[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLI) - PVPC bajada en picado:IVA 21?
Tema Cerrado
29-feb-2024 12:29
|
Parece que la Troleadora funciona. Ayer fue imposible y hoy de momento he llegado hasta el final y me ha confirmado la gestión con un mail Corred insensatos |
29-feb-2024 12:30
![]() Por cierto ¿doble o nada, de qué?
|
29-feb-2024 12:34
|
Una cosa. En previos cambios siempre el tema del retraso venía por la lentitud de la comercializadora y una vez en la distribuidora el cambio solía ser casi al momento pero me he fijado y esta vez veo que está "en trámite" en e-distribución. Cuánto puede tardar en este estado, es normal?
Unos 4 días Saludos,,, |
29-feb-2024 12:52
|
Una cosa. En previos cambios siempre el tema del retraso venía por la lentitud de la comercializadora y una vez en la distribuidora el cambio solía ser casi al momento pero me he fijado y esta vez veo que está "en trámite" en e-distribución. Cuánto puede tardar en este estado, es normal?
![]() Puede serlo, pero no sé porque estáis tan seguros. Tengo comunicación por parte de la comercializadora un cambio de potencia en un suministro. El cambio debió suceder en domingo. El lunes estaba comunicado por la comercializadora, y aún no aparecía la potencia nueva en el área de cliente de la distribuidora. No sé cómo estáis tan seguros de echarle siempre la culpa a la comercializadora |
29-feb-2024 12:58
|
Lentitud de la comercializadora?
Puede serlo, pero no sé porque estáis tan seguros. Tengo comunicación por parte de la comercializadora un cambio de potencia en un suministro. El cambio debió suceder en domingo. El lunes estaba comunicado por la comercializadora, y aún no aparecía la potencia nueva en el área de cliente de la distribuidora. No sé cómo estáis tan seguros de echarle siempre la culpa a la comercializadora
|
29-feb-2024 13:16
| Pues no te libras E-distribucion es del grupo. Y lo que es peor. Es distri y no tiene competencia. |
29-feb-2024 13:19
|
Los que habéis cambiado a endesa conecta, como entráis en la app? Me llamaron q el cambio ya está, pero meto correo y salta error Y facturas todavía no tengo, no se si tengo q registrar el correo con el dato del contrato pero lo único q tengo es el número de solicitud |
29-feb-2024 13:34
|
hola! veo que al hacer el nuevo contrato con Endesa Conecta, me han metido otro contrato llamado "Protección 360 Plus" por 4.4€ al mes. Sabeis si es algo obligatorio unido al contrato? Pensais que merece la pena tenerlo? en caso contrario, sabeis si se puede dar de baja? gracias https://www.endesa.com/es/otros-prod...ccion-360-plus |
29-feb-2024 13:36
|
Una pregunta, desde el escaso conocimiento: ahora mismo, ¿no es mejor estar otra vez en el mercado regulado? Los precios más caros hoy son del orden de 0,12 €/kWh, que es más barato o igual que la tarifa más barata del mercado libre. Y el resto del día es, sin duda, más barato. ¿No vuelve a compensar el mercado regulado? Gracias de antebrazo shurs. |
29-feb-2024 13:41
|
Me han ofrecido desde Endesa 0,10 Kw durante un año, ¿cómo lo veis? Lo malo que tiene permanencia durante un año, pero quiero saber si esta bien. |
29-feb-2024 13:43
|
hola! veo que al hacer el nuevo contrato con Endesa Conecta, me han metido otro contrato llamado "Protección 360 Plus" por 4.4€ al mes. Sabeis si es algo obligatorio unido al contrato? Pensais que merece la pena tenerlo? en caso contrario, sabeis si se puede dar de baja? gracias
https://www.endesa.com/es/otros-prod...ccion-360-plus |
29-feb-2024 13:45
|
Una pregunta, desde el escaso conocimiento: ahora mismo, ¿no es mejor estar otra vez en el mercado regulado? Los precios más caros hoy son del orden de 0,12 €/kWh, que es más barato o igual que la tarifa más barata del mercado libre. Y el resto del día es, sin duda, más barato.
¿No vuelve a compensar el mercado regulado? Gracias de antebrazo shurs. La mitad de precio que en el mercado regulado. Incluso con discriminación horaria ya está dando a 0.04/0.05 €/kwh La potencia sí es más cara en libre. Es cuestión de hacer el excel |
29-feb-2024 13:48
|
Buenas Shurs, Pregunta, ¿a alguno le ha hecho alguna vez el lío Endesa? Tuve contrato con ellos a mediados del año pasado con email [email protected] . Me cambié a Iberdrola y he vuelto a darme de alta en Endesa el día 26/02 con otro email (pongamos que [email protected]), ya que el del año anterior ya no lo uso para nada Yo firmé un contrato (al que no tengo acceso, si, soy subnormal) en el que 100% seguro iba a mi email nuevo, [email protected], con una potencia mantenida de 4.2 Pues no van los de Endesa, y me mezclan el contrato del año pasado (con su potencia) y me han hecho la subida junto al cambio de compañía, sin yo firmar nada ni modificar los valores en el formulario web Eso sería una subida de 2,3 KW que si me imputan el cabreo va a ser importante ¿Os ha pasado? De momento he llamado, chat, whatsapp y todos me han redirigido a un caso mediante la web, el cual va como el culo y tiene unos tiempos de respuesta larguísimos Encima, si me descargo el contrato de mi area de usuario, me sale uno con referencia al email antiguo y potencias de 6,5, pero datado a hoy, cosa que no tiene ningún sentido, ya que en todo momento utilicé el email nuevo...... |
29-feb-2024 13:50
|
Una pregunta, desde el escaso conocimiento: ahora mismo, ¿no es mejor estar otra vez en el mercado regulado? Los precios más caros hoy son del orden de 0,12 €/kWh, que es más barato o igual que la tarifa más barata del mercado libre. Y el resto del día es, sin duda, más barato.
¿No vuelve a compensar el mercado regulado? Gracias de antebrazo shurs. Sabes los precios que iba a haber de aquí a junio? La tarifa indexada de PVPC se recomendaba cuando llevaba años siendo la más barata. Lleva 3 semanas bien. Puede ser una buena apuesta. Como ves que recomendemos una apuesta? También recomendamos subir factura a TE a ver si da la de 0 06€/kWh. Cual prefieres que recomendemos? Yo te invito a que pruebes PVPC. Solo recomendamos la más barata. PVPC lo será? No lo sabemos, nos falta histórico. |
Editado: 29-feb-2024 13:59 -
29-feb-2024 13:52
|
He mirado en el post principal y no he visto a nadie que lo haya hecho, por eso os pregunto: ¿Alguien ha probado a meter factura de Octopus con los 50€ para ver si le sale la sexta? |
29-feb-2024 13:53
|
Buenas Shurs,
Pregunta, ¿a alguno le ha hecho alguna vez el lío Endesa? Tuve contrato con ellos a mediados del año pasado con email [email protected] . Me cambié a Iberdrola y he vuelto a darme de alta en Endesa el día 26/02 con otro email (pongamos que [email protected]), ya que el del año anterior ya no lo uso para nada Yo firmé un contrato (al que no tengo acceso, si, soy subnormal) en el que 100% seguro iba a mi email nuevo, [email protected], con una potencia mantenida de 4.2 Pues no van los de Endesa, y me mezclan el contrato del año pasado (con su potencia) y me han hecho la subida junto al cambio de compañía, sin yo firmar nada ni modificar los valores en el formulario web Eso sería una subida de 2,3 KW que si me imputan el cabreo va a ser importante ¿Os ha pasado? De momento he llamado, chat, whatsapp y todos me han redirigido a un caso mediante la web, el cual va como el culo y tiene unos tiempos de respuesta larguísimos Encima, si me descargo el contrato de mi area de usuario, me sale uno con referencia al email antiguo y potencias de 6,5, pero datado a hoy, cosa que no tiene ningún sentido, ya que en todo momento utilicé el email nuevo...... Si te tocan potencia sin haberlo solicitado tendrás que reclamar. Pero no creo suele ser información obsoleta que tienen de tu CUPS, nada más. Es algo que tendrían que modificar en sus contratos porque es confuso, pero normaebte los cambios de comercializadora se hacen sin cambios tecnicos, pero se crea un estrés y da una inseguridad innecesaria. |
Editado: 29-feb-2024 14:02 -
29-feb-2024 13:59
|
Buenas Shurs,
Pregunta, ¿a alguno le ha hecho alguna vez el lío Endesa? Tuve contrato con ellos a mediados del año pasado con email [email protected] . Me cambié a Iberdrola y he vuelto a darme de alta en Endesa el día 26/02 con otro email (pongamos que [email protected]), ya que el del año anterior ya no lo uso para nada Yo firmé un contrato (al que no tengo acceso, si, soy subnormal) en el que 100% seguro iba a mi email nuevo, [email protected], con una potencia mantenida de 4.2 Pues no van los de Endesa, y me mezclan el contrato del año pasado (con su potencia) y me han hecho la subida junto al cambio de compañía, sin yo firmar nada ni modificar los valores en el formulario web Eso sería una subida de 2,3 KW que si me imputan el cabreo va a ser importante ¿Os ha pasado? De momento he llamado, chat, whatsapp y todos me han redirigido a un caso mediante la web, el cual va como el culo y tiene unos tiempos de respuesta larguísimos Encima, si me descargo el contrato de mi area de usuario, me sale uno con referencia al email antiguo y potencias de 6,5, pero datado a hoy, cosa que no tiene ningún sentido, ya que en todo momento utilicé el email nuevo...... Tendrías que poner reclamación Suerte |
29-feb-2024 14:02
|
¿No vuelve a compensar el mercado regulado? Gracias de antebrazo shurs. Saludos,,, |
29-feb-2024 14:06
|
hola! veo que al hacer el nuevo contrato con Endesa Conecta, me han metido otro contrato llamado "Protección 360 Plus" por 4.4€ al mes. Sabeis si es algo obligatorio unido al contrato? Pensais que merece la pena tenerlo? en caso contrario, sabeis si se puede dar de baja? gracias
https://www.endesa.com/es/otros-prod...ccion-360-plus Creo se llama Endesa X quien colaba esos contratos Tienes que llamarles para darte de baja https://www.endesax.com/es/es Suerte |
Editado: 29-feb-2024 14:16 -
29-feb-2024 14:06
|
Buenas. Otro que ha contratado de nuevo Conecta. En mi caso, siendo cliente de Endesa y teniendo la primera Conecta con precios superiores al actual 0,10. Lo he hecho siguiendo el tutorial del Post 4. El tuto funcionó sin problemas y recibí el correo de confirmación de Endesa. Además en el contrato que me han enviado, aparecen los precios de la Conecta actual: He pasado de 0,12 a 0,10. Gracias a tod@s!! |
29-feb-2024 14:10
|
Buenas. Otro que ha contratado de nuevo Conecta. En mi caso, siendo cliente de Endesa y teniendo la primera Conecta con precios superiores al actual 0,10.
Lo he hecho siguiendo el tutorial del Post 4. El tuto funcionó sin problemas y recibí el correo de confirmación de Endesa. Además en el contrato que me han enviado, aparecen los precios de la Conecta actual: He pasado de 0,12 a 0,10. Gracias a tod@s!! Nos alegramos oír eso Saludos,,, |
| Gracias shur, pero estoy viendolo y es solo para nuevos clientes. Yo ya soy Endesa, solo que estaba al nombre de mi madre ( y tenia bono social) y ahora tengo que ponerlo a mi nombre |
|
Por cierto. No me gusta nada el término de mercado regulado. Solo es una tarifa en luz y estrictamente una de gas. No es mercado, y la utilización de ese termino no aporta absolutamente nada actualmente. Pero a fuerza de repetir |
29-feb-2024 14:14
|
Yo antes de permanencia, viendiblas opciones que están en el Excel, incluso con bonus bienvenida, me lo compensaría antes de firmar permanencia y. Año como este donde se esperan bajadas. Incluso en PVPC sin bono podría estarí bien un tiempo. |
29-feb-2024 15:04
| Si te fijas hay comentarios más arriba de gente que ya está en Endesa incluso en esa misma tarifa pero más cara y están pudiendo cambiar. Yo creo que no vas a tener problema siendo cliente. |
29-feb-2024 15:20
|
Volvemos al ruedo de la negociación. Ahora mismo con TotalEnergies, que después de llegar de pata negra de Repsol y cambio de tarifa el año pasado, tenia a 0.06 con todos los descuentos. Me ha llegado el email con el aviso de renovación y con descuentos me lo.dejan a 0.14, buena subida. He llamado para cambiar de tarifa pero en dos intentos siempre me indican que pierdo descuentos. ¿Alguno habéis conseguido cambiar recientemente y os los han mantenido? |