*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10

Encuesta del tema

Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
25
17,61%
En "depression", es hora de acumular
30
21,13%
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
77
54,23%
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
18
12,68%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Cita de jondy
Ves problemas? No iría a buscar líquidez a las 50.669 y allí seguir el ciclo actual, que supongo que seguirá alcista
Si llega a los 50600 habrá que ver cómo está en ese momento.
Bulo
ForoCoches: Usuario
Cita de JLORDD

Aquí podrían empezar problemas si no se da la vuelta pronto
Pues ahí está 50659 ha tocado
maxxtrez22
Lo cierto es que pienso que puede llegar a corregir hasta los 48k, sería lo más natural y recomendable, es más no sería bueno un nuevo máximo antes del Halving, creedme que nadie quiere eso
pedaz0
Teniendo en cuenta el factor "fin de semana" puede ser normal. Eso, o nos vamos a la puta.
JLORDD
Cita de Bulo
Pues ahí está 50659 ha tocado
ahí lo tenéis ahora mismo vela de indecisión.
Vallesasecas
Cita de maxxtrez22
Lo cierto es que pienso que puede llegar a corregir hasta los 48k, sería lo más natural y recomendable, es más no sería bueno un nuevo máximo antes del Halving, creedme que nadie quiere eso
Lo he oido antes esto. Alguna ecplicacion de porque es malo o lo que deberia de pasar si se da?

Esque tiene toda la pinta que va a pasar…
santaklaus03
Cita de Vallesasecas
Lo he oido antes esto. Alguna ecplicacion de porque es malo o lo que deberia de pasar si se da?

Esque tiene toda la pinta que va a pasar…
Cuanto más vertical suba el precio sin descansos, más rapido subirán los indicadores hasta la zona de saturación (precios de venta)

Obviamente puede subir las allá de lo esperado en los indicadores pero sería mas sano (más seguro) subidas pausadas con descanso.

Las subidas parabolicas en vertical no suelen acabar bien.
Vallesasecas
Cita de santaklaus03
Cuanto más vertical suba el precio sin descansos, más rapido subirán los indicadores hasta la zona de saturación (precios de venta)

Obviamente puede subir las allá de lo esperado en los indicadores pero sería mas sano (más seguro) subidas pausadas con descanso.

Las subidas parabolicas en vertical no suelen acabar bien.

Hombre, BTC es una parabola constante tanto cuando sube como cuando baja...
santaklaus03
Cita de Vallesasecas
Hombre, BTC es una parabola constante tanto cuando sube como cuando baja...
Para nada, solo suele ser una parabola en el bull run final e incluso en algunas muy largas como en 2018 hizo 3 toque en el soporte.
Y a largo plazo es una función logarítmica.
Alvr
Cita de esoj1
Pero…. Blackrock como tal no tiene BTC, Blackrock es el proveedor del ETF y el cliente compra el ETF. Si esos clientes no quieren vender, Blackrock no vende.

Me equivoco?

Buenas,
Como yo lo veo si, y no.

Yo entiendo que Brock sí que tiene BTC (todo el dinero que le hayan querido meter a través de su etf)

Y a la vez, es gestor de los BTC "que compré" la gente a través de su etf

Me refiero si Brock lanza hoy el etf y hoy mete 2mil millones, el podrá hacer con esos 2mil millones lo que quiera (o lo que su consejo de accionistas le permita), después entraras tu y comprarás "tanto" en etf, y eso no lo podran vender si tú no quieres.

Pero con lo que ellos como fondo metan (igual que cuando compran casas o empresas), entiendo que pueden hacer lo que quieran. Otra cosa es que el volumen de etf que tengan ellos respecto del que va a tener la suma del inversor minorista, sea mínimo y no puedan modificar el precio.
Larazell
Jjaa el cabrón no va a dar ni una oportunidad para meterle un poco más
maesebit
Cita de Alvr
Otra cosa es que el volumen de etf que tengan ellos respecto del que va a tener la suma del inversor minorista, sea mínimo y no puedan modificar el precio.
El ETF tendría que estar respaldado por el activo real. Si no, no eres Balckrock, eres Mind Capital, y la quiebra llega más pronto que tarde.
JLORDD

Rebote justo a la zona de resistencia de donde hemos caído, muy importante estás siguientes velas horarias.

Movimiento bastante esperado para el fin de semana.
maxxtrez22
Cita de JLORDD

Rebote justo a la zona de resistencia de donde hemos caído, muy importante estás siguientes velas horarias.

Movimiento bastante esperado para el fin de semana.
Que nos cuentes el pasado y lo que todos vemos de poco sirve 😂
Bulo
Cita de maxxtrez22
Que nos cuentes el pasado y lo que todos vemos de poco sirve
Pues el mismo que ha dicho que bajaría a ese precio :/
Periquito47
Cita de maxxtrez22
Ojala y el shur pudiese ver el futuro, te imaginas? Sería la polla jajajaja
JLORDD
Cita de maxxtrez22
Eso crees que he estado haciendo?? Ok!!
Granrey
Cita de maxxtrez22
La verdad que gente como tú sobra en este hilo
santaklaus03
Cita de Dorohedoro
Enhorabuena tío lo has clavado.
Bien tirado @JLORDD

Sawyerk
Entrar a este hilo es de las primeras cosas que hago todos los días, he leído libros y visto videos sobre AT pero luego me pongo delante de los gráficos y no tengo ni idea de lo que puede pasar y leer vuestros análisis la verdad que ayuda un montón. Evidentemente yo cuando os leo para mi estoy leyendo vuestro punto de vista, vuestra teoría sobre que es lo más probable que haga bitcoin en las próximas horas, pero no me lo tomo como algo 100% seguro porque eso es imposible. En fin gracias por compartir vuestro trabajo, yo intentaré seguir aprendiendo poco a poco jeje. Un saludo!
JLORDD
Cita de santaklaus03
Bien tirado @JLORDD

Cita de Dorohedoro
Enhorabuena tío lo has clavado.

Gracias.
gorgi9250
Buenas. Qué tal lo veis de cara a mañana?
Está formando un triángulo ascendente pero según os he leído esta subida no es sana y es conveniente un descanso antes de halving para retestear indicadores.
Bueno Gracias y feliz domingo de carnavales!
j0j0j0
Mod_General
Yo, sin tener ni puta idea, los findes parece que estanca/lateraliza y despues durante la semana sube.

PD: No sé si meterle algo mas ahora sobre los 48k€
demonpp
Membrillo
Buenas noches, veo que el finde ha sido movido !!

Yo no pude seguirlo que tuve lío, tenía una línea de máximos decrecientes en 1h que no lograba superar y lo podía sacar del canal, y en caso de caída 3 clusters de liquidaciones importantes por debajo, aunque no era algo que esperase durante un finde.

Hoy revisando lo que pasó veo que se ventiló el primero pero rebotó justo antes de liquidar el segundo.

Y pienso, porqué cojones ha rebotado ahí? Algo se me escapa que no tengo marcado…. Y efectivamente entro aquí y veo que el tito @JLord lo tenía puto clavado desde hace tiempo
Grande shur, un placer contar con vuestras impresiones en la plataforma.
demonpp
Membrillo
El canal fijo que había puesto todavía no se ha invalidado, las aperturas y cierres diarios siguen dentro por quinto día (a la espera del cierre de hoy)

Con la caída del sábado nos ha dado esta línea de soporte, que podría sacarnos en breve del canal al alza.
El rayado naranja es un cluster de shorts al que podría atacar si rompe el canal, y como resistencia histórica creo que hay sobre 54k

Como parece que hay mucha incertidumbre, ya que la zona entorno 52k fue importante en el anterior ciclo, y es difícil interpretar si volverá a actuar como resistencia y lo del sábado fué solo una pequeña muestra, o por el contrario el sábado ya se recogió liquidez suficiente y vamos a perforarla.

Yo interpreto este gráfico de línea de tendencia versus canal, como la primera toma de contacto con el posible desenlace (o nos saca del canal al alza o nos devuelve a la parte baja)

Alguna otra opinión al respecto, de este momento “delicado” ??
JLORDD
Cita de demonpp
El canal fijo que había puesto todavía no se ha invalidado, las aperturas y cierres diarios siguen dentro por quinto día (a la espera del cierre de hoy)

Con la caída del sábado nos ha dado esta línea de soporte, que podría sacarnos en breve del canal al alza.
El rayado naranja es un cluster de shorts al que podría atacar si rompe el canal, y como resistencia histórica creo que hay sobre 54k

Como parece que hay mucha incertidumbre, ya que la zona entorno 52k fue importante en el anterior ciclo, y es difícil interpretar si volverá a actuar como resistencia y lo del sábado fué solo una pequeña muestra, o por el contrario el sábado ya se recogió liquidez suficiente y vamos a perforarla.

Yo interpreto este gráfico de línea de tendencia versus canal, como la primera toma de contacto con el posible desenlace (o nos saca del canal al alza o nos devuelve a la parte baja)

Alguna otra opinión al respecto, de este momento “delicado” ??
52500 Si lo superamos con fuerza podemos tener una subida rápida a los 54421
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
@Sefirotcler el precio va directamente hacia el soporte de la desviación media que indicaste tú en la página anterior:

El punto exacto ahora mismo sería los alrededores de 50k y podría ser un buen intento de rebote de llegar ahí. Aunque la sobrecompra de las altas temporalidades obviamente no se solventa con esta pequeña y sana corrección que estamos viendo hoy, es un simple rechazo (de momento) debido a la megaresistencia histórica de los 52K.

Si llega a los 50k, parte de lo que vendí en 52k lo metería de nuevo en ese punto, de eso se trata, vender arriba en resistencia y comprar un pelín mas abajo en el siguiente soporte.
Buenas, perdona por contestar tan tarde, normalmente los findes me he propuesto desconectar del tema crypto en general ya que apenas se mueve, pues si la verdad que le falto un poco mas para tocar la linea que indique en el mini analisis que hice, se quedo en 50,6k. Todavia puede bajar a tocarla que ahora rondaria los 51k o asi, pero algo me dice que van a meter una buena sacudida a los que se estan apalancados en long, los rsi tando en diario como en semanal estan muy sobrecomprados y a eso sumale que estamos con el sentimiento de mercado en extreme greed y ya sabemos que suele venir despues.

Veremos esta semana, si el chinito o el agente de turno se ha cansado de mantener y manipular el precio donde queria y no le da por vender .
doctor_odio
Capacitador
Cita de JLORDD
Eso es, las pistas de los jeques, para saber cuántos aviones privados van comprando en esas zonas 🤣

Presiones de compra y venta.

¿Podrias compartir de que indicador se trata? Gracias.
JLORDD

Podría ser momento de caer. La reacción aquí es muy importante. Si se revierte el cruce lo comento.

Por poder subir tenemos margen.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo Gavira
Conocéis algún canal de Telegram que acierte de vez en cuando?
Te aconsejo que no te fies a rajatabla de los posibles puntos de entrada o salidas que te puedan dar en esos grupos de señales, es mejor que aprendas a analizar las graficas por tu cuenta aunque te lleves meses o años y es de muchisima utilidad este hilo porque vas cogiendo datos de cada uno de los que suelen analizar y luego tu sacas tus propias conclusiones y te preparas tu propia estrategia.

Espero haberte ayudado.
← A Criptomonedas