[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
primerorazono
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
"La Ruleta"
Post 5
Suerte!
Acabo de leerlo y probar suerte, 0,11€

Probaré subir otras después, como he visto que el familiar de un Shur a la sexta bala vencida le salió bien.
Omadón
ForoCoches: Usuario
@Ivansnoke qué fuerte!!! Esto dije yo esta mañana...

https://forocoches.com/foro/showthre...#post470019537

Y esto es lo que dice Fran Valverde esta tarde...

Por cierto, un poco curiosita la gráfica, en donde los 49 euros por MWh de Febrero se quedan muy por debajo de la misma cantidad de Septiembre. Interesante ver la forma de darle un efecto "visual" a la perspectiva.
Ivansnoke
Cita de Omadón

Por cierto, un poco curiosita la gráfica, en donde los 49 euros por MWh de Febrero se quedan muy por debajo de la misma cantidad de Septiembre. Interesante ver la forma de darle un efecto "visual" a la perspectiva.

Luego lo miro. Yo estoy enganchado a esto

Ivansnoke
Cita de Omadón

Ya veo lo que dices. El efecto visual es un desastre, los puntos de los meses no están bien definidos, son pequeños y no se distinguen de la línea punteaday las leyendas andan bailando.

Le doy un cursillo de colores en el pis pas

PD. El predice un precio de agosto más barato que julio. raro.

Tu más caro agosto que julio.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Ya veo lo que dices. El efecto visual es un desastre, los puntos de los meses no están bien definidos, son pequeños y no se distinguen de la línea punteaday las leyendas andan bailando.

Le doy un cursillo de colores en el pis pas

PD. El predice un precio de agosto más barato que julio. raro.

Tu más caro agosto que julio.

Jejeje va a estar interesante la cosa. Espero llegar allí para comprobarlo
The Ski
Pues vuelta a la pvpc sin duda
JavierRR
Cita de The Ski
Pues vuelta a la pvpc sin duda
Depende
Saludos,,,
davigarma
Mañana día 1 de Marzo entra el IVA al 21%, no olvidarse

Si no hay otro RD por medio calculo que se mantendrá Marzo y Abril. Mayo y Junio tengo dudas, pero Julio y Agosto volveremos al 10%

S2
Manolo Tempesta
Cita de JavierRR
Luego alguno se sorprende aquí que la llamemos la Troleadora
Suerte!
No es la primera vez que lo intento.

Que recomiendas, ir probando todos los días?
Drager7410
Forocoches: Senior Member
Cita de Mortalek
Buenas Shurs,

Pregunta, ¿a alguno le ha hecho alguna vez el lío Endesa?
Tuve contrato con ellos a mediados del año pasado con email [email protected] . Me cambié a Iberdrola y he vuelto a darme de alta en Endesa el día 26/02 con otro email (pongamos que [email protected]), ya que el del año anterior ya no lo uso para nada

Yo firmé un contrato (al que no tengo acceso, si, soy subnormal) en el que 100% seguro iba a mi email nuevo, [email protected], con una potencia mantenida de 4.2

Pues no van los de Endesa, y me mezclan el contrato del año pasado (con su potencia) y me han hecho la subida junto al cambio de compañía, sin yo firmar nada ni modificar los valores en el formulario web

Eso sería una subida de 2,3 KW que si me imputan el cabreo va a ser importante

¿Os ha pasado? De momento he llamado, chat, whatsapp y todos me han redirigido a un caso mediante la web, el cual va como el culo y tiene unos tiempos de respuesta larguísimos

Encima, si me descargo el contrato de mi area de usuario, me sale uno con referencia al email antiguo y potencias de 6,5, pero datado a hoy, cosa que no tiene ningún sentido, ya que en todo momento utilicé el email nuevo......
A mí me hicieron lo mismo, intenté cancelar el cambio antes de que se hiciera y pasaron de mi, finalmente desistí y me llegó una factura de 40€ por el día que estuve con ellos. Me subieron la potencia a la que había tenido con ellos y que había bajado una vez que me fui a otra.
No conseguí solucionar nada en las numerosas llamadas con sudamericanos que tuve, solo una me facilitó el desestimiento.
Solicité la factura y no fueron capaces de enviarme una correctamente.
Al final devolví el recibo y aún estoy esperando que me llamen para reclamar el importe.
No vuelvo a Endesa nunca más aunque tenga que sea la única que quede...
Saludos.
Mortalek
Cita de Drager7410
A mí me hicieron lo mismo, intenté cancelar el cambio antes de que se hiciera y pasaron de mi, finalmente desistí y me llegó una factura de 40€ por el día que estuve con ellos. Me subieron la potencia a la que había tenido con ellos y que había bajado una vez que me fui a otra.
No conseguí solucionar nada en las numerosas llamadas con sudamericanos que tuve, solo una me facilitó el desestimiento.
Solicité la factura y no fueron capaces de enviarme una correctamente.
Al final devolví el recibo y aún estoy esperando que me llamen para reclamar el importe.
No vuelvo a Endesa nunca más aunque tenga que sea la única que quede...
Saludos.
Estoy planteándome anular contrato y volver a Iberdrola (u otro), aunque me cobren mas en concepto de energía, ya que tengo 14 días naturales para rechazar el contrato de Endesa

Lo que no tengo muy claro es si me pueden imputar el coste de la subida aunque me vaya... entiendo que me llegaría el regalito en el importe del día que he estado mas el concepto de la subida... (como a ti).

Al ser 2,3KW es una burrada y si devuelvo el recibo me pueden meter en lista de morosos... tu no pasabas de 50€ por lo que tienen menos formas de presionarte

Es un asco encontrarte contra estos muros que tienen un soporte de m... por todos lados para solucionar este tipo de incidencias
JavierRR
Cita de Manolo Tempesta

A esa pregunta no sé qué contestar
Hay algunos que lo consiguen y otros no, pero no es fácil de contestar, ya que a unos les sirve y a otros no
Lo siento, pero no te puedo ayudar más
Saludos,,,
Jospe
Cita de Shelby
por eso mismo le estamos recomendando todos que cambie tarifa manteniendo descuentos, como está consiguiendo prácticamente todo el mundo.
Perdona, pero te he citado por error, era para el shurr @ MANDINGANTE.
kaforito
shurs estoy con gana energia y creo que me la estan metiendo doblada estos son los precios que tengo.

Término Potencia Tarifa MLTermino potencia 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P1: 4.0 kW - Precio: 0.123000 15,25 €
Termino potencia 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P2: 4.0 kW - Precio: 0.050000 6,20 €
Término de EnergíaTermino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P1: 19 kWh - Precio: 0.196000 3,72 €
Termino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P2: 17 kWh - Precio: 0.149000 2,53 €
Termino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P3: 40 kWh - Precio: 0.125000 5,00 €
JavierRR
Cita de kaforito
shurs estoy con gana energia y creo que me la estan metiendo doblada estos son los precios que tengo.

Término Potencia Tarifa MLTermino potencia 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P1: 4.0 kW - Precio: 0.123000 15,25 €
Termino potencia 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P2: 4.0 kW - Precio: 0.050000 6,20 €
Término de EnergíaTermino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P1: 19 kWh - Precio: 0.196000 3,72 €
Termino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P2: 17 kWh - Precio: 0.149000 2,53 €
Termino energía 28-01-2024 / 27-02-2024 31 días - P3: 40 kWh - Precio: 0.125000 5,00 €

Ivansnoke
Cita de Manolo Tempesta

Coge una tarifa de precios similar que cueste menos contratar
Ranen
Dos veces que he llamado, dos veces que me ofrecen una ATA Día y Noche diferente a la que está puesta en el primer hilo y, además, me dicen que se pierden descuentos. Que las promociones que hay son estas y que perdería los descuentos asociados. Les digo que no, que eso no es así, y me dicen que es nueva normativa.

¿Alguien más en esta situación?
JavierRR
Cita de Ranen
Dos veces que he llamado, dos veces que me ofrecen una ATA Día y Noche diferente a la que está puesta en el primer hilo y, además, me dicen que se pierden descuentos. Que las promociones que hay son estas y que perdería los descuentos asociados. Les digo que no, que eso no es así, y me dicen que es nueva normativa.

¿Alguien más en esta situación?

Toda la información en el Post 17
Suerte
Manolo Tempesta
Cita de JavierRR
A esa pregunta no sé qué contestar
Hay algunos que lo consiguen y otros no, pero no es fácil de contestar, ya que a unos les sirve y a otros no
Lo siento, pero no te puedo ayudar más
Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Coge una tarifa de precios similar que cueste menos contratar
Gracias!

Probaré mañana, en el caso que no pueda me iré a la trío de Nufri.
JavierRR
Cita de Manolo Tempesta
Gracias!

Probaré mañana, en el caso que no pueda me iré a la trío de Nufri.
De nada
Era una de las razones por las que no quería volver a poner la Guía de contratación para Endesa Conecta, ya que para unos funciona pero para otros no
Saludos,,,
Manolo Tempesta
Cita de JavierRR
De nada
Era una de las razones por las que no quería volver a poner la Guía de contratación para Endesa Conecta, ya que para unos funciona pero para otros no
Saludos,,,
Está bien que esté, siempre habrá quien la pueda contratar.
JavierRR
Cita de Manolo Tempesta
Está bien que esté, siempre habrá quien la pueda contratar.
Ya
Esa es la razón, pero la verdad es que a veces da más dolores de cabeza que soluciones
Saludos,,,
Solanaceo
Cita de ManuMtz
Vuelve a compensar ir al PVPC?
No vayas a leerte ni una pagina. La verdad es que con todo el trabajo que hacen algunos con estos hilos me parece muy feo entrar y preguntar sin molestarse en leer lo mas minimo.
Aquiles
  
Cita de Jospe
Perdona, pero te he citado por error, era para el shurr @ MANDINGANTE.
Nada
ManuMtz
Cita de Solanaceo
No vayas a leerte ni una pagina. La verdad es que con todo el trabajo que hacen algunos con estos hilos me parece muy feo entrar y preguntar sin molestarse en leer lo mas minimo.
Si he leido y he usado el excel pero no me decido
JavierRR
Cita de ManuMtz
Ivansnoke
Cita de ManuMtz

Ya, la duda entre precio fijo e indexado.

Esto no.es.un banco, ni un matrimonio. y la diferencia no va a ser un gran sacrificio económico. Pagar un par de euros más o.menos. y si crees que va mal en 3 meses cambias. Herramientas tienes.

Los contratos son por un año, pero se pueden cancelar anticipadamente solo con una llamada a otra comercilizadora. Cero drama.

Pero claro, si buscáis una tarifa para años. Todas lo son, pero no tienen porque ser las más baratas, y si lo fueran posiblemente no dependerá de vuestra elección. Cómo no lo fue la.guerra de Ucrania. Nadie la.predijo, y aún así, salvamos bastante bien.

Es mejor estrategia adaptarse que resistir. Implica tomar más decisiones claro.

Terminamos esto con un "be water, my friend"?
Sparwasser
OMIE lleva unos días baratísimo, pero "gracias" a la reforma el PVPC no está tan barato como debería.

Aún así, lleva todo el mes imbatible. Huele a que volvemos a la época "dorada" del PVPC.
Ranen
Os comento, nueva llamada y me dicen desde Totalenergies que es que la única tarifa A Tu Aire que permanece es la Siempre, han eliminado las otras, por lo que dar el salto a cualquiera de las otras de A Tu Aire ya no es posible porque desde el 27 de febrero las eliminaron.
Omadón
Cita de Ranen
Os comento, nueva llamada y me dicen desde Totalenergies que es que la única tarifa A Tu Aire que permanece es la Siempre, han eliminado las otras, por lo que dar el salto a cualquiera de las otras de A Tu Aire ya no es posible porque desde el 27 de febrero las eliminaron.
Y entonces esto que está en su web a 1 de Marzo ¿qué es?

https://www.totalenergies.es/es/cond...rama-tu-ahorro
← A Electrónica / Informática