.
13T pro.
Que tal el 13t pro?

Es uno de los que tengo mirados para cuando cambie de movil en un par de meses
el1t3
Yo lo instale en un redmi note 12s que tengo como secundario y no sé yo si he ganado. Lo tendré hace 1-2 meses.

Forocoches lo tengo que ver en versión antigua porque si no se buguea la visualización de los hilos, da igual el navegador.
A veces al minimizar ventanas como que se ponen a parpadear hasta que se cierran...

Por lo demás lo mismo que miui... Ni más ni menos quitando pequeños detalles estéticos. Y eso que ya me ha actualizado a otra versión más nueva y siguen los mismos errores que he comentado.
Pesetilla.90
Va fino , cero problemas
ggaygap
Cita de Emblema 2.0
Que tal el 13t pro?

Es uno de los que tengo mirados para cuando cambie de movil en un par de meses
Pues el móvil va como un tiro la verdad, y la cámara pues muy válida en cualquier escenario. La única pega es el consumo de batería al actualizar a hyperOS. Espero que se solucione con alguna actualización próxima...
Vaporwave
Forista superior
Cita de ggaygap
Pues el móvil va como un tiro la verdad, y la cámara pues muy válida en cualquier escenario. La única pega es el consumo de batería al actualizar a hyperOS. Espero que se solucione con alguna actualización próxima...
13t Pro por aqui tambien con Hyper Os e incluso jugando me dura la bateria mas de un dia y te hablo de que le doy caña.
jomolu
Sr. Miembro
Mala experiencia.

Xiaomi Mi 11 lite 5G NE

En el reinicio tras actualizarlo, se reinicia constantemente pasados 10-15 segundos de meter el pin. Para solucionarlo, tuve que borrar todo el teléfono desde fastboot.

Una vez consigo que funcione, veo que el desplegable de accesos rápidos es una basura. Mucho mejor el de MIUI. Los iconos de las apps tardan como 200ms en aparecer una vez seleccionas una carpeta.

Anuncios por doquier, el propio gestor de archivos o reproductor de vídeos es una tortura
_xKx_
Yo tengo el 13t pro y me dura la pantalla casi 6h. Claro está, no sé si es mucho, normal o poco, que directamente lo estrené con esto. 4g, gps y bluetooth casi siempre activo.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de ggaygap
Gracias.

Justo ese tema es el que más me preocupa ya que mi móvil actual no me llega ni a medio día si hago un uso normal y si me estás diciendo que chupa batería como si no hubiera mañana... No se yo
Carnicero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que modelos van a recibir la actualizacion?
o4color
una mierda, ¿alguien tiene enlace a un tutorial para hacer downgrade?
Leon X
Leo
Es miui con otro nombre
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Y ahora con anuncios nuevos
JART-93
Cita de dOnER
Entonces es bueno el cambio? No hay modificaciones grandes como yo creia, y las app siguen rulando normal?
Si lo probaste, mejoran cosas en el hardware del teléfono como la duración de la batería, o hay optimización de la cámara?
No se, cuéntanos cosas para que me decida, esque aunque miui no me hace mucha gracia lo tengo capado de publi y como que ya me he hecho
Vaya rayada te ha dado no shur?
FreeYourMind
mas que un SO sera otra capa sobre el linux de android no ?
pantocreitor
Demogorgon
Cada vez más feo y recargado, Android puto deberían llevar todos sin tanta mierda.
FreeYourMind
mi dodgee tiene este escritorio alternativo

Dick Dastardly
Xiaomi 12 y mirando de volver a Miui 14 (europea) por el mayor consumo de batería. De llegar al día y medio ahora llego al día justito.
¡Cáspita!
Los que os quejáis de los anuncios, ¿sabéis que se pueden quitar desactivando cuatro cosas, no?

https://www.xiaomiadictos.com/como-e...-aplicaciones/
dOnER
Hip-Hop Don´t Stop
Cita de JART-93
Vaya rayada te ha dado no shur?

A ver, Xiaomi no decía nada en claro, y lo ponían como una revolución de la hostia pues me ralle, la verdad

Pero nada, un lavado simple de cara
MRQ8
Cita de Kaloxtro
Poco X6 Pro 5g. En 1 semana ni un mal problema. HyperOS de fábrica, según lo saqué tenía una actualización. Bugs cero. No veo que traiga cosas nuevas y es casi como MIUI. El móvil va como un tiro. Le quitas la publi y las APP mierdosas y va perfectamente.
Da mucho problema el sensor de proximidad del poco x6 pro al hablar por teléfono o escuchando audios?
← A General