Pacific Drive: conducción con terror y modificaciones
09-ene-2024 19:07
|
Me recuerda mucho a Titan Chaser, lo que es malo. Tiene mucha mejor pinta que Titan Chaser. Lo que es bueno. Me llama la atención. Lo pongo en el radar. |
09-ene-2024 20:21
|
No pinta nada mal, a ver qué sale. Anotado. Me molan estos juegos de tener un coche/moto/nave/caballo/cabra al que volver y con el que compartir viaje. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-ene-2024 23:29
|
El Days Gone me gustó mucho. Mad Max jugué un poco y me pintaba bien, a ver si me lo paso. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-ene-2024 01:01
|
Es un juego muy pequeñito de gente sin experiencia. Está guay lo que intentan y tiene buenas intenciones e ideas… pero si. |
06-feb-2024 01:45
| Ya está disponible la demo. Me ha gustado lo que he visto, parece muy currado todo lo de ir arreglando el coche y encontrar piezas. La conducción me ha dejado algo frío pero igual es acostumbrarse. Creo que es un juego que puede llevar horas aprender a saber como funciona todo ya que hay mil cosas. Ganitas de que llegue el 22 para jugarlo. |
06-feb-2024 01:59
|
Ya está disponible la demo. Me ha gustado lo que he visto, parece muy currado todo lo de ir arreglando el coche y encontrar piezas. La conducción me ha dejado algo frío pero igual es acostumbrarse. Creo que es un juego que puede llevar horas aprender a saber como funciona todo ya que hay mil cosas. Ganitas de que llegue el 22 para jugarlo.
|
08-feb-2024 19:37
| Esperaré a ver algún análisis pero creo que caerá de salida. Los gameplays que he visto me llaman mucho la atención. |
23-feb-2024 13:28
|
Lo he probado un rato y de momento tiene muy buena pinta, sobretodo la ambientación y la historia. Un poco complejo el tema del crafteo y la interfaz pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. |
23-feb-2024 14:44
| La interfaz es un dolor y con mando más, también que te estén dando la turra mientras conduces o haces cosas y tener que leer los subtitulo es un coñazo impresionante. El juego no tiene mala pinta eso sí. |
02-mar-2024 11:42
| le estoy dando y mas o menos a la quinta hora el juego ha hecho clic. antes me estaba costando verle el sentido. la interfaz es de las peores que he visto en mi vida y la diarrea verbal de los tres que te hablan es terrible tambien, pero la ambientacion, la musica y la sensacion de riesgo cuando llevas el coche hasta arriba de materiales pero esta destrozado, tu tienes poca salud y empiezan las anomalias tochas es brutal |
04-mar-2024 17:47
|
le estoy dando y mas o menos a la quinta hora el juego ha hecho clic. antes me estaba costando verle el sentido. la interfaz es de las peores que he visto en mi vida y la diarrea verbal de los tres que te hablan es terrible tambien, pero la ambientacion, la musica y la sensacion de riesgo cuando llevas el coche hasta arriba de materiales pero esta destrozado, tu tienes poca salud y empiezan las anomalias tochas es brutal
|
04-mar-2024 22:03
| mas bien roguelike diria yo, si. no hay muerte permanente, pero los viajes, que es donde consigues materiales y avanzas la historia, son procedurales y si palmas lo pierdes todo |
06-mar-2024 18:04
|
le estoy dando y mas o menos a la quinta hora el juego ha hecho clic. antes me estaba costando verle el sentido. la interfaz es de las peores que he visto en mi vida y la diarrea verbal de los tres que te hablan es terrible tambien, pero la ambientacion, la musica y la sensacion de riesgo cuando llevas el coche hasta arriba de materiales pero esta destrozado, tu tienes poca salud y empiezan las anomalias tochas es brutal
|