Coste wanda 300 millones, coste Reforma Bernabéu 1000 millones
06-abr-2024 08:19
|
El Bernabeu será una máquina de hacer de dinero... ...que le llevará mucho tiempo recuperar ese coste a mayores con respecto al Metropolitano |
06-abr-2024 08:47
|
Gran Slam el Lunes, NFL el Martes, la NBA el viernes y mi medris el Domingo…
Pero luego la realidad es que piden aplazar una jornada deliga para preparar el concierto de la Taylor Swift que es seis días después… https://www.marca.com/futbol/real-ma...14f8b45b9.html Algo falla aquí… Tonto que eres tonto... Pero vamos a ver... primero eres subnormal y eso te hace ser antimadridista?? O eres antimadridista y luego te vuelves subnormal?? Como eso?? .Taylor Swift tiene un concierto el 30 de mayo ... Pero como tiene todo lleno se pidió el día antes para otro concierto el 29. El partido del Betis era el día 26... Son dos días de diferencia y los tontos creéis que el escenario que trae Taylor Swift se monta en media mañana que está considerado el más grande de la historia de los conciertos. |
06-abr-2024 08:51
| Ayer discutia sobre esto. Yo creo que lo del césped, techo y la inflación es lo que hace que el precio se dispare. Si no algo se escapa. |
06-abr-2024 08:52
|
"Haciendo cuentas, el gasto total del Santiago Bernabéu, incluido intereses, ascendería a 1.948,5 millones de euros con un tipo de interés medio del 3,2%. Los blancos han requerido de 1.170 millones para finalizar el que será su principal máquina de general beneficios de las próximas décadas. Los expertos tienen claro que en menos de una década el nuevo coliseo blanco estará más que amortizado."
Te parece mucho tiempo una década para amortizar esa cantidad? Anda que no rebosáis bilis xD El Bernabéu es una máquina de hacer dinero y de conseguir champions, seguid mamando polla merengue que os queda mucho por delante aún Anda, haz cuatro cuentas tú mismo, que no es tan difícil. |
06-abr-2024 08:53
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
06-abr-2024 08:56
|
El tipo de césped retráctil del Bernabéu es una obra faraónica.
El resto de estadios sacan fuera el cesped entero, tal cual como si fuera una alfombra, pero en el Bernabéu lo meten debajo del estadio con luz y riego automático para su manteniendo y con una infraestructura brutal. No digo que valga lo que ha costado, pero que no es un "césped retráctil" cualquiera y eso lleva una ingeniería dentro brutal. |
06-abr-2024 08:56
|
Aquí lo que importa es rajar, poner a parir a Florentino como sea ... Si lo llega a hacer ACS ya me imagino lo que estarías diciendo... Florentino no quiso hacer la obra para evitar cualquier tipo de critica pero siempre se os ocurre algo... No se cómo a Florentino no se le ocurrió la opción de la empresa turca fake que no la conoce ni dios con obreros en semiesclavitud durmiendo en la calle' cobrando raro y mil movidas chungas... |
06-abr-2024 08:59
|
La gente que se queda en "lo han recubierto de acero por 1000 millones" no sé qué tipo de retraso gastan, pero desde luego leve no es. Y mira que estéticamente no me parece la gran cosa. |
06-abr-2024 08:59
|
Tú dentro de 10 años me dices que rentabilidad le ha sacado floren al suyo y me dices el del wanda.. Y ahí sacarás las conclusiones. Y tampoco soy madridista pero este tío ya nos tiene acostumbrados a hacer locuras y rentsbilizarlas con creces.. Es un jodido mago |
06-abr-2024 09:00
|
Vamos a hacer cuentas todos juntos... 400 millones al año por 10 años son 4000 millones... Menos el 30% que se lleva Legends son 2800 millones en 10 años... En menos de 10 años está amortizado ... Y sería antes porque ese coste incluye intereses si el Madrid amortiza antes el precio disminuye... Quieres hacer más cuentas... ?? Y eso que hablan de que va a facturar más de 400 millones. |
06-abr-2024 09:04
Leyendo el hilo parece que es mucho mejor un estadio olímpico reciclado donde Cristo pego las voces o un estadio que cuando se estrene estará ya anticuado y que se ha construido por una mezcla de envidia y de que la estructura original estuviera apunto de venirse abajo por aluminosis.
|
06-abr-2024 09:15
|
Primero de todo , soy del Madrid, pero el nuevo estadio no me parece defendible
Estadio hecho casi de cero (peineta), terreno 60 millones, coste de la construcción 240 millones Coste de recubrimiento de chapas, césped retráctil y hacer cubierta al estadio 1000 millones Soy de la opinión que Floriano se ha llevado una cantidad de pasta inconmensurable al hacer la "reforma". Ya se que lo ha hecho otra empresa, así que no me vengáis con esas, que entre empresas de ese calibre favores se pagan con favores |
06-abr-2024 09:17
| ¿Y para eso hace falta un sistema de 500 millones de euros con tecnología aeroespacial? |
06-abr-2024 09:20
| Hombre el Wanda es bastante más simple. Aunque por fuera parezca una castaña, el tema césped, encarecimiento de materiales, refuerzo de estructura y túnel de metro, se lleva un pico yo creo. |
06-abr-2024 09:22
| Cuanto llorón con el Bernabéu. Cuando empiecen a facturar por eventos habrá suicidios masivos |
06-abr-2024 09:22
| La gente sabe lo que hay, pero el hate que produce el real Madrid es tal, que jamás reconocerán que la obra del Bernabéu, estética a parte (cada uno tiene sus gustos) es la ostia |
06-abr-2024 09:23
| si, va a tener un evento cada dia de la semana. Esta claro que el fllorentino os manipula como quiere. |
06-abr-2024 09:28
| los eventos dependen de los artistas, empresas que quieran contratar el bernabeu, en el centro de la ciudad, bien comunicado… no se , se irán al campo del getafe, legane o al wanda… |
06-abr-2024 09:29
|
pregúntale a los que no lo hacen el motivo… esto es como el que dice que no le gusta un ferrari, pero como no te va a gustar lelo, simplemente no tienes dinero para comprarlo, un saludo |
06-abr-2024 09:34
|
que florentino se beneficia personalmente de la marca Real Madrid está más claro que el agua. Pero me parece estúpido quejarse del presidente que ha impulsado economicamente al real madrid y que incluso avaló personalmente la deuda del club en su primera etapa. Economicamente, viendo como ha manejado el covid, los tiempos en los que se ha construido el estadio (plena epoca covid), viendo como se va a financiar y viendo los ingresos que va a tener, me parece absurdo quejarse , ahí se la ha sacado. Lo que he de reocnocer es que es bien feo, pero vamos, eso solo le quita un poco de merito a la gestión de floren.
|