[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLII) - PVPC vs todas las LIBRES
Tema Cerrado
10-abr-2024 13:19
|
Está claro que no te están manteniendo el descuento.
Yo tenía la de "A tu aire siempre" con un 5%+61% de descuento, el año pasado al recibir la "estupenda" renovación la cambié a "A tu aire día y noche" manteniendo los descuentos, pago unos 7 céntimos/kwh. Hoy he hablado por chat con TE, he preguntado por el precio de la "A tu aire siempre" y me dice que está a 0,13€/kwh, perfecto, le digo que me quiero cambiar pero que me confirme que mantengo los descuentos y... me dice que no, que al ser contrato nuevo los descuentos los pierdo. Le pregunto si hay alguna tarifa a la que me pueda acoger manteniendo los descuentos y... tampoco. O acepto la renovación (se me quedaría a 0,13€/kwh) o cambio de tarifa y pierdo los descuentos (también me quedaría a 0,13€/kwh). Así que reclamación al canto, les he puesto que en mi contrato actual no pone nada que al cambiar de tarifa pierda los descuentos, que quiero la de "A tu aire siempre" que es la que tenía originalmente. Ahora a esperar, veremos qué contestan. Cómo presentas la reclamación? Por probar... |
10-abr-2024 13:25
|
Es verdad, me meto en el banner de arriba y hace mencion a forocoches. Copio y pego
¿Tendre plan amigo ? Sí, una vez se active tu contrato te enviaremos por correo tu código para que lo compartas con tus contactos. Además, podrás compartirlo en cualquier momento desde el Área Cliente y app. Por cada persona que utilice tu código, te llevarás 50€ de descuento en luz y tu invitado se llevará otros 25€. Al ser descuentos no acumulables, al contratar deberás elegir entre aplicarte el Plan Amigo de otra persona (25€) o el descuento exclusivo de Forocoches (40€) Y ahora pongo los precios que ofrecen ( sin IVA ) Energía 24h 0.119 € kWh Potencia P1 0.123 € kW/día P2 0.05 € kW/día No son buenos precios Otro tema es que hagas numeros con los referidos pero para eso ya está Octopus Saludos,,, |
Editado: 10-abr-2024 13:54 -
10-abr-2024 13:32
|
Tal y como está el cotarro y con lo fácil que es cambiar de comercializadora, para los que no tenemos la Bond de TE, o precios inferiores por descuentos, pienso que es una buena opción.
Cuando llegue la primera factura, a la ruleta y si se consigue la Bond, se hace el cambio. Lo que desconozco es que si te sale, qué plazo hay para contratarla. Yo ya llevo dos cambios de compañía este año y espero hacer el tercero antes de junio. |
10-abr-2024 13:36
|
Yo creo que pago ahora unos 0.135€/kW |
10-abr-2024 13:48
|
Te has colado una coma. 0.173€/kw en potencia, no 0,128 Es verdad, me meto en el banner de arriba y hace mencion a forocoches. Copio y pego
¿Tendre plan amigo ? Sí, una vez se active tu contrato te enviaremos por correo tu código para que lo compartas con tus contactos. Además, podrás compartirlo en cualquier momento desde el Área Cliente y app. Por cada persona que utilice tu código, te llevarás 50€ de descuento en luz y tu invitado se llevará otros 25€. Al ser descuentos no acumulables, al contratar deberás elegir entre aplicarte el Plan Amigo de otra persona (25€) o el descuento exclusivo de Forocoches (40€) Y ahora pongo los precios que ofrecen ( sin IVA ) Energía 24h 0.119 € kWh Potencia P1 0.123 € kW/día P2 0.05 € kW/día como he dicho antes, Gana lo veo caro. |
10-abr-2024 13:53
|
Ostias Ya me extrañaba Ya sabes, lo de no llevar gafas... Gracias por fijarte |
10-abr-2024 13:54
|
0,12 y 0,135 están fuera de lo que se ofrece ahora Saludos,,, |
10-abr-2024 13:56
|
Nuevo hilo cuando cerremos https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9922756 |
10-abr-2024 14:04
| Subir factura a página de totalenergies. Todo explicado en primera página de este hilo. |
10-abr-2024 14:29
|
Tras un mes con OCTOPUS Solar, siendo un poco cuidadoso (mayoría de las lavadoras y lavavajillas en horario valle, poco más) he sacado una factura a buen precio. Sin referido. Nada más tener la factura la he subido a la "ruleta" de TE y me han ofrecido lo que quería:
|
10-abr-2024 14:29
|
Euskaltel se apunta a la comercialización de luz y gas. Precios bastantes altos. 30€ de descuento los primeros 3 meses. Y descuento en la factura del teléfono de 6€ o 9€ si se contrata también gas. Aun así, quedan de las peores del excel. https://euskaltelluzygas.com |
10-abr-2024 14:34
|
Los hice, pero gracias a vosotros. Sin duda alguna este hilo y el Excel son las herramienta más potentes que hay en este foro. |
10-abr-2024 15:08
| ¿Qué tal la promo del foro? https://ganaenergia.com/forocoches?u...rocoches_promo |
10-abr-2024 15:24
|
Por ahora, tras mandar reclamaciones vía web de TE, por tal de saber la negativa al cambio entre tarifas de ATA, todas han sido denegadas sin especificarme el artículo o párrafo del contrato dónde se diga tal rechazo. Tiene pinta, si no lo remedia la baja en Facilita, que me cambiaré de compañía. Una lástima, pero se han puesto más sargentos aún teniendo las de perder. Simplemente os informo de ello. |
10-abr-2024 15:24
|
¿Qué tal la promo del foro? https://ganaenergia.com/forocoches?u...rocoches_promo
A riesgo de que Ilitri nos chape
|
10-abr-2024 15:25
|
Por ahora, tras mandar reclamaciones vía web de TE, por tal de saber la negativa al cambio entre tarifas de ATA, todas han sido denegadas sin especificarme el artículo o párrafo del contrato dónde se diga tal rechazo.
Tiene pinta, si no lo remedia la baja en Facilita, que me cambiaré de compañía. Una lástima, pero se han puesto más sargentos aún teniendo las de perder. Simplemente os informo de ello. Saludos,,, |
10-abr-2024 15:33
|
Por ahora, tras mandar reclamaciones vía web de TE, por tal de saber la negativa al cambio entre tarifas de ATA, todas han sido denegadas sin especificarme el artículo o párrafo del contrato dónde se diga tal rechazo.
Tiene pinta, si no lo remedia la baja en Facilita, que me cambiaré de compañía. Una lástima, pero se han puesto más sargentos aún teniendo las de perder. Simplemente os informo de ello. Comentáis que si doy de alta en facilita me prorrogan los precios que ya tengo? Si me deniegan la reclamación podría tirar por aquí a ver... Gracias por comentar! |