[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?

Tema Cerrado
Nick Vultronic
ForoCoches: Usuario
Cita de Kadikoy
Si te fijas hay comentarios más arriba de gente que ya está en Endesa incluso en esa misma tarifa pero más cara y están pudiendo cambiar. Yo creo que no vas a tener problema siendo cliente.
Hablaré esta tarde con la teleoperadora, porque ella me dijo que sin permanencia se queda en 0,12 kw en vez de 0,10. Voy a comentarle lo de la Tarifa Endesa Conecta a ver por donde sale
ManuMtz
Vuelve a compensar ir al PVPC?
Mortalek
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
No
Tendrías que poner reclamación
Suerte
Que bien... a ver que responden, ya os actualizaré por si a alguien le pasa algo similar...

Es increíble que funcione algo tan mal, como es el formulario web, cuando es sota-caballo-rey...
Lo bueno es que la firma original del contrato SMS entiendo que por auditoría estará en algún lado, otra cosa es que quieran tirar de ahí
JavierRR
Cita de ManuMtz
Vuelve a compensar ir al PVPC?
Depende
A los que tenemos 4 años con TE al 67% no
Al resto recomendamos lo de todos los días: hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,,
JavierRR
Cita de SanGuijuelo
Volvemos al ruedo de la negociación.
Ahora mismo con TotalEnergies, que después de llegar de pata negra de Repsol y cambio de tarifa el año pasado, tenia a 0.06 con todos los descuentos.
Me ha llegado el email con el aviso de renovación y con descuentos me lo.dejan a 0.14, buena subida.
He llamado para cambiar de tarifa pero en dos intentos siempre me indican que pierdo descuentos.
¿Alguno habéis conseguido cambiar recientemente y os los han mantenido?
Sí, miles (tirando a la baja)
Post 17
Suerte
ManuMtz
Cita de JavierRR
Depende
Al resto recomendamos lo de todos los días: hacer el Excel y coger la más barata
Saludos,,,,
Yo tengo la de Naturgy compromiso que renovaron. Y la verdad que o me quedo en ella o paso a PVPC de nuevo. En el excel veo que ahora se consigue ahorrar mas en PVPC, no?
JavierRR
Cita de ManuMtz
Yo tengo la de Naturgy compromiso que renovaron. Y la verdad que o me quedo en ella o paso a PVPC de nuevo. En el excel veo que ahora se consigue ahorrar mas en PVPC, no?

La renovación de la Compromiso debe andar ahora por la quinta del Excel, incluso detrás del PVPC
Y bueno, lo de cambiar a PVPC o a otra de libre, como veas
La tendencia actual de todas las tarifas es a la baja
Saludos,,,
ManuMtz
Cita de JavierRR
La renovación de la Compromiso debe andar ahora por la quinta del Excel, incluso detrás del PVPC
Y bueno, lo de cambiar a PVPC o a otra de libre, como veas
La tendencia actual de todas las tarifas es a la baja
Saludos,,,
Mmm pero creo que la mia no la bajaran aunque las otras bajen
1tipocualqiera
Cita de peruzzy
La tarifa más barata sin discriminación horaria, que sepamos, es la de TE a 0.06€/kwh.

La mitad de precio que en el mercado regulado.

Incluso con discriminación horaria ya está dando a 0.04/0.05 €/kwh

La potencia sí es más cara en libre.
Es cuestión de hacer el excel
Cita de Ivansnoke
Valorando los precios de esta semana, la de este mes?
Sabes los precios que iba a haber de aquí a junio?

La tarifa indexada de PVPC se recomendaba cuando llevaba años siendo la más barata.

Lleva 3 semanas bien. Puede ser una buena apuesta.

Como ves que recomendemos una apuesta?

También recomendamos subir factura a TE a ver si da la de 0 06€/kWh. Cual prefieres que recomendemos?

Yo te invito a que pruebes PVPC. Solo recomendamos la más barata. PVPC lo será? No lo sabemos, nos falta histórico.
Cita de JavierRR
A mi que me den las de Totalenergies 24/24 inferiores a 0,6
Saludos,,,
Aclarado shurs. ¡Gracias!
Jospe
Cita de Shelby
Post 17, renovaciones con Total Energies. ¿Porque no intentas cambiar a otra tarifa dentro de Total Energies siempre y cuando te confirmen que te mantienen descuentos como está haciendo todo el mundo y aprovechas ese jugoso 67% extra que tienes hasta 2026? Míratelo bien shur.

Esos 6 cts que te queda con los descuentos no los va a encontrar en ningún otro sitio.
JavierRR
Cita de ManuMtz
Mmm pero creo que la mia no la bajaran aunque las otras bajen
Dices que esperas que el PVPC baje
Cuando me refiero a que bajen las libres, lógicamente me refiero a que bajen a partir de ahora
Las firmadas a un año no bajarán antes de la finalizacion de contrato. Garantizado
Saludos,,,
JavierRR
Cita de 1tipocualqiera
Aclarado shurs. ¡Gracias!
SanGuijuelo
Cita de JavierRR
Sí, miles (tirando a la baja)
Post 17
Suerte
Si, así lo hice el año pasado, este año dos ya me han dicho que nanai.
Seguiré intentando.
Gracia
JavierRR
Cita de SanGuijuelo
Si, así lo hice el año pasado, este año dos ya me han dicho que nanai.
Seguiré intentando.
Gracia
Nada
Sí, este año están mas reacios
Suerte
Conejin
Buena shurs. Una dudas que me han surgido.

En diciembre me pasé a Octopus Solar. Como a algún otro shur del hilo, aún no me habían facturado, y hoy me ha llegado la factura. Está dividida en 2 periodos, del 16/12 al 31/12 y del 31/12 al 14/01, con precios diferentes:

No entiendo porqué la diferencia en los precios. Los precios de diciembre (0.178, 0.135 y 0.085) son los que contraté y los de enero son los ahora vigentes según la web (0.182, 0.134 y 0.085):

¿No deberían respetarme los precios que contraté? De momento no es alarmante, porque la diferencia son unos 25 céntimos por factura, pero vaya...

Por otro lado, en el excel veo que ya hay 3 opciones más baratas, con poca diferencia en la factura comparada (poco más de 1 euro). Total Energies me ofrece 0.136712 €/kW día de potencia y 0.088149 €/kWh de consumo, y parece que la diferencia serían algo más de 4 euros.

Y desde hace meses, la comparativa del PVPC me indica que me cambie (ahora serían unos 7 euros de ahorro teórico).

¿Como lo veis?
Ivansnoke
Cita de Conejin
Buena shurs. Una dudas que me han surgido.

En diciembre me pasé a Octopus Solar. Como a algún otro shur del hilo, aún no me habían facturado, y hoy me ha llegado la factura. Está dividida en 2 periodos, del 16/12 al 31/12 y del 31/12 al 14/01, con precios diferentes:

No entiendo porqué la diferencia en los precios. Los precios de diciembre (0.178, 0.135 y 0.085) son los que contraté y los de enero son los ahora vigentes según la web (0.182, 0.134 y 0.085):

¿No deberían respetarme los precios que contraté? De momento no es alarmante, porque la diferencia son unos 25 céntimos por factura, pero vaya...

Por otro lado, en el excel veo que ya hay 3 opciones más baratas, con poca diferencia en la factura comparada (poco más de 1 euro). Total Energies me ofrece 0.136712 €/kW día de potencia y 0.088149 €/kWh de consumo, y parece que la diferencia serían algo más de 4 euros.

Y desde hace meses, la comparativa del PVPC me indica que me cambie (ahora serían unos 7 euros de ahorro teórico).

¿Como lo veis?
Cambio de conceptos regulados. Peajes y cargos.

Lo hacen todas, todos los 1 de.enero.

Recomendacion la más barata.
moro1889
Cita de JavierRR
Depende
Saludos,,,,
Yo que tengo PVPC estoy esperando a q me llegue la factura de febrero para subirla a TE a ver cuanto me ofrecen 😂. Si sale una tarifa tipo la compromiso q me garanticen un buen precio 2/3 años me cambio de cabeza al mercado libre de nuevo por muy barato que este PVPC en ese momento.
Ivansnoke
Cita de moro1889
Yo que tengo PVPC estoy esperando a q me llegue la factura de febrero para subirla a TE a ver cuanto me ofrecen . Si sale una tarifa tipo la compromiso q me garanticen un buen precio 2/3 años me cambio de cabeza al mercado libre de nuevo por muy barato que este PVPC en ese momento.
TE solo 1 año. La renovación. A saber.
Nick Elao
Mntp
¿Alguien más le pasa que no puede hacer click en continuar cuando intento contratar la de Endesa Conecta?

JavierRR
Cita de Nick Elao
¿Alguien más le pasa que no puede hacer click en continuar cuando intento contratar la de Endesa Conecta?

Luego alguno se sorprende aquí que la llamemos la Troleadora
Suerte!
Manolo Tempesta
Shurs, estoy intentando contratar la tarifa Conecta de Endesa, sigo los pasos del post 4, pongo el número de CUPS y se queda pensando eternamente, es normal no pasar del 2° paso?
JavierRR
Cita de Manolo Tempesta
Shurs, estoy intentando contratar la tarifa Conecta de Endesa, sigo los pasos del post 4, pongo el número de CUPS y se queda pensando eternamente, es normal no pasar del 2° paso?
Luego alguno se sorprende aquí que la llamemos la Troleadora
Suerte!
JavierRR
https://www.endesa.com/es/clientes-e...ograma-para-ti

Nuestro programa de ventajas exclusivas pensado Para Ti

¡Ahora 1.000 puntos de Bienvenida por tiempo limitado!

1.000 puntos = 10€ ... la cuenta pa la subida del IVA...
Omadón
Cita de JavierRR

Jooo es que ni mencionándote me haces caso

https://forocoches.com/foro/showthre...#post469799362
Ivansnoke
Cita de JavierRR

Me parece que es "formidable"
JavierRR
Cita de Omadón
Jooo es que ni mencionándote me haces caso

https://forocoches.com/foro/showthre...#post469799362
Jeje
Ostras pues tienes razón: al César lo que es del César
Los domingos a esa hora me vienen muy mal, también te lo digo...
Pero lo que importa es trasladar la info y ya lo dije muchas veces que sólo me quedo con el titular: la próxima tienes que hacerlo más llamativo, que apetezca pinchar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Me parece que es "formidable"
Aquiles
  
Cita de Jospe
Esos 6 cts que te queda con los descuentos no los va a encontrar en ningún otro sitio.
por eso mismo le estamos recomendando todos que cambie tarifa manteniendo descuentos, como está consiguiendo prácticamente todo el mundo.
primerorazono
Cita de Ivansnoke
Valorando los precios de esta semana, la de este mes?
Sabes los precios que iba a haber de aquí a junio?

La tarifa indexada de PVPC se recomendaba cuando llevaba años siendo la más barata.

Lleva 3 semanas bien. Puede ser una buena apuesta.

Como ves que recomendemos una apuesta?

También recomendamos subir factura a TE a ver si da la de 0 06€/kWh. Cual prefieres que recomendemos?

Yo te invito a que pruebes PVPC. Solo recomendamos la más barata. PVPC lo será? No lo sabemos, nos falta histórico.
He estado liado con el Excel pero he leído esto de varios en el post, es que la de 0,06€/kWh la dan a unos sí y otros no?
JavierRR
Cita de primerorazono
He estado liado con el Excel pero he leído esto de varios en el post, es que la de 0,06€/kWh la dan a unos sí y otros no?
"La Ruleta"
Post 5
Suerte!
← A Electrónica / Informática