[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
28-mar-2024 02:32
|
|
28-mar-2024 08:46
|
Quería hacer una consulta respecto a la batería, en unos meses tengo un viaje largo en avión y quería llevarla, la batería he visto que dura sobre 4-5 horas dependiendo un poco de la plataforma a la que se juegue, y estaba pensando en si sería viable comprar otra batería para cambiarla durante el viaje, o si me sugerís otra opción. También había pensado en una powerbank pero quizá sea más rápido una batería a mayores. De todas maneras he estado buscando baterías y no sé cuál sería adecuada, en AliExpress no me salen. Gracias! |
28-mar-2024 14:16
|
Una pregunta, alguno habéis probado de limpiar la pantalla con alcohol? Le deje el otro día a un sobrino pequeño la consola para que jugase y me la dejo hecho unos zorros porque estaba merendando y tenía las manos llenas de chocolate y demás mierdas, así que estoy por coger un kleenex con alcohol y dejarla como nueva pero me da miedo a ver si la pantalla va a ser de plástico en vez de cristal como un móvil y se va a joder. Alguno por casualidad la ha limpiado y me confirma que se puede? |
28-mar-2024 15:07
|
Una pregunta, alguno habéis probado de limpiar la pantalla con alcohol?
Le deje el otro día a un sobrino pequeño la consola para que jugase y me la dejo hecho unos zorros porque estaba merendando y tenía las manos llenas de chocolate y demás mierdas, así que estoy por coger un kleenex con alcohol y dejarla como nueva pero me da miedo a ver si la pantalla va a ser de plástico en vez de cristal como un móvil y se va a joder. Alguno por casualidad la ha limpiado y me confirma que se puede? A lo mejor de Nintendo Ds, cámara de fotos, etc... |
29-mar-2024 09:59
|
Una pregunta, alguno habéis probado de limpiar la pantalla con alcohol?
Le deje el otro día a un sobrino pequeño la consola para que jugase y me la dejo hecho unos zorros porque estaba merendando y tenía las manos llenas de chocolate y demás mierdas, así que estoy por coger un kleenex con alcohol y dejarla como nueva pero me da miedo a ver si la pantalla va a ser de plástico en vez de cristal como un móvil y se va a joder. Alguno por casualidad la ha limpiado y me confirma que se puede? |
29-mar-2024 10:39
|
Gracias shur |
29-mar-2024 11:27
| Joder me encantaría encontrar una con la que poder jugar en multiplayer (cada uno con la suya, obviamente) |
29-mar-2024 18:08
|
Yo tengo esta consola 5 días y en ArkOS no me movia bien N64, se veían fallos gráficos, además de no pillarme juegos de ninguna atari. Esta mañana le he metido Amberelec y por lo poco que he podido usarla me abre los juegos de atari 2600, 5200, y el super mario 64 lo mueve sin fallos gráficos como pasaba antes. A ver si la pruebo más a fondo pero de momento parece que a mi me va mejor Amberelec. |
29-mar-2024 19:08
|
Buenas. Aquí un novato que está sopesando la R36S. Cuál es su límite para mover bien los juegos? |
29-mar-2024 22:43
Me quedé sin la oferta de los 30€ suelen bajar de vez en cuando a ese precio?
|
30-mar-2024 18:33
|
Buenas, por falta de tiempo y uso vendo la mía por 50€ con SD Kingston de 128Gb, actualizada a la última versión de 2023 y con el pack BOB en español del grupo de Telegram (desde NES, sistemas antiguos los eliminé porque no me interesaban) y con el Gta 3 y el Vice City a través de Portmaster. Por estar nueva tiene hasta el plástico de la pantalla que viene de nuevas. Si alguien está interesado MP y le doy más detalles. |
01-abr-2024 11:44
|
Buenas shurs, Me llego la consola hace bastante poco, me recomendais meterle Amberelec? Otra cosilla, me descargue la rom de Chrono trigger pero va como el culo y la segunda pantalla no se ve, alguna forma de poder jugar en la R36S? |
02-abr-2024 00:34
| Me ha llegado hoy, la he actualizado vía tethering del móvil y ha actualizado correctamente. Cuando reinicia el sistema, se ve el boot pero después solo se escucha música y te puedes mover por el menú con las teclas pero la pantalla se ve totalmente gris. Recomendáis abrir el sello de garantía y cambiar el famoso fichero en la carpeta boot para solucionar el arranque, cambiar a una imagen de amberlec, o por el contrario no romper el sello y devolverla a Aliexpress? |
02-abr-2024 01:11
|
Buenas, por falta de tiempo y uso vendo la mía por 50€ con SD Kingston de 128Gb, actualizada a la última versión de 2023 y con el pack BOB en español del grupo de Telegram (desde NES, sistemas antiguos los eliminé porque no me interesaban) y con el Gta 3 y el Vice City a través de Portmaster. Por estar nueva tiene hasta el plástico de la pantalla que viene de nuevas.
Si alguien está interesado MP y le doy más detalles. |
02-abr-2024 12:05
|
Quería hacer una consulta respecto a la batería, en unos meses tengo un viaje largo en avión y quería llevarla, la batería he visto que dura sobre 4-5 horas dependiendo un poco de la plataforma a la que se juegue, y estaba pensando en si sería viable comprar otra batería para cambiarla durante el viaje, o si me sugerís otra opción.
También había pensado en una powerbank pero quizá sea más rápido una batería a mayores. De todas maneras he estado buscando baterías y no sé cuál sería adecuada, en AliExpress no me salen. Gracias! https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review |
02-abr-2024 20:36
|
Dicen que esta bateria funciona shur, yo no la he probado
https://es.aliexpress.com/item/10050...t=y#nav-review ![]() https://www.reddit.com/r/SBCGaming/c...y_replacement/ https://a.aliexpress.com/_EJbVCBn |
02-abr-2024 22:56
|
Me acaba de llegar y estoy perdidisimo. Me encanta el rollo retro. Pero es demasiado retro jaja. Para mí lo mejor son los juegos de ps2 de 2005 aprox. Ya se que emular ps2 no se puede, que primeros paso me me recomendáis? Tengo el juego de gt2. Como lo meto? Gracias |
02-abr-2024 23:54
|
Me ha llegado hoy, la he actualizado vía tethering del móvil y ha actualizado correctamente. Cuando reinicia el sistema, se ve el boot pero después solo se escucha música y te puedes mover por el menú con las teclas pero la pantalla se ve totalmente gris. Recomendáis abrir el sello de garantía y cambiar el famoso fichero en la carpeta boot para solucionar el arranque, cambiar a una imagen de amberlec, o por el contrario no romper el sello y devolverla a Aliexpress?
Pero shur, hombre.. no vayas a mandar de vuelta una consola por no meter la SD en un pc y sobreescribir el archivo dtb correcto para la r36s.. |
04-abr-2024 14:01
|
Ya la tengo operativa con los dtb correctos. De momento me quedo con arkos porque me están funcionando bien los juegos de psp. Ya probaré algún día las roms de amberlec del canal de tg |
05-abr-2024 00:00
|
A ver si alguien me puede echar una mano: Le estoy intentando cambiar la microsd de serie (Del slot 2) por algo más fiable pero al arrancar (con los mismos archivos que traia la microsd original) se queda en la carga del sistema operativo (ArkOS 2.0) y de ahí no pasa ¿Hay que meterle un tipo de tarjeta microsd especial? |
Editado: 05-abr-2024 00:03 -
05-abr-2024 23:19
| Hola shurs! Sabéis dónde se pueden descargar juegos de la ps1 para meterlos en la sd? Esq vienen muy pocos en la consola y es una pena. |
suelen bajar de vez en cuando a ese precio?