Pacific Drive: conducción con terror y modificaciones

hummerinator
ForoCoches: Miembro
He estado viendo esto, y parece ser cuanto menos llamativo, ¿Que opinan los shurs?

Aquí trailer

Aquí un vídeo explicativo

Y aquí un Gameplay de 1 hora y 20

@Kerochan, que se que te llamaba!!!

Opiniones por favor?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Me recuerda mucho a Titan Chaser, lo que es malo.
Tiene mucha mejor pinta que Titan Chaser. Lo que es bueno.

Me llama la atención. Lo pongo en el radar.
Skynet_
Le tengo unas ganas increíbles a este juego, a ver que tal al final...
Roto Dios
Yisus Craist
No pinta nada mal, a ver qué sale. Anotado.

Me molan estos juegos de tener un coche/moto/nave/caballo/cabra al que volver y con el que compartir viaje.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino

Opino igual

Le tengo ganas desde que vi el primer trailer
Terio
Le sigo la pista desde que lo anunciaron, posiblemente caiga el primer día.
Evolve
Gravel is for big boys.
Pinta cutre
hummerinator
Cita de Roto Dios
No pinta nada mal, a ver qué sale. Anotado.

Me molan estos juegos de tener un coche/moto/nave/caballo/cabra al que volver y con el que compartir viaje.

Entonces days gone y mad Max te encantarán
hummerinator
Cita de Tagardino

Tan malo es el otro?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hummerinator
Entonces days gone y mad Max te encantarán
El Days Gone me gustó mucho. Mad Max jugué un poco y me pintaba bien, a ver si me lo paso.

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de hummerinator
Tan malo es el otro?
Es un juego muy pequeñito de gente sin experiencia.
Está guay lo que intentan y tiene buenas intenciones e ideas… pero si.
hummerinator
Nuevo vídeo

Terio
Ya está disponible la demo. Me ha gustado lo que he visto, parece muy currado todo lo de ir arreglando el coche y encontrar piezas. La conducción me ha dejado algo frío pero igual es acostumbrarse. Creo que es un juego que puede llevar horas aprender a saber como funciona todo ya que hay mil cosas. Ganitas de que llegue el 22 para jugarlo.
Sobotka
Cita de Terio
Ya está disponible la demo. Me ha gustado lo que he visto, parece muy currado todo lo de ir arreglando el coche y encontrar piezas. La conducción me ha dejado algo frío pero igual es acostumbrarse. Creo que es un juego que puede llevar horas aprender a saber como funciona todo ya que hay mil cosas. Ganitas de que llegue el 22 para jugarlo.
Pues he mirado pero no la encuentro. O sólo sale la demo en PC?
Terio
Cita de Sobotka
Pues he mirado pero no la encuentro. O sólo sale la demo en PC?
Solo Pc sí.
GThreepwood
Me llama mucho la atención el juego, una pena que no llegue a xbseries.
Sobotka
Cita de Terio
Solo Pc sí.
Esperaré a ver algún análisis pero creo que caerá de salida. Los gameplays que he visto me llaman mucho la atención.
hummerinator
Primer Gameplay del juego, en inglés, pero algo hay

@Kerochan

Sobotka
Lo he probado un rato y de momento tiene muy buena pinta, sobretodo la ambientación y la historia.
Un poco complejo el tema del crafteo y la interfaz pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
SuperKillo
ㅤㅤ
La interfaz es un dolor y con mando más, también que te estén dando la turra mientras conduces o haces cosas y tener que leer los subtitulo es un coñazo impresionante. El juego no tiene mala pinta eso sí.
wailfred
Te lo cambio?
slywolf
Alguien lo ha probado en SteamDeck para ver que tal va?
carlinhos_93
El mapa es grande?
hummerinator
Aquí un Gameplay de @Kerochan, supongo que sí le preguntáis cosas citándole, el os contestará cuando pueda

También, desde otro punto de vista, buck Fernández A.K.A. videobuck

Smormu
5th Smiling Friend
le estoy dando y mas o menos a la quinta hora el juego ha hecho clic. antes me estaba costando verle el sentido. la interfaz es de las peores que he visto en mi vida y la diarrea verbal de los tres que te hablan es terrible tambien, pero la ambientacion, la musica y la sensacion de riesgo cuando llevas el coche hasta arriba de materiales pero esta destrozado, tu tienes poca salud y empiezan las anomalias tochas es brutal
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
Cita de Smormu
le estoy dando y mas o menos a la quinta hora el juego ha hecho clic. antes me estaba costando verle el sentido. la interfaz es de las peores que he visto en mi vida y la diarrea verbal de los tres que te hablan es terrible tambien, pero la ambientacion, la musica y la sensacion de riesgo cuando llevas el coche hasta arriba de materiales pero esta destrozado, tu tienes poca salud y empiezan las anomalias tochas es brutal
es tipo roguelite?
Smormu
5th Smiling Friend
Cita de LisensiadoRaul
es tipo roguelite?
mas bien roguelike diria yo, si. no hay muerte permanente, pero los viajes, que es donde consigues materiales y avanzas la historia, son procedurales y si palmas lo pierdes todo
David Soprano
No se caga donde se come
Recomendais comprarlo entonces?
Terio
Cita de Smormu
mas bien roguelike diria yo, si. no hay muerte permanente, pero los viajes, que es donde consigues materiales y avanzas la historia, son procedurales y si palmas lo pierdes todo
Pero tienes que empezar desde el principio del todo?
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Smormu
Yo lo siento pero lo he dejado, justamente lo que dices, interfaz horrosoa y las conversaciones que hace que ni te enteres de nada ni prestes atención a lo que está sucediendo, no me ha enganchado.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día