[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)

reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Wolframio
Mi mano me la regaló para el día del padre y la he trasteado un pelín, aunque tengo una duda:

Para actualizar la lista de juegos, dónde y cómo se puede hacer?
Cita de chang
Soy novatisimo. Como puedo meter juegos? O viene ya?

Me interesan por ej. Virtual tenis, ace combate, duke nukem time to kill, Pokemon, gran turismo....

Me he unido al grupo de Telegram y me voy a empapar el tema
Gracias
La consola trae una sd con miles de juegos de diferentes plataformas. Si queréis alguno que no esté, tendréis que descargarlo en el PC y pasarlo a la sd
Wolframio
ForoCoches: Usuario
Cita de reyox
La consola trae una sd con miles de juegos de diferentes plataformas. Si queréis alguno que no esté, tendréis que descargarlo en el PC y pasarlo a la sd

Alguna web recomendable?
peyot
ForoMiembros: Coche
Quería hacer una consulta respecto a la batería, en unos meses tengo un viaje largo en avión y quería llevarla, la batería he visto que dura sobre 4-5 horas dependiendo un poco de la plataforma a la que se juegue, y estaba pensando en si sería viable comprar otra batería para cambiarla durante el viaje, o si me sugerís otra opción.

También había pensado en una powerbank pero quizá sea más rápido una batería a mayores.

De todas maneras he estado buscando baterías y no sé cuál sería adecuada, en AliExpress no me salen.

Gracias!
Stalinin
Cita de Wolframio
Alguna web recomendable?
https://vimm.net/vault
Stalinin
Que sistema recomendáis? ArkOS o amberelec
Jese Pinkman
C10H15N
Una pregunta, alguno habéis probado de limpiar la pantalla con alcohol?

Le deje el otro día a un sobrino pequeño la consola para que jugase y me la dejo hecho unos zorros porque estaba merendando y tenía las manos llenas de chocolate y demás mierdas, así que estoy por coger un kleenex con alcohol y dejarla como nueva pero me da miedo a ver si la pantalla va a ser de plástico en vez de cristal como un móvil y se va a joder.

Alguno por casualidad la ha limpiado y me confirma que se puede?
Frankenweenie
Cita de Jese Pinkman

Le deje el otro día a un sobrino pequeño la consola para que jugase y me la dejo hecho unos zorros porque estaba merendando y tenía las manos llenas de chocolate y demás mierdas, así que estoy por coger un kleenex con alcohol y dejarla como nueva pero me da miedo a ver si la pantalla va a ser de plástico en vez de cristal como un móvil y se va a joder.

No le he quitado el protector todavía, algún cristal templado que sea compatible y se pueda comprar en alguna tienda? (No Aliexpress ni Amazon)

A lo mejor de Nintendo Ds, cámara de fotos, etc...
Wolframio
Cita de Stalinin

Muchas gracias!!
evoluzzioNANDO
Cita de Jese Pinkman

Siempre es mejor no usar alcohol. Con un paño húmedo debería ser suficiente. El alcohol se puede comer cualquier plástico depende de la calidad. Y si tienes una de las transparentes volverla opaca 😅 yo no me arriesgaría vaya
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de evoluzzioNANDO
Siempre es mejor no usar alcohol. Con un paño húmedo debería ser suficiente. El alcohol se puede comer cualquier plástico depende de la calidad. Y si tienes una de las transparentes volverla opaca yo no me arriesgaría vaya
No, es negra, pero me da miedo por lo de la pantalla, que si no es cristal como los móviles y es plástico se vuelva opaca.

Gracias shur
DxB0li
Joder me encantaría encontrar una con la que poder jugar en multiplayer (cada uno con la suya, obviamente)
javi309
(Made in Japan)
Cita de Stalinin
Que sistema recomendáis? ArkOS o amberelec

Yo tengo esta consola 5 días y en ArkOS no me movia bien N64, se veían fallos gráficos, además de no pillarme juegos de ninguna atari.

Esta mañana le he metido Amberelec y por lo poco que he podido usarla me abre los juegos de atari 2600, 5200, y el super mario 64 lo mueve sin fallos gráficos como pasaba antes.

A ver si la pruebo más a fondo pero de momento parece que a mi me va mejor Amberelec.
DasBoot
Buenas.

Aquí un novato que está sopesando la R36S.

Cuál es su límite para mover bien los juegos?
Abruzzi
Me quedé sin la oferta de los 30€ suelen bajar de vez en cuando a ese precio?
Martín.
Sitianding, me llega hoy x fin.
Dublas
Buenas, por falta de tiempo y uso vendo la mía por 50€ con SD Kingston de 128Gb, actualizada a la última versión de 2023 y con el pack BOB en español del grupo de Telegram (desde NES, sistemas antiguos los eliminé porque no me interesaban) y con el Gta 3 y el Vice City a través de Portmaster. Por estar nueva tiene hasta el plástico de la pantalla que viene de nuevas.

Si alguien está interesado MP y le doy más detalles.
VictorDC92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,

Me llego la consola hace bastante poco, me recomendais meterle Amberelec?

Otra cosilla, me descargue la rom de Chrono trigger pero va como el culo y la segunda pantalla no se ve, alguna forma de poder jugar en la R36S?
pinoxero
Pillo sitio, me he calentado y la he pillado hoy.

Deseando que llegue.
4rctic
ForoCoches Premium 2015
Me ha llegado hoy, la he actualizado vía tethering del móvil y ha actualizado correctamente. Cuando reinicia el sistema, se ve el boot pero después solo se escucha música y te puedes mover por el menú con las teclas pero la pantalla se ve totalmente gris. Recomendáis abrir el sello de garantía y cambiar el famoso fichero en la carpeta boot para solucionar el arranque, cambiar a una imagen de amberlec, o por el contrario no romper el sello y devolverla a Aliexpress?
reyox
Cita de Dublas
Buenas, por falta de tiempo y uso vendo la mía por 50€ con SD Kingston de 128Gb, actualizada a la última versión de 2023 y con el pack BOB en español del grupo de Telegram (desde NES, sistemas antiguos los eliminé porque no me interesaban) y con el Gta 3 y el Vice City a través de Portmaster. Por estar nueva tiene hasta el plástico de la pantalla que viene de nuevas.

Si alguien está interesado MP y le doy más detalles.
Vendes por 50€ una consola que vale 30€ nueva y que has modificado internamente.
billa
Cita de peyot
Quería hacer una consulta respecto a la batería, en unos meses tengo un viaje largo en avión y quería llevarla, la batería he visto que dura sobre 4-5 horas dependiendo un poco de la plataforma a la que se juegue, y estaba pensando en si sería viable comprar otra batería para cambiarla durante el viaje, o si me sugerís otra opción.

También había pensado en una powerbank pero quizá sea más rápido una batería a mayores.

De todas maneras he estado buscando baterías y no sé cuál sería adecuada, en AliExpress no me salen.

Gracias!
Dicen que esta bateria funciona shur, yo no la he probado

https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review
peyot
Cita de billa
Dicen que esta bateria funciona shur, yo no la he probado

https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review
Gracias! En reddit he visto que ponían que llevaba este modelo de fábrica, 804066 , pero no tengo ni idea, a parte lleva los cables pelados y ni idea de conectarlo el conector

https://www.reddit.com/r/SBCGaming/c...y_replacement/

https://a.aliexpress.com/_EJbVCBn
salamacuca
La vendo por walapop. Está son abrir
chang
mo derador (flanders)
Me acaba de llegar y estoy perdidisimo.

Me encanta el rollo retro. Pero es demasiado retro jaja. Para mí lo mejor son los juegos de ps2 de 2005 aprox.

Ya se que emular ps2 no se puede, que primeros paso me me recomendáis?

Tengo el juego de gt2. Como lo meto? Gracias
Amrod
Cita de 4rctic
Me ha llegado hoy, la he actualizado vía tethering del móvil y ha actualizado correctamente. Cuando reinicia el sistema, se ve el boot pero después solo se escucha música y te puedes mover por el menú con las teclas pero la pantalla se ve totalmente gris. Recomendáis abrir el sello de garantía y cambiar el famoso fichero en la carpeta boot para solucionar el arranque, cambiar a una imagen de amberlec, o por el contrario no romper el sello y devolverla a Aliexpress?

Pero shur, hombre.. no vayas a mandar de vuelta una consola por no meter la SD en un pc y sobreescribir el archivo dtb correcto para la r36s..
witre12
Me quedo por aquí que estoy antojado por una.
peyot
Para hacer funcionar N64 y PSP que es mejor Amberlec?

Gracias!
4rctic
ForoCoches Premium 2015
Cita de Amrod
Pero shur, hombre.. no vayas a mandar de vuelta una consola por no meter la SD en un pc y sobreescribir el archivo dtb correcto para la r36s..
Nada, ya está hecho. He quitado la pegatina con un decapador y la he guardado por si acaso.

Ya la tengo operativa con los dtb correctos. De momento me quedo con arkos porque me están funcionando bien los juegos de psp. Ya probaré algún día las roms de amberlec del canal de tg
Darko7
A ver si alguien me puede echar una mano:

Le estoy intentando cambiar la microsd de serie (Del slot 2) por algo más fiable pero al arrancar (con los mismos archivos que traia la microsd original) se queda en la carga del sistema operativo (ArkOS 2.0) y de ahí no pasa ¿Hay que meterle un tipo de tarjeta microsd especial?
cimbel
Hola shurs! Sabéis dónde se pueden descargar juegos de la ps1 para meterlos en la sd? Esq vienen muy pocos en la consola y es una pena.
← A Videojuegos