Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos

Tema Cerrado
Trade Republic
Cuenta Oficial

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.

2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

Lungusa
ForoCoches: Miembro
Resumen: 1%, máximo 15 euros saveback al mes, ¿no?
Mago Negro
ForoCoches: Usuario
¿Alguien sabe cuando tendremos IBAN español?
Staff
Cuenta Oficial
Cita de FernandoCosta
sitio interesa, llevo tiempo en la lista de espera ya

pd: si alguien quiere código amigo en Trade Republic para que nos dé 10€ en acciones a cada uno, mandad MP
Cita de Jeff Bezos
Si alguien se va a registrar y quiere código amigo para que nos regalen a ambos 10€ en una acción aleatoria, suelen regalar Apple, Nvidia, Meta... de ese estilo, que me mande MP

Llevo con ellos desde octubre del 2023 que fue cuando subieron la remuneración del efectivo de la cuenta al 4% anual y todo perfecto de momento.
No es un hilo para poner referidos shurs, y ojo, que haciendo esto incumplís sus términos y condiciones.
duko
Cita de Trade Republic

¿Y esto, para qué? Pues muy sencillo: además de poder hacer pagos y retiradas de cajero automático, la tarjeta te permite lo siguiente:

Beneficios de la Tarjeta:

1. Saveback
  • Recibes un 1% de Saveback de tus pagos con la tarjeta que se invierten en el plan de inversión de tu elección (las transacciones se acumulan mensualmente, las inversiones se manejan el segundo día de cada mes).
  • Para activar Saveback, debes invertir en planes de inversión o configurarlos con al menos 50 EUR por mes calendario (puede ser uno o más).
  • Puedes ganar un máximo de 15 EUR a través de Saveback cada mes.
2. Redondeo
  • Cada vez que gastas con tu tarjeta, tu cambio sobrante se invertirá en una acción o ETF de tu elección.
  • El cambio sobrante se calcula redondeando hasta el euro más cercano:
    •⁠ ⁠Máximo cambio sobrante: 2€ → 3€ (1€ máximo cambio sobrante)
    •⁠ ⁠Otros ejemplos:
    •⁠ ⁠2.30€ → 3.00€ (0.70€ cambio sobrante)
    •⁠ ⁠2.52€ → 3.00€ (0.48€ cambio sobrante)
Es una tarjeta de débito VISA con las siguientes opciones a elegir:
  • Virtual (Gratis)
  • Clásica (5€, pago único)
  • Mirror (50€, pago único)
No tiene comisiones mensuales de suscripción, Trade Republic no aplica comisiones por pagos en monedas extranjeras ni cobra para retiradas de efectivo superiores a 100€ (1€ por retirada de efectivo inferiores a 100€).
Para mayor información y solicitar tu tarjeta, visita nuestro sitio web.

cual es la diferencia entre classica y mirror?

me lo voy a hacer venga
Rdj
Riau Riau
Muy bien todo pero y lo de que tarde meses en poder tenerla porque estoy en el puesto 1 millón? Que tampoco es tan locura la tarjeta, hay más opciones de bancos con cashback...
FernandoCosta
Cita de Staff
No es un hilo para poner referidos shurs, y ojo, que haciendo esto incumplís sus términos y condiciones.
Perdón, borro el edit

pd: ok, ya veo que está borrado
Kahelanis
Cita de Mago Negro
+1. Cuando lo tengáis avisad. Mientras nada.
PerfectGuy
fokin bestia
Sigue con lista de espera esto?
Draculeo
Premium FC User ☑️
Tengo entendido que hay lista de espera para conseguirla o ha cambiado la cosa? Se puede conseguir antes o instantáneamente de alguna forma?
John Bogle
1% de hasta 1500€ siempre y cuando pongas 50€/mes en inversion...

Tengo una tarjeta que me da el 1% sin tanto jaleo
Jota96
Ya cuando deje de tener 300000 personas por delante me la saco
oblopast
Yo llevo con la app meses y hay una lista de espera para obtener la tarjeta descomunal.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de duko
cual es la diferencia entre classica y mirror?

me lo voy a hacer venga
Los beneficios son los mismos en las 3 versiones (Saveback, round up, tipo de cambio sin comisiones, etc)

La Classic es de plástico, con efecto mirror. Mientras que la Mirror es de Acero inoxidable, del mismo material que el nuevo Truck de Tesla. Los gastos son por la emisión y la de acero sale mas cara...
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de PerfectGuy
Sigue con lista de espera esto?
Cita de Draculeo
Tengo entendido que hay lista de espera para conseguirla o ha cambiado la cosa? Se puede conseguir antes o instantáneamente de alguna forma?
Cita de Jota96
Ya cuando deje de tener 300000 personas por delante me la saco
Cita de oblopast
Yo llevo con la app meses y hay una lista de espera para obtener la tarjeta descomunal.
Hemos acelerado el envio de las tarjetas y de aqui a finales de mes la va a tener todo el mundo ya disponible.

Vais a ver que la lista de espera baja muy rápido a partir de ahora.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Lungusa
Si, cumpliendo condiciones de tener los planes de inversión. Para no costar nada son 15e para la saca... 15€ sobre un plan de inversión de 50€ es una rentabilidad del 30% en tu inversión mensual, no?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mago Negro
Cita de Kahelanis
+1. Cuando lo tengáis avisad. Mientras nada.
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
Cebollino
Cita de Lungusa
Siempre que te gastes al menos otros 35€ de tu bolsillo para el plan de inversión.

Esto yo no lo leí o entendí bien en su día. Me parece una castaña como una casa, y si llego a saberlo no me saco la tarjeta.
Mago Negro
Cita de Trade Republic
Estamos trabajando en ello. Por que no os gusta el IBAN aleman? Tiene sus ventajas...
Yo es por ahorrarme temas de Hacienda. Todo lo que sea automático para que sea la entidad la que haga todo bien y que no dependa de mí me hace ganar en salud mental.

Ahora en la declaración me va a tocar rellenar los modelos para un puñado de operaciones con criptos, y estoy sudando tinta china.
Sandro Rey
Gastar 1500 euros al mes en comprar elegibles para obtener 15 euros en un plan de inversión al que debes aportar mensualmente como mínimo 50 euros.

A ver, que menos da una piedra, pero hay que reconocer que la panacea no es precisamente.
diosowen
Estoy en la lista de espera.... #447.000
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Mago Negro
Yo es por ahorrarme temas de Hacienda. Todo lo que sea automático para que sea la entidad la que haga todo bien y que no dependa de mí me hace ganar en salud mental.

Ahora en la declaración me va a tocar rellenar los modelos para un puñado de operaciones con criptos, y estoy sudando tinta china.
Bueno... eso también te cuesta un dinero. Tiene sus ventajas pero viene con un coste

Si todo ese dinero que te retienen en cada transacción lo tienes al 4% en tu cuenta remunerada, mas dinero para ti. no? Si Hacienda te retiene 10,000€ a lo largo del año, al 4%, le sacan 400€ a tus retenciones. Si no te retienen nada, mas intereses para ti. :P
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Sandro Rey
Gastar 1500 euros al mes en comprar elegibles para obtener 15 euros en un plan de inversión al que debes aportar mensualmente como mínimo 50 euros.

A ver, que menos da una piedra, pero hay que reconocer que la panacea no es precisamente.
Bueno por algún lado tenemos que hacer negocio o que? Si también damos el 4% que es el tipo de interés del Banco Central Europeo.

Nuestra misión es que la gente haga de la inversión un hábito y esto es una buena manera.

Que tarjeta de débito de la banca te da algo siendo gratuita?
PagaWaifus
I♡Pillows
283000 en la lista de espera, cuando esté me la haré, porque llego de sobra a los 1500 de gasto mensual que proponeis (una pena que esté capado)
Mago Negro
Cita de Trade Republic
Bueno... eso también te cuesta un dinero. Tiene sus ventajas pero viene con un coste

Si todo ese dinero que te retienen en cada transacción lo tienes al 4% en tu cuenta remunerada, mas dinero para ti. no? Si Hacienda te retiene 10,000€ a lo largo del año, al 4%, le sacan 400€ a tus retenciones. Si no te retienen nada, mas intereses para ti. :P
Os recuerdo que cuando tienes más de 50.000 euros en el extranjero es obligatorio rellenar el modelo 720, con lo que realmente si podrían hacerte rendir cuentas por esos intereses devenidos (todo sea de lo que quieran ir a tocarte los cojones).
Mago Negro
Cita de Trade Republic

Particularmente prefiero el 4% de MyInvestor que me lo dan todo mascadito y ya dan ellos a hacienda su parte, que tener que hacerlo yo.

Pero la verdad que estáis haciendo muy buen trabajo .
John Bogle
Cita de Trade Republic
Bueno por algún lado tenemos que hacer negocio o que? Si también damos el 4% que es el tipo de interés del Banco Central Europeo.

Nuestra misión es que la gente haga de la inversión un hábito y esto es una buena manera.

Que tarjeta de débito de la banca te da algo siendo gratuita?
Pues ahi tienes la Wizink Me, la Mastercard Eroski (emitida por Santander Consumer), la Carrefour Pass...

Te dan entre el 1% y el 3%. La Eroski sin cambio de divisa...

Y hace poquito el Sabadell lanzo campaña que devolvia tambien % de lo que gastabas con tarjeta durante los meses de verano
John Bogle
Cita de Trade Republic
Si, cumpliendo condiciones de tener los planes de inversión. Para no costar nada son 15e para la saca... 15€ sobre un plan de inversión de 50€ es una rentabilidad del 30% en tu inversión mensual, no?
Jodó gastando 1500€/mes salaos

Un 30% mensual es una burrada, pero sobre un maximo 50€ es una mierda y mas si para ello has de gastar por valor de un salario

No lo vendais asi
Shelly Cooper
Con estas condiciones, no interesa.
Si sumamos esto a la forma de trabajar de este banco, no lo recomendaría.
Cliente desde hace 6 meses.
StaedLumo
Mobylette
Cuales son las comisiones de hacer una compra mensual de 50 euros en un plan de inversión?
← A General