*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL10
Encuesta del tema
Tras el "anger", volveremos a ver mínimos históricos
En "depression", es hora de acumular
En "disbelief", hicimos mínimo pero ya estamos creciendo
Yo creo en la "teoría de la opinión contraria" y actúo en consecuencia
Encuesta Multi-opción
Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta
17-feb-2024 16:49
| Lo cierto es que pienso que puede llegar a corregir hasta los 48k, sería lo más natural y recomendable, es más no sería bueno un nuevo máximo antes del Halving, creedme que nadie quiere eso |
17-feb-2024 16:50
| Teniendo en cuenta el factor "fin de semana" puede ser normal. Eso, o nos vamos a la puta. |
17-feb-2024 18:30
|
Esque tiene toda la pinta que va a pasar… |
17-feb-2024 18:55
|
Obviamente puede subir las allá de lo esperado en los indicadores pero sería mas sano (más seguro) subidas pausadas con descanso. Las subidas parabolicas en vertical no suelen acabar bien. |
17-feb-2024 21:49
|
Cuanto más vertical suba el precio sin descansos, más rapido subirán los indicadores hasta la zona de saturación (precios de venta)
Obviamente puede subir las allá de lo esperado en los indicadores pero sería mas sano (más seguro) subidas pausadas con descanso. Las subidas parabolicas en vertical no suelen acabar bien. Hombre, BTC es una parabola constante tanto cuando sube como cuando baja... |
17-feb-2024 21:57
|
Para nada, solo suele ser una parabola en el bull run final e incluso en algunas muy largas como en 2018 hizo 3 toque en el soporte. Y a largo plazo es una función logarítmica. |
17-feb-2024 23:05
|
Como yo lo veo si, y no. Yo entiendo que Brock sí que tiene BTC (todo el dinero que le hayan querido meter a través de su etf) Y a la vez, es gestor de los BTC "que compré" la gente a través de su etf Me refiero si Brock lanza hoy el etf y hoy mete 2mil millones, el podrá hacer con esos 2mil millones lo que quiera (o lo que su consejo de accionistas le permita), después entraras tu y comprarás "tanto" en etf, y eso no lo podran vender si tú no quieres. Pero con lo que ellos como fondo metan (igual que cuando compran casas o empresas), entiendo que pueden hacer lo que quieran. Otra cosa es que el volumen de etf que tengan ellos respecto del que va a tener la suma del inversor minorista, sea mínimo y no puedan modificar el precio. |
Editado: 17-feb-2024 23:20 -
18-feb-2024 00:12
| El ETF tendría que estar respaldado por el activo real. Si no, no eres Balckrock, eres Mind Capital, y la quiebra llega más pronto que tarde. |
18-feb-2024 00:38
![]() Rebote justo a la zona de resistencia de donde hemos caído, muy importante estás siguientes velas horarias. Movimiento bastante esperado para el fin de semana. |
18-feb-2024 13:24
| Entrar a este hilo es de las primeras cosas que hago todos los días, he leído libros y visto videos sobre AT pero luego me pongo delante de los gráficos y no tengo ni idea de lo que puede pasar y leer vuestros análisis la verdad que ayuda un montón. Evidentemente yo cuando os leo para mi estoy leyendo vuestro punto de vista, vuestra teoría sobre que es lo más probable que haga bitcoin en las próximas horas, pero no me lo tomo como algo 100% seguro porque eso es imposible. En fin gracias por compartir vuestro trabajo, yo intentaré seguir aprendiendo poco a poco jeje. Un saludo! |
18-feb-2024 18:10
|
Buenas. Qué tal lo veis de cara a mañana? Está formando un triángulo ascendente pero según os he leído esta subida no es sana y es conveniente un descanso antes de halving para retestear indicadores. Bueno Gracias y feliz domingo de carnavales! |
18-feb-2024 18:20
|
Yo, sin tener ni puta idea, los findes parece que estanca/lateraliza y despues durante la semana sube. PD: No sé si meterle algo mas ahora sobre los 48k€ |
18-feb-2024 22:17
|
Buenas noches, veo que el finde ha sido movido !! Yo no pude seguirlo que tuve lío, tenía una línea de máximos decrecientes en 1h que no lograba superar y lo podía sacar del canal, y en caso de caída 3 clusters de liquidaciones importantes por debajo, aunque no era algo que esperase durante un finde. ![]() Hoy revisando lo que pasó veo que se ventiló el primero pero rebotó justo antes de liquidar el segundo. Y pienso, porqué cojones ha rebotado ahí? Algo se me escapa que no tengo marcado…. Y efectivamente entro aquí y veo que el tito @JLord lo tenía puto clavado desde hace tiempo ![]() Grande shur, un placer contar con vuestras impresiones en la plataforma. |
19-feb-2024 13:29
|
El canal fijo que había puesto todavía no se ha invalidado, las aperturas y cierres diarios siguen dentro por quinto día (a la espera del cierre de hoy) Con la caída del sábado nos ha dado esta línea de soporte, que podría sacarnos en breve del canal al alza. El rayado naranja es un cluster de shorts al que podría atacar si rompe el canal, y como resistencia histórica creo que hay sobre 54k ![]() Como parece que hay mucha incertidumbre, ya que la zona entorno 52k fue importante en el anterior ciclo, y es difícil interpretar si volverá a actuar como resistencia y lo del sábado fué solo una pequeña muestra, o por el contrario el sábado ya se recogió liquidez suficiente y vamos a perforarla. Yo interpreto este gráfico de línea de tendencia versus canal, como la primera toma de contacto con el posible desenlace (o nos saca del canal al alza o nos devuelve a la parte baja) Alguna otra opinión al respecto, de este momento “delicado” ?? |
19-feb-2024 13:49
|
El canal fijo que había puesto todavía no se ha invalidado, las aperturas y cierres diarios siguen dentro por quinto día (a la espera del cierre de hoy)
Con la caída del sábado nos ha dado esta línea de soporte, que podría sacarnos en breve del canal al alza. El rayado naranja es un cluster de shorts al que podría atacar si rompe el canal, y como resistencia histórica creo que hay sobre 54k ![]() Como parece que hay mucha incertidumbre, ya que la zona entorno 52k fue importante en el anterior ciclo, y es difícil interpretar si volverá a actuar como resistencia y lo del sábado fué solo una pequeña muestra, o por el contrario el sábado ya se recogió liquidez suficiente y vamos a perforarla. Yo interpreto este gráfico de línea de tendencia versus canal, como la primera toma de contacto con el posible desenlace (o nos saca del canal al alza o nos devuelve a la parte baja) Alguna otra opinión al respecto, de este momento “delicado” ?? |
19-feb-2024 16:59
|
@Sefirotcler el precio va directamente hacia el soporte de la desviación media que indicaste tú en la página anterior:
El punto exacto ahora mismo sería los alrededores de 50k y podría ser un buen intento de rebote de llegar ahí. Aunque la sobrecompra de las altas temporalidades obviamente no se solventa con esta pequeña y sana corrección que estamos viendo hoy, es un simple rechazo (de momento) debido a la megaresistencia histórica de los 52K. Si llega a los 50k, parte de lo que vendí en 52k lo metería de nuevo en ese punto, de eso se trata, vender arriba en resistencia y comprar un pelín mas abajo en el siguiente soporte. Veremos esta semana, si el chinito o el agente de turno se ha cansado de mantener y manipular el precio donde queria y no le da por vender .
|
19-feb-2024 23:03
![]() Podría ser momento de caer. La reacción aquí es muy importante. Si se revierte el cruce lo comento. ![]() Por poder subir tenemos margen. |
Editado: 20-feb-2024 01:23 -
20-feb-2024 10:02
|
Te aconsejo que no te fies a rajatabla de los posibles puntos de entrada o salidas que te puedan dar en esos grupos de señales, es mejor que aprendas a analizar las graficas por tu cuenta aunque te lleves meses o años y es de muchisima utilidad este hilo porque vas cogiendo datos de cada uno de los que suelen analizar y luego tu sacas tus propias conclusiones y te preparas tu propia estrategia. Espero haberte ayudado. |

ahí lo tenéis ahora mismo vela de indecisión.

.