[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

brutto
ForoCoches: Miembro
Cita de Multirole
Bueeenas!! Estoy en fase de volver a poner en activo mi simulador, cuando lo monté allá por 2015 le daba principalmente a AC y llevo unos 4 años con el tema parado por espacio en la casa nueva. Pero ahora con la venta del coche de circuito y AC2 que en teoría sale este año... pues es lo que toca.

Os explico un poco, como base tengo una estructura de perfiles de aluminio con soporte para 3 pantallas. Tenía montado 3x 27'', un T500RS con cambio SHH, sonido 5.1 y un semibucket Sparco. Pantallas ya tengo unas 32'' cremita, asiento mantendré ese y el resto lo actualizo.

Me iba a cambiar el coche... pero al final por temas ajenos pues me quedo con este, así que voy fuerte con el hardware para el nuevo sim:
  • Base Alpha Mini
  • Pedales P1000i-RS (invertidos + hidráulico)
  • Volante GT Pro-R (K) (GT Pro Hub + P-330R(K) (Leather))
  • Cambio DS-8X
  • 1x Sistema de vibracion P-HPR + Fuente de alimentación correspondiente
Eso está bastante (99%) decidido, de todos modos alguna recomendación/alternativa al respecto?

Por otro lado, tema buttkickers/bodyshakers no he podido aún buscar nada de info... experiencias o consejos por aquí?

Grrracias por la ayuda, nos vamos leyendo : 3

El nuevo volante de simagic que tiene buena pinta por 320e
C-Strife
Y por este tipo de cosas no voy a dejar nunca el pc para irme a consolas.
https://www.racedepartment.com/downl...na-2026.66490/

Lo anunciaron ayer, y hoy ya está disponible en su version 1.0.
No se aun la fiabilidad que tendrá, pero a mi me gusta poco la verdad. 1:38 he hecho, yendo bastante lento, asi que dudo que esté al 100% el circuito fiable.
gatofaker
Representante De Felinos

yotjdl
Dejo este server por aquí del Jarama, coches entretenidos e incluso la C15
En teoría es con meteorología y tiempo real.

https://acstuff.ru/s/q:race/online/j...&httpPort=9602
Kumquat racing
Holiiii

Era solo para poner una foto de mi cutre-setup. Primeras horas jugando al Asseto y que puto vicio!

Por donde me recomendáis empezar, desde nivel 0?

Alguna competición en concreto, algún online, practicar coches random....?

yotjdl
Cita de Kumquat racing
Holiiii

Era solo para poner una foto de mi cutre-setup. Primeras horas jugando al Asseto y que puto vicio!

Por donde me recomendáis empezar, desde nivel 0?

Alguna competición en concreto, algún online, practicar coches random....?

Creo que te falta alguna pegatina mas shur! O, ¿¿¿son pegatinas de carga y si las quitas se cae todo??? ajjajaa es bromuro shur!

Pero si te tengo que decir que ¿¿¿como coño vas comodo con esa inclinacion de volante???

Y respondiendo a tu pregunta, metete en la web de LowFuelMotorsport y ves tirando millas con el Clio o Mazda.
Kumquat racing
Cita de yotjdl
Creo que te falta alguna pegatina mas shur! O, ¿¿¿son pegatinas de carga y si las quitas se cae todo??? ajjajaa es bromuro shur!

Pero si te tengo que decir que ¿¿¿como coño vas comodo con esa inclinacion de volante???

Y respondiendo a tu pregunta, metete en la web de LowFuelMotorsport y ves tirando millas con el Clio o Mazda.
Jajajaja son pegatinas estructurales

El baquet está inclinado para atrás y el volante lo tengo recto con los brazos. Es una postura mejorable pero no estoy incómodo. Mi primera mejora será el cockpit de perfiles de aluminio, porque todos los tubos de PVC están pegados y no hay ajuste sencillo.

Miraré lo que me dices para empezar, gracias!
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de yotjdl

esa inclinación viene en muchos cockpits, incluido el mío el cual fue lo primero que cambié
yotjdl
Cita de Kumquat racing
Jajajaja son pegatinas estructurales

El baquet está inclinado para atrás y el volante lo tengo recto con los brazos. Es una postura mejorable pero no estoy incómodo. Mi primera mejora será el cockpit de perfiles de aluminio, porque todos los tubos de PVC están pegados y no hay ajuste sencillo.

Miraré lo que me dices para empezar, gracias!

Vale, no me habia dado cuenta de la inclinacion del asiento!

Pues es lo mejor que puedes hacer, yo me pille la perfileria en la web de Motedis por 250 todo. Tambien tienen unos ya hechos, por si te quieres ahorrar el quebradero de cabeza.

Un consejillo, Al principio no clasifiques en las carreras, sal desde atras, con cuidado y evitando las ostias de los demas. Aprenderas muchas cosas y la diversion esta asegurada! Intenta ser mas seguro que rapido. Lo segundo ya llegara!

Cita de Retrasaurio
esa inclinación viene en muchos cockpits, incluido el mío el cual fue lo primero que cambié
Pues ahora me entero!!!! Supongo que lo haran por si el monitor lo tienes muy alto, ¿no?
yotjdl
Cita de penrose88
Tengo el assetto abandonado, por el competizione. A ver si lo retomo. Pero es que solo me hace perder SR en LFM. A ver si ponen esta semana que entra algun otro circuito que no sea el mismo que el del acc. Lmp3 con lo guapo que está y nadie está jugando
Yo estoy al reves, tengo al ACC abandonado.

Metete en la serie del Cupra, son 25min pero el multiplicador de ELO y SR es x1.6. Suelen ser bastante limpias, pero te aconsejo que intentes clasificar todo lo arriba que puedas. Detras siempre hay movida.

El Lmp3, supongo que la gente no correra mucho por los botes que pega la camara si no tienes configurada bien la vista. He visto a varios youtubers quedandose bizcos por ello.

Ahh, se me olvidaba! Es que parece que el coche este un poco "roto". El sonido me ha tocado bajarlo al 50% con respecto a otros coches, al igual que el FFB. Por no hablar de que un control de traccion de valor 5 es menos que 1.
Pero se conduce bien!

----------------------------------------------

Por si alguien quiere quitarse esos "botes" y no quiere activar el Neck Fx o bloquear el horizonte.
Yo lo tengo configurado asi, y me va genial: en el Content Manager-Opciones - Video y UI - Fuerzas G: Casilla Bloqueado "NO"
Lateral: 50% - Vertical: 300% - Longitudinal 100%
pirulo_013
Cita de yotjdl

Ahh, se me olvidaba! Es que parece que el coche este un poco "roto". El sonido me ha tocado bajarlo al 50% con respecto a otros coches, al igual que el FFB. Por no hablar de que un control de traccion de valor 5 es menos que 1.
Pero se conduce bien!

No es el único coche que lleva los valores "al revés". El porsche por ejemplo, en cuanto al TC no, pero sí en los mapas de motor. En todos los coches el mapa motor más potente es el 1 y en el porsche es el 8.
festom
osito de gominola
Soy nuevo en el tema, y muy paquete. Me doblan en 6 vueltas en el mejor de los casos

Alguna manera de poder encontrar gente que este empezando para ir un poco mas igualado?

Tengo que manager de contenido , y veo muchos servidores, que ordenados por numero de jugadores, suele ser nurbur, una carretera japonesa con trafico etc..

Otra duda, la lluvia que se supone que la incluye, el "sol"? O el csp?

Es de pago la lluvia? Con las versiones que aparecen en el cm, no me salia, pero me baje una version de youtube y esa si.. la 0.1.80 me parece...

No me entero un cagao
SACGTI
hola compañeros actualmente tengo una grafica rtx 1650.. con un i7 y una tv de 140hz de tasa de refresco, necesito cambiar la grafica ya para dar el salto.. pero no tengo ni idea de que grafica comprar.. no quiero gastarme 1000e en una grafica, cual recomendais para que se vea de lujo y no sea muy cara ? pero que vea un gran cambio. gracias un saludo
SACGTI
Cita de penrose88
El assetto corsa tampoco es que pida gran cosa, que vas a jugar en 4k? Una 6700xt a 7800xt? O la 4060 a 4070 super.

hombre si pudiera 4k seria perfecto.. las 4060 estan muy bien de precio y las 4070 se van muchisimo de precio... con la 4060 iria bien? en un futuro podria usar tambien las oculus ?
carokix
Cita de SACGTI
hombre si pudiera 4k seria perfecto.. las 4060 estan muy bien de precio y las 4070 se van muchisimo de precio... con la 4060 iria bien? en un futuro podria usar tambien las oculus ?
Yo para el cockpit puse un monitor 4K que tenía por ahí sin usar (prefiero 1440p curvo para este menester, pero teniendo este sin usar...) y la verdad que me tira todos los simuladores muy decentemente a 4K mi equipo, 5800x3d + 4070, eso si 60fps, nada de jugar a 144 como lo hacía con el 1440p que usaba antes.
Scuderia SPA
1:18
Con una 4070Ti en 4k y ultra setttings, vas a ir a unos 70fps.
SACGTI
Cita de Scuderia SPA
Con una 4070Ti en 4k y ultra setttings, vas a ir a unos 70fps.

Y una pregunta teniendo una 1650 ahora el cambio sería facil? O tengo que adaptar cables o conectores? Se que la fuente de alimentación si la trngo que cambiar pero el cableado?
Scuderia SPA
1:18
Cita de SACGTI
Y una pregunta teniendo una 1650 ahora el cambio sería facil? O tengo que adaptar cables o conectores? Se que la fuente de alimentación si la trngo que cambiar pero el cableado?
No soy la persona más adecuada para responderte a esa pregunta, imagino que tendrás que conectar la tarjeta nueva a la placa y llevar alimentación hasta ella.

Yo puedo ayudarte un poco más dándote rendimientos aproximados que como técnico informático.
Multirole
Röndaring Meister
Yo ya tengo todo operativo por aquí... me quedan 4 ajustes y según veo me tocará meterme al LFM y cacharrear un poco a ver cómo va. Alguna recomendación de comunidad/servers menos de competición y más de freeroam? Es más mi estilo.

Cita de SACGTI
Las gráficas han cambiado el conector a uno de 12+4 pines (12VHPWR) y te vienen con el adaptador de pcie al nuevo.

La 4070ti según veo te pedirá dos conexiones pcie para el adaptador. Asegúrate de tener 2 cables pcie y listo (el que ya estés usando + otro libre) ya que mejor usar 2 por separado.

Si vas a actualizar la fuente, mírate que traiga cable 12VHPWR y así ya te evitas conexiones y cables extra por dentro de la caja del PC. De todos modos, dos pcie traerá seguro así que no tendrás problemas de compatibilidad... mi gráfica me pedía 4 pcie y acabé comprando el cable 12VHPWR directamente para evitarme conectores extra.
SACGTI
Merci tío gracias por la información en estos meses la cambiare si quieres un finde le damos dime tu nik de asseto y te agregó saludos.

Cita de Multirole
Yo ya tengo todo operativo por aquí... me quedan 4 ajustes y según veo me tocará meterme al LFM y cacharrear un poco a ver cómo va. Alguna recomendación de comunidad/servers menos de competición y más de freeroam? Es más mi estilo.

Las gráficas han cambiado el conector a uno de 12+4 pines (12VHPWR) y te vienen con el adaptador de pcie al nuevo.

La 4070ti según veo te pedirá dos conexiones pcie para el adaptador. Asegúrate de tener 2 cables pcie y listo (el que ya estés usando + otro libre) ya que mejor usar 2 por separado.

Si vas a actualizar la fuente, mírate que traiga cable 12VHPWR y así ya te evitas conexiones y cables extra por dentro de la caja del PC. De todos modos, dos pcie traerá seguro así que no tendrás problemas de compatibilidad... mi gráfica me pedía 4 pcie y acabé comprando el cable
12VHPWR directamente para evitarme conectores extra.
Retrasaurio
40 circuitos se sim traxx para descargar gratis

https://www.simtraxx.net/shop/category/ac-traxx/
Retrasaurio
Cita de Retrasaurio
40 circuitos se sim traxx para descargar gratis

https://www.simtraxx.net/shop/category/ac-traxx/
Enlace de descarga

https://me ga.nz/folder/1Ll3AAqC#72-VMonbrabHfomdWl7Tfw
-ReDHoT-
tenéis algún canal de telegram o alguien por privado tiene enlace a los mods de lfm?
Evolaco
Lo de la comuna ya murió? Si aún está me da igual pagar de nuevo, que alguien me diga por donde se hace ahora si es que existe.
Paekaki
Cita de Evolaco
Lo de la comuna ya murió? Si aún está me da igual pagar de nuevo, que alguien me diga por donde se hace ahora si es que existe.
Murió. Ahora lo mejor es tirar de Telegram en grupos de mods que suben millones tanto filtrados como de pago...
Evolaco
Cita de Retrasaurio
Enlace de descarga

https://me ga.nz/folder/1Ll3AAqC#72-VMonbrabHfomdWl7Tfw
TRANSFAGARASAN escaneado con láser lo tienes?
Evolaco
Cita de Paekaki
Murió. Ahora lo mejor es tirar de Telegram en grupos de mods que suben millones tanto filtrados como de pago...
Pásame los que uses porfa
Paekaki
Cita de Evolaco
Pásame los que uses porfa
Yo uso principalmente ACM (Assetto Corsa Mods) en Telegram, que sube una barbaridad de coches todo el rato. Con el buscador pones la marca/modelo que quieras y suele salir.
Evolaco
Cita de Paekaki
Yo uso principalmente ACM (Assetto Corsa Mods) en Telegram, que sube una barbaridad de coches todo el rato. Con el buscador pones la marca/modelo que quieras y suele salir.
También tramos?
Evolaco
Alguien tiene TRANSFAGARASAN el de 90km que vale 15€? O si quiere comprarlo alguien hacer un grupillo.
← A Videojuegos